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RESOLUCION Nº0248/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas al Intendente Municipal por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, y;

CONSIDERANDO

QUE, a través del Contrato de Locación de Servicios Profesionales que pasa a formar parte de la presente, se contrató la Sra. ADRIANA INES SABAGH de profesión Contador Público, D.N.I. 11.109.579, con domicilio en Dr. Adolfo Güemes 555, de la ciudad de Salta y el Sr. JORGE GABRIEL POSADA de profesión Analista Programador, D.N.I. 20.399.308, con domicilio en Dr. Adolfo Güemes 555, de la ciudad de Salta, en adelante LA CONSULTORA MENTEC.TI, a fin de cumplir la función de ASESORIA CONTABLE del Municipio de Aguaray.-

QUE, es pertinente la sanción de la presente Resolución a efectos de cumplimentar con el acto administrativo de aprobación del Contrato de Locación de Servicios celebrado.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Locación de Servicios Profesionales, celebrado con la  Sra. ADRIANA INES SABAGH de profesión Contador Público, D.N.I. 11.109.579, con domicilio en Dr. Adolfo Güemes 555, de la ciudad de Salta y el Sr. JORGE GABRIEL POSADA de profesión Analista Programador, D.N.I. 20.399.308, con domicilio en Dr. Adolfo Güemes 555, de la ciudad de Salta, en adelante LA CONSULTORA MENTEC.TI, con fecha de inicio el día 1º de enero del año 2.023 y finalizando el día 30 de junio de 2.023, en la función de ASESORIA CONTABLE del Municipio de Aguaray.-

Art.Nº2.-IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria Honorarios a Terceros del Presupuesto de Recursos y Gastos vigente.-

Art.Nº3.-COMUNIQUESE a las Oficinas de Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno, RR. HH., Secretaría de Hacienda y al interesado a sus efectos.-

Art.Nº4.-Refrendará el Secretario con competencia, de acuerdo a lo establecido en el art. 37º – Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

Sr. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN N°0249/023 (Poder Ejecutivo)         

VISTO

La solicitud de autorización por comisión de servicio a la Ciudad de Salta por parte de la Secretaria de Hacienda Sra. Sandra Fernández, y,

CONSIDERANDO

Que, la funcionará deberá reunirse con autoridades de Auditoria y Escribanía de la Provincia en referencia a temas de su área de carácter urgente por lo que se hace necesario la presencia de la misma, por lo que, el E.M da lugar al pedido efectuado.

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión a los lugares mencionados. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR a la Secretaria de Hacienda Sra. Sandra Fernández DNI Nº 16.909.534, a la Ciudad de Salta, por el día 27/01/023, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viático correspondiente al día 27/01/023, más el 100% del plus adicional pecuniario complementario, según Resolución Municipal Nº 877/022 más pasajes i/v con cargo de rendición, a nombre la Secretaria de Hacienda Sra. Sandra Fernández DNI Nº 16.909.534.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Fernández, Sandra – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN  Nº0250/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Adjunto Nº 252/23, presentado por la Comisión del Fortín “Los Infernales” en su representación el Sr. ORDOÑEZ, SEBASTIAN ANDRES, DNI Nº 28.715.430, en el cual solicita autorización para realizar los  días: 12 , 19 y 26 de Febrero de 2.023  un evento denominado ”CARNAVAL CARPERO 2023”, a partir de Hs. 14:00 hasta Hs. 20:00,  en el Predio del Fortín Gaucho, y;

CONSIDERANDO

Que dichas actividades se realizan en el marco del festejo del carnaval.

Que el solicitante requiere eximición de Impuestos por cuanto se trata de una Institución con objetivos culturales.

Que el Ejecutivo Mpal. apoya siempre toda iniciativa de índole recreativa y en bien de la comunidad.                  

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL. LEY N° 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder al Sr. ORDOÑEZ, SEBASTIAN ANDRES, DNI Nº 28.715.430, representante del Fortín LOS INFERNALES, el permiso pertinente para realizar un evento denominado  “CARNAVAL CARPERO 2023”, a partir de Hs. 14:00 hasta Hs. 20:00, los días: 12, 19 y 26 de Febrero de 2.023, en el Predio del Fortín gaucho,

Art.Nº2-Comunicar al interesado que deberá cumplir con todas las normas y requisitos de seguridad que se exigen según leyes vigentes de la O.T.M Art. N° 26 Inc. C y que posterior al evento presentará ante el E.M. la documentación presentada y exigida por la Policía Local.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Eximir de los sellados e impuestos y comunicar que deberá realizar la rendición de recaudación posterior al evento.

Art.Nº5.- Entregar al solicitante una copia de la Ordenanza N° 14/11 , la que consta de 10 folios para su debido conocimiento y cumplimiento.

Art.Nº6.-Enviar una copia de ésta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento y control.

Art.Nº7.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal y archíves     

Sr. Medina, Martin – Sr. Sarzur, Juan José

RESOLUCIÓN Nº0251/023 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El Contrato de Servicio Eventual  celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Fernández, Bonifacio  DNI Nº 22.969.847, y;

CONSIDERANDO

Que mediante ingreso de Pedido de Suministro nº 037215/022 y Orden de Compra nº 14151, se solicita la autorización correspondiente para la Contratación del Servicio por Trabajo de Soldadura  y Reparación de Punta de Lanza para Arreglo del Chulengo que es necesario para el Almacenamiento y Transporte de agua.-

Que, es necesario seguir con el lineamiento administrativo correspondiente para que se efectivice el pago del Servicio prestado a nuestro Municipio.-   

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR  El Contrato de Servicio eventual, celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y la Sr. Fernández, Bonifacio  DNI Nº 22.969.847, que pasa a formar parte de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno y o Competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Irala, Gustavo – Sr. Sarzur, Juan José