Edición Nº877

La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°877 del día 26 de Mayo del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCION Nº 423/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje realizado a la Ciudad de Salta, por parte de la Agente Municipal, la Sra. Araoz, Mariela D.N.I Nº 26.713.605 L.P Nº504, y;

CONSIDERANDO

Que, la Agente Municipal realizara rendiciones de: Programa Pan Casero, Rendición de Tarjeta Social, Tarjeta Comer en Familia y deberá concurrir a la Secretaria de Discapacidad para realizar la entrega de Exptes. para la junta Médica.

Que dicho traslado requirió el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENALUT Master 2.3, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / Chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de Seguros de “Rivadavia Nº de Póliza 32/02/156255.

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

RESUELVE

Art.Nº1.-Reconocer el viaje realizado por la Agente Municipal, la Sra Araoz, Mariela, D.N.I Nº 26.713.605 L.P Nº504, a la ciudad de Salta Capital, el dia 20 de Mayo de año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDO  de la presente.

Art.Nº2-Autorizar al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) dia de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 20 de Mayo del año 2.021, más el plus Adicional Complementario a nombre de la Sra. Araoz, Mariela, D.N.I Nº 26.713.605 L.P Nº504.

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. Nº37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº7.936.

Art.Nº4.-Registrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº424/021(Poder Ejecutivo)                                                           

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029309/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 13 de enero de 2.021, mediante Resolución Municipal Nº 072 – 2.021, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución de la Obra “Cordón Cuneta Parajes Piquirenda Estación, Piquirenda Fátima  – Aguaray – Dpto. San Martín”.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 59/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE 60 LITROS DE ACELERANTE – PARA OBRA CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA EN PIQUIRENDA FÁTIMA Y PIQUIRENDA ESTACIÓN – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 01 de junio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 59/2021, “ADQUISICIÓN DE 60 LITROS DE ACELERANTE – PARA OBRA CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA EN PIQUIRENDA FÁTIMA Y PIQUIRENDA ESTACIÓN – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº425/021(Poder Ejecutivo)                                                             

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029304/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de Veinte (20) litros de Aceite p/caja de velocidad 80 W 90 Multi. Trac. Para Stock del Parque Automotor de la Municipalidad de Aguaray, y que por razones de que es imprescindible contar con el mismo para que los vehículos se encuentren en funcionamiento, para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 60/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE VEINTE (20) LITROS DE ACEITE PARA  CAJA DE VELOCIDAD 80 W 90 MULTI TRAC, PARA STOCK DEL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, según Pedido de Provisión Nº 029304/21, adjunto a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 01 de Junio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 60/2021, para la ADQUISICIÓN DE VEINTE (20) LITROS DE ACEITE PARA  CAJA DE VELOCIDAD 80 W 90 MULTI TRAC, PARA STOCK DEL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

 Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº426/021(Poder Ejecutivo)                                                            

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029305/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de Veinte (20) litros de Multi. Trac. Diferencial Transmisión 140, para Stock del Parque Automotor de la Municipalidad de Aguaray, y que por razones de que es imprescindible contar con el mismo para que los vehículos se encuentren en funcionamiento, para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 61/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE VEINTE (20) LITROS DE MULTI TRAC, DIFERENCIAL TRANSMISIÓN 140, PARA STOCK DEL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, según Pedido de Provisión Nº 029305/21, adjunto a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 01 de Junio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 61/2021, para la ADQUISICIÓN DE VEINTE (20) LITROS DE MULTI TRAC, DIFERENCIAL TRANSMISIÓN 140, PARA STOCK DEL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº427/021(Poder Ejecutivo)                                                            

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 030465/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de repuestos para la Toyota Hilux 4 x 4 Modelo 2.005, perteneciente al Parque Automotor de la Municipalidad de Aguaray, y que por razones de que es imprescindible que la mismo se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 62/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE BUJES BARRAS ESTABILIZADORAS, BUJES PARRILLA SUPERIOR, 2 AMORTIGUADORES DELANTEROS C/TORNILLOS, 2 AMORTIGUADORES TRASEROS, ROTULAS INFERIOR Y SUPERIOR, BIELETAS, 1 JUEGO DE PASTILLA DE FRENO, PARA LA TOYOTA HILUX 4 x 4 MODELO 2.005, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, según Pedido de Provisión Nº 30465/21, adjunto a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 01 de Junio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 62/2021, para la ADQUISICIÓN DE BUJES BARRAS ESTABILIZADORAS, BUJES PARRILLA SUPERIOR, 2 AMORTIGUADORES DELANTEROS C/TORNILLOS, 2 AMORTIGUADORES TRASEROS, ROTULAS INFERIOR Y SUPERIOR, BIELETAS, 1 JUEGO DE PASTILLA DE FRENO, PARA LA TOYOTA HILUX 4 x 4 MODELO 2.005, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº428/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. ALEMAN, Salomón Legajo Personal Nº425 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE  LAS      FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. ALEMAN, Salomón Legajo Personal Nº425, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 15(quince) días hábiles a partir del día 26/05/2.021 hasta el 15/06/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN  N°429/021(Poder Ejecutivo)          

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Orán, por parte del Director de Deporte y Juventud de la Municipalidad de Aguaray, el Sr. Ortiz, Omar Rodrigo, D.N.I. Nº 34.126.599 L.P. Nº 602, y;

CONSIDERANDO

Que, el Agente Municipal deberá realizar un viaje a la Ciudad de Orán con el motivo de asistir a una reunión donde se coordinará acciones para la realización de torneos regionales y otros temas referentes a esta dirección.-

Que, dicho traslado requiere el uso de su vehículo particular, por lo que solicita el reconocimiento de combustible.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Orán.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Director de Deporte y Juventud, el Sr. Ortiz, Omar Rodrigo, D.N.I. Nº 34.126.599 L.P. Nº 602, a realizar un viaje a la ciudad de Orán, el día 21 de mayo del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viático a la Ciudad de Orán, correspondiente al día 21 de mayo del año 2.021, más la Suma de Pesos Dos Mil Quinientos ($2.500ºº), para combustible y gastos varios con cargo de rendición luego de las 72 hs. De haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Sr. Ortiz, Omar Rodrigo, D.N.I. Nº 34.126.599 L.P. Nº 602.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Art.Nº5.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº430/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto  Nº 1649/21 presentado por el Sr. PAIVA, BRUNO DARIO,  DNI Nº 29.276.204, con domicilio particular en B° 80 Viviendas – M.C-C.7 de ésta Localidad, en el cual solicita se le otorgue un PERMISO PROVISORIO para la apertura de una actividad comercial de rubro: “PARRILLADA SIN VTA. DE BEBIDAS ALCOHOLICAS”, por un periodo de tres (3) meses como prueba, el que estará  ubicado en la primera diagonal del acceso a la comunidad de Tuyunti, y;

CONSIDERANDO

Que la Autoridad Mpal. brinda  siempre su apoyo a éste tipo de emprendimientos laborales y sobre todo en las difíciles situaciones económicas que expone la solicitante.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

                                                    R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder al Sr. PAIVA, BRUNO DARIO, DNI Nº 29.276.204, el PERMISO PROVISORIO para la apertura de una actividad comercial de rubro: “PARRILLADA SIN VTA. DE BEBIDAS ALCOHOLICAS”, el que estará ubicado en la primera diagonal del acceso principal a la Comunidad de Tuyunti, jurisdicción  de esta Localidad

Art.Nº2.-Otorgar la presente autorización por el lapso de tres (3) meses a partir de la fecha, operando su vencimiento el día: 21-08-21.

Art.Nº3.-Eximir de los sellados e impuestos correspondientes por el tiempo mencionado y comunicar al interesado  que vencido el plazo otorgado, si continúa con la actividad, deberá inscribirse en los registros pertinentes.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente al solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION Nº431/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. adjunto  Nº 1713/21 presentado por la Srta. FLORES, SOLEDAD PAMELA,  DNI Nº 32.434.516, con domicilio particular en B° 2 de Abril, M.C., C.21 de ésta Localidad, en el cual solicita se le otorgue un PERMISO PROVISORIO para la apertura de una actividad comercial de rubro: “POLLERIA”, por un periodo de tres (3) meses como prueba, el que estará  ubicado en su domicilio particular, y;

CONSIDERANDO

Que la Autoridad Mpal. brinda  siempre su apoyo a éste tipo de emprendimientos laborales y sobre todo en las difíciles situaciones económicas que expone la solicitante.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

                                                                R E S U E L V E

Art.Nº1.-Conceder a la Srta. FLORES, SOLEDAD PAMELA , DNI Nº 32.434.516, el PERMISO PROVISORIO para la apertura de una actividad comercial de rubro: “POLLERIA”, el que estará ubicado en su domicilio particular sito en B° de Abril, M.C, C.21  de esta Localidad.

Art.Nº2.-Otorgar la presente autorización por el lapso de tres (3) meses a partir de la fecha, operando su vencimiento el día: 21-08-21.

Art.Nº3.-Eximir de los sellados e impuestos correspondientes por el tiempo mencionado y comunicar a la interesada  que vencido el plazo otorgado, si continúa con la actividad, deberá inscribirse en los registros pertinentes.

Art.Nº4.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº5.-Entregar una copia de la presente a la solicitante.

Art.Nº6.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°432/021(Poder Ejecutivo)        

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas para atención médica con turnos programados y trámites en general,  desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta y viceversa, detalladas a continuación:

  • Córdoba, Eldio D.N.I. Nº 14.069.824 I/V
  • Vargas, Beatriz D.N.I. Nº 18.309.079 I/V
  • Ortega, Estefanía Ángela D.N.I. Nº 43.951.272 Regresa
  • López, Vanesa D.N.I. Nº 32.706.913 Regresa
  • Araujo, Verónica Elisa D.N.I. Nº 32.534.544 Regresa
  • Sosa, Mario D.N.I. Nº 30.042.460 I/V
  • Araujo, Cecilia Pilar D.N.I. Nº 43.951.293 Regresa
  • Escobar, Lucrecia Noemí D.N.I. Nº 37.087.188 Regresa

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR  al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468, a realizar un viaje  a la ciudad de Salta Capital, el día 24 de mayo del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (01) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 24 de mayo del año 2.021, más la suma de Pesos Cuatro Mil con 00/100 ($4.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Sr. Pinto Ramón, D.N.I. Nº 29.059.541 L.P. Nº 468.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel