Edición Nº856

La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°856 del día 23 de Abril del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCION Nº319/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Ordenanza Nº030-2020 de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos – Ejercicio Fiscal 2.021, dictada por el Concejo Deliberante; y

CONSIDERANDO

Que conforme el análisis realizado en cuanto a las previsiones contenidas en los anexos del Presupuesto vigente y que se menciona, surge que el Items de Egresos – Código 1.1.6 en concepto de Erogación a imputar como gasto de Sueldos del Ejecutivo Municipal (Intendente) por la suma de $1.265.000,00 no es factible de aplicarse en su totalidad, en razón de que el Comisionado Interventor en Ejercicio y cuyo mandato concluye el día 10 de Diciembre del año en curso, no percibe ni percibirá suma alguna en concepto de Sueldo y/o Retribución que por su características se asemeje.

Que, en atención a ello es  procedente sancionar el presente acto resolutivo que establezca la transferencia de los recursos disponibles previstos e indicados en el párrafo anterior a otros ítems de Transferencias Corrientes (Acción Social) a fin de su aplicación e imputación.

Que a los efectos contables y conforme el principio rector contenido en el artículo 12º y concordantes de la referida norma legislativa referida en el visto, mediante el cual se autoriza a este Comisionado Interventor a cargo del Ejecutivo Municipal Local, por las partidas que le compete, a realizar transferencia, aumentando las mismas con disminución de otras sin afectar el resultado de equilibrio presupuestario previsto.

Que, habiendo realizado los cálculos pertinentes y conforme la normativa vigente en la materia, corresponde transferir y reasignar del Items 1.1.6 la suma de $ 1.195.000,00 y dejar previsto y asignada la suma de $ 70.000,00 (Pesos Setenta) como partida presupuestaria a imputar como Sueldo del Intendente Municipal que deberá percibir sus haberes en forma proporcional por 20 (veinte) días del mes de Diciembre 2021.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR EN USO DE LAS FACULTADES DELEGADAS Y QUE LE SON PROPIAS Y AQUELLAS QUE LES OTORGAN LA LEYES PROVINCIALES VIGENTES

R E S U E L V E

Art.Nº1.-DISPONER la Transferencia de las Previsiones del Ítems de EGRESOS – Código 1.1.6. – Ejecutivo Municipal (Intendente) del Presupuesto General de Recursos y Gastos – Ejercicio Fiscal 2.021, conforme la siguiente disposición.

Art.Nº2.-TENER POR REASIGNADA la Partida Presupuestaria, cuyo Código y Cuenta del Nomenclador Contable , se indica en el artículo precedente por la suma de $ 1.195.000,00 (Pesos Un Millón Ciento Noventa y Cinco Mil) y POR TRASNFERIDA al Items  1.5.6 – Ayuda a Pobres de Solemnidad – Acción Social.-

Art.Nº3.-En razón de lo establecido en los artículos 1º y 2º y a efecto de mantener el equilibrio presupuestario 2.021 téngase por deducido del ítems 1.1.6 el monto que en concepto de previsión se indica precedentemente  y por incrementado en igual suma el ítems 1.5.6. del  Presupuesto vigente.

Art.Nº4.-En consecuencia y en función de lo resuelto, los responsables del Área de Hacienda y Dpto. Contable, deberán readecuar las previsiones  y tener por disminuida e incrementada las Partidas de EGRESOS enunciadas en la presente, en la proporción dispuesta.

Art.Nº5.-Refrendará el presente acto administrativo el Secretario con competencia, conforme lo estípula la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. 37º.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº320/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Informe emitido por la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Aguaray, la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, y el Estatuto del Empleado Municipal Ley Nº 6.068, Y;

CONSIDERANDO

Que, en el estatuto del Empleado Municipal Ley Nº 6.068, en el Art. 164º, “son faltas disciplinarias todas aquellas acciones cometidas por los agentes municipales que infrinjan disposiciones vigentes de este estatuto o de otros instrumentos legales complementarios. También son faltas de disciplinas todas las acciones que sin estar expresamente contempladas en dichos documentos, menoscaban la disciplina o perjudican el servicio.”

Que, en el Informe presentado por la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Aguaray, manifiesta que el Agente Municipal Sr. Tejerina Javier, L.P. Nº 702, hizo abandono de servicio antes del horario de salida, sin dar aviso a su superior ni a RRHH.-

Que, según el Art. 169º inc. 3 de la Ley Nº 6.068, el Agente Municipal mencionado ut supra, tendrá derecho a realizar su descargo, sea verbal o escrito ante el Ejecutivo Municipal.-

Que, se consultó el legajo personal del agente municipal, y no habiendo ningún otro antecedente similar a lo acontecido, se procedió a aplicar la sanción correctiva como lo establece la ley en su Art. 185º, inciso 1.-

Que, por lo precedentemente expuesto, es menester realizar el presente acto administrativo, con el objetivo de Aplicar una Sanción Correctiva para el  Agente Municipal Sr. Tejerina Javier, L.P. Nº 702.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTEVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APLICAR un LLAMADO DE ATENCIÓN al Agente Municipal Sr. Tejerina Javier, L.P. Nº 702, conforme lo dispuesto en el Art. 185º Inc. 1 de la Ley Nº 6.068, según los VISTOS y los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-La Presente Resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº 37, de la  Carta Orgánica Municipal Ley. Nº 7.936.-

Art.Nº3.-Dese copia de la presente resolución a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, al Agente Municipal Sr. Tejerina Javier, L.P. Nº 702, y a RRHH de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal  y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº321/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por la Agente Municipal Sra. FLORES, Ana Carolina Legajo Personal Nº728 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que la mencionada empleada no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE  LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER a la  Agente  Municipal  Sra. FLORES, Ana Carolina Legajo Personal Nº728, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 10(diez) días hábiles a partir del día 26/04/2.021 hasta el 07/05/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivos de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº322/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Las facultades conferidas al Sr. Comisionado Interventor por Ley 8.212 – Carta Orgánica Municipal Ley 7.936 – Personal Planta Política de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

QUE, en función de la emergencia económica por la que atraviesa el municipio de Aguaray se hace necesario una reducción y optimización de los recursos humanos y económicos a fin de subsanar el déficit financiero presente.-

QUE, es facultad del Comisionado Interventor Municipal conforme lo establecido en las leyes provinciales y en nuestra Carta Orgánica – Ley Nº 7.936 en su artículo Nº 36 – Inciso 7: “Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…” y Art. Nº 37 de la referida Ley.-

QUE, por lo expuesto precedentemente corresponde emitir el presente acto resolutivo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DE LA  MUNICIPALIDAD DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución Municipal Nº 799-2020 de designación como Responsable de la Oficina de Asistencia a la Familia y la Mujer  de la Sra. ALVAREZ, Cristina M.  DNI Nº 21.841.501  en todos sus términos, a partir de la firma de la presente resolución.-

Art.Nº2.- Dejar sin efecto toda otra resolución municipal contraria a la presente.-

Art.Nº3.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: R.N. y A.R.M,  Secretaría de Desarrollo y Acción Social, RRHH y a la interesada según corresponda.-

Art.Nº4.- Refrenda la presenta el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 37.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº323/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Informe emitido por la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Aguaray, la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, y el Estatuto del Empleado Municipal Ley Nº 6.068, Y;

CONSIDERANDO

Que, en el estatuto del Empleado Municipal Ley Nº 6.068, en el Art. 164º, “son faltas disciplinarias todas aquellas acciones cometidas por los agentes municipales que infrinjan disposiciones vigentes de este estatuto o de otros instrumentos legales complementarios. También son faltas de disciplinas todas las acciones que sin estar expresamente contempladas en dichos documentos, menoscaban la disciplina o perjudican el servicio.”

Que, en el Informe presentado por la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Aguaray, manifiesta que la Agente Municipal Sra. Velastiqui, Leila Lorena, D.N.I. Nº 34.126.597, L.P. Nº 519, presentó reiteradas llegadas tardes.-

Que, según el Art. 169º inc. 3 de la Ley Nº 6.068, la Agente Municipal mencionada ut supra, tendrá derecho a realizar su descargo, sea verbal o escrito ante el Ejecutivo Municipal.-

Que, se consultó el legajo personal de la agente municipal, y no habiendo ningún otro antecedente similar a lo acontecido, se procedió a aplicar la sanción correctiva como lo establece la ley en su Art. 185º, inciso 1.-

Que, por lo precedentemente expuesto, es menester realizar el presente acto administrativo, con el objetivo de Aplicar una Sanción Correctiva para la Agente Municipal Sra. Velastiqui, Leila Lorena, D.N.I. Nº 34.126.597, L.P. Nº 519.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTEVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APLICAR un LLAMADO DE ATENCIÓN a la Agente Municipal Sra. Velastiqui, Leila Lorena, D.N.I. Nº 34.126.597, L.P. Nº 519, conforme lo dispuesto en el Art. 185º Inc. 1 de la Ley Nº 6.068, según los VISTOS y los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-La Presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37, de la  Carta Orgánica Municipal Ley. Nº 7.936.-

Art.Nº3.-Dese copia de la presente resolución a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, a la Agente Municipal Sra. Velastiqui, Leila Lorena, D.N.I. Nº 34.126.597, L.P. Nº 519, y a RRHH de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal  y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº324/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Informe emitido por la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Aguaray, la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, y el Estatuto del Empleado Municipal Ley Nº 6.068, Y;

CONSIDERANDO

Que, en el estatuto del Empleado Municipal Ley Nº 6.068, en el Art. 164º, “son faltas disciplinarias todas aquellas acciones cometidas por los agentes municipales que infrinjan disposiciones vigentes de este estatuto o de otros instrumentos legales complementarios. También son faltas de disciplinas todas las acciones que sin estar expresamente contempladas en dichos documentos, menoscaban la disciplina o perjudican el servicio.”

Que, en el Informe presentado por la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Aguaray, manifiesta que la Agente Municipal Sra. Moreno, Gisela Vanina, D.N.I. Nº 32.206.312, L.P. Nº 451, presentó reiteradas llegadas tardes.-

Que, según el Art. 169º inc. 3 de la Ley Nº 6.068, la Agente Municipal mencionada ut supra, tendrá derecho a realizar su descargo, sea verbal o escrito ante el Ejecutivo Municipal.-

Que, se consultó el legajo personal de la agente municipal, y no habiendo ningún otro antecedente similar a lo acontecido, se procedió a aplicar la sanción correctiva como lo establece la ley en su Art. 185º, inciso 1.-

Que, por lo precedentemente expuesto, es menester realizar el presente acto administrativo, con el objetivo de Aplicar una Sanción Correctiva para la Agente Municipal Sra. Moreno, Gisela Vanina, D.N.I. Nº 32.206.312, L.P. Nº 451.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTEVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-APLICAR un LLAMADO DE ATENCIÓN a la Agente Municipal Sra. Moreno, Gisela Vanina, D.N.I. Nº 32.206.312, L.P. Nº 451, conforme lo dispuesto en el Art. 185º Inc. 1 de la Ley Nº 6.068, según los VISTOS y los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-La Presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37, de la  Carta Orgánica Municipal Ley. Nº 7.936.-

Art.Nº3.-Dese copia de la presente resolución a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, a la Agente Municipal Sra. Moreno, Gisela Vanina, D.N.I. Nº 32.206.312, L.P. Nº 451, y a RRHH de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal  y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº325/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 031378/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de cubiertas para el Camión Mercedes Benz, y que por razones de que es imprescindible que el mismo se encuentren en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “ADQUISICIÓN DE CUBIERTAS CAMIÓN MERCEDES BENZ”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, como lo establece la Ley Nº 8.072 en su Art. 30, 4º Párrafo…”cuando por razones de urgencia o emergencia debidamente fundadas y consignadas en el expediente no fuere posible efectuar la publicidad con carácter previo, se publicarán las adjudicaciones…”, que por lo precedentemente expuesto no se procedió a la publicación de la Convocatoria a Adjudicación Simple, como se justifica en la Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple y Publicación en el Boletín Oficial de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 031378/21 se solicitó la “ADQUISICION DE (01)   CUBIERTA 900 x 20 P.S.R. CON CAMARA Y PONCHO, PARA EL CAMION MERCEDES BENZ, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.        

Que, se presentó (01) oferta: 1. LAROCCA SALTA NEUMATICOS S.A., Pellegrini 428, Ciudad de Salta, ya que los demás oferentes no contaban con stock en el momento.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones, se procede a seleccionar como oferta ganadora a la de la Empresa LAROCCA SALTA NEUMATICOS S.A. C.U.I.T. Nº 30 – 70986670 – 9, requisitos completos y oferta económica con la suma de PESOS SETENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS SETENTA CON 00/100 CTVOS. ($78.470,00), IVA incluido, para la adquisición de (01)   CUBIERTA 900 x 20 P.S.R. CON CAMARA Y PONCHO, para el Camión Mercedes Benz, perteneciente al parque automotor de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Adjudicación Simple Nº 37/2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERENLA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.       

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa LAROCCA SALTA NEUMATICOS S.A. C.U.I.T. Nº 30 – 70986670 – 9, con domicilio legal en Pellegrini 428, Ciudad de Salta, la ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 37/2.021 “ADQUISICION DE (01) CUBIERTA 900 x 20 P.S.R. CON CAMARA Y PONCHO, PARA EL CAMION MERCEDES BENZ, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE AGUARAY” por un monto total de PESOS SETENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS SETENTA CON 00/100 CTVOS. ($78.470,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº 326/021(Poder Ejecutivo)                                                           

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 021792, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, luego de haber realizado la revisión técnica obligatoria a la Trafic Renault Master Dominio AB768GH, perteneciente al Parque Automotor de la Municipalidad de Aguaray, arrojó como resultado la necesidad de compras de repuestos, según Pedido de Provisión Nº 021792.-   

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratación Nº 8.072, se precedió  a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra  Bacheo Arterias Varias – Aguaray – Dpto. Gral. San Martín.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 021792 se solicita la “ADQUISICIÓN DE 2 AMORTIGUADORES TRASEROS, 1 PARABRISA COMPLETO, 2 AXIALES DE DIRECCION, Y 4 CUBIERTAS TRASERAS”, para la Trafic Renault Master Dominio AB768GH, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 38/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 12/04/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron DOS (02) ofertas: 1. JALIL AUTOMOTORES S.A., La Florida 753 – Ciudad de Salta; y 2. LAROCCA SALTA NEUMATICOS S.A., Carlos Pellegrini 428, Ciudad de Salta.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la siguientes empresas: JALIL AUTOMOTORES S.A. C.U.I.T. Nº 30-71672360-3 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS CIENTO DIEZ MIL NOVECIENTOS NOVENTA CON 00/100 CTVOS. ($110.990,00), IVA incluido y a LAROCCA SALTA NEUMATICOS S.A. C.U.I.T. Nº 30-70986670-9 requisitos completos y oferta económica por la suma de PESOS CIENTO DIECIOCHO MIL NOVECIENTOS VEINTE CON 00/100 ($118.920,00), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 38/ 2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  la Adjudicación Simple Nº 38/2.021 a la Empresas: JALIL AUTOMOTORES S.A. C.U.I.T. Nº 30-71672360-3, con domicilio legal en la Florida 753 – Ciudad de Salta, la “ADQUISICIÓN DE 2 AMORTIGUADORES TRASEROS, 1 PARABRISA COMPLETO, 2 AXIALES DE DIRECCION”, por un monto total de PESOS CIENTO DIEZ MIL NOVECIENTOS NOVENTA CON 00/100 CTVOS. ($110.990,00), IVA incluido y a LAROCCA SALTA NEUMATICOS S.A. C.U.I.T. Nº 30-70986670-9; con domicilio legal en  Carlos Pellegrini 428, Ciudad de Salta , la “ADQUISICIÓN DE 4 CUBIERTAS TRASERAS MAS 4 SERVICE DE BALANCEO Y 1 SERVICE DE ALINEACIÓN”, por un monto total de PESOS CIENTO DIECIOCHO MIL NOVECIENTOS VEINTE CON 00/100 ($118.920,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente, para la Trafic Renault Master Dominio AB768GH perteneciente al Parque Automotor Municipal,.

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resolución Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De Forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº327/021(Poder Ejecutivo)                                                           

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 021797/21, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 276-2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, La Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, en el Capítulo II – Finalidades Del Gobierno Municipal, en su Art. 22.- “Son competencias municipales, además de lo establecido por el artículo 176 de la Constitución Provincial: …inc. 5. Aprobar las normas relativas a la prestación de los servicios públicos municipales y la realización de obras públicas…”, en el Capítulo VI – Obras Y Servicios Públicos, en su Art. 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación,…”.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratación Nº 8.072, se procedió  a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra  “CONSTRUCCIÓN PASARELA – FINAL HIPÓLITO IRIGOYEN ACC. RUTA 34”.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 021797/21 se solicita la “ADQUISICIÓN DE 1 HIERRO LISO 6 MM, 1 KG  ELECTRODO 6013 PUNTA AZUL, 1 LT. ANTIOXIDANTE 3 EN 1, 2 PINCELES 2” Y 2 PINCELES 4”, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: PASARELA – FINAL HIPÓLITO IRIGOYEN ACC. RUTA 34”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, se modifica la lista original por razones de stock de material que resultara de otras obras.- 

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 276 – 2.021, se procedió a realizar el Llamado a Adjudicación Simple Nº 40/21.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 40/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 16/04/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron TRES (03) ofertas: 1. F.A.A.L. S.R.L., Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal; 2. CORRALÓN LA OBRA, San Martín Nº 994, Ciudad de Tartagal, y 3. FERRETERÍA Y CORRALÓN ROLDÁN, Av. San Martín 238, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a las siguientes empresas: F.A.A.L. S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS SETECIENTOS VEINTIDOS CON 13/100 CTVOS. ($722,13), IVA incluido, CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 27-20352243-1 requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS SEISCIENTOS CUARENTA CON 00/100 ($640,00), IVA incluido, y FERRETERÍA Y CORRALÓN ROLDÁN C.U.I.T. Nº 23-14159838-4 requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS UN MIL SEISCIENTOS CUARENTA CON 00/100 ($1.640,00), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 40/ 2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE  LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  la Adjudicación Simple Nº 40/2.021 a las Empresas: F.A.A.L. S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9, con domicilio legal en Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la “ADQUISICION DE 4 LITROS DE ANTIOXIDO”, por un monto total de PESOS SETECIENTOS VEINTIDOS CON 13/100 CTVOS. ($722,13), IVA incluido; a CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 27-20352243-1, con domicilio legal en San Martín Nº 994, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la “ADQUISICIÓN DE 1 HIERRO LISO 6 MM”, por un monto total de PESOS SEISCIENTOS CUARENTA CON 00/100 ($640,00), IVA incluido, y FERRETERÍA Y CORRALÓN ROLDÁN C.U.I.T. Nº 23-14159838-4, con domicilio legal en Av. San Martín 238, Ciudad de Aguaray, Provincia de Salta, la “ADQUISICIÓN DE 1 KG  ELECTRODO 6013 PUNTA AZUL, 2 PINCELES 2” Y 2 PINCELES 4”, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: PASARELA – FINAL HIPÓLITO IRIGOYEN ACC. RUTA 34”, por un monto total de PESOS UN MIL SEISCIENTOS CUARENTA CON 00/100 ($1.640,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resolución Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De Forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº328/021(Poder Ejecutivo)                                                           

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 021795/21, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 277 – 2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratación Nº 8.072, se procedió  a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra  “CONSTRUCCIÓN PASARELA – ENTRE FINAL DE LAS CALLES LOS MATACOS Y AV. SARMIENTO –  ACC. RUTA 34”.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 021795/21 se solicita la “ADQUISICIÓN DE 4 MTS. ALAMBRE ROMBOIDAL TEJIDO CALIBRE 18,  1 HIERRO LISO 6 MM, 1 KG  ELECTRODO 6013 PUNTA AZUL, 4 LT. ANTIOXIDANTE 3 EN 1, 2 PINCELES 2” Y 2 PINCELES 4”, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: PASARELA – ENTRE FINAL DE LAS CALLES LOS MATACOS Y AV. SARMIENTO –  ACC. RUTA 34”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 277 – 2.021, se procedió a realizar el Llamado a Adjudicación Simple Nº 41/21.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 41/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 16/04/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron TRES (03) ofertas: 1. F.A.A.L. S.R.L., Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal; 2. CORRALÓN LA OBRA, San Martín Nº 994, Ciudad de Tartagal, y 3. FERRETERÍA Y CORRALÓN ROLDÁN, Av. San Martín 238, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a las siguientes empresas: F.A.A.L. S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS DOS MIL NOVECIENTOS TREINTA CON 04/100 CTVOS. ($2.930,04), IVA incluido, CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 27-20352243-1

requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS QUINCE MIL QUINIENTOS NOVENTA CON 00/100 ($15.590,00) IVA incluido, y FERRETERÍA Y CORRALÓN ROLDÁN C.U.I.T. Nº 23-14159838-4 requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS UN MIL SEISCIENTOS CUARENTA CON 00/100 ($1.640,00), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 41/ 2.021.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE  LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR la Adjudicación Simple Nº 41/2.021 a las Empresas: F.A.A.L. S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9, con domicilio legal en Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la “ADQUISICION DE 4 LT. ANTIOXIDANTE 3 EN 1”, por un monto total de PESOS DOS MIL NOVECIENTOS TREINTA CON 04/100 CTVOS. ($2.930,04), IVA incluido; CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 27-20352243-1, con domicilio legal en San Martín Nº 994, Ciudad de Tartagal, la “ADQUISICIÓN DE 4 MTS. ALAMBRE ROMBOIDAL TEJIDO CALIBRE 18,  1 HIERRO LISO 6 MM”, por un monto total de PESOS QUINCE MIL QUINIENTOS NOVENTA CON 00/100 ($15.590,00) IVA incluido, y a FERRETERÍA Y CORRALÓN ROLDÁN C.U.I.T. Nº 23-14159838-4, con domicilio legal en  Av. San Martín 238, Ciudad de Aguaray, la “ADQUISICIÓN DE 1 KG  ELECTRODO 6013 PUNTA AZUL, 2 PINCELES 2” Y 2 PINCELES 4”, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: PASARELA – ENTRE FINAL DE LAS CALLES LOS MATACOS Y AV. SARMIENTO –  ACC. RUTA 34”, por un monto total de PESOS UN MIL SEISCIENTOS CUARENTA CON 00/100 ($1.640,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resolución Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De Forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº329/021(Poder Ejecutivo)                                                             

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 021793/21, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 278-2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratación Nº 8.072, se procedió  a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra  “PASARELA – FINAL CALLE ROQUE SÁENZ PEÑA –  ACC. RUTA 34”.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 021793/21 se solicita la “ADQUISICIÓN DE 1 MALLA SIMA ELECTROSOLDADA 15 x 15 x 6 MM – 1 MT. ANCHO x 7,50 MT. DE LARGO, 4 BOLSAS DE CEMENTO, 2 CAÑOS ESTRUCTURALES REDONDOS DE 2”, 2 PLANCHUELAS DE 2” x 3/16”, 2 KG ELECTRODOS 6013 Y 2 DISCOS DE CORTE 7”, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: PASARELA – FINAL CALLE ROQUE SÁENZ PEÑA –  ACC. RUTA 34”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 278 – 2.021, se procedió a realizar el Llamado a Adjudicación Simple Nº 42/21.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 42/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 16/04/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron TRES (03) ofertas: 1. F.A.A.L. S.R.L., Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal; 2. CORRALÓN LA OBRA, San Martín Nº 994, Ciudad de Tartagal, y 3. FERRETERÍA Y CORRALÓN ROLDÁN, Av. San Martín 238, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a las siguientes empresas: F.A.A.L. S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS TRECE MIL TRECIENTOS VEINTIUNO CON 68/100 CTVOS. ($13.321,68), IVA incluido, y a FERRETERÍA Y CORRALÓN ROLDÁN C.U.I.T. Nº 23-14159838-4 requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS SIETE MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y SEIS CON 00/100 ($7.696,00), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 42/ 2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE  LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  la Adjudicación Simple Nº 42/2.021 a las Empresas: F.A.A.L. S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9, con domicilio legal en Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la “ADQUISICION DE 4 BOLSAS DE CEMENTO, 2 CAÑOS ESTRUCTURALES REDONDOS DE 2”, 2 PLANCHUELAS DE 2” x 3/16”, por un monto total de PESOS TRECE MIL TRECIENTOS VEINTIUNO CON 68/100 CTVOS. ($13.321,68), IVA incluido; y a FERRETERÍA Y CORRALÓN ROLDÁN C.U.I.T. Nº 23-14159838-4, con domicilio legal en Av. San Martín 238, Ciudad de Aguaray, la “ADQUISICIÓN DE 1 MALLA SIMA ELECTROSOLDADA 15 x 15 x 6 MM – 1 MT. ANCHO x 7,50 MT. DE LARGO, 2 KG ELECTRODOS 6013 Y 2 DISCOS DE CORTE 7”, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: PASARELA – FINAL CALLE ROQUE SÁENZ PEÑA –  ACC. RUTA 34”, por un monto total de PESOS SIETE MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y SEIS CON 00/100 ($7.696,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resolución Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De Forma.-

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº330/021(Poder Ejecutivo)                                                           

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 030647/21, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 279-2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 13 de enero de 2.021, mediante Resolución Municipal Nº 072 – 2.021, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución de la Obra “Cordón Cuneta Parajes Piquirenda Estación, Piquirenda Fátima  – Aguaray – Dpto. San Martín”.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratación Nº 8.072, se procedió  a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra  “CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FÁTIMA  – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 030647/21 se solicita la “ADQUISICIÓN DE 6 CARRETILLAS DE 80 LTS., 6 PALA PUNTA, 6 PALA ANCHA, 3 PICOS, 3 TENAZAS, 15 BALDES DE ALBAÑIL, 6 CUCHARAS DE ALBAÑIL, 3 NIVELES DE MANO Y 3 GRIFAS DEL 6, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FÁTIMA – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 279 – 2.021, se procedió a realizar el Llamado a Adjudicación Simple Nº 43/21.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 43/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 16/04/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron DOS (02) ofertas: 1. F.A.A.L. S.R.L., Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal; y 2. CORRALÓN LA OBRA, San Martín Nº 994, Ciudad de Tartagal.-

 Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a las siguientes empresas: F.A.A.L. S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS DIECISIETE MIL QUINIENTOS SESENTA Y TRES CON 05/100 CTVOS. ($17.563,05), IVA incluido, y CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 27-20352243-1 requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS OCHENTA Y DOS MIL QUINIENTOS TREINTA Y SEIS CON 00/100 ($82.536,00) IVA incluido.-  

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 43/ 2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE  LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  la Adjudicación Simple Nº 43/2.021 a las Empresas: F.A.A.L. S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9, con domicilio legal en Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la “ADQUISICION 15 BALDES DE ALBAÑIL, 6 CUCHARAS DE ALBAÑIL, Y 3 NIVELES DE MANO”, por un monto total de PESOS DIECISIETE MIL QUINIENTOS SESENTA Y TRES CON 05/100 CTVOS. ($17.563,05), IVA incluido; y a CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 27-20352243-1, con domicilio legal en   San Martín Nº 994, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la “ADQUISICIÓN DE 6 CARRETILLAS DE 80 LTS., 6 PALA PUNTA, 6 PALA ANCHA, 3 PICOS, 3 TENAZAS Y 3 GRIFAS DEL 6, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FÁTIMA – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, por un monto total de PESOS OCHENTA Y DOS MIL QUINIENTOS TREINTA Y SEIS CON 00/100 ($82.536,00) IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resolución Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De Forma.-

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº331/021(Poder Ejecutivo)                                                            

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 030632/21, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 280-2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 13 de enero de 2.021, mediante Resolución Municipal Nº 072 – 2.021, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución de la Obra “Cordón Cuneta Parajes Piquirenda Estación, Piquirenda Fátima  – Aguaray – Dpto. San Martín”.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratación Nº 8.072, se procedió  a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra  “CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FÁTIMA  – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 030632/21 se solicita la “ADQUISICIÓN DE 200 BARRAS DE ACERO Ø 6, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FATIMA – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 280 – 2.021, se procedió a realizar el Llamado a Adjudicación Simple Nº 44/21.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 44/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 16/04/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron DOS (02) ofertas: 1. FERRETERIA INDUSTRIAL NORTE, Alberdi 502 – Ciudad de Tartagal; y 2. CORRALÓN LA PATRONA, Mza. A, Casa Nº3, Bº 30 Viviendas, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la siguiente empresa: CORRALÓN LA PATRONA C.U.I.T. Nº 23-41051967-4 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS CIENTO CINCUENTA MIL CON 00/100 CTVOS. ($150.000,00), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 44/ 2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  la Adjudicación Simple Nº 44/2.021 a la Empresa: CORRALÓN LA PATRONA C.U.I.T. Nº 23-41051967-4, con domicilio legal en Mza. A, Casa Nº3, Bº 30 Viviendas, Ciudad de Aguaray, Provincia de Salta, la “ADQUISICIÓN DE 200 BARRAS DE ACERO Ø 6, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FATIMA – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”,

por un monto total de PESOS CIENTO CINCUENTA MIL CON 00/100 CTVOS. ($150.000,00), IVA incluido; pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resolución Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De Forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº332/021(Poder Ejecutivo)                                                             

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 030638/21, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 281-2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 13 de enero de 2.021, mediante Resolución Municipal Nº 072 – 2.021, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución de la Obra “Cordón Cuneta Parajes Piquirenda Estación, Piquirenda Fátima  – Aguaray – Dpto. San Martín”.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratación Nº 8.072, se procedió  a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra  “CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FÁTIMA  – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 030638/21 se solicita la “ADQUISICIÓN DE 160 KG DE BREA, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FATIMA – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 281 – 2.021, se procedió a realizar el Llamado a Adjudicación Simple Nº 45/21.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 45/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 16/04/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron DOS (02) ofertas: 1. CORRALÓN LA OBRA, San Martín Nº 994, Ciudad de Tartagal, y 2. FERRETERÍA Y CORRALÓN ROLDÁN, Av. San Martín 238, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la siguiente empresa: CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº C.U.I.T. Nº 27-20352243-1 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS TREINTA Y UN MIL DOSCIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($31.200,00), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Adjudicación Simple Nº 45/ 2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  la Adjudicación Simple Nº 45/2.021 a la Empresa: CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº C.U.I.T. Nº 27-20352243-1, con domicilio legal en San Martín Nº 994, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la “ADQUISICIÓN DE 160 KG DE BREA, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FATIMA – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, por un monto total de PESOS TREINTA Y UN MIL DOSCIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($31.200,00), IVA incluido; pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resolución Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De Forma.-

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº333/021(Poder Ejecutivo)                                                          

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029539/21 y Nº 029540/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, la cubierta presenta fisuras y roturas de consideración, lo que en épocas de lluvia, presenta goteras de consideración en los recintos en donde se encuentran afectados patrimonio municipal y administración de obras y servicios públicos, en la que se pone en riesgo el estado de los equipos de informática, y los respaldos de documentados en archivos físicos (Carpetas, expedientes). Con la red de suministro eléctrico, y el contacto con el agua, representa un peligro para los agentes municipales que desarrollan tareas en ámbitos afectados por las filtraciones.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratación Nº 8.072, se procedió  a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra  “CONSTRUCCIÓN SOBRE TECHO OFICINAS OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS Y PATRIMONIO MUNICIPAL – MUNICIPIO DE AGUARAY”.-          

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 49/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE 9 CHAPAS DE 6 M Nº 25, 7 PERFIL “C” x 100 MM, 8 BOLSAS DE CEMENTO, 2 BOLSAS DE AUTOPERFORANTES x 100, 3 KG DE ELECTRODOS, Y 1.600 LADRILLOS MACIZOS – PARA CONSTRUCCIÓN SOBRE TECHO OFICINAS OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS Y PATRIMONIO MUNICIPAL – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 27 de Abril del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 49/2021, “ADQUISICIÓN DE 9 CHAPAS DE 6 M Nº 25, 7 PERFIL “C” x 100 MM, 8 BOLSAS DE CEMENTO, 2 BOLSAS DE AUTOPERFORANTES x 100, 3 KG DE ELECTRODOS, Y 1.600 LADRILLOS MACIZOS – PARA CONSTRUCCIÓN SOBRE TECHO OFICINAS OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS Y PATRIMONIO MUNICIPAL – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.-

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº334/021(Poder Ejecutivo)                                                            

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029541/21 y Nº 029542/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, la cubierta presenta fisuras y roturas de consideración, lo que en épocas de lluvia, presenta goteras de consideración en los recintos en donde se encuentran afectados pañol y el sector de electricidad, en la que se pone en riesgo el estado de los equipos de informática, y los respaldos de documentados en archivos físicos (Carpetas, expedientes). Con la red de suministro eléctrico, y el contacto con el agua, representa un peligro para los agentes municipales que desarrollan tareas en ámbitos afectados por las filtraciones.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratación Nº 8.072, se procedió  a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra  “CONSTRUCCIÓN SOBRE TECHO PAÑOL Y SECTOR DE ELECTRICIDAD – MUNICIPIO DE AGUARAY”.-          

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 50/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE 3 KG DE ELECTRODOS, 10 PERFIL “C” x 100 MM, 22 CHAPAS DE 6M Nº 25, 420 UNIDADES AUTOPERFORANTES, 8 BOLSAS DE CEMENTO, 8 HIERROS 8 Ø, 9 HIERROS 6 Ø, 5 KG ALAMBRE 16”, Y 1.300 LADRILLOS MACIZOS – PARA CONSTRUCCIÓN SOBRE TECHO PAÑOL Y SECTOR DE ELECTRICIDAD – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 27 de Abril del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 50/2021, “ADQUISICIÓN DE 3 KG DE ELECTRODOS, 10 PERFIL “C” x 100 MM, 22 CHAPAS DE 6M Nº 25, 420 UNIDADES AUTOPERFORANTES, 8 BOLSAS DE CEMENTO, 8 HIERROS 8 Ø, 9 HIERROS 6 Ø, 5 KG ALAMBRE 16”, Y 1.300 LADRILLOS MACIZOS – PARA CONSTRUCCIÓN SOBRE TECHO PAÑOL Y SECTOR DE ELECTRICIDAD – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº335/021(Poder Ejecutivo)                                                           

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 031394/21 y Nº 031395/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de repuestos para la Ford Carrozada F – 100 Modelo 2.010, y que por razones de que es imprescindible que la misma se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 51/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE 1 BASE DE FILTRO CON BOMBA DE COMBUSTIBLE, 2 CUBIERTAS DELANTERAS 265/75 R16, 2 AMORTIGUADORES DELANTEROS, 2 AMORTIGUADORES TRASEROS, 2 JUEGOS DE ROTULA INFERIOR Y SUPERIOR, 2 VIELETAS, 1 KIT DE BUJES TREN DELANTERO Y TRASERO, 1 RETEN DE BANCADA, Y 1 BARRA LARGA Y CORTA CON EXTREMO, PARA LA FORD CARROZADA F – 100 MODELO 2.010, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”, según Pedidos de Provisión Nº 031394/21 y Nº 031395/21, adjunto a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 28 de Abril del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo; con el fin de convocar a adjudicación simple Nº 51/21.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 51/2021, “ADQUISICIÓN DE 1 BASE DE FILTRO CON BOMBA DE COMBUSTIBLE, 2 CUBIERTAS DELANTERAS 265/75 R16, 2 AMORTIGUADORES DELANTEROS, 2 AMORTIGUADORES TRASEROS, 2 JUEGOS DE ROTULA INFERIOR Y SUPERIOR, 2 VIELETAS, 1 KIT DE BUJES TREN DELANTERO Y TRASERO, 1 RETEN DE BANCADA, Y 1 BARRA LARGA Y CORTA CON EXTREMO, PARA LA FORD CARROZADA F – 100 MODELO 2.010, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº336/021(Poder Ejecutivo)    

VISTO

El viaje realizado a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Castro, Manuel, D.N.I. Nº 26.352.315 L.P. Nº 730, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tenía como objetivo trasladar personas para atención médica con turnos programados y trámites en general,  desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta y viceversa, detalladas a continuación:

  • Muro, Elba D.N.I. Nº13.785.011
  • Masías, Érica D.N.I. Nº42.752.868
  • Gonzáles, Celeste D.N.I. Nº47.775.166
  • Estrada, Elsa D.N.I. Nº30.641.438
  • Lazo, Mabel D.N.I. Nº32.534.518
  • Arce, Marcial D.N.I. Nº31.022.874
  • Gutiérrez, Melisa D.N.I. Nº35.837.254
  • Sosa, Mario D.N.I. Nº30.042.430
  • Delgadillo, Carla D.N.I. Nº35.152.821
  • Perales, Gabriela D.N.I. Nº40.329.036
  • Ferreira, Mirta D.N.I. Nº13.275.986
  • Arias, Ermundo D.N.I. Nº13.785.075
  • Díaz, Beatriz D.N.I. Nº21.028.815

Que, dicho traslado requirió el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER  el viaje realizado por el Agente Municipal, el Sr. Castro, Manuel, D.N.I. Nº 26.352.315 L.P. Nº 730, a la ciudad de Salta Capital, el día 19 de abril del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 19 de Abril del año 2.021, más la suma de Pesos Cuatro Mil con 00/100 ($4.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Sr. Castro, Manuel, D.N.I. Nº 26.352.315 L.P. Nº 730.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN  N°337/021(Poder Ejecutivo)        

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto, Ramón, D.N.I. Nº 29.059.54, L.P. Nº468, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas para atención médica con turnos programados y trámites en general,  desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta y viceversa, detalladas a continuación:

  • Aparicio, Nelson D.N.I. Nº37.731.841
  • Santillán, María D.N.I. Nº18.700.389
  • Sanchez, Silvia D.N.I. Nº26.352.457
  • Herrera, Milena D.N.I. Nº48.346.695
  • Escalante, Miriam D.N.I. Nº28.336.317
  • Arias, Noemí D.N.I. Nº33.982.757
  • Arias, Camila D.N.I. Nº46.798.270
  • Delgadillo, Juana D.N.I. Nº21.313.803
  • Carrillo, Luciana D.N.I. Nº44.270.833
  • Billalba, Diego D.N.I. Nº42.805.339
  • Soria, Vilma D.N.I. Nº32.434.525
  • Sambrano, Priscila D.N.I. Nº54.803.291
  • López, Emiliana D.N.I. Nº26.715.785
  • Algañaraz, Luis D.N.I. Nº31.954.581
  • Toledo, Verónica D.N.I. Nº32.534.762
  • Sosa, Mario D.N.I. Nº30.042.430
  • Ferreyra, Mirta D.N.I. Nº13.275.986

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR  al Agente Municipal, el Sr. Pinto, Ramón, D.N.I. Nº 29.059.54, L.P. Nº 468, a realizar un viaje  a la ciudad de Salta Capital, el día 22 de Abril del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 22 de Abril del año 2.021, más la suma de Pesos Cuatro Mil con 00/100 ($4.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Sr. Pinto, Ramón, D.N.I. Nº 29.059.54, L.P. Nº 468.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.-

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº338/021(Poder Ejecutivo)

VISTO
La Resolución AMT Nº 116/21, el Expediente de AMT Nº 238-48909/17, caratulado: “AMT – Coordinación de Transporte – Solicitud de Información sobre situación del servicio impropio del Municipio de Aguaray”, La Ley Nº 7322, Ley Nº 7126, el Decreto Provincial Nº 1103 y el Acta de Directorio AMT Nº 11/21, y;  
CONSIDERANDO
Que, por medio de la Ley Nº 7322 se creó la Autoridad Metropolitana de Transporte, como entidad autárquica, a la cual se le asignó competencia para planificar, organizar, regularizar, fiscalizar y controlar el servicio público de transporte por automotor de personas, propio e impropio, de la Región Metropolitana, a fin de cumplir con su objetivo primordial que no es otro que el de garantizar la normal prestación de los mismos (art. 2, Ley Nº 7322).
Que, la Ley Nº 7322, otorga a la A.M.T. el poder de policía referido al servicio de transporte, asignándole entre otras funciones las de a) Dictar y hacer cumplir los reglamentos a los cuales deberán ajustarse los prestadores de servicios públicos propios e impropios de transporte de pasajeros, en materia de seguridad, normas y procedimientos técnicos, operación, recorridos, tipos y cupos de servicios, formas de otorgamiento de los permisos (art. 4 inc. a y b); b) Determinar las bases y condiciones de selección para el otorgamiento de permisos y licencias de transporte, respecto de los servicios impropios y de carácter irregular, así como los cupos de esos servicios; c) Autorizar la cesión y disponer la prórroga, caducidad o reemplazo de licencias o permisos respecto de los servicios referidos en la presente ley (art. 4 inc. e); d) Otorgar las habilitaciones de parque móvil respecto de las unidades afectadas por los diversos permisionarios a los servicios de transporte de carácter impropio o irregular (art. 4 inc. q) y e) en general, realizar todas las acciones que resulten necesarias para asegurar el cumplimiento de sus misiones y funciones y los objetivos de la Ley Nº 6994 y de su reglamentación.

Que, a fs. 53, del Expte. de AMT corre agregada solicitud efectuado por el Comisionado Interventor de la Municipalidad de Aguaray, en la que solicita el otorgamiento de cupos para matriculas de Transporte Interdepartamental (remises).-

Que, mediante el decreto Nº 1103/17, se establece que la Autoridad Metropolitana de Trasporte (A.M.T.)  es la Autoridad de Aplicación de la Ley Nº 7126, quedando facultada para intervenir en el presente.

Que, luego de un análisis se procedió a elaborar un informe en base a la solicitud del Interventor de la Ciudad de Aguaray, generando una serie de consideraciones.

Que, del informe mencionado, puede concluirse que surge necesario dar publicidad de la existencia de cupos vacantes y disponible para la adjudicación de licencias de taxis interdepartamentales, razón por la cual, resulta oportuno y conveniente, proceder a la adjudicación de dichas licencias en orden a garantizar la demanda de éste servicio a los usuarios de la Localidad de Aguaray.

Que, por Resolución A.M.T. Nº 116/21, se estableció el cupo de licencias del servicio de transporte impropio de carácter interdepartamental, en la cantidad de 3 (tres)  para el Municipio de Aguaray, que deberán cumplir con los siguientes requisitos en un lapso de 10 días a partir de la publicación de la presente:

  1. Nota de Solicitud de Cupo para Trasporte de Pasajeros Interdepartamental.-
  2. Si no es Propietario Nota del dueño aclarando que autoriza a manejar el vehículo.-
  3. Documento del propietario y/o chofer.-
  4. Certificado de Habilitación de Rentas Municipal.-
  5. Comprobante de Pago de Impuestos.-
  6. Comprobante de Pago de Seguro.-
  7. Póliza de Seguro.-
  8. Carnet de Seguro
  9. Título de Automotor.-
  10. Cédula Verde.-
  11. Licencia de Conducir.-
  12. Libreta de Salud.-
  13. Carnet de Vacunas.-

Que, además de lo expuesto, resulta imperioso garantizar la cobertura territorial de este servicio de transporte. Que, el presente procedimiento, permitirá equilibrar el sistema, y así también equiparar la oferta de transporte a niveles similares a los existentes en años anteriores.

Que, por lo precedentemente expuesto, corresponde dictar este instrumento legal, con el objetivo de convocar a concurso para la adjudicación de licencias de taxis.                                            .

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ESTABLECER el procedimiento de Concurso de antecedentes para la ADJUDICACIÓN DE TRES (03) LICENCIAS DE TAXIS DE CARÁCTER INTERDEPARTAMENTAL, para la Ciudad de Aguaray, a favor de las personas que acrediten los requisitos y condiciones detallados en los CONSIDERANDOS de la presente, dentro del plazo de diez (10) días desde la publicación.-

Art.Nº2.-ESTABLECER que el número definitivo a adjudicar por el presente procedimiento, ascenderá hasta cubrir el cupo de 3 (TRES) licencias, conforme lo autorizado por la AMT Resolución Nº 116/21.-

Art.Nº3.-La presente Resolución Municipal será refrendada por el Secretario de Hacienda, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley. Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia a la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de Aguaray, y oportunamente Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION 339/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El requerimiento emanado del Concejo Deliberante, y;

CONSIDERANDO

Que, a fin de dar cumplimiento al mismo, es pertinente la sanción del presente acto resolutivo, a fin de elevar los informes producidos por las distintas áreas de la administración municipal.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR EN USO DE LAS FACULTADES DELEGADAS QUE LE SON PROPIAS Y LAS OTORGADAS POR LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY Nº7936 Y LEYES PROVINCIALES VIGENTES.

RESUELVE

Art.Nº1.-Remitir al Concejo Deliberante de nuestra Ciudad, la documentación respaldatoria, conforme el pedido formulario, a saber:

a-Estado Financiero de la Administración Local al 19-10-2020 en 61 fs. Útiles.

b-Organigrama Municipal vigente al 19-10-2020 en 1fs. Útil.

c-Nomina Personal Planta Permanente al 05-04-2021 en 4 fs. Útiles.

d-Nomina Personal Planta Contratada al 05-04-2021 en 1fs. Útil.

e-Nomina Personal Planta Política al 05-04-2021 en 1 fs. Útil.

f-Nomina Beneficiario SUBSIDIO AGUARAY TRABAJA al 05-04-2021 en 5 fs. Útiles.

g-Cuadro de Situación de Déficit gestión anterior en 3 fs. Útiles.

h-Cuadro Asistencia Financiera Gobierno de Salta año 2.020 y 2.021 en 1fs. Util.

i-Resolución Nº319/021 – Reasignación Presupuestaria Items Sueldo Intendente en 2 fs.

j-Copia de Nota Nº162 de no percepción de Haberes en 1 fs.

Art.Nº2.-En razón de ello, elevar al Concejo Deliberante y tener por respondido el Pedido de Informe formulado.

Art.Nº3.-Refrendara la presente el Secretario con competencia, conforme lo dispone el Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº7936.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº340/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto Nº  1.223/21, presentado por el Sr. RUIZ, ANASTACIO ISIDRO, DNI Nº 18.709.320, con domicilio en Villa Progreso de ésta localidad, en su carácter de PENSIONADO, en el cual solicita la REDUCCION del 50% en el pago de la Tasa Gral. de  Inmuebles, Cloacas e Impuesto Inmobiliario, por un terreno donde habita, identificado con el Cat. 11.872, M.21, L.9, y;

CONSIDERANDO

Que así lo estipula la Ordenanza Tarifaria Municipal Nº 029/20 ejercicio fiscal 2.021.

Que ha presentado los requisitos correspondientes.  

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

                                                                  R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder la REDUCCION del 50% en la Tasa Gral. de Inmuebles, Cloacas e Impuesto Inmobiliario, solicitada por el Sr. RUIZ, ANASTACIO ISIDRO, DNI Nº 18.709.320, domiciliado en Villa Progreso de ésta Localidad, en su carácter de PENSIONADO por un terreno donde habita,  identificado con el Cat. 11.872, M.21, L.9.

Art.Nº2.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.

Art.Nº3.-Esta REDUCCION tendrá vigencia siempre y cuando no se modifiquen los requisitos presentados por los cuales se le otorgó el beneficio.

Art.Nº4.-Para continuar con el beneficio deberá presentar en el mes de Enero/2.022 un certificado actualizado de supervivencia y residencia.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente al interesado.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal y archívese.      

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº341/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Informe emitido por la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Aguaray en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936, y el Estatuto del Empleado Municipal Ley Nº 6.068, Y;

CONSIDERANDO

Que, en el estatuto del Empleado Municipal Ley Nº 6.068, en el Art. 164º, “son faltas disciplinarias todas aquellas acciones cometidas por los agentes municipales que infrinjan disposiciones vigentes de este estatuto o de otros instrumentos legales complementarios. También son faltas de disciplinas todas las acciones que sin estar expresamente contempladas en dichos documentos, menoscaban la disciplina o perjudican el servicio.”

Que, en el Informe presentado por la Dirección de Recursos Humanos en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, manifiesta que el Agente Municipal Sr. Martínez Alen, Darío Ariel, D.N.I. Nº 27.221.233, L.P. Nº 390, no se presentó a trabajar por varios días concecutivos, aduciendo que se encontraba de licencia por familiar a cargo, SIN HABER PRESENTADO PREVIAMENTE EL CERTIFICADO CORRESPONDIENTE, para que de esa manera se le otorgue la autorización de acuerdo al Art. 78º del Estatuto del Empleado Municipal, Ley Nº 6.068.-

Que, según el Art. 169º inc. 3 de la Ley Nº 6.068, el Agente Municipal mencionado ut supra, tendrá derecho a realizar su descargo, sea verbal o escrito ante el Ejecutivo Municipal.-

Que, en función de lo acontecido, por el grado de falta del empleado municipal, se procedió a aplicar la sanción correctiva como lo establece la ley en su Art. 185º, inciso 3.-

Que, por lo precedentemente expuesto, es menester realizar el presente acto administrativo, con el objetivo de Aplicar una Sanción Correctiva de Suspensión Menor para el  Agente Municipal Sr. Martínez Alen, Darío Ariel, D.N.I. Nº 27.221.233, L.P. Nº 390.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTEVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-SUSPENDER al Agente Municipal Sr. MARTÍNEZ ALEN, DARÍO ARIEL, D.N.I. Nº 27.221.233, L.P. Nº 390, POR TRES (03) DÍAS, conforme lo dispuesto en el Art. 185º Inc. 3 de la Ley Nº 6.068, según los VISTOS y los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-La Presente Resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. Nº 37, de la  Carta Orgánica Municipal Ley. Nº 7.936.-

Art.Nº3.-Dese copia de la presente resolución a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, al Agente Municipal Sr. Martínez Alen, Darío Ariel, D.N.I. Nº 27.221.233, L.P. Nº 390, y a RRHH de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal  y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Ing. Blasco, María AyelenSr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº342/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte.  adjunto  Nº  1.313/21 presentado por el Sr. MAMANI, JOSE RODOLFO, CUIL Nº 20-36679309-8, con domicilio en B° 80 Viviendas-M.A-C.18 de esta Localidad,  mediante el cual solicita autorización para la apertura de un comercio con el Rubro: “POLLERIA” anexo “PESCADERIA”, el que estará ubicado en  Peatonal Rivadavia ,B° Centro,  y;

CONSIDERANDO

Que el mismo ha abonado los sellados correspondientes.

Que cumple con los requisitos que se exigen  a tales efectos.

Que se realizó la inspección bromatológica pertinente.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-Autorizar  al  Sr. MAMANI, JOSE RODOLFO,  CUIL Nº  20-36679309-8, a realizar la apertura de un comercio de rubro: “POLLERIA” anexo “PESCADERIA”, el que estará ubicado en Peatonal Rivadavia, B° Centro de esta Localidad.

Art.Nº2.-Inscribirlo  en el Registro de Comerciantes bajo Matrícula Nº  3.503 y Cod. de la Afip 472140 y 472150,  a partir del día 01-01-21.         

Art.Nº3.-Comunicar al  interesado  que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias, previa presentación de la DDJJ correspondiente.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente Resolución al solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel