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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°907 del día 12 de Julio del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN Nº575/021(Poder Ejecutivo)                                                             

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 030843/21, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 479-2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 13 de Enero de 2.021, mediante Resolución Municipal Nº 072 – 2.021, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución de la Obra “Cordón Cuneta Parajes Piquirenda Estación, Piquirenda Fátima  – Aguaray – Dpto. San Martín”.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratación Nº 8.072, se procedió  a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra  “CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FÁTIMA  – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 030843/21 se solicita la “ADQUISICIÓN DE 190 BARRAS DE ACERO 6 Ø PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FATIMA – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 479 – 2.021, se procedió a realizar el Llamado a Adjudicación Simple Nº 73/21.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 73/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 24/06/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentó UNA (01) oferta: 1 CORRALÓN LA OBRA, Av. San Martin 994, Tartagal, Salta.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la siguiente empresa: CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 20-20352243-1 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS CIENTO TREINTA Y DOS MIL SETESIENTOS QUINCE CON 00/100 CTVOS. ($132.715,00), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de conceder la Adjudicación Simple Nº 73/ 2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE  LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR a la Empresa: CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 20-20352243-1, con domicilio legal en Av. San Martin 994 de Tartagal, Provincia de Salta, la Adjudicación Simple Nº 73/2.021 “ADQUISICIÓN DE 190 BARRAS DE ACERO 6 Ø, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FATIMA – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, por un monto total de PESOS CIENTO TREINTA Y  DOS MIL SETESIENTOS QUINCE CON 00/100 CTVOS. ($132.715,00), IVA incluido; pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resolución Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De Forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº576/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029348/21, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal,   y Resolución Municipal Nº 499-2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el Sector de Cloacas perteneciente a la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicitó la compra de 20 CAÑOS DE 160 DE PVC, MARCA TIGRE CON JUNTA ELÁSTICA, y que por razones de que es imprescindible contar con stock de las mismas para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 029348/21 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE 20 CAÑOS DE 160 DE PVC, MARCA TRIGRE CON JUNTA ELÁSTICA, PARA EL SECTOR  DE CLOACAS, PERTENECIENTE A LA DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 499 – 2.021, se procedió a realizar el Llamado a Adjudicación Simple Nº 74/21.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 74/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 30/06/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentó  UNA (01) oferta: Empresa, CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 27-20352243-1, con domicilio legal en San Martín Nº 994, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, brindando un descuento si se compraba los CAÑOS DE PVC 160 X 6 MTS. JUNTA PEGAR REFORZADO, y luego de consultar con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se acordó aceptar la propuesta ya que le resulta de igual manera adecuado para la función que debe cumplir.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como oferta ganadora a la siguiente empresa: CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 27-20352243-1 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS CIENTO DIECINUEVE MIL CON 00/100 CTVOS. ($119.000,00), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Adjudicación Simple Nº 74/2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERENLA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 27-20352243-1, con domicilio legal en San Martín Nº 994, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 74/2.021 “ADQUISICION DE 20 CAÑOS DE 160 X 6 MTS DE PVC JUNTA PEGAR REFORZADA, PARA EL SECTOR  DE CLOACAS, PERTENECIENTE A LA DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY”, por un monto de PESOS CIENTO DIECINUEVE MIL CON 00/100 CTVOS. ($119.000,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº577/021(Poder Ejecutivo)                                                            

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029329/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal Nº 448 – 2.020 y 071 – 2.021 y Resolución Municipal Nº 524 – 2.021, Y.-

CONSIDERANDO

Que, La Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, en el Capítulo II – Finalidades Del Gobierno Municipal, en su Art. 22.- “Son competencias municipales, además de lo establecido por el artículo 176 de la Constitución Provincial: …inc. 5. Aprobar las normas relativas a la prestación de los servicios públicos municipales y la realización de obras públicas…”, en el Capítulo VI – Obras Y Servicios Públicos, en su Art. 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación,…”.-

 Que mediante Resolución Municipal Nº 448 – 2.020 y 071 – 2.021 se aprueba el convenio “construcción pavimento de Hormigón Simple de 20 cm Acceso Aguaray – Dpto. San Martin” con el número de Expte. 3495/20.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 029329/21 se solicita la “ADQUISICIÓN DE 6 (SEIS) UNIÓN ACOPLE ¾ , 3 (TRES) TOMA DOBLE INTERIOR, 2 (DOS) LLAVES DE UN PUNTO INTERIOR, 2 (DOS) LLAVES DE DOS PUNTOS INTERIOR, 100 (CIEN) METROS DE CABLE UNIPOLAR X 4 MM COLOR MARRÓN, 50 (CINCUENTA) METROS DE CABLE UNIPOLAR X 4 MM COLOR CELESTE , 40 (CUARENTA) METROS DE CABLE UNIPOLAR X 4 MM COLOR AMARILLO – VERDE  PARA OBRA CONSTRUCCION DE PAVIMENTO ACCESO AGUARAY –  DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 524 – 2.021, se procedió a realizar el Llamado a Adjudicación Simple Nº 77/21.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 77/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de Apertura 05/07/21, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron DOS (02) ofertas: 1.CORRALON FAAL SRL, Av. 9 DE JULIO 159 Ciudad de Tartagal, 2. CORRALÓN LA OBRA, Av. San Martin 994, Tartagal, Salta.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones se procede a seleccionar como ofertas ganadoras a las siguientes empresas: CORRALON FAAL SRL C.U.I.T. Nº 30-65013386-9 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS DIESISIETE MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y NUEVE CON 40/100 CTVOS. ($17.349,40), IVA incluido, CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 20-20352243-1 requisitos completos y oferta económica  por la suma de PESOS CIENTO TREINTA Y CINCO CON 00/100 CTVOS. ($135,00) IVA incluido.-        

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art,Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa: CORRALON FAAL SRL, en Av. 9 DE JULIO 159 Ciudad de Tartagal los ítems 2, 3 4, 5, 6, 7 y CORRALÓN LA OBRA en Av. San Martin 994, Tartagal, Salta el ítems 1. La Adjudicación Simple Nº 77/2.021 para la “ADQUISICIÓN DE 6 (SEIS) UNIÓN ACOPLE ¾ , 3 (TRES) TOMA DOBLE INTERIOR, 2 (DOS) LLAVES DE UN PUNTO INTERIOR, 2 (DOS) LLAVES DE DOS PUNTOS INTERIOR, 100 (CIEN) METROS DE CABLE UNIPOLAR X 4 MM COLOR MARRÓN, 50 (CINCUENTA) METROS DE CABLE UNIPOLAR X 4 MM COLOR CELESTE , 40 (CUARENTA) METROS DE CABLE UNIPOLAR X 4 MM COLOR AMARILLO – VERDE PARA OBRA CONSTRUCCION DE PAVIMENTO ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resolución Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De Forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº578/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedidos de Provisión Nº 029872,  Nº 029873, N° 029874, N° 029875, N° 029876, N° 029877, N° 029878, N° 029879, N° 029880, Nº 029881, Nº 029882, Nº 029883, Nº 029884, Nº 029885 y N° 029886, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 13 de Enero de 2.021, mediante Resolución Municipal Nº 072 – 2.021, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución de la Obra “Cordón Cuneta Parajes Piquirenda Estación, Piquirenda Fátima – Aguaray – Dpto. San Martín”.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra Cordón Cuneta Parajes Piquirenda Estación, Piquirenda Fátima – Aguaray – Dpto. San Martín, el cual se adjunta a la presente.-

Que, como lo establece la Ley Nº 8.072 en su Art. 30, 4º Párrafo…”cuando por razones de urgencia o emergencia debidamente fundadas y consignadas en el expediente no fuere posible efectuar la publicidad con carácter previo, se publicarán las adjudicaciones…”, que por lo precedentemente expuesto no se procedió a la publicación de la Convocatoria a Adjudicación Simple, como se justifica en la Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple y Publicación en el Boletín Oficial de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, mediante Pedidos de Provisión Nº 029872,  Nº 029873, N° 029874, N° 029875, N° 029876, N° 029877, N° 029878, N° 029879, N° 029880, Nº 029881, Nº 029882, Nº 029883, Nº 029884, Nº 029885 y N° 029886 se solicitó la “ADQUISICIÓN DE 140 M3 DE RIPIOSA Y 20 M3 DE MEZCLA BASE, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FÁTIMA – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, se presentó la Nota de Único Proveedor en la Zona, para la Empresa CAIMI FERNANDO ENRIQUE, las Madreselvas 577, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones, y por justificarse de que es el único proveedor en la zona, se procede a seleccionar a la Empresa CAIMI FERNANDO ENRIQUE C.U.I.T.20-16254469-2, por un monto total de PESOS DOSCIENTOS VEINTISIETE MIL OCHOCIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($227.800,00), IVA incluido, para la adquisición de los materiales según Pedidos de Provisión mencionados ut supra.-Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Adjudicación Simple Nº 80/2.021.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa CAIMI FERNANDO ENRIQUE C.U.I.T. 20-16254469-2, con domicilio legal en Las Madreselvas 577, Ciudad de Aguaray, Provincia de Salta, la Adjudicación Simple N° 80/2.021 “ADQUISICIÓN DE 140 M3 DE RIPIOSA Y 20 M3 DE MEZCLA BASE, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CORDÓN CUNETA PARAJES PIQUIRENDA ESTACIÓN, PIQUIRENDA FÁTIMA – AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, por un monto de PESOS DOSCIENTOS VEINTISIETE MIL OCHOCIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($227.800,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCION N°579/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, El Convenio de Obra Pública para la “Construcción de 14 viviendas en la localidad de Aguaray – Dpto. Gral. San Martín – Pcia. de Salta” aprobado por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021   Pedido de Provisión Nº 029332/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal; Resolución del I.P.V. Nº 219/21; y;

CONSIDERANDO

Que, La Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, en el Capítulo II – Finalidades Del Gobierno Municipal, en su Art. 22.- “Son competencias municipales, además de lo establecido por el artículo 176 de la Constitución Provincial: …inc. 5. Aprobar las normas relativas a la prestación de los servicios públicos municipales y la realización de obras públicas…”, en el Capítulo VI – Obras Y Servicios Públicos, en su Art. 67.- En el ámbito municipal, revisten carácter de obras públicas municipales: las afectadas al servicio público municipal, de pavimentación,…”.-

Que, La Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, en su Art. 95.- “… Asistirá a las personas con necesidades básicas insatisfechas y promoverá el acceso a los servicios públicos para los que tienen menores posibilidades.”

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 81/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE (1) UN CARTEL DE OBRA – CORRESPONDIENTE A LA  CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según Pedido de Provisión Nº 029332/21.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 14 de Julio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en la Carta Orgánica Municipal, justificar las erogaciones a producirse, es que corresponde dictar el presente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR A ADJUDICACION SIMPLE N° 81/2021, “ADQUISICIÓN DE (1) UN CARTEL DE OBRA correspondiente a la Construcción de 14 Viviendas – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº580/021(Poder Ejecutivo)                                                           

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936;Pedido de Provisión Nº 029896/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 449/2020 y su Modificatoria Nº 285/2021.-

CONSIDERANDO

Que conforme lo dispone la carta orgánica municipal, el ejecutivo municipal tiene como atribución realizar convenios con la provincia de salta y es en virtud de ello que se firma el CONVENIO DE TRASFERENCIA DE FONDOS – FONDO COMPENSADOR, previsto en el artículo Nº 28 de la ley de presupuesto de la provincia de salta para la ejecución de la Obra Cordón Cuneta Casco Céntrico – Municipio de Aguaray.-

Que se da cumplimiento a lo dispuesto a la ordenanza vigente de recursos y gastos, por el que autoriza al ejecutivo municipal a incorporar partidas extras presupuestarias.-       

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 82/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE (1) UN CARTEL DE OBRA CORRESPONDIENTE A LA CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA CASCO CENTRICO – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según Pedido de Provisión Nº 029896/21.-    

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 14 de Julio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el presente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR A ADJUDICACION SIMPLE N° 82/2021, “ADQUISICIÓN DE (1) UN CARTEL DE OBRA CORRESPONDIENTE A LA  CONSTRUCCION DE  CORDON CUNETA CASCO CENTRICO – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº581/021(Poder Ejecutivo)                                                         

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 031481, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resoluciones Municipales Nº 448/2.020 y Nº 071/2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 10 de Junio de 2.020, mediante Resolución Municipal Nº 448 – 2.020, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución del remanente de la Obra “Construcción Pavimento Hº Sº de 20 cm Acceso Aguaray – Dpto. San Martín”, y posteriormente se realizó una readecuación del presupuesto inicial, para la ejecución de la obra, y se aprueba en fecha 13 de Enero de 2.021 a través de la Resolución Municipal Nº 071-2.021.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 83/21, PARA LA ADQUISICIÓN DEL SERVICIO DE MOVIMIENTO DE SUELO, QUE COMPRENDE: VIBRO COMPACTACIÓN, APORTE DE MATERIALES, HUMECTACIÓN Y ESTUDIO DE PRÓCTOR, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN PAVIMENTO DE Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según Pedido de Provisión Nº 031481/21 adjunto a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 14 de Julio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 83/2.021, para la “ADQUISICIÓN DEL SERVICIO DE MOVIMIENTO DE SUELO, QUE COMPRENDE: VIBRO COMPACTACIÓN, APORTE DE MATERIALES, HUMECTACIÓN Y ESTUDIO DE PRÓCTOR, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN PAVIMENTO DE Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº582/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 30468, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de repuestos para el Camión Ford Cargo 1519, Modelo 2.019, y que por razones de que es imprescindible que el mismo se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, Art.15, inciso i), se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA EL CAMIÓN FORD CARGO 1519, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 30468, se solicita la “ADQUISICIÓN DE 1 JUEGO DE AROS STD DE RECAMBIO, 1 JUNTA TAPA DE CILINDRO Y 1 JUEGO DE AROS P/COMPRESOR S/M, PARA EL CAMIÓN FORD 1519 PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPIO DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 15, inciso i) de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 12 de Julio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERENLA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 01/2.021, “ADQUISICIÓN DE 1 JUEGO DE AROS STD DE RECAMBIO, 1 JUNTA TAPA DE CILINDRO Y 1 JUEGO DE AROS P/COMPRESOR S/M, PARA EL CAMIÓN FORD CARGO 1519, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOR – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 15, inciso i) – Contratación Abreviada.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de CONTRATACIÓN ABREVIADA.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº583/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 30473, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de repuestos para el Camión VW Volcador 17-210 y Camión VW Compactador 17-210, y que por razones de que es imprescindible que el mismo se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, Art.15, inciso i), se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA EL CAMIÓN VW VOLCADOR 17-210 Y CAMIÓN VW COMPACTADOR 17-210, PERTENECIENTES AL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 30473, se solicita la “ADQUISICIÓN DE 4 FILTROS DE COMBUSTIBLE P5136 “FRAM”, 4 FILTROS DE COMBUSTIBLE C/TRAMPA DE AGUA P56829 “FRAM”, 4 FILTROS DE ACEITE PH3976 “FRAM” CA-5626/”SOGEFIPRO” FLI6120 (2 DE C/U), PARA EL CAMIÓN VW VOLCADOR 17-210 Y CAMIÓN VW COMPACTADOR 17-210, PERTENECIENTES AL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPIO DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 15, inciso i) de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 12 de Julio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERENLA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 02/2.021, “ADQUISICIÓN DE 4 FILTROS DE COMBUSTIBLE P5136 “FRAM”, 4 FILTROS DE COMBUSTIBLE C/TRAMPA DE AGUA P56829 “FRAM”, 4 FILTROS DE ACEITE PH3976 “FRAM” CA-5626/”SOGEFIPRO” FLI6120 (2 DE C/U), PARA EL CAMIÓN VW VOLCADOR 17-210 Y CAMIÓN VW COMPACTADOR 17-210, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOR – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 15, inciso i) – Contratación Abreviada.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de CONTRATACIÓN ABREVIADA.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº584/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedidos de Provisión Nº 30474 y Nº 30475, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de repuestos para la Motoniveladora IRON GROUP 165, y que por razones de que es imprescindible que la misma se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, Art.15, inciso i), se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA LA MÁQUINA MOTONIVELADORA IRON GROUP 165, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, mediante Pedidos de Provisión Nº 30474 y Nº 30475, se solicitan la “ADQUISICIÓN DE 1 FILTRO DE COMBUSTIBLE “DONALDSON” P551329, 1 FILTRO DE COMBUSTIBLE “DONALDSON” P553004, 1 FILTRO DE ACEITE “DONALDSON” P558615, 1 FILTRO DE AIRE “FLEETGUARD” AF25270, 1 FILTRO DE AIRE “FLEETGUARD” AF-25271, 1 FILTRO HIDRÀULICO “DONALDSON” P764729 Y 10 ACOPLES RÁPIDO P/AIRE Nº 6, PARA LA MÁQUINA MOTONIVELADORA IRON GROUP 165, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPIO DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 15, inciso i) de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 12 de Julio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERENLA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 03/2.021, “ADQUISICIÓN DE 1 FILTRO DE COMBUSTIBLE “DONALDSON” P551329, 1 FILTRO DE COMBUSTIBLE “DONALDSON” P553004, 1 FILTRO DE ACEITE “DONALDSON” P558615, 1 FILTRO DE AIRE “FLEETGUARD” AF25270, 1 FILTRO DE AIRE “FLEETGUARD” AF-25271, 1 FILTRO HIDRÀULICO “DONALDSON” P764729 Y 10 ACOPLES RÁPIDO P/AIRE Nº 6, PARA LA MÁQUINA MOTONIVELADORA IRON GROUP 165, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOR – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 15, inciso i) – Contratación Abreviada.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de CONTRATACIÓN ABREVIADA.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº585/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedidos de Provisión Nº 30487 y Nº 30488, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de repuestos para la máquina Retroexcavadora CASE 580N, y que por razones de que es imprescindible que la misma se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, Art.15, inciso i), se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA LA MÁQUINA RETROEXCAVADORA CASE 580N, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, mediante Pedidos de Provisión Nº 30487 y Nº 30488, se solicitan la “ADQUISICIÓN DE 1 FILTRO DE COMBUSTIBLE “MAHLE” KC214, 1 FILTRO DE COMBUSTIBLE “FRAM” P58239, 1 FILTRO DE ACEITE “DONALDSON” P551100, 1 FILTRO HIDRÁULICO “DONALDSON” P576047, 1 FILTRO DE CONVERTIDOR “DONALDSON” P179342, 1 FILTRO DE AIRE “DONALDSON” P829333 Y 1 FILTRO DE AIRE “DONALDSON” P828889, PARA LA MÁQUINA RETROEXCAVADORA CASE 580N, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPIO DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 15, inciso i) de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 12 de Julio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERENLA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 04/2.021, “ADQUISICIÓN DE 1 FILTRO DE COMBUSTIBLE “MAHLE” KC214, 1 FILTRO DE COMBUSTIBLE “FRAM” P58239, 1 FILTRO DE ACEITE “DONALDSON” P551100, 1 FILTRO HIDRÁULICO “DONALDSON” P576047, 1 FILTRO DE CONVERTIDOR “DONALDSON” P179342, 1 FILTRO DE AIRE “DONALDSON” P829333 Y 1 FILTRO DE AIRE “DONALDSON” P828889, PARA LA MÁQUINA RETROEXCAVADORA CASE 580N, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOR – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 15, inciso i) – Contratación Abreviada.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de CONTRATACIÓN ABREVIADA.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel