Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°888 del día 10 de Junio del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN Nº457/021(Poder Ejecutivo)                                                            

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029315/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 449/2020 y su Modificatoria Nº 285/2021.-

CONSIDERANDO

Que conforme lo dispone la carta orgánica municipal, el ejecutivo municipal tiene como atribución realizar convenios con la provincia de salta y es en virtud de ello que se firma el CONVENIO DE TRASFERENCIA DE FONDOS – FONDO COMPENSADOR, previsto en el artículo Nº 28 de la ley de presupuesto de la provincia de salta.-

Que se da cumplimiento a lo dispuesto a la ordenanza vigente de recursos y gastos, por el que autoriza al ejecutivo municipal a incorporar partidas extras presupuestarias.-       

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 63/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE 5 KG DE CLAVOS 2. 1/2”, 15 KG DE ALAMBRE Nº 16, 200 BARRAS DE HIERRO Ø 6, 8 BARRAS DE HIERRO Ø 16 Y 700 BOLSAS DE CEMENTO – PARA OBRA CORDON CUNETA CASCO CENTRICO – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 03 de Junio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR A ADJUDICACION SIMPLE N° 63/2021, “ADQUISICIÓN DE  5 KG DE CLAVOS 2. 1/2”, 15 KG DE ALAMBRE Nº 16, 200 BARRAS DE HIERRO Ø 6, 8 BARRAS DE HIERRO Ø 16 Y 700 BOLSAS DE CEMENTO PARA OBRA CORDON CUNETA CASCO CENTRICO – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°458/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059. 541L.P Nº468, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta, detalladas a continuación:

  • Soria, Vilma D.N.I N° 52.434.525
  • Martínez, Cristina D.N.I N° 31.954.697
  • Quiroga, Santo .E D.N.I N° 49.140.935
  • Torres, Carla D.N.I N° 36.652.119
  • Arce, Marcial D.N.I N° 31.022.874
  • Álvarez, Miguel D.N.I N° 38.274.383
  • Lazo, Mabel D.N.I N° 32.534.518
  • Escalante, Mirian D.N.I N° 28.336.317
  • Atienzo, Manuel D.N.I N° 29.002.721
  • Sambrano, Alejandro D.N.I N° 47. 450.843
  • Torrez, Daniel D.N.I N° 24.272.642
  • Mesías, Erika D.N.I N ° 42.752.868
  • Sosa, Mario D.N.I. N° 30.042.470
  • Arias, Daniela D.N.I N° 32.934.329
  • Bautista Arias, Lidia D.N.I. N° 50.673.885
  • Aguilar, Amalia D.N.I N° 36.829.422

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468, a realizar un viaje a la Ciudad de Salta  Capital, el día 10 de Junio del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital correspondientes al día 10 de Junio del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil  con 00/100 ($ 4.000ºº) para combustible y gastos varios , con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541L.P Nº468-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigarán, Adrián Ariel