Edición Nº879

La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°879 del día 28 de Mayo del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN Nº433/2021 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. PRIMITIVO, Hernán Orlando Legajo Personal Nº469 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO:

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE  LAS      FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. PRIMITIVO, Hernán Orlando Legajo Personal Nº469, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 20(veinte) días hábiles a partir del día 26/05/2.021 hasta el 24/06/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra Héctor A. – Sr. Zigarán Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº434/2021 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, y;

CONSIDERANDO:

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas para atención médica con turnos programados y trámites en general,  desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta y viceversa, detalladas a continuación:

  • Cuellar, Diego                           D.N.I. Nº 55.831.113             I/V
  • Araujo, Valeria                         D.N.I. Nº 36.682.250             I/V
  • Castellano, Mabel Nancy          D.N.I. Nº 17.155.072             Ida
  • Cerezo, Luisa Ester                   D.N.I. Nº 21.311.776             Ida
  • Vargas, Beatriz                          D.N.I. Nº 18.309.079             I/V
  • Sosa, Mario                               D.N.I. Nº 30.042.460             I/V
  • Díaz Cerezo, Jesús                    D.N.I. Nº 44.016.571             Ida
  • Ferreyra, Mirta                          D.N.I. Nº 13.275.986             Regresa
  • Núñez, Liliana                          D.N.I. Nº 25.128.978             Ida
  • López, Diego                            D.N.I. Nº 30.806.234             Regresa
  • Córdoba, Eldio                          D.N.I. Nº 14.069.824             I/V
  • Davar, Mónica Graciela            D.N.I. Nº 11.746.836             I/V
  • Batallano, Fernanda                  D.N.I. Nº 43.837.076             I/V
  • Batallano, Alondra Fernanda (bebé)

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master Minibús, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AB768GH Motor / chasis M9TC678C029089/93YMEN4CEJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.-

R E S U E L V E

Art.1º.-  COMISIONAR  al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, a realizar un viaje  a la ciudad de Salta Capital, el día 27 de mayo del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.2º.-  AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 27 de mayo del año 2.021, más la suma de Pesos Cuatro Mil con 00/100 ($4.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468.-

Art.3º.-  La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.4º.-  Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.5º.-  De forma.

Sr. Ferreyra Héctor A. – Sr. Zigarán Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº435/2021 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La vigencia de la Ordenanza Nº001/021 y la Resolución de Reglamentación, Publicación y Promulgación Nº254/021; y

CONSIDERANDO:

Que, la normativa citada establece un Régimen Especial y Transitorio de Regularización de todas las deudas Municipales y Facilidades de Pago destinadas a los Contribuyentes Responsables para la cancelación de las mismas.

Que, el plazo para el acogimiento, caduca el próximo día 31 de Mayo del corriente año.

Que, asimismo se faculta al Poder Ejecutivo Municipal a dictar una prórroga de hasta 30 días por medio del instrumento resolutivo pertinente.

Que, dada la aceptación por parte de los Sres. Contribuyentes, quienes están haciendo uso de la posibilidad que les otorga el Estado Municipal para regularizar su situación de morosidad, es que es factible y prudente disponer la prorroga que faculta la Ordenanza citada.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES DELEGADAS QUE LE SON PROPIAS Y LAS CONFERIDAS POR LA LEYES PROVINCIALES Y LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.1°).- DISPONER y ESTABLECER la prorroga hasta el 30 de junio del año 2.021 inclusive, para el acogimiento al Régimen Especial y Transitorio de Regularización de Deudas Municipales, vigente a través de la Ordenanza Nº 001-021 y Resolución Nº254-021 respectivamente.

Art.2°).- A esos fines, la Oficina de Rentas Municipal, deberá tomar los recaudos administrativos pertinentes para su cumplimiento y la Oficina de Prensa Municipal dar amplia difusión.

Art.3º).-Refrendará la presente el Secretario con competencia, de acuerdo a lo establecido en el Art. 37 – Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.4º).-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese

Sr. Ferreyra Héctor A. – Sr. Zigarán Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº436/2021 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Expe. Adjunto Nº 1840/21, presentado por el Sr. Acosta, Nelson Alfredo, CUIL Nº20-33138691-0, con domicilio particular en calle Güemes Nº585, Villa Patricia, en el cual solicita la autorización “FORRAJERIA”, el que estará ubicado en Avda. Sarmiento Nº170 de esta Localidad, a partir de fecha: 01-05-21, y;

CONSIDERANDO:

Que, cumple con los requisitos correspondientes que se exigen a tales efectos.

Que ha abonado los sellados pertinentes.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE  LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.1°).- Conceder al Sr. Acosta, Nelson Alfredo, CUIL Nº 20-33138691-9, el permiso correspondiente para el inicio de una actividad comercial de Rubro: “FORRAJERIA”, el que estará ubicado en Avda. Sarmiento Nº170 de esta Localidad, a partir de fecha: 01-05-21.

Art.2°).- Inscribirlo en nuestro Registro bajo Mat. Nº3508 Cód. AFIP. 463170.

Art.3º).- Comunicar al interesado que deberá abonar  la Tasa de Actividades Varias en forma mensual previa presentación de la DDJJ correspondiente.

Art.4º).- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en referencia al Art. Nº37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº7936.

Art.5º).- Entregar una copia de la presente al solicitante.

Art.6º).-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Mpal. y archívese

Sr. Ferreyra Héctor A. – Sr. Zigarán Adrián Ariel

Edición Nº804

La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°804 del día 03 de Febrero del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am  presenta la siguiente  documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCION Nº113/021(Poder Ejecutivo)

VISTO:

Las facultades conferidas al Sr. Comisionado Interventor por Ley 8.212 – Carta Orgánica Municipal Ley 7.936 – Personal de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

QUE, en función de la emergencia económica por la que atraviesa el municipio de Aguaray se hace necesario una reducción y optimización de los recursos humanos y económicos a fin de subsanar el déficit financiero presente.-

QUE, es facultad del Comisionado Interventor Municipal conforme lo establecido en las leyes provinciales y en nuestra Carta Orgánica – Ley Nº 7.936 en su artículo Nº 36 – Inciso 7: “Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…” y Art. Nº 37 de la referida Ley.-

QUE, por lo expuesto precedentemente corresponde emitir el presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA –

RESUELVE

Art. Nº 1.- DEJAR sin efecto el Art. Nº2 de la Resolución Municipal Nº 806-2020, de asignación del Adicional No remunerativo Ni Bonificable al Director de Sistemas del Sr. NIEVA, Julio César  DNI Nº 28.715.473 – LP Nº 509  a partir del mes de Febrero de 2.021.

Art. Nº 2.- Dejar sin efecto toda otra resolución municipal contraria a la presente.-

Art. Nº 3.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.N. y A.R.M,  Liquidaciones, RRHH y al interesado según corresponda.-

Art. Nº 4.- Refrenda la presenta el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-

Art. Nº 5.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº114/021(Poder Ejecutivo)

VISTO:

Las facultades conferidas al Sr. Comisionado Interventor por Ley 8.212 – Carta Orgánica Municipal Ley 7.936 – Personal Planta Política de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO:

QUE, en función de la emergencia económica por la que atraviesa el municipio de Aguaray se hace necesario una reducción y optimización de los recursos humanos y económicos a fin de subsanar el déficit financiero presente.-

QUE, es facultad del Comisionado Interventor Municipal conforme lo establecido en las leyes provinciales y en nuestra Carta Orgánica – Ley Nº 7.936 en su artículo Nº 36 – Inciso 7: “Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…” y Art. Nº 37 de la referida Ley.-

QUE, por lo expuesto precedentemente corresponde emitir el presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA –

RESUELVE

Art. Nº 1.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución Municipal Nº 781-2020 de designación como Encargado de la Oficina de Empleo  del Sr. TORRICO, Juan C.  DNI Nº 18.067.300  en todos sus términos, a partir del día 30 de enero de 2021.-

Art. Nº 2.- Dejar sin efecto toda otra resolución municipal contraria a la presente.-

Art. Nº 3.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.N. y A.R.M,  Liquidaciones, RRHH y al interesado según corresponda.-

Art. Nº 4.- Refrenda la presente el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-

Art. Nº 5.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº115/021(Poder Ejecutivo)

VISTO:

 Las facultades conferidas al Sr. Comisionado Interventor por Ley 8.212 – Carta Orgánica Municipal Ley 7.936 – Personal Planta Política de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO:

QUE, en función de la emergencia económica por la que atraviesa el municipio de Aguaray se hace necesario una reducción y optimización de los recursos humanos y económicos a fin de subsanar el déficit financiero presente.-

QUE, es facultad del Comisionado Interventor Municipal conforme lo establecido en las leyes provinciales y en nuestra Carta Orgánica – Ley Nº 7.936 en su artículo Nº 36 – Inciso 7: “Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…” y Art. Nº 37 de la referida Ley.-

QUE, por lo expuesto precedentemente corresponde emitir el presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA –

RESUELVE

Art. Nº 1.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución Municipal Nº 790-2020 de designación como Director de Prensa y Comunicación del Sr. VACA, Raúl A. DNI Nº 25.437.468 en todos sus términos, a partir del día 30 de enero de 2021.-

Art. Nº 2.- Dejar sin efecto toda otra resolución municipal contraria a la presente.-

Art. Nº 3.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.N. y A.R.M, Liquidaciones, RRHH y al interesado según corresponda.-

Art. Nº 4.- Refrenda la presente el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-

Art. Nº 5.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº116/021(Poder Ejecutivo)

VISTO:

Las facultades conferidas al Sr. Comisionado Interventor por Ley 8.212 – Carta Orgánica Municipal Ley 7.936 – Personal Planta Política de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO:

QUE, en función de la emergencia económica por la que atraviesa el municipio de Aguaray se hace necesario una reducción y optimización de los recursos humanos y económicos a fin de subsanar el déficit financiero presente.-

QUE, es facultad del Comisionado Interventor Municipal conforme lo establecido en las leyes provinciales y en nuestra Carta Orgánica – Ley Nº 7.936 en su artículo Nº 36 – Inciso 7: “Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…” y Art. Nº 37 de la referida Ley.-

QUE, por lo expuesto precedentemente corresponde emitir el presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA –

RESUELVE

Art. Nº 1.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución Municipal Nº 787-2020 de designación como Responsable de la Oficina de Prevención de Adicciones  del Sr. VILLARROEL, Maximiliano M. DNI Nº 36.682.121  en todos sus términos, a partir del día 30 de enero de 2021.-

Art. Nº 2.- Dejar sin efecto toda otra resolución municipal contraria a la presente.-

Art. Nº 3.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.N. y A.R.M,  Liquidaciones, RRHH y al interesado según corresponda.-

Art. Nº4.- Refrenda la presente el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-

Art. Nº5.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº117/021(Poder Ejecutivo)

VISTO:

Las facultades conferidas al Sr. Comisionado Interventor por Ley 8.212 – Carta Orgánica Municipal Ley 7.936 – Personal Planta Política de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO:

QUE, en función de la emergencia económica por la que atraviesa el municipio de Aguaray se hace necesario una reducción y optimización de los recursos humanos y económicos a fin de subsanar el déficit financiero presente.-

QUE, es facultad del Comisionado Interventor Municipal conforme lo establecido en las leyes provinciales y en nuestra Carta Orgánica – Ley Nº 7.936 en su artículo Nº 36 – Inciso 7: “Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…” y Art. Nº 37 de la referida Ley.-

QUE, por lo expuesto precedentemente corresponde emitir el presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA –

RESUELVE

Art. Nº 1.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución Municipal Nº 780-2020 de designación como Responsable de Relaciones Institucionales del Sr. ABALOS, Silvio. D.N.I Nº24.968.977 en todos sus términos, a partir del día 30 de enero de 2021.-

Art. Nº 2.- Dejar sin efecto toda otra resolución municipal contraria a la presente.-

Art. Nº 3.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.N. y A.R.M,  Liquidaciones, RRHH y al interesado según corresponda.-

Art. Nº4.- Refrenda la presente el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-

Art. Nº5.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº118/021(Poder Ejecutivo)

VISTO:

La resolución municipal Nº 830-2020, y;

CONSIDERANDO:

QUE, mediante la misma se asignaron el pago de Adicionales a personal contratado y efectivo por mayor función y responsabilidad.-

QUE, los contratos firmados en el segundo semestre del año 2020 finalizaron el día 31 de diciembre extinguiéndose con ellos las causales que generaban el pago de los adicionales antes mencionados al personal contratado.-

QUE, por lo expuesto precedentemente corresponde emitir el presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA –

RESUELVE

Art. Nº 1.- DEJAR SIN EFECTO el pago de los adicionales no remunerativos ni bonificables asignados por resolución municipal Nº 830-2020 a los agentes de planta contratada que se detallan a continuación: PALOMO, Paulo V. DNI Nº 32.534.735  LP Nº 634  – CHAME, Dante S.  DNI Nº 25.499.088  LP Nº 777  – RAMIREZ, Julio A. DNI Nº 25.882.489  LP Nº 776 a partir del 31 de diciembre de 2020.-

Art. Nº 2.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.N. y A.R.M, Liquidaciones, RRHH y al interesado según corresponda.-

Art. Nº 3.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-

Art. Nº 4.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº119/021(Poder Ejecutivo)

VISTO:

La tarea que desempeña como Director de Deporte del Agente Municipal Sr. ORTIZ, Omar R. LP Nº 602 – Habilitación de la Pileta Municipal – R.M Nº 804-2020, y:

CONSIDERANDO:

QUE, el agente del Visto desempeña su tarea como Director extendiéndose en su horario habitual de trabajo debido a la supervisión de los diferentes turnos diagramados en el sector y también por la habilitación de la pileta municipal, lo que lleva a un aumento en las tareas y mayor responsabilidad laboral-

QUE, por lo expuesto precedentemente, es necesario realizar el reconocimiento económico por las tareas extraordinarias realizadas en el ámbito de su trabajo, otorgando el adicional correspondiente y realizar el presente acto resolutivo con el fin de justificar las erogaciones producidas.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA –

RESUELVE

Art. Nº 1.- CONCEDER al Agente Municipal Sr. ORTIZ, Omar R. DNI Nº 34.126.599 – LP N 602 un adicional no remunerativo ni bonificable por la cantidad de $ 5000,00 (Pesos Cinco mil) a partir del mes de enero de 2021.-

Art. Nº 2.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.M y A.R.M, Liquidaciones, RRHH y al interesado según corresponda.-

Art. Nº 3.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley nº 7.936.-

Art. Nº 4.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº120/021(Poder Ejecutivo)

VISTO:

Las facultades conferidas al Sr. Comisionado Interventor por Ley 8.212 – Carta Orgánica Municipal Ley 7.936, Oficina de Defensa al Consumidor, Y;

CONSIDERANDO:

QUE, es potestad del Poder Ejecutivo Municipal  nombrar y remover a los Empleados de la Administración a su cargo (Art. Nº 36 – Ley Nº 7.936).-

QUE, a consideración de este ejecutivo es necesario designar a un personal que pueda cubrir la vacante generada en la Oficina de la municipalidad de Aguaray siendo el Sr. ROJAS, Javier R. la persona indicado para llevar a cabo fielmente toda tarea que se le encomiende con idoneidad y responsabilidad.-

QUE, en razón de ello es pertinente la sanción de la presente disposición de designación.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA –

RESUELVE

Art. Nº 1.- DESIGNAR como Encargado de la Oficina de Defensa al Consumidor, dependiente de la Secretaria de Hacienda al Sr. ROJAS, Javier R. – DNI Nº 25.885.144, con domicilio en Los Naranjos y Nogales S/N – Bº Villa Sagrada   del municipio de  Aguaray,  a partir de la firma de la presente.-

Art. Nº 2.- ASIGNAR la categoría E, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-

Art. Nº 3.- DISPONER de un Adicional no Remunerativo ni Bonificable, por la suma de $ 5.000 (Pesos Cinco Mil con 00/100), a nombre del Sr. ROJAS, Javier R.   DNI Nº 25.885.144.-

Art. Nº 4.- INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. Nº 5.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.N. y A.R.M, Secretaría de Hacienda, Liquidaciones, RRHH y al interesado según corresponda.-

Art. Nº 6.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-

Art. Nº 7.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº121/021(Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Pleno Ejercicio del Cargo como Comisionado Interventor  del Municipio de Aguaray y las atribuciones y facultades conferidas por las Leyes de la Provincia y la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, y;

CONSIDERANDO:

QUE, es potestad del Comisionado Interventor la de nombrar y remover a los Empleados de la Administración a su cargo (Art. Nº 36 – Ley Nº 7.936).-

QUE, debido a la interacción constante del municipio con las demás instituciones que conforman las fuerzas vivas del departamento San Martin, se hace necesario contar con un personal con experiencia en relaciones institucionales a fin de lograr la plena integración del municipio.

QUE,  a consideración del comisionado Interventor, la Srta. FLORES, Mercedes –  DNI Nº 32.534.579, reúne las características y está capacitada para llevar a cabo fielmente toda área que le se asigne con idoneidad y responsabilidad.-

QUE, por lo expuesto precedentemente es que corresponde dictar el presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA –

RESUELVE

Art. Nº 1.- DESIGNAR como personal responsable de Relaciones Institucionales a la Srta. FLORES, Mercedes S. DNI Nº 32.534.579, con domicilio en Avda. San Francisco y Catarí S/N – Bº 17 de Octubre de esta ciudad, a partir de la firma de la presente.-

Art. Nº 2.- ASIGNAR la categoría E, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-

Art. Nº 3.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.M y A.R.M, Secretaria de Gobierno, Liquidaciones, RRHH y a la interesada según corresponda.-

Art. Nº 4.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley nº 7.936.-

Art. Nº 5.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº122/021(Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Pleno Ejercicio del Cargo como Comisionado Interventor  del Municipio de Aguaray y las atribuciones y facultades conferidas por las Leyes de la Provincia y la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, y;

CONSIDERANDO:

QUE, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, art. 36: “son deberes y atribuciones del Ejecutivo Municipal…inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”

QUE, es necesario continuar con la tarea efectuada por la Oficina de Empleo y  la Sra. MARTINEZ, María Cristina. DNI Nº 24.072.744 es la persona indicada para llevar a cabo toda asignación que se le entregue con idoneidad y responsabilidad.-

QUE, por lo expuesto precedentemente es menester realizar el presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA –

RESUELVE

Art. Nº 1.- DESIGNAR como Encargada de la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Gobierno a la Sra. MARTINEZ, María C.  DNI Nº 24.072.744, con domicilio en Dr. Eduardo Alanís  S/N  – Bº 9 de Julio de esta ciudad, a partir de la firma de la presente.-

Art. Nº 2.- ASIGNAR la categoría E, conforme a la Escala Salarial de Planta Política vigente.-

Art. Nº 3.- INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. Nº 4.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.N. y A.R.M., Liquidaciones, RRHH y a la interesada según corresponda.-

Art. Nº 5.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. 37 de la carta orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art. Nº 6.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de Aguaray y Archívese.-

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº123/021(Poder Ejecutivo)

VISTO:

Las facultades conferidas al Sr. Comisionado Interventor por Ley 8.212 – Carta Orgánica Municipal Ley 7.936, Y;

CONSIDERANDO:

QUE, es potestad del Poder Ejecutivo Municipal el nombramiento y designación de los Secretarios que conformaran su Gabinete (Art. Nº 37 – Ley Nº 7.936) y la de nombrar y remover a los Empleados de la Administración a su cargo (Art. Nº 36 – Ley Nº 7.936).-

QUE, a los fines de cumplir con los preceptos establecidos en nuestra Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 15: “los Secretarios y Directores del Departamento Ejecutivo, al asumir prestarán juramento de desempeñar fielmente sus funciones conforme a la Carta Orgánica Municipal”.-

QUE, en razón de ello es pertinente la sanción de la presente disposición de designación.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA –

RESUELVE

Art. Nº 1.- DESIGNAR como Directora  en la Dirección de Ambiente y Producción, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a la Srta. VILLARROEL, Maura. – DNI Nº 40.155.682, con domicilio en Av. Los Lapachos S/N – Bº Villa Progreso del municipio de  Aguaray,  a partir de la  firma de la presente.-

Art. Nº 2.- ASIGNAR la categoría D, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-

Art. Nº 3.- DEBERA la autoridad designada observar y hacer observar  lo establecido en nuestra Carta Orgánica Municipal y demás leyes vigentes, actuando con total responsabilidad y apego a las tareas encomendadas.-

Art. Nº 4.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.N. y A.R.M, Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Liquidaciones, RRHH y a la interesada según corresponda.-

Art. Nº 5.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-

Art. Nº 6.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel