Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°806 del día 05 de Febrero del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am  presenta la siguiente  documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

 

RESOLUCIÓN Nº129/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto  Nº 289/21 presentado por la Srta. PAIVA, CARLA NOELIA,  DNI Nº 41.487.123, con domicilio en Pasaje San Francisco, B° Villa Patricia de ésta Localidad, en el cual solicitan se le otorgue un PERMISO PROVISORIO para la apertura de una actividad comercial de rubro: “LIBRERIA”, por un periodo de Tres (3) meses como prueba, el que estará en su domicilio particular, y;

CONSIDERANDO

Que la Autoridad Mpal. brinda  siempre su apoyo a éste tipo de emprendimientos laborales y sobre todo en las difíciles situaciones económicas que expone la solicitante.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder a la Srta. PAIVA, CARLA NOELIA, DNI  Nº 41.487.123, el PERMISO PROVISORIO para la apertura de una actividad comercial de rubro: “LIBRERIA”, el que estará ubicado en Pasaje San Francisco, B° Villa Patricia de esta Localidad.

Art.Nº2.-Otorgar la presente autorización por el plazo de tres (3) meses a partir de la fecha, operando su vencimiento el día: 04-05-21.

Art.Nº3.-Eximir de los sellados e impuestos correspondientes por el tiempo mencionado y comunicar a la interesada  que vencido el plazo otorgado, si continúa con la actividad, deberá inscribirse en los registros pertinentes.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente a la solicitante.

Art.Nº5.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº130/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por la Agente Municipal Sra. FLORES, Noelia Carolina Legajo Personal Nº653 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.019,  Y;

CONSIDERANDO

Que la mencionada empleada no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE  LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER a la  Agente  Municipal  Sra. FLORES, Noelia Carolina Legajo Personal Nº653, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.019 por la cantidad de 10(diez) días hábiles a partir del día 11/02/2.021 hasta el 26/02/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivos de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº131/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte.  Adjunto  Nº  370/21 presentado por el Sr. FARIAS, JONATAN ALFREDO, CUIL Nº 20-37731871-5, con domicilio en Pasaje San Francisco B° Villa Patricia de esta Localidad,  mediante el cual solicita autorización para la apertura de un comercio con el Rubro: “PELUQUERIA UNISEX”,    anexo “KIOSCO” y “VENTA DE ROPA “a partir de fecha 01-02-21, el que estará ubicado en su domicilio particular,  de esta Localidad,  y;

CONSIDERANDO

Que el mismo ha abonado los sellados correspondientes.

Que cumple con los requisitos que se exigen  a tales efectos.

Que se realizó la inspección bromatológica pertinente.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Autorizar al  Sr. FARIAS, JONATAN ALFREDO,  CUIL Nº  20-37731871-5, a realizar la apertura de un comercio de rubro: “PELUQUERIA UNISEX” anexo “KIOSCO” y “VENTA DE ROPA” el que estará ubicado en Pasaje San Francisco, B° Villa Patricia, de esta Localidad.

Art.Nº2.-Inscribirlo  en el Registro de Comerciantes bajo Matrícula Nº  3.489  y Cod. de la Afip ,960201, 471190 y 477190  a partir del día 01-02-21. 

Art.Nº3.-Comunicar al  interesado  que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias, previa presentación de la DDJJ correspondiente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente Resolución al solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel