Edición Nº840

La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°840 del día 30 de Marzo del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN Nº223/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 031207, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Espacios Verdes, dependiente de la Dirección de Ambiente y Producción de la Municipalidad de Aguaray, no cuenta con las máquinas suficientes para realizar el desmalezado en los distintos sectores de nuestra localidad, y por razones de que es imprescindible contar con las mismas para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “ADQUISICIÓN DE (02) MÁQUINAS MOTOGUADAÑAS STHIL FS 450”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 031207 se solicitó la “ADQUISICION DE (02) MÁQUINAS MOTOGUADAÑAS STHIL FS 450 PARA ESPACIOS VERDES DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 06/2.021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 18/02/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron (03) ofertas: 1. MUÑOZ MAQUINARIAS Av. 20 de Febrero, Ciudad de Tartagal 2. DAVID MAQUINARIAS San Juan 123, Ciudad de Salta, y 3. ADS MAQUINARIAS Y SERVICIOS S.R.L., 20 de Febrero 371, Ciudad de Tartagal.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones, se procede a seleccionar como oferta ganadora a la de la Empresa ADS MAQUINARIAS Y SERVICIOS S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71221560-3, requisitos completos y oferta económica con la suma de PESOS CIENTO CINCUENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($156.700,00), IVA incluido, para la adquisición de Dos (02) Máquinas Motoguadañas Sthil FS 450, para el Sector de Espacios Verdes, dependiente de la Dirección de Ambiente y Producción de la Municipalidad de Aguaray.

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Adjudicación Simple Nº 06/2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERENLA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.    

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa ADS MAQUINARIAS Y SERVICIOS S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71221560-3, con domicilio legal en 20 de Febrero Nº 371, Ciudad de Tartagal, la ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 06/2.021 “ADQUISICION DE (02) MÁQUINAS MOTOGUADAÑAS STHIL FS 450, PARA EL SECTOR DE ESPACIOS VERDES, DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE AMBIENTE Y PRODUCCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY” por un monto total de PESOS CIENTO CINCUENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($156.700,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº224/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedidos de Provisión Nº 030640/21 – 030641/21 – 030642/21 – 030644/21 – 030645/21 – 030646/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 13 de Enero de 2.021, mediante Resolución Municipal Nº 072 – 2.021, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución de la Obra “Cordón Cuneta Parajes Piquirenda Estación, Piquirenda Fátima – Aguaray – Dpto. San Martín”.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra Cordón Cuneta Parajes Piquirenda Estación, Piquirenda Fátima – Aguaray – Dpto. San Martín, el cual se adjunta a la presente.-

Que, mediante Pedidos de Provisión Nº 030640/21 – 030641/21 – 030642/21 – 030644/21 – 030645/21 – 030646/21 se solicitaron la “ADQUISICION DE 1.200 BOLSAS DE CEMENTO PORTLAND x 50 KG C/U, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FÁTIMA – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 09/2.021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 24/02/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron dos (02) ofertas: 1. CORRALÓN LA TABLADA Independencia 1.150 – Ciudad de Salta, 2. F.A.A.L. S.R.L. Av. 9 de Julio 159 –  Ciudad de Tartagal.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones, se procede a seleccionar como oferta ganadora a la de la Empresa F.A.A.L. S.R.L CUIT 30 – 65013386 – 9, requisitos completos y oferta económica con la suma de PESOS NOVECIENTOS SESENTA MIL CON 00/100 CTVOS. ($960.000,00), IVA incluido, para la adquisición de 1200 Bolsas de Cemento Portland x 50 Kg c/u, para la Ejecución de la Obra: CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FÁTIMA – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 09/2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.          

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa F.A.A.L. S.R.L CUIT 30 – 65013386 – 9, con domicilio legal en Av. 9 de Julio 159, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la Adjudicación Simple N° 09/2.021 “ADQUISICION DE 1.200 BOLSAS DE CEMENTO PORTLAND x 50 KG C/U, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FÁTIMA – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, por un monto total de PESOS NOVECIENTOS SESENTA MIL CON 00/100 CTVOS. ($960.000,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº225/021(Poder Ejecutivo)                                                            

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedidos de Provisión Nº 029665 – 029666 – 029667, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 12 de Febrero de 2.021, mediante Resolución Municipal Nº 160 – 2.021, se procedió a aprobar el Convenio de Obra Pública entre la Secretaria de Obras Públicas de la Provincia de Salta y la Municipalidad de Aguaray, para la Ejecución del Proyecto “REFACCIÓN SISTEMA SANITARIO EN UNIDADES EDUCATIVAS VARIAS DEL MUNICIPIO DE AGUARAY” Expte. Nº 1100125 – 317556/2020 – 0.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratación Nº 8.072, se precedió  a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra  “REFACCIÓN SISTEMA SANITARIO EN UNIDADES EDUCATIVAS VARIAS DEL MUNICIPIO DE AGUARAY”.-          

Que, mediante Pedidos de Provisión Nº 029665 – 029666 – 029667, se solicitan la “ADQUISICION DE 2 TANQUES DE RESERVA x 600 lt., 2 LLAVES DE PASO ½” DE BRONCE, 1 SELLA ROSCA VERDE, 4 MOCHILAS PLÁSTICAS x 12 lt. P/COLGAR, 2 GRIFOS DE BRONCE P/BAÑO, 4 TEFLÓN ¾”, 20 FUELLES DE GOMA 0,40, 5 CHICOTES DE 50 CM DE ½” Y 1 SIFÓN P/BACHA DOBLE; PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA : REFACCIÓN SISTEMA SANITARIO EN UNIDADES EDUCATIVAS VARIAS DEL MUNICIPIO DE AGUARAY – E.E.T. Nº 3.143”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 12/2.021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 24/02/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentó UNA (01) oferta: 1. F.A.A.L. S.R.L., Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contratación se procede a seleccionar como oferta ganadora a la única empresa: F.A.A.L. S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS TREINTA MIL DOSCIENTOS CUARENTA CON 38/100 CTVOS. ($32.240,38), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 12/ 2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE  LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR la Adjudicación Simple Nº 12/2.021 a la Empresa: F.A.A.L. S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 con domicilio legal en Av. 9 de Julio 159, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la “ADQUISICION DE 2 TANQUES DE RESERVA x 600 lt., 2 LLAVES DE PASO ½” DE BRONCE, 1 SELLA ROSCA VERDE, 4 MOCHILAS PLÁSTICAS x 12 lt. P/COLGAR, 2 GRIFOS DE BRONCE P/BAÑO, 4 TEFLÓN ¾”, 20 FUELLES DE GOMA 0,40, 5 CHICOTES DE 50 CM DE ½” Y 1 SIFÓN P/BACHA DOBLE; PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA : REFACCIÓN SISTEMA SANITARIO EN UNIDADES EDUCATIVAS VARIAS DEL MUNICIPIO DE AGUARAY – E.E.T. Nº 3.143”, por un monto total de PESOS TREINTA MIL DOSCIENTOS CUARENTA CON 38/100 CTVOS. ($32.240,38), IVA incluido pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resolución Municipales, y a las partes intervinientes.

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº6.-De Forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº226/021(Poder Ejecutivo)                                                            

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936;Pedidos de Provisión Nº 029668 – 029669 – 029670, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 12 de Febrero de 2.021, mediante Resolución Municipal Nº 160 – 2.021, se procedió a aprobar el Convenio de Obra Pública entre la Secretaria de Obras Públicas de la Provincia de Salta y la Municipalidad de Aguaray, para la Ejecución del Proyecto “REFACCIÓN SISTEMA SANITARIO EN UNIDADES EDUCATIVAS VARIAS DEL MUNICIPIO DE AGUARAY” Expte. Nº 1100125 – 317556/2020 – 0.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratación Nº 8.072, se procedió  a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra  “REFACCIÓN SISTEMA SANITARIO EN UNIDADES EDUCATIVAS VARIAS DEL MUNICIPIO DE AGUARAY”.-          

Que, mediante Pedidos de Provisión Nº 029668 – 029669 – 029670, se solicitan la “ADQUISICION DE 4 CAÑOS ¾”, 4 CAÑOS ½”, 10 CODOS ¾”, 12 CODOS ½”, 4  UNIÓN DOBLE ½”, 4 UNIÓN DOBLE ¾”, 2 LLAVES DE PASO ½”, 2 LLAVES DE PASO ¾”, 1 FLOTANTE ½” P/TANQUE, 4 CUPLAS ½”, 2 CUPLAS ¾”, 2 TEE 3/4”, 1 SELLA ROSCA VERDE, 2 BOLSAS CÁÑAMO PEINADO, 2 BRIDAS ¾”, 8 MOCHILAS PLÁSTICAS x 12 lt. P/COLGAR, 3 GRIFOS P/BAÑO, DE BRONCE,  6 TEFLÓN ¾”, 6 GRIFOS P/LAVAMANOS DE PLÁSTICOS, 8 CHICOTES DE 50 CM ½”, 12 GRAMPAS “L” ½” C/TACOS 8” MÁS TORNILLOS, Y 12 GRAMPAS “L” ¾” C/TACOS 8” MÁS TORNILLOS; PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA : REFACCIÓN SISTEMA SANITARIO EN UNIDADES EDUCATIVAS VARIAS DEL MUNICIPIO DE AGUARAY – E.E.T. Nº 3.120”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 13/2.021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 24/02/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentó UNA (01) oferta: 1. F.A.A.L. S.R.L., Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contratación se procede a seleccionar como oferta ganadora a la única empresa: F.A.A.L. S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS CIEN MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SEIS CON 45/100 CTVOS. ($100.986,45), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 13/ 2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR la Adjudicación Simple Nº 13/2.021 a la Empresa: F.A.A.L. S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 con domicilio legal en Av. 9 de Julio 159, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la “ADQUISICION DE 4 CAÑOS ¾”, 4 CAÑOS ½”, 10 CODOS ¾”, 12 CODOS ½”, 4  UNIÓN DOBLE ½”, 4 UNIÓN DOBLE ¾”, 2 LLAVES DE PASO ½”, 2 LLAVES DE PASO ¾”, 1 FLOTANTE ½” P/TANQUE, 4 CUPLAS ½”, 2 CUPLAS ¾”, 2 TEE 3/4”, 1 SELLA ROSCA VERDE, 2 BOLSAS CÁÑAMO PEINADO, 2 BRIDAS ¾”, 8 MOCHILAS PLÁSTICAS x 12 lt. P/COLGAR, 3 GRIFOS P/BAÑO, DE BRONCE,  6 TEFLÓN ¾”, 6 GRIFOS P/LAVAMANOS DE PLÁSTICOS, 8 CHICOTES DE 50 CM ½”, 12 GRAMPAS “L” ½” C/TACOS 8” MÁS TORNILLOS, Y 12 GRAMPAS “L” ¾” C/TACOS 8” MÁS TORNILLOS; PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA : REFACCIÓN SISTEMA SANITARIO EN UNIDADES EDUCATIVAS VARIAS DEL MUNICIPIO DE AGUARAY – E.E.T. Nº 3.120”, por un monto total de PESOS CIEN MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SEIS CON 45/100 CTVOS. ($100.986,45), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resolución Municipales, y a las partes intervinientes.

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº6.-De Forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº227/021(Poder Ejecutivo)                                                           

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedidos de Provisión Nº 029671 – 029672 – 029673, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 12 de Febrero de 2.021, mediante Resolución Municipal Nº 160 – 2.021, se procedió a aprobar el Convenio de Obra Pública entre la Secretaria de Obras Públicas de la Provincia de Salta y la Municipalidad de Aguaray, para la Ejecución del Proyecto “REFACCIÓN SISTEMA SANITARIO EN UNIDADES EDUCATIVAS VARIAS DEL MUNICIPIO DE AGUARAY” Expte. Nº 1100125 – 317556/2020 – 0.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratación Nº 8.072, se procedió  a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra  “REFACCIÓN SISTEMA SANITARIO EN UNIDADES EDUCATIVAS VARIAS DEL MUNICIPIO DE AGUARAY”.-          

Que, mediante Pedidos de Provisión Nº 029671 – 029672 – 029673, se solicitan la “ADQUISICION DE 6 CAÑOS ¾”, 6 CODOS ¾”, 3 CODOS MH ½”, 8 CODOS HH ½”, 5 UNIÓN DOBLE ½”, 5 UNIÓN DOBLE ¾”, 2 VÁLVULAS DE RETENCIÓN ¾”, 3 LLAVES PASO ½”, 6 LLAVES DE PASO ¾”, 3 FLOTANTES ½” P/TANQUE, 2 CUPLAS DE ½”, 8 TEE ¾”, 4 NIPLES 10 CM, ½”, 4 NIPLES 8 CM, ½”, 2 SELLA ROSCA VERDE, 2 BOLSAS DE CÁÑAMO PEINADO, 3 BRIDAS DE ¾”, 9 MOCHILAS DE PORCELANA (COMPLETAS), 6 TEFLÓN ¾”, 9 CHICOTES DE 50 CM, ½”, Y 16 GANCHOS “L” C/TACOS 8” MÁS TORNILLOS; PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA : REFACCIÓN SISTEMA SANITARIO EN UNIDADES EDUCATIVAS VARIAS DEL MUNICIPIO DE AGUARAY – Colegio Mariano Moreno Nº 5.006”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 15/2.021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 25/02/21, a Hs. 12:00.

Que, se presentó UNA (01) oferta: 1. F.A.A.L. S.R.L., Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contratación se procede a seleccionar como oferta ganadora a la única empresa: F.A.A.L. S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS TREINTA Y DOS MIL NOVECIENTOS NUEVE CON 13/100 CTVOS. ($32.909,13), IVA incluido.

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 15/ 2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR la Adjudicación Simple Nº 15/2.021 a la Empresa: F.A.A.L. S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 con domicilio legal en Av. 9 de Julio 159, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la “ADQUISICION DE 6 CAÑOS ¾”, 6 CODOS ¾”, 3 CODOS MH ½”, 8 CODOS HH ½”, 5 UNIÓN DOBLE ½”, 5 UNIÓN DOBLE ¾”, 2 VÁLVULAS DE RETENCIÓN ¾”, 3 LLAVES PASO ½”, 6 LLAVES DE PASO ¾”, 3 FLOTANTES ½” P/TANQUE, 2 CUPLAS DE ½”, 8 TEE ¾”, 4 NIPLES 10 CM, ½”, 4 NIPLES 8 CM, ½”, 2 SELLA ROSCA VERDE, 2 BOLSAS DE CÁÑAMO PEINADO, 3 BRIDAS DE ¾”, 9 MOCHILAS DE PORCELANA (COMPLETAS), 6 TEFLÓN ¾”, 9 CHICOTES DE 50 CM, ½”, Y 16 GANCHOS “L” C/TACOS 8” MÁS TORNILLOS; PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: REFACCIÓN SISTEMA SANITARIO EN UNIDADES EDUCATIVAS VARIAS DEL MUNICIPIO DE AGUARAY – Colegio Mariano Moreno Nº 5.006”, por un monto total de PESOS TREINTA Y DOS MIL NOVECIENTOS NUEVE CON 13/100 CTVOS. ($32.909,13), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resolución Municipales, y a las partes intervinientes.

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De Forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº228/021(Poder Ejecutivo)                                                             

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936;Pedidos de Provisión Nº 029674 – 029675 – 029676, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 12 de Febrero de 2.021, mediante Resolución Municipal Nº 160 – 2.021, se procedió a aprobar el Convenio de Obra Pública entre la Secretaria de Obras Públicas de la Provincia de Salta y la Municipalidad de Aguaray, para la Ejecución del Proyecto “REFACCIÓN SISTEMA SANITARIO EN UNIDADES EDUCATIVAS VARIAS DEL MUNICIPIO DE AGUARAY” Expte. Nº 1100125 – 317556/2020 – 0.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratación Nº 8.072, se procedió  a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra  “REFACCIÓN SISTEMA SANITARIO EN UNIDADES EDUCATIVAS VARIAS DEL MUNICIPIO DE AGUARAY”.-          

Que, mediante Pedidos de Provisión Nº 029674 – 029675 – 029676, se solicitan la “ADQUISICION DE 1 SELLA ROSCA VERDE, 1 MOCHILA DE PORCELANA (COMPLETA), 1 PILETA LAVA MANOS, 2 GRIFOS DE BRONCE P/BAÑO, 2 TEFLÓN ¾”, 2 GRIFOS DE PLÁSTICO P/LAVA MANOS, 4 CHICOTES DE 50 CM, ½”, 2 INODOROS C/MOCHILA CERÁMICA, 1 MINGITORIO, 3 TAPAS P/INODOROS, 2 LAVABOS, 1 CAÑO DE 0,40, 1 SIFON P/BACHA DOBLE, 2 CODOS 0,40, 1 CODO 0,40 A 45º, Y 6 TACOS 8” MÁS TORNILLOS; PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA : REFACCIÓN SISTEMA SANITARIO EN UNIDADES EDUCATIVAS VARIAS DEL MUNICIPIO DE AGUARAY – I.E.S. Nº 6.039”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 16/2.021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 25/02/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentó UNA (01) oferta: 1. F.A.A.L. S.R.L., Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contratación se procede a seleccionar como oferta ganadora a la única empresa: F.A.A.L. S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS SESENTA Y UN MIL SETECIENTOS SETENTA Y OCHO CON 82/100 CTVOS. ($61.778,82), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 16/ 2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR la Adjudicación Simple Nº 16/2.021 a la Empresa: F.A.A.L. S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 con domicilio legal en Av. 9 de Julio 159, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la “ADQUISICION DE 1 SELLA ROSCA VERDE, 1 MOCHILA DE PORCELANA (COMPLETA), 1 PILETA LAVA MANOS, 2 GRIFOS DE BRONCE P/BAÑO, 2 TEFLÓN ¾”, 2 GRIFOS DE PLÁSTICO P/LAVA MANOS, 4 CHICOTES DE 50 CM, ½”, 2 INODOROS C/MOCHILA CERÁMICA, 1 MINGITORIO, 3 TAPAS P/INODOROS, 2 LAVABOS, 1 CAÑO DE 0,40, 1 SIFON P/BACHA DOBLE, 2 CODOS 0,40, 1 CODO 0,40 A 45º, Y 6 TACOS 8” MÁS TORNILLOS; PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: REFACCIÓN SISTEMA SANITARIO EN UNIDADES EDUCATIVAS VARIAS DEL MUNICIPIO DE AGUARAY – I.E.S. Nº 6.039”, por un monto total de PESOS SESENTA Y UN MIL SETECIENTOS SETENTA Y OCHO CON 82/100 CTVOS. ($61.778,82), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resolución Municipales, y a las partes intervinientes.

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº6.-De Forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº229/021(Poder Ejecutivo)                 

VISTO

El Expediente Nº 242/2021, presentado por la Sra. Katherin Natalí Aramayo, D.N.I. Nº 35.928.573, Y;

CONSIDERANDO

Que, mediante el Expte. Nº 242/2021, la Sra. Katherin Natalí Aramayo solicita la concesión del Edificio Municipal ubicado en la PLAZA DE LOS SUEÑOS, puesto que la misma se encuentra atravesando una difícil situación económica, debido a que se encuentra sin trabajo y no cuenta con los recursos suficientes para subsistir y llevar una calidad de vida adecuada       

Que, la PLAZA DE LOS SUEÑOS cuenta con un edificio que puede ser usado como local comercial, es por este motivo que la Sra. Aramayo solicita el mismo para abrir un Buffet para venta de bebidas con alcohol, drugstore y parrillada.-

Que, mediante un informe elaborado por el área patrimonial de la municipalidad de Aguaray, se dio conocimiento a la solicitante que las instalaciones del edificio no son adecuadas, debiendo la misma hacerse cargo de los arreglos necesarios a cambio del uso del lugar.-

Que, el Comisionado Interventor ve con agrado este tipo de acciones, y por lo tanto es menester redactar un Contrato de Concesión, a fin de garantizar el fiel cumplimiento de los deberes y derechos de las partes.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APROBAR el Contrato de Concesión entre la Municipalidad de Aguaray representada por el Comisionado Interventor Sr. Adrián Ariel Zigarán D.N.I. Nº 20.231.108 con domicilio legal en Av. Sarmiento Esq. Arenales y la Sra. Katherin Natalí Aramayo, D.N.I. Nº 35.928.573 con domicilio en Bº Oleoducto, en la Ciudad de Aguaray.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Sector de Patrimonio Municipal a poner a disposición el LOCAL de la PLAZA DE LOS SUEÑOS, a la Sra. Katherin Natalí Aramayo, según el Contrato adjunto a la presente.-

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7936.-

Art.Nº4.-Dese copia de la presente a: la de Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el boletín Oficial Municipal y archívese.

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN  N°230/021(Poder Ejecutivo)         

VISTO

El viaje realizado a la Ciudad de Pichanal, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tenía como objetivo la de realizar el traslado de personas pertenecientes a la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, desde la Ciudad de Aguaray hacia Pichanal y viceversa.-

Que, dicho traslado requirió el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.017, con patente AB768HG, Motor / chasis M9TC678C029089/93YMEN4CEJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/232649.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Pichanal.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER  el viaje realizado por el Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, a la Ciudad  de Pichanal, correspondiente a los días 19 y 20 de Febrero del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por dos (02) días de viático a la Ciudad de Pichanal, correspondiente al día 19  y 20 de Febrero del año 2.021, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN  N°231/021(Poder Ejecutivo)          

VISTO

El viaje realizado a la localidad de Urundel Dpto. de Orán, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tenía como objetivo la de realizar el traslado de los integrantes del equipo de vóley de la escuela municipal para participar de un campeonato de vóley que se llevó a cabo el día 07 de Marzo del presente año.

Que, dicho traslado requirió el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.017, con patente AB768HG, Motor / chasis M9TC678C029089/93YMEN4CEJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/232649.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la localidad de Urundel, Dpto. de Orán.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER  el viaje realizado por el Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, a la localidad de Urundel, Dpto. de Orán, correspondiente al día 07 de Marzo del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viático a la localidad de Urundel Dpto. de Orán, correspondiente al día 07 de Marzo del año 2.021, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN  N°232/0218(Poder Ejecutivo)          

VISTO

El viaje realizado a la localidad de Hipólito Yrigoyen, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tenía como objetivo la de realizar el traslado de los artesanos de nuestra localidad para participar de un encuentro en la localidad de Hipólito Yrigoyen, el día 20 de Marzo del presente año.-

Que, dicho traslado requirió el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.017, con patente AB768HG, Motor / chasis M9TC678C029089/93YMEN4CEJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/232649.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de dicho viaje a la localidad de Hipólito Yrigoyen.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER  el viaje realizado por el Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, a la Localidad de Hipólito Yrigoyen, correspondiente al día 20 de marzo del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viático a la Localidad de Hipólito Yrigoyen, correspondiente al día 20 de marzo del año 2.021, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN  N°233/021(Poder Ejecutivo)          

VISTO

El viaje realizado a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tenía como objetivo trasladar personas para atención médica con turnos programados y trámites en general,  desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta y viceversa, detalladas a continuación:

  • Vargas, María D.N.I Nº18.309.079
  • Santillán, María D.N.I Nº18.700.389
  • Aparicio, Nelson D.N.I Nº37.731.841
  • Basualdo, Leonel D.N.I Nº40.155.674
  • Pardo, Enrique D.N.I Nº35.778.785
  • Gutiérrez, Ana Laura D.N.I Nº35.152.857
  • Balverdi, Victoria D.N.I Nº49.721.561
  • Castellano, Nancy D.N.I Nº17.612.089
  • Segovia, Sandra D.N.I Nº18.828.258
  • Téllez, María Luz D.N.I Nº19.036.998
  • Basualdo, María D.N.I Nº42.752.844
  • Gutiérrez, Cristian D.N.I Nº39.039.663
  • Huenuan, Catalina D.N.I Nº21.311.671

Que, dicho traslado requirió el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER  el viaje realizado por el Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, a la ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 25 de Marzo del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 25 de Marzo del año 2.021, más la suma de Pesos Cuatro Mil con 00/100 ($4.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468.

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel