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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°994 del día 25 de Noviembre del Año 2.021, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN N°1073/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El Expte Nº 4.270/2.021 ingresado a la Municipalidad de Aguaray por parte de la Sra. VALLEJOS, Hermelinda D.N.I Nº 18.542.737, con domicilio en Bº San Antonio, y;

CONSIDERANDO

Que, mediante el Expte Nº 4.270/2.021, la Sra. Vallejos Hermelinda solicita una asistencia económica para cubrir los gastos de pasajes ida y vuelta a la Ciudad de Salta para ella y su hijo Arias Mario Paulo D.N.I Nº 32.534.546, quien se debe realizar Estudios Médicos, dado que la situación económica que actualmente atraviesa le imposibilita afrontar, es por ello que recurre a la buena voluntad del Intendente.  

Que, por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-AUTORIZAR  al Departamento Contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de Pesos Once Mil Doscientos con 00/100 ($11.200ºº), a nombre  de la Sra. VALLEJOS, Hermelinda D.N.I Nº 18.542.737, en cumplimiento del VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Elevar copia a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION N°1074/021(Poder Ejecutivo)             

VISTO

El Expte. adjunto Nº 3463/21, presentado por el Sr. GALVEZ, ALEJANDRO, DNI Nº 24.968.935, en el cual solicita la EXENCION del 100 % de una deuda en concepto de Actividades Varias por una actividad comercial que se encuentra inscripta bajo Mat. N° 2526, a nombre de su madre fallecida GIMENEZ, SILVIA RAQUEL y;

CONSIDERANDO

Que el solicitante manifiesta que desde el año 2.018 a la fecha, el local comercial se encontró cerrado e inactivo por motivos de la enfermedad de su madre.

Que el Ejecutivo Municipal, contempla esta situación especial.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL. LEY N° 7936.

RESUELVE

Art.Nº1.-Conceder al Sr. GALVEZ, ALEJANDRO, DNI Nº 24.968.935, la EXENCION del 100% en el pago de LA TASA DE ACTIVIDADES VARIAS de la Mat. N° 2526 a nombre de su madre fallecida GIMENEZ, SILVIA RAQUEL

Art.Nº2.-La presente EXENCION es de $ 8.333,56, por el periodo: Enero/18 a Octubre/21..

Art.Nº3.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno o de Competencia, en  referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7936.

Art.Nº4.-Entregar una copia de la presente al interesado y enviar otra a la Dirección de  Obras y Servicios públicos para su conocimiento.

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Mpal.  y archívese.       

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°1075/021(Poder Ejecutivo) 

VISTO

El Expte Nº 4.092 ingresado en fecha 15 de noviembre de 2.021, a nombre del Agente Municipal Sr. Sánchez Juan Domingo D.N.I Nº 21.311.752, solicitando reconocimiento de gasto de pasajes por  tratamiento de Fisioterapia, y;

CONSIDERANDO

Que, el Agente en referencia, en fecha 05-08-21 mientras realizaba su labor de poda de árbol, fue sometido a un sobre esfuerzo el cual al momento no revestía gravedad alguna por lo que no fue reportado como accidente laboral. En fecha 11-08-21 el agente se presenta en la oficina de Recursos Humanos con certificado médico con diagnostico de Traumatismo en miembro superior con ruptura de tejidos indicando tratamiento y fisioterapia en la Ciudad de Tartagal.   

Que, desde la oficina de Recursos Humanos al tomar conocimiento, se procede  a realizar la denuncia a la ART GALENAO mediante Nº  de Siniestro 2533336/100 quedando  el agente bajo el cuidado de la ART.

Que, por el tiempo que el agente o no fue cubierto por la ART realizo gastos particulares de traslado a la Ciudad de Tartagal para realizarse las fisioterapias. Se adjunta pasajes de transporte Urbano.

Que, se le debe reconocer los gastos de transporte a la Ciudad de Tartagal (ida y vuelta).

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-RECONOCER al Agente Municipal Sr. Sánchez Juan Domingo D.N.I Nº 21.311.752, el gasto de traslado a la Ciudad de Tartagal por un moto de Pesos Cinco Mil con 00/100 ($5.000ºº) descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento. –

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un monto de Pesos Cinco Mil con 00/100 ($5.000ºº), a nombre del Agente Municipal Sánchez Juan Domingo D.N.I Nº 21.311.752.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.

Sr. Montes, Elbio Alan – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°1076/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I N° 26.352.315 L.P N° 730, y;

CONSIDERANDO

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta, detalladas a continuación:

  • DIAS, Tobías D.N.I Nº 50.998.765
  • DIAS, Olga D.N.I Nº25.213.733
  • ARAYA, Oscar D.N.I Nº 24.968.837
  • RUIZ, Ortiz D.N.I Nº 11.417.083
  • FLORES, Noemí D.N.I Nº 28.715.508
  • QUIROZ, Viviana D.N.I Nº 22.309.999
  • SALGADO, Lucia D.N.I Nº 18.405.669

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I N° 26.352.315 L.P N° 730, a  viajar a la Ciudad de Salta  Capital, el día 24 de noviembre  del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 24 de noviembre del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil  con 00/100 ($ 4.000ºº)  para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I N° 26.352.315 L.P N° 730.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1077/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Los Pedido de Suministro Nº 031922/21, Nº 031914/21, Nº 024944/21, Nº 031920/21, Nº031916/21, Nº 031913/21 y Nº 031917/21, presentado por las diferentes áreas de la Dirección de Ambiente y Producción,  Y;

CONSIDERANDO

Que actualmente la empresa prestataria de servicio  SIN – PROV DE ELEM DE SEGURIDAD realizo asistencia la Municipalidad de Aguaray, y considerando que urge la necesidad de provisión de los materiales mencionados en los pedidos de suministros Nº 031922/21, Nº 031914/21, Nº 024944/21, Nº 031920/21, Nº031916/21, Nº 031913/21 y Nº 031917/21, es que procedió a la compra de los mismos.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Material de Protección para ser distribuidos entre  las distintas áreas que pertenecen a la Dirección de Ambiente y Producción.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

RESUELVE

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS TREINTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS VEINTE CON 00/100 ($37.320,00) IVA incluido, para la compra de Materiales de Protección para el Personal Municipal  en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Elevar copia a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Montes, Elbio Alan – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCION Nº1078/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Los Pedido de Suministro Nº 031827/21, Nº 031826/21 y  Nº 031825/21,  presentado por la Dirección de Ambiente y Producción, correspondiente a la Secretaria de Obras Públicas  Y;

CONSIDERANDO

Que, conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, que en función de ello, en fecha 10 de junio de 2.020, mediante Resolución Municipal Nº 448 – 2.020, se procedió a aprobar el Convenio de Transferencia de Fondos – Fondo Compensador para la Ejecución del remanente de la Obra “Construcción Pavimento Hº Sº de 20 cm Acceso Aguaray – Dpto. San Martín”, y posteriormente se realizó una readecuación del presupuesto inicial, para la ejecución de la obra, y se aprueba en fecha 13 de enero de 2.021 a través de la Resolución Municipal Nº 071-2.021.-

Que actualmente la empresa prestataria de servicio  SIN – PROV DE ELEM DE SEGURIDAD realizo asistencia la Municipalidad de Aguaray, y considerando que urge la necesidad de provisión de los materiales mencionados en los pedidos de suministros Nº 031827/21, Nº 031826/21 y  Nº 031825/21,   es que procedió a la compra de los mismos.-

Que la Secretaria de Hacienda autoriza la compra de Material de Protección para ser distribuidos entre el personal que se desempeña realizando tareas en la Obra Construcción Pavimento Hº Sº de 20 cm Acceso Aguaray – Dpto. San Martín.-

Que por todo lo precedentemente mencionado, es que corresponde dictar el presente acto administrativo, con el fin de contar con un instrumento legal que justifique las erogaciones a producirse.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCION Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

RESUELVE

Art.Nº1.-AUTORIZAR al Departamento contable la emisión de la pertinente orden de pago, correspondiente a la suma de PESOS SESENTA Y SEIS MIL CON 00/100 ($66.000,00) IVA incluido, para la compra de Materiales de Protección para el Personal Municipal  en cumplimiento de los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al art Nº 37 de la carta orgánica municipal ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Elevar copia a: la Oficina de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, y a las partes intervinientes.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Montes, Elbio Alan – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°1079/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059. 541L.P Nº468, y;

CONSIDERANDO:

Que, esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas para atención medica con turnos programados y tramites en general, desde la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta, detalladas a continuación:

  • ROMERO, Federico D.N.I Nº 8.162.698
  • ARAPA, María D.N.I Nº 26.491.768
  • CHAVEZ, Celestino D.N.I Nº 21.786.074
  • VELESTIQUI, Pablo D.N.I N° 14.792.297
  • URZAGASTE, Carlos D.N.I Nº 20.195.579
  • GUERA, Ramona D.N.I Nº 29.798.831
  • FERNANDEZ, Carina D.N.I Nº 28.050.753
  • JUAREZ, Iván D.N.I Nº 50.311.556
  • FERNANDEZ, Guadalupe D.N.I Nº 46.170.341
  • MIRANDA, Agustín D.N.I Nº 48.412.914
  • MANQUEZ, David D.N.I Nº 31.497.443
  • MANQUEZ, María D.N.I Nº 13.785.002
  • PEDRAZA, Soledad D.N.I Nº 35.261.456
  • MORA, Griselda D.N.I Nº 31.368.939

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.017, con patente AB768GH, Motor: M9TC678C029089 / chasis: 93YMEN4CJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7936.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468, a  viajar a la Ciudad de Salta  Capital, el día 25 de noviembre del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 25 de noviembre del año en curso, más fondo a rendir por el monto de Pesos Cuatro Mil con 00/100 ($ 4.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 073-2020, a nombre del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón, D.N.I Nº 29.059.541 L.P Nº468.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN Nº1080/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

Ley Provincial Nº 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Pedido de Provisión Nº 031034/21, y Nota de Ref.: Solicitud de Contratación Abreviada de la Secretaría de Hacienda Municipal, y nota de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Y;

CONSIDERANDO

Que, debido a que el sector de Taller Mecánico, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, solicita la compra de (02) RUEDAS 900 x 20 TRASERAS, para el Camión Atmosférico perteneciente al parque automotor y que por razones de que es imprescindible que el mismo se encuentre en funcionamiento para las tareas inherentes a la contraprestación de servicios hacia los contribuyentes, surge la necesidad de iniciar las tareas que competen a  Servicios y Obras Públicas del Municipio.-

Que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones Nº 8.072, Art.15, inciso i), se procedieron a realizar los procesos administrativos necesarios y en vista a ello se conformó el Expediente “ADQUISICIÓN DE (02) RUEDAS 900 x 20 TRASERAS PARA EL CAMION ATMOSFERICO PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”, el cual se adjunta a la presente.-

Que, mediante Pedido de Provisión Nº 031034/21, se solicita la “ADQUISICIÓN DE (02) RUEDAS 900 x 20 TRASERAS PARA EL CAMION ATMOSFERICO PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPIO DE AGUARAY”, las notas de requerimientos correspondientes de las diferentes áreas competentes, y las invitaciones de cotización, y las propuestas presentadas, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 15, inciso i) de la Ley Provincial N° 8.072 – Decreto Reglamentario N° 1.319/18.

Que, la fecha límite para la presentación de las propuestas será el 26 de Noviembre del año 2.021 a Hs. 12:00, en conformidad con lo publicado a través de la página oficial de la Municipalidad de Aguaray en la sección de CONTRATACIONES: www.aguaray.gob.ar.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las, disposiciones mencionadas ut supra, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo;

POR ELLO:

EL INTENDENTE  DEL MUNICIPIO DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIEREN LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

R E S U E L V E

Art.Nº1.-CONVOCAR A CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 21/2.021, “ADQUISICIÓN DE (02) RUEDAS 900 x 20 TRASERAS PARA EL CAMION ATMOSFERICO PERTENECIENTE AL PARQUE AUTOMOTOR – MUNICIPIO DE AGUARAY”, según Expediente adjunto a la presente, conforme lo dispuesto a la ley Provincial N°8.072 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capítulo II, Art. 15, inciso i) – Contratación Abreviada.- 

Art.Nº2.-ORDENAR a la Secretaria de Hacienda a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de CONTRATACIÓN ABREVIADA.-

Art.Nº3.-ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-

Art.Nº4.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art.Nº5.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Art.Nº6.-De forma.

Sr. Montes, Elbio Alan – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°1081/021(Poder Ejecutivo)            

VISTO

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte de Ejecutivo Municipal Sr. Alemán Guillermo Sebastián D.N.I N° 31.022.881, y;

CONSIDERANDO

Que, dicho traslado tiene como fundamento asistir a audiencias con autoridades de; Ministerio del Interior, Obras Públicas de la Provincia, y otros organismos públicos, para realizar gestiones que le competen al Municipio de Aguaray.- 

Que, dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo Toyota Hilux SW4 Motor 1 KD-5238717 Chasis 8AJY259G6B3049533 Patente KKA845 Caja  de Seguro S.A Nº 4640002179804.-

Que, es menester realizar el presente acto resolutivo, a fin de reconocer los gastos de este viaje de comisión de servicios.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7936.

  R E S U E L V E

Art.Nº1.-COMISIONAR al Ejecutivo Municipal, Sr Alemán Guillermo Sebastián D.N.I Nº 31.022.881, a viajar a la Ciudad de Salta el día 26 de noviembre del año 2.021, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art.Nº2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta, correspondiente al día 26 de noviembre del presente año, más la Suma de Pesos Cinco Mil con 00/100 ($5.000) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición luego de las 72 hs de haber finalizado con las actividades , más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal  Nº073-2.020, a nombre del Ejecutivo Municipal Sr. Alemán Guillermo Sebastián D.N.I Nº 31.022.881.-

Art.Nº3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián

RESOLUCIÓN N°1082/021(Poder Ejecutivo)

VISTO

El viaje a realizar por el titular del Ejecutivo Municipal en comisión de servicio a la Ciudad de Salta, según Resolución Municipal Nº1081-021, y;

CONSIDERANDO

Que, dicho traslado tiene como fundamento asistir a audiencias con autoridades de; Ministerio del Interior, Obras Públicas de la Provincia, y otros organismos públicos, para realizar gestiones que le competen al Municipio de Aguaray.- 

Que, en consecuencia se deberá dejar a cargo del Ejecutivo Municipal, en ausencia del titular del mismo, Sr Alemán Guillermo Sebastián D.N.I Nº 31.022.881, al  Secretario de Gobierno Sr. Lamas Roque Manuel D.N.I Nº 14.302.553, de conformidad a las normativas vigentes establecidas en Ordenanza 029/2016 sancionada por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Aguaray, y promulgada por Resolución Municipal Nº 1324/2016.-

Que, se debe disponer del presente Acto Resolutivo a los fines de dar cumplimiento a los actos  administrativos de Ley para la delegación de funciones en las Autoridades que correspondan en tanto dure la comisión de servicio del titular del Ejecutivo Municipal.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY Nº 7.936.

                                                                         R E S U E L V E

Art.Nº1.-DEJAR A CARGO DEL EJECUTIVO MUNICIPAL al Secretario de Gobierno Sr. Lamas Roque Manuel  D.N.I Nº 14.302.553, por el término que dure la Comisión de Servicio del Sr Intendente Alemán Guillermo Sebastián D.N.I Nº 31.022.881, a la Ciudad de Salta.-

Art.Nº2.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.Nº3.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Lamas, Roque Manuel – Sr. Alemán, Guillermo Sebastián