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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°911 del día 16 de Julio del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN  N°624/021(Poder Ejecutivo)      

VISTO

La necesidad de dictar instrumento legal que contemple la creación de una Caja Chica para la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray, y;

CONSIDERANDO

Que, con el fin de armonizar el marco normativo para cumplimentar aquellas necesidades que no puedan preverse con anticipación y consideren la asistencia del Secretario de Gobierno con el objetivo de implementar agilidad de las erogaciones a producirse en caso de urgencias.-

Que, en consideración del Comisionado Interventor, el responsable de la Secretaria de Gobierno es el Sr. Roque Manuel Lamas D.N.I Nº 14.302.553, quien es el funcionario que debe cumplir con los objetivos propuestos por esta gestión al frente del área mencionada.-

Que, las erogaciones correspondientes a los gastos y compras serán aplicadas a casos Urgentes y Excepcionales.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer formalmente los alcances de las mismas.-

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ESTABLECER. En Caja Chica el importe de Pesos Treinta Mil con 00/100 ($30.000), para la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR  Al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray, Sr. Roque Manuel Lamas D.N.I Nº 14.302.553, el movimiento económico de Caja Chica.-

Art.Nº3.-AUTORIZAR  Al Secretario de Gobierno a realizar la rendición correspondiente con comprobantes validos.-

Art.Nº4.-FACULTAR  Al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray a solicitar  la reposición de Caja Chica una vez devengado y rendido el monto de Pesos Quince Mil  con 00/100 ($15.000), y así disponer permanentemente liquidez.-

Art.Nº5.-AUTORIZAR  Al dpto. Contable a elaborar la Orden de Pago por los importes correspondientes a los gastos incurridos por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray.-

Art.Nº6.-AUTORIZAR Al dpto. Contable, imputar el gasto en la cuenta correspondiente.-

Art.Nº7.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº8.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN N°625/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar por la Directora de Cultura Educación y Turismo, Sra. Huenuan Catalina D.N.I N° 21.311.671, L.P N° 758, y;

CONSIDERANDO

Que, esta comisión de servicio tiene como fundamento la presentación junto a la artesana Sra. Francisca Mendoza en representación de los artesanos de nuestro municipio, que forman parte de un stand en el mercado artesanal de la Ciudad de Salta.

Que, dicho traslado de ida requirió el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.

POR ELLO

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR a la Directora de Cultura Educación y Turismo, Sra. Huenuan Catalina D.N.I N° 21.311.671, L.P N° 758, a la Ciudad de Salta Capital, los días 15 y 16 de Julio del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por dos (2) días de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondientes a los días 15 y 16 de Julio del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cinco Mil  con 00/100 ($ 5.000ºº) para  gastos varios , con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre de la Sra. Huenuan Catalina D.N.I N° 21.311.671, L.P N° 758.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº626/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La Nota  presentada por la Agente Municipal Srta. FLORES, Flavia Rogelia Legajo Personal Nº597 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2.020,  Y;

CONSIDERANDO

Que la mencionada empleada no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL  COMISIONADO  INTERVENTOR  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  AGUARAY,  EN  USO  DE  LAS      FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE LA PROVINCIA.

RESUELVE

Art.Nº1.- CONCEDER a la  Agente  Municipal  Srta. FLORES, Flavia Rogelia Legajo Personal Nº597, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 15(quince) días hábiles a partir del día 19/07/2.021 hasta el 06/08/2.021 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

Art.Nº2.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.

Art.Nº3.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Registro Numeración y Archivos de Resoluciones Municipales – Recursos Humanos – Secretaria de Acción Social y a la interesada a los efectos correspondientes.

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº627/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; y Resolución municipal Nº 495-2021.-

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de repuestos  para la Toyota hilux 4×4  modelo 2.005, y que por razones de que es imprescindible que el mismo se encuentren en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, y en consecuencia de la situación actual, agravada por la pandemia, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que mediante resolución municipal Nº 495-2.021 se procedió a realizar la Adjudicación Simple Nº 62/21, resultando ganadoras las empresas: CORSA REPUESTOS y BET CAR, habiéndose vencidos los plazos a la fecha por razones de prioridad, necesidad y urgencia, lo que dejó demorado el proceso, tiene como consecuencia la modificación de los presupuestos vigentes, por lo que se decide proceder a modificar los mismos, en una nueva planilla comparativa.-

Que, la Unidad Operativa de Contrataciones, previo análisis decide seleccionar como oferta ganadora a la única presentada, resultando beneficiada la empresa CORSA REPUESTOS, con domicilio en Av. 9 de Julio 651, Ciudad de Tartagal, por la Suma de Pesos Veinticuatro Mil Seiscientos con 00/100 ($24.600,00) IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de modificar la Resolución de Adjudicación Nº 495 – 2.021.

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-MODIFICAR, la Resolución Municipal Nº 495 – 2.021, de conformidad a los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-OTORGAR  a la Empresa CORSA REPUESTOS  C.U.I.T. Nº 20-05409617-9  con domicilio legal en Av. 9 de julio Nº 651 Tartagal, Provincia de Salta, la totalidad de los ítems de la comparativa correspondiente a la Adjudicación Simple Nº 62/21, por la Suma de PESOS VEINTICUATRO MIL SEISCIENTOS CON 00/100 ($24.600,00), PARA LOS REPUESTOS DE LA TOYOTA HILUX 4X4  MODELO 2.005, PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPALIDAD DE AGUARAY.-

Art.Nº3.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº5.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº6.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº7.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel