Comparte este artículo

“Vengo a gobernar para todo el pueblo”

Juró como intendente el Sr. Guillermo Alemán en la mañana de este jueves 21 de octubre en la casa de la cultura “Vazner Castilla”.
El ex interventor Adrián Zigarán dijo sentirse orgulloso de que el pueblo entendió que un interventor no es sinónimo de robo y que aprendió a que debe vivir en paz y en unión. Participaron de este emotivo momento autoridades provinciales, intendentes del departamento, eclesiásticas, de fuerzas de seguridad, medios de comunicación y representantes de organizaciones no gubernamentales, entre otros.

El ministro de Gobierno Ing. Ricardo Villada en el acto de asunción del intendente Guillermo Alemán manifestó la satisfacción de que Aguaray supo sobreponerse a las adversidades y hoy se prepara para un nuevo rumbo social con el acompañamiento del gobernador Gustavo Saenz. En la oportunidad el mandatorio provincial anuncio que se construiría un playón deportivo en la comunidad de Campo Duran como el intendente había solicitado y remarco; “Toma las riendas del Municipio un hijo de Aguaray y creo que eso debe ser motivo de orgullo”.

En mas profundidad, el intendente Guillermo Alemán hizo la presentación formal del inmueble “PLAYON DEPORTIVO PARA CAMPO DURAN” cedido con el fin de que se construya el playón deportivo en la comunidad de Campo Durán, documentación refrendada también por representantes del lugar. El anuncio de esta obra gestionada por el ejecutivo municipal, fue anunciada en la asunción del mismo, en la alocución del Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia; Ing. Ricardo Villada, donde recalco la importancia de trabajar juntos por el crecimiento de nuestro pueblo.

Vengo a gobernar para todo el pueblo” y “no voy a permitir que nadie se robe nada” fueron algunas de las palabras que los asistentes aplaudieron con alegría manifestando la felicidad de cerrar otra parte de la golpeada historia de nuestro pueblo.