Convocatoria Proyectos Productivos 2023

Se encuentran disponible las postulaciones para la convocatoria de proyectos socio productivos hasta el 5 de Marzo.

CONVOCATORIA DE AUSPICIANTES PARA EL CORSO COLOR AGUARAY 2023

La Municipalidad de Aguaray está organizando la nueva edición de los Corsos Color 2023 de nuestra localidad al mejor estilo de nuestra cultura. Acércate para inscribir tu agrupación.

PROFESIONALES RECORREN ZONA DE PERFORACIÓN DE POZOS

Los geólogos Ismael Castro y Hernán Soler (oriundo de Aguaray) recorrieron junto al Sec. de obras públicas Gustavo Irala la zona de Villa Progreso de nuestra localidad donde se realizaron estudios geofísicos y de factibilidad para la perforación de pozos de Agua ultimando detalles antes de la llegada de los equipos y demás técnicos que realizarán las obras.

RECORRIDO DEL GOBERNADOR GUSTAVO SAENZ POR SITUACIÓN HÍDRICA

El Gobernador de Salta Dr. Gustavo Saenz recorrió junto al Secretario de Gobierno Juan J. Sarzur y funcionarios de localidades aledañas las obras que iniciaron en el dique Itiyuro donde se perforarán 5 pozos de agua para abastecer nuestra localidad.

Mensaje del Sr. Intendente

Queridos vecinos: Les informo que acabo de firmar un convenio para la perforación de 5 (cinco) pozos de agua en el Dique Itiyuro.

Convenio con la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia de Salta

Esta obra ya dio inicio y se espera que la producción extraída se inyecte a la planta potabilizadora itiyuro, unica fuente de abastecimiento de agua potable en la localidad de Aguaray lo que permitirá mejorar sustancialmente la calidad del servicio para el suministro domiciliario. El excedente de la producción será distribuida para el abastecimiento de las localidades vecinas.

ULTIMAS NOVEDADES

Comenzamos el 2023 con todo

  • DISPOSITIVO DE REPARTO DE AGUA. Se encuentra activo el dispositivo de reparto de agua en Aguaray, con camiones cisterna, chulengos y tincacos ubicados en distintas zonas. Se ira actualizando la información.

Unidos podemos más

Iluminación de RP 54

Seguimos con obras para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, ahora estamos culminando la iluminación de ruta provincial 54 brindando transitabilidad y seguridad a nuestra gente de Campo Duran.

Noticias Municipales

SUSPENCIÓN DEL COBRO DE LA FACTURA DE EDESA

El Ente Regulador suspendió el cobro de la facturación cuestionada por los vecinos de Orán y San Martín y auditará a Edesa.

Leer en salta.gob.ar

RELEVAMIENTO TURISTICO EN LOS VALLES DE ACAMBUCO
Recorrimos los valles con el fin de realizar un relevamiento para iniciar a la brevedad las obras de un portico y mirador para esta zona con el fin de fomentar el turismo y la visita de más personas a esta belleza natural con la que cuenta nuestro Municipio.

Leer más

LOS TANQUES ESTAN ABASTECIENDO A LOS VECINOS
Los tanques de almacenamiento de 1100 litros, que se encuentran frente el consejo deliberante, estan a disposicion para el abastecimiento de los ciudadanos de Aguaray.

Leer más

DISPOSITIVO DE REPARTO DE AGUA

Se encuentra activo el dispositivo de reparto de agua en Aguaray, con camiones cisterna, chulengos y tincacos ubicados en distintas zonas. Se ira actualizando la información.

Leer más

DIA DE LOS REYES MAGOS EN AGUARAY
En el dia de ayer se llevaron a cabo los festejos por los Reyes Magos, donde estos visitantes de tierras lejanas recorrieron barrios y parajes de nuestra localidad llevando presentes a los niños que los recibieron con abrazos y sonrisas.

Leer más

OBRA DE RECAMBIO DE CLOACAS

Continúa la última etapa de recambio de cloacas en la Avda. San Martín, dicha obra contempla el recambio íntegro de 1000 mts. lineales del servicio de cloacas con el fin de mejorar la prestación en esta zona de nuestra localidad.

Leer más