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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°991 del día 19 de Noviembre del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCION 1054/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte. Adjunto Nº3995/021, presentado por la Sra. SORIA, MIRTA HORTENCIA, CUIL Nº 27-29720261-3, inscripta con el rubro: “KIOSKO CON VTA. DE COMESTIBLES Y BEBIDAS SIN ALCOHOL”, en el cual solicita una modificación en su Matricula Comercial Nº 3.512, el que consiste en modificar el Rubro, y;

CONSIDERANDO

Que cumple con los requisitos que se exigen a tales efectos.

Que ha abonado los sellados correspondientes.

Que se cuenta con la aprobación pertinente de la Dirección de Comercio.

POR ELLO:

EL INTENDENE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA LEY 7936.

RESUELVE

Art.Nº1.-Modificar el rubro de la Mat. Ccial. Nº3.512, a nombre de la Sra. SORIA, MIRTA HORTENCIA, CUIL 27-29720261-3, a partir de fecha: 11-11-21, el que se determina como: KIOSKO CON VTA. DE COMESTIBLES Y BEBIDAS ALCOHOLICAS EN ENV. CERRADO”. Cod. de Afip 471190.

Art.Nº2.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de competencia, en referencia al Art.Nº37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº7.936.

Art.Nº3.-Entregar una copia de la presente a la interesada.

Art.Nº4.-Enviar copia de esta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento y control.

Art.Nº5.-Registrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°1055 /021 (Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje realizado a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. REYES, Omar D.N.I N° 26.352.374 L.P N° 344, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tuvo como finalidad hacer entrega de la unidad  CAMION FORD 1519 en el taller Lombardi .-

Que, dicho traslado requirió el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo CAMION FORD 1519. Cobertura de seguros de “Caja d camión e Seguros S.A”, N° de Póliza 4640-0024694-07.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicio.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER al Agente Municipal, el Sr. REYES, Omar D.N.I N° 26.352.374 L.P N° 344, el viaje realizado la Ciudad de Salta, el día 15 de noviembre del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta, correspondiente al día 15 de noviembre del año en curso, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. REYES, Omar D.N.I N° 26.352.374 L.P N° 344.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Montes, Elbio Alan – Sr. Lamas, Roque Manuel

RESOLUCIÓN N°1056/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje realizado a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. ESTRADA, Javier D.N.I N° 36.682.081 L.P N° 683, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como finalidad hacer entrega de la unidad  CAMION FORD 1519 en el taller Lombardi .-

Que, dicho traslado requirió el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo CAMION FORD 1519. Cobertura de seguros de “Caja d camión e Seguros S.A”, N° de Póliza 4640-0024694-07.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión de servicio.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER  al Agente Municipal, el Sr. ESTRADA, Javier D.N.I N° 36.682.081 L.P N° 683, el viaje realizado a  la Ciudad de Salta, el día 15 de noviembre del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta, correspondiente al día 15 de noviembre del año en curso, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. ESTRADA, Javier D.N.I N° 36.682.081 L.P N° 683.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Montes, Elbio Alan – Sr. Lamas, Roque Manuel

RESOLUCIÓN Nº1057/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 31035/21 y Nota de Ref.: Solicitud de Adjudicación Simple de la Secretaría de Hacienda Municipal, Y;

CONSIDERANDO

Que es imprescindible normalizar el alumbrado público, atendido por el pedido de los contribuyentes que con buena predisposición abonan sus impuestos regularmente.-

Que, debido al deterioro de los elementos del sistema de alumbrado público en las arterias principales y barrios, es necesario restablecer el servicio para garantizar la transitabilidad de peatones y estudiantes que habitualmente lo hacen para dirigirse a sus domicilios, generalmente en el horarios cotidiano nocturno en zonas de circulación debido al quemado de lámparas y componentes del alumbrado en gran cantidad por los permanentes cortes y variaciones de tensión del servicio de energía eléctrica, se realizara el mantenimiento de los espacios públicos.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 31035/21, se solicitó la “ADQUISICIÓN DE 25 LÁMPARAS LED ROSCA E 40 X 80 W, PARA ALUMBRADO PÚBLICO EN ARTERIAS VARIAS – SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS – DPTO. GRAL. SAN MARTIN”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 14 de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que mediante resolución municipal Nº 1029-2.021 se procedió a realizar la convocatoria para la adjudicación simple Nº 125/2.021.-

Que, de conformidad a la Ley Nº 8.072, se procedió a la Publicación del Llamado a Adjudicación Simple Nº 125/2021 a través de la Página Web Oficial de la Municipalidad de Aguaray: www.aguaray.gob.ar en la sección de CONTRATACIONES con fecha de apertura 18/11/2021, a Hs. 12:00.-

Que, se presentaron (TRES)  3 ofertas 1. M – ELECTRICIDAD, Avda. Chile 1449, Ciudad de Salta, 2. ELECT-SOR, Sarmiento Nº 643, Ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, y 3. INFOLUZ VENTAS Y SERVICIOS GENERALES, Pje. Güemes 344, Ciudad de Aguaray.-

Que, visto un análisis previo por parte de la Unidad Operativa de Contrataciones, se procede a seleccionar como oferta ganadora a la Empresa INFOLUZ VENTAS Y SERVICIOS GENERALES C.U.I.T. Nº 20-21606787-9, por un monto total de PESOS NOVENTA Y DOS MIL QUINIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($92.500,00), IVA incluido.-

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de aprobar la Adjudicación Simple Nº 125/2.021.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.Nº1.-ADJUDICAR  a la Empresa, INFOLUZ VENTAS Y SERVICIOS GENERALES, C.U.I.T. Nº 20-21606787-9, con domicilio legal en Pje. Guemes 344, Ciudad de Aguaray – Provincia de Salta,  la Adjudicación Simple N° 125/2.021 para la “ADQUISICIÓN DE 25 LÁMPARAS LED ROSCA E 40 X 80 W, PARA ALUMBRADO PÚBLICO EN ARTERIAS VARIAS – SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS – DPTO. GRAL. SAN MARTIN”, por la Suma de PESOS NOVENTA Y DOS MIL QUINIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($92.500,00), IVA incluido, pagaderos conforme oferta propuesta, adjunta al expediente.-

Art.Nº2.-DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-DESE copia de la presente a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes Intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Montes, Elbio Alan – Sr. Lamas, Roque Manuel

RESOLUCION Nº1058/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

La necesidad de regularizar la deuda con la Empresa la Veloz del Norte, que brindó el servicio de traslado hacia la Ciudad de Salta, mediante solicitud de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Aguaray; Y;

CONSIDERANDO

Que, la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social a través de la Empresa La Veloz del Norte S.A. adquirió pasajes hacia la Ciudad de Salta desde Aguaray y viceversa, para realizar el traslado de personas de nuestra jurisdicción, que no contaban con los recursos suficientes para adquirir los mismos por sus propios medios, según Pedido de Provisión Nº 28641/21.-

Que, el Señor Intendente de la Ciudad de Aguaray, ve con agrado colaborar en este tipo de situación de extrema necesidad y vulnerabilidad, con el fin de otorgar una ayuda para las personas que necesitan viajar al control médico.-

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de Pesos Cincuenta y Cuatro Mil Doscientos Veinte con 00/100 ($ 54.220,00) por ÚNICA VEZ a nombre de la Empresa la Veloz del Norte – Sucursal Aguaray, representada por el  Sr. Suarez Silvio César, D.N.I. Nº 33.351.202, en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al art Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Elevar copia a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Montes, Elbio Alan – Sr. Lamas, Roque Manuel