La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°845 del día 08 de Abril del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante.
RESOLUCIÓN Nº253/021(Poder Ejecutivo)
VISTO
Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936;Pedido de Provisión Nº 021792, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;
CONSIDERANDO
Que, luego de haber realizado la revisión técnica obligatoria a la Trafic Renault Master Dominio AB768GH, perteneciente al Parque Automotor de la Municipalidad de Aguaray, arrojó como resultado la necesidad de compras de repuestos, según Pedido de Provisión Nº 021792.-
Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 38, PARA LA ADQUISICIÓN DE 2 AMORTIGUADORES TRASEROS, 1 PARABRISA COMPLETO, 2 AXIALES DE DIRECCION, Y 4 CUBIERTAS TRASERAS”, según expediente adjunto a la presente, para la Trafic Renault Master Dominio AB768GH, perteneciente al Parque Automotor de la Municipalidad de Aguaray.-
Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 12 de Abril del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.
R E S U E L V E
Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 38/2021, “ADQUISICIÓN DE 2 AMORTIGUADORES TRASEROS, 1 PARABRISA COMPLETO, 2 AXIALES DE DIRECCION, Y 4 CUBIERTAS TRASERAS”, para la Trafic Renault Master Dominio: AB768GH, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.-
Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-
Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-
Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.
Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.
Art.Nº6.-De forma.
Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel