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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°913 del día 20 de Julio del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN Nº629/021(Poder Ejecutivo)                                                             

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029317/21 y Nº 029318/21, 029319/21, 029320/21 y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Expediente Nº 1950/2021 y Resolución Municipal Nº 447 – 2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que la infraestructura de la oficina de bromatología presenta  un deterioro visible en los recintos en donde se encuentra afectado parte del  patrimonio municipal en la que se pone en riesgo el personal humano debido a que entran roedores y otros animales que pueden afectar la salud de los agentes municipales que desarrollan tareas en ese ámbito.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratación Nº 8.072, se procedió  a realizar los procedimientos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente de la Obra  “REPARACION DE LA OFICINA DE BROMATOLOGIA – MUNICIPIO DE AGUARAY”.-          

Que, mediante Pedidos de Provisión Nº 29317/21, Nº 29318/21, Nº 29319/21 y Nº 29320/21, se solicitó LA ADQUISICIÓN DE 4 CHAPAS ACANALADAS DE 4 MTS,, 300 GANCHOS PARA TECHO J ¼ “ X 50 MM C/GOMA TUERCA Y ARANDELA, 1 SELLADOR ZINGUERIA CARTUCHO X 300 ML, 10 BOLSAS DE CEMENTO X 50 KG, 2 KG DE CLAVOS DE 3”, 2 KG DE CLAVOS 2 ½”, 2 KG DE CLAVOS DE 2”, 2 KG DE CLAVOS PARA MACHIMBRE, 2 KG DE ALAMBRE DE 16”, 2 PARES DE BISAGRAS PARA PUERTA, 1 PASADOR  DE 10 CM, 60 MTS DE LISTONES DE 2 X 1”, 4 PQTE.  DE MACHIMBRE DE 2,5 MTS DE LARGO, 20 MTS DE MACHIMBRE DE ½” X 4 MTS – PARA REPARACION DE LA OFICINA DE BROMATOLOGIA – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según expediente adjunto a la presente.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 447 – 2.021, se procedió a realizar el llamado a Adjudicación Simple Nº 65/21.-

Que de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a realizar la Publicación del llamado a Adjudicación Simple Nº 65/21 mediante la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de apertura 09/06/21 a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron dos (02) ofertas: 1. CORRALÓN LA OBRA, San Martín 994, Ciudad de Tartagal, 2. FAAL S.R.L., Av. 9 de Julio 159, Ciudad de Tartagal.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contratación se procede a seleccionar como oferta ganadora a las empresas: CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 27-20352243-1, requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS VEINTIOCHO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y DOS CON 08/100 ($28.652,08) IVA incluido, y FAAL S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9, requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS TREINTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CINCO CON 74/100 ($37.455,74), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR a las siguientes Empresas: 1. CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 27-20352243-1, con domicilio legal en San Martín 994, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, LA ADJUDICACIÓN DE LOS ÍTEMS 1, 3, 5, 6, 7, 8, y 9 DE LA COMPARATIVA, por un monto total de PESOS VEINTIOCHO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y DOS CON 08/100 ($28.652,08) IVA incluido, pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente y 2. FAAL S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65013386-9, con domicilio legal en Av. 9 de Julio, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, LA ADJUDICACIÓN DE LOS ÍTEMS 2, 4, 10, 11, 12, 13,  y 14 DE LA COMPARATIVA, por un monto total de PESOS TREINTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CINCO CON 74/100 ($37.455,74), IVA incluido; CORRESPONDIENTE A LA ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 65/21, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “CONSTRUCCIÓN CORDÓN CUNETA CASCO CÉNTRICO – MUNICIPIO DE AGUARAY”.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº630/021(Poder Ejecutivo)                                                          

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedidos de Provisión Nº 029328/21 y 029330/21, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resoluciones Municipales Nº 448/2.020, Nº 071/2.021, y Nº 523/2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 10 de junio de 2.020, mediante Resolución Municipal Nº 448 – 2.020, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución del remanente de la Obra “Construcción Pavimento Hº Sº de 20 cm Acceso Aguaray – Dpto. San Martín”, y posteriormente se realizó una readecuación del presupuesto inicial, para la ejecución de la obra, y se aprueba en fecha 13 de enero de 2.021 a través de la Resolución Municipal Nº 071-2.021.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedió a realizar los actos administrativos necesarios y en vista de ello se conformó el Expte. de la Obra “CONSTRUCCIÓN PAVIMENTO Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”.-

Que, mediante Pedidos de Provisión Nº 029328/21 y 029330/21, se solicita la ADQUISICIÓN DE 2 CODOS DE 90º X 110 MM, 1 MOCHILA DE PVC PARA COLGAR MAS DESCARGA MÁS FUELLE, 8 CODOS DE PVC ½”, 1 LLAVE DE PASO ESFÉRICA ½” , 2 GANCHOS CON TACO Y TORNILLO DE 8 MM, 1 SELLAROSCA H3 125 CC, 2 CUPLAS PVC DE ½” ,1 ESPIGA ROSCA MACHO DE ½” , 1 KIT PILAR MONOFÁSICO, 3 LÁMPARAS LED DE 15 W E27, 2 LÁMPARAS LED DE 20 W E27, 2 PORTALÁMPARAS CON RECEPTÁCULO E27, 1 CAJA PLÁSTICA PARA TÉRMICA DE 8 MÓDULOS, 1 LLAVE TÉRMICA BIPOLAR DE 25A, 1 DISYUNTOR BIPOLAR DE 25A, 2 BORNERA PUESTA A TIERRA 4 MM, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “CONSTRUCCIÓN PAVIMENTO Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.- 

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 523 – 2.021, se procedió a realizar el llamado a Adjudicación Simple Nº 76/21.-

Que de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a realizar la Publicación del llamado a Adjudicación Simple Nº 76/21 mediante la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de apertura 05/07/21 a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron TRES (03) ofertas: 1. CORRALÓN LA OBRA, Av. San Martín 994, Ciudad de Tartagal, 2. F.A.A.L. S.R.L., Av. 9 de Julio 159 – Ciudad de Tartagal, y 3. INFOLUZ, Pje. Güemes 334, Ciudad de Aguaray.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR a las siguientes Empresas, la ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 76/21; 1. CORRALÓN LA OBRA C.U.I.T. Nº 20-20352243-1, con domicilio legal en Av. San Martín 994, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la “ADQUISICIÓN DE LOS ÍTEMS DEL 1 AL 9 DE LA COMPARATIVA”, por un monto total de PESOS TRES MIL TRESCIENTOS NOVENTA CON 20/100 CTVOS. ($3.390,20), IVA incluido, pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente, y 2. INFOLUZ C.U.I.T. Nº 20-21606787-9, con domicilio legal en Pje. Guemes 344, Ciudad de Aguaray, Provincia de Salta, la “ADQUISICIÓN DE LOS MATERIALES DE ELECTRICIDAD”, por un monto total de PESOS CATORCE MIL DOCIENTOS NOVENTA CON 00/100 CTVOS. ($14.290,00) IVA incluido, pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente; PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “CONSTRUCCIÓN PAVIMENTO Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº631/021(Poder Ejecutivo)                                                             

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029341/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Resolución Municipal Nº 449/2020 y su Modificatoria Nº 285/2021, y Resolución Municipal Nº 526/2.021.-

CONSIDERANDO

Que conforme lo dispone la carta orgánica municipal, el ejecutivo municipal tiene como atribución realizar convenios con la provincia de salta y es en virtud de ello que se firma el CONVENIO DE TRASFERENCIA DE FONDOS – FONDO COMPENSADOR, previsto en el artículo Nº 28 de la ley de presupuesto de la provincia de salta para la ejecución de la Obra Cordón Cuneta Casco Céntrico – Municipio de Aguaray, aprobado por Resolución Municipal Nº 449/2.020, y su modificatoria Resolución Municipal Nº 285/2.021.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 29341/21, se solicita la ADQUISICIÓN DE (40) LITROS DE ACELERANTE Y (80) LITROS DE ANTISOL, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “CONSTRUCCIÓN CORDÓN CUNETA CASCO CÉNTRICO – MUNICIPIO DE AGUARAY”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-     

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 526 – 2.021, se procedió a realizar el llamado a Adjudicación Simple Nº 79/21.

Que de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a realizar la Publicación del llamado a Adjudicación Simple Nº 79/21 mediante la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de apertura 06/07/21 a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron dos (02) ofertas: 1. CORRALÓN LA OBRA, San Martín 994, Ciudad de Tartagal, 2. FERRETERÍA INDUSTRIAL NORTE, Alberdi 502, Ciudad de Tartagal.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contratación se procede a seleccionar como oferta ganadora a la empresa: FERRETERÍA INDUSTRIAL NORTE C.U.I.T. Nº 23-14582052-9 requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS     CUARENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS CON 00/100 ($42.300,00) IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el presente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR a la siguiente Empresa: FERRETERÍA INDUSTRIAL NORTE C.U.I.T. Nº 23-14582052-9, con domicilio legal en Alberdi 502, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, la ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 79/21: “ADQUISICIÓN DE (40) LITROS DE ACELERANTE Y (80) LITROS DE ANTISOL, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “CONSTRUCCIÓN CORDÓN CUNETA CASCO CÉNTRICO – MUNICIPIO DE AGUARAY”, por un monto total de PESOS CUARENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS CON 00/100 ($42.300,00), IVA incluido, pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº632/021(Poder Ejecutivo)                                                         

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029332/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Resolución Municipal Nº 348/2021, y Resolución Municipal Nº 579/2.021.-

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, Expte. Nº 68-40860/2021-0, aprobado por Resolución del I.P.V. Nº 219/2021, y por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 29332/21, se solicita la ADQUISICIÓN DE UN CARTEL DE OBRA, PARA: “CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTÍN”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-      

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 579 – 2.021, se procedió a realizar el llamado a Adjudicación Simple Nº 81/21.-

Que de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a realizar la Publicación del llamado a Adjudicación Simple Nº 81/21 mediante la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de apertura 14/07/21 a Hs. 12:00.-

Que, se presentó una (01) oferta: ALZAGA PAMELA ELSA IMPRENTOR, Urquiza 70, General Enrique Mosconi, Salta.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contratación se procede a seleccionar como oferta ganadora a la empresa: ALZAGA PAMELA ELSA IMPRENTOR C.U.I.T. Nº 27-28810176-6 requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS NUEVE MIL CON 00/100 ($9.000,00) IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el presente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR a la siguiente Empresa: ALZAGA PAMELA ELSA IMPRENTOR, con domicilio legal en Urquiza 70, General Enrique Mosconi, Provincia de Salta, la ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 81/21: “ADQUISICIÓN DE UN CARTEL DE OBRA, PARA: “CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. GRAL. SAN MARTÍN”, por un monto total de PESOS NUEVE MIL CON 00/100 ($9.000,00), IVA incluido, pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº633/021(Poder Ejecutivo)                                                           

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029896/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Resolución Municipal Nº 449/2020 y su Modificatoria Nº 285/2021, y Resolución Municipal Nº 580/2.021.-

CONSIDERANDO

Que conforme lo dispone la carta orgánica municipal, el ejecutivo municipal tiene como atribución realizar convenios con la provincia de salta y es en virtud de ello que se firma el CONVENIO DE TRASFERENCIA DE FONDOS – FONDO COMPENSADOR, previsto en el artículo Nº 28 de la ley de presupuesto de la provincia de salta para la ejecución de la Obra Cordón Cuneta Casco Céntrico – Municipio de Aguaray, aprobado por Resolución Municipal Nº 449/2.020, y su modificatoria Resolución Municipal Nº 285/2.021.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 29896/21, se solicita la ADQUISICIÓN DE UN CARTEL DE OBRA, PARA: “CONSTRUCCIÓN CORDÓN CUNETA CASCO CÉNTRICO – MUNICIPIO DE AGUARAY”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-   

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 580 – 2.021, se procedió a realizar el llamado a Adjudicación Simple Nº 82/21.-

Que de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a realizar la Publicación del llamado a Adjudicación Simple Nº 82/21 mediante la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de apertura 14/07/21 a Hs. 12:00.-

Que, se presentó una (01) oferta: ALZAGA PAMELA ELSA IMPRENTOR, Urquiza 70, General Enrique Mosconi, Salta.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contratación se procede a seleccionar como oferta ganadora a la empresa: ALZAGA PAMELA ELSA IMPRENTOR C.U.I.T. Nº 27-28810176-6 requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS NUEVE MIL CON 00/100 ($9.000,00) IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el presente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR a la siguiente Empresa: ALZAGA PAMELA ELSA IMPRENTOR, con domicilio legal en Urquiza 70, General Enrique Mosconi, Provincia de Salta, la ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 82/21: “ADQUISICIÓN DE UN CARTEL DE OBRA, PARA: “CONSTRUCCIÓN CORDÓN CUNETA CASCO CÉNTRICO – MUNICIPIO DE AGUARAY”, por un monto total de PESOS NUEVE MIL CON 00/100 ($9.000,00), IVA incluido, pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº634/021(Poder Ejecutivo)                                                            

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 031481, Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Resoluciones Municipales Nº 448/2.020 y Nº 071/2.021, y Resolución Municipal Nº 581 – 2.021, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 10 de junio de 2.020, mediante Resolución Municipal Nº 448 – 2.020, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución del remanente de la Obra “Construcción Pavimento Hº Sº de 20 cm Acceso Aguaray – Dpto. San Martín”, y posteriormente se realizó una readecuación del presupuesto inicial, para la ejecución de la obra, y se aprueba en fecha 13 de enero de 2.021 a través de la Resolución Municipal Nº 071-2.021.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 31481/21, se solicita la ADQUISICIÓN DE DEL SERVICIO DE MOVIMIENTO DE SUELO, QUE COMPRENDE: VIBRO COMPACTACIÓN, APORTE DE MATERIALES, HUMECTACIÓN Y ESTUDIO DE PRÓCTOR, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN PAVIMENTO DE Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, las notas de requerimiento de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento en el Art. 14 de la Ley Provincial Nº 8.072 – Decreto Reglamentario Nº 1.319/18.-

Que, a través de la Resolución Municipal Nº 581 – 2.021, se procedió a realizar el llamado a Adjudicación Simple Nº 83/21.-

Que de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a realizar la Publicación del llamado a Adjudicación Simple Nº 83/21 mediante la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES, con fecha de apertura 14/07/21 a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron DOS (02) ofertas: 1. JUAN PEDRO GARIN CONSTRUCCIONES, Ruta 34 Km 1431, Ciudad de Tartagal, 2. FERNANDO ENRIQUE CAIMI., Las Madreselvas 577, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contratación se procede a seleccionar como oferta ganadora a la empresa: CAIMI FERNANDO ENRIQUE C.U.I.T. 20-16254469-2 requisitos completos y oferta económica por la Suma de PESOS UN MILLÓN DOSCIENTOS OCHENTA MIL CON 00/100 ($1.280.000,00) IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-OTORGAR a la siguiente Empresa: CAIMI FERNANDO ENRIQUE C.U.I.T. 20-16254469-2, con domicilio legal en Las Madreselvas 577, Ciudad de Aguaray, Provincia de Salta, la ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 83/21: “ADQUISICIÓN DEL SERVICIO DE MOVIMIENTO DE SUELO, QUE COMPRENDE: VIBRO COMPACTACIÓN, APORTE DE MATERIALES, HUMECTACIÓN Y ESTUDIO DE PRÓCTOR, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN PAVIMENTO DE Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “CONSTRUCCIÓN PAVIMENTO Hº Sº DE 20 CM ACCESO AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, por un monto total de PESOS UN MILLÓN DOSCIENTOS OCHENTA MIL CON 00/100 ($1.280.000,00), pagaderos conforme propuesta adjunta a la presente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarías correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº635/021(Poder Ejecutivo)                                                             

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedidos de Provisión Nº 029333/21 y Nº 29334/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 348/2021, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, Expte. Nº 68-40860/2021-0, aprobado por Resolución del I.P.V. Nº 219/2021, y por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 87/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE (40) TORNILLOS CABEZA REDONDA CUELLO CUADRADO 3/8” X 4 ½” C/TUERCA Y ARANDELA, (06) BOLSAS DE CEMENTO X 50 KG C/U, (01) TACHO PINTURA SINTÉTICA BLANCA X 40 LTS., 2 PINCELES 3”, (06) TIRANTES DE MADERA DURA DE 3,60 M X 4” X 4” (QUINA, LAPACHO, URUNDEL), Y (09) TIRANTES DE MADERA DURA DE 1,50 M X   4” X 4” (QUINA, LAPACHO, URUNDEL), DESTINADOS A LA TAREA DE REPLANTEO, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN 14 VIVIENDAS – CIUDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según Pedidos de Provisión Nº 029333/21 y Nº 29334/21, adjuntos a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 22 de Julio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 87/2.021, para la “ADQUISICIÓN (40) TORNILLOS CABEZA REDONDA CUELLO CUADRADO 3/8” X 4 ½” C/TUERCA Y ARANDELA, (06) BOLSAS DE CEMENTO X 50 KG C/U, (01) TACHO PINTURA SINTÉTICA BLANCA X 40 LTS., 2 PINCELES 3”, (06) TIRANTES DE MADERA DURA DE 3,60 M X 4” X 4” (QUINA, LAPACHO, URUNDEL), Y (09) TIRANTES DE MADERA DURA DE 1,50 M X   4” X 4” (QUINA, LAPACHO, URUNDEL), DESTINADOS A LA TAREA DE REPLANTEO, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN 14 VIVIENDAS – CIUDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº636/021(Poder Ejecutivo)                                                           

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029469/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 348/2021, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, Expte. Nº 68-40860/2021-0, aprobado por Resolución del I.P.V. Nº 219/2021, y por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 88/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE (5.100) LADRILLOS MACIZOS DE 1ª, (10) TACHOS DE HIDRÓFUGO CERECITA X 20 LTS., (05) TACHOS DE PINTURA ASFÁLTICA X 16 LTS., (330) HIERRO TORSIONADO 10 MM X 12 M, (350) HIERRO TORSIONADO 8 MM X 12 M, (100) KG DE ALAMBRE 16”, (100) KG DE ALAMBRE 14” Y (500) BOLSAS DE CEMENTO X 50 KG C/U DESTINADOS A: CAPA AISLADORA, COLUMNAS, Y VIGAS DE ARRASTRE, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN 14 VIVIENDAS – CIUDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según Pedido de Provisión Nº 29469/21, adjunto a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 22 de Julio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 88/2.021, para la “ADQUISICIÓN (5.100) LADRILLOS MACIZOS DE 1ª, (10) TACHOS DE HIDRÓFUGO CERECITA X 20 LTS., (05) TACHOS DE PINTURA ASFÁLTICA X 16 LTS., (330) HIERRO TORSIONADO 10 MM X 12 M, (350) HIERRO TORSIONADO 8 MM X 12 M, (100) KG DE ALAMBRE 16”, (100) KG DE ALAMBRE 14” Y (500) BOLSAS DE CEMENTO X 50 KG C/U DESTINADOS A: CAPA AISLADORA, COLUMNAS, Y VIGAS DE ARRASTRE, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN 14 VIVIENDAS – CIUDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº637/021(Poder Ejecutivo)                                                        

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029470/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 348/2021, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, Expte. Nº 68-40860/2021-0, aprobado por Resolución del I.P.V. Nº 219/2021, y por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 89/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE 60 M3 DE ARENA Y 60 M3 DE RIPIOSA DESTINADOS A: CAPA AISLADORA, COLUMNAS, Y VIGAS DE ARRASTRE, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN 14 VIVIENDAS – CIUDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según Pedido de Provisión Nº 29470/21, adjunto a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 22 de Julio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 89/2.021, para la “ADQUISICIÓN 60 M3 DE ARENA Y 60 M3 DE RIPIOSA DESTINADOS A: CAPA AISLADORA, COLUMNAS, Y VIGAS DE ARRASTRE, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN 14 VIVIENDAS – CIUDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº638/21(Poder Ejecutivo)                                                          

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029471/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 348/2021, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, Expte. Nº 68-40860/2021-0, aprobado por Resolución del I.P.V. Nº 219/2021, y por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 90/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE (15) CAÑOS PVC 110, (05) CODO PVC 110, Y (05) PONCHOS PVC 110, DESTINADOS A: CONEXIÓN DE CLOACAS, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN 14 VIVIENDAS – CIUDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según Pedido de Provisión Nº 29471/21, adjunto a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 22 de Julio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 90/2.021, para la “ADQUISICIÓN DE (15) CAÑOS PVC 110, (05) CODO PVC 110, Y (05) PONCHOS PVC 110, DESTINADOS A: CONEXIÓN DE CLOACAS, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN 14 VIVIENDAS – CIUDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

RESOLUCIÓN Nº639/021(Poder Ejecutivo)                                                    

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 029472/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, y Resolución Municipal Nº 348/2021, Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenio con la Provincia, que en función de ello se firma el “CONVENIO DE OBRA PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, Expte. Nº 68-40860/2021-0, aprobado por Resolución del I.P.V. Nº 219/2021, y por Resolución Municipal Nº 348 – 2.021.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “CONSTRUCCIÓN DE 14 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, a fin de cumplimentar con los procedimientos administrativos y legales pertinentes, es que corresponde llamar a “ADJUDICACION SIMPLE Nº 91/21, PARA LA ADQUISICIÓN DE (02) CINTA MÉTRICA X 10 MTS.,(02) ESCUADRAS, (02) ROLLOS DE TANZA P/ALBAÑIL,  (2,5) KG CLAVOS 1”, (2,5) KG CLAVOS 2”, (05) KG ALAMBRE DE ATAR, (02) SERRUCHOS, Y (02) MANGUERAS DE NIVEL DE 10 MTS. C/U, DESTINADOS A: 1º ETAPA, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN 14 VIVIENDAS – CIUDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según Pedido de Provisión Nº 29472/21, adjunto a la presente.-

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 22 de Julio del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR DEL  MUNICIPIO  DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR a ADJUDICACION SIMPLE N° 91/2.021, para la “ADQUISICIÓN DE (02) CINTA MÉTRICA X 10 MTS., (02) ESCUADRAS, (02) ROLLOS DE TANZA P/ALBAÑIL,  (2,5) KG CLAVOS 1”, (2,5) KG CLAVOS 2”, (05) KG ALAMBRE DE ATAR, (02) SERRUCHOS, Y (02) MANGUERAS DE NIVEL DE 10 MTS. C/U, DESTINADOS A: 1º ETAPA, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN 14 VIVIENDAS – CIUDAD DE AGUARAY – DPTO. SAN MARTÍN”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 14 – Adjudicación Simple.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Ferreyra, Héctor A. – Sr. Zigaran, Adrián Ariel