Comparte este artículo

En el día de la fecha el Intendente Municipal Guillermo Alemán, dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, en cumplimiento con lo estipulado en la Carta Orgánica. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios del Gabinete Municipal, concejales que integran los bloques legislativos y público en general.


Al inicio, el presidente del Concejo Deliberante, Sr Fernando Linares reanudo la sesión donde se ratificaron las autoridades del cuerpo. Seguidamente invitó al Ejecutivo Municipal a brindar su mensaje inaugural en el cual presento el informe anual de administración pública durante el año 2022, y los objetivos que persigue su gestión para el presente año en curso y donde manifestó “convocó a toda la comunidad de Aguaray a seguir trabajando unidos por la ciudad que todos queremos y nos merecemos”


Al finalizar el acto se dejó inaugurado un espacio conmemorativo donde se muestra los distintos Cuerpos de Concejales y Secretarios a lo largo de la historia a partir de 1983 cuando se produjo el retorno a la democracia.