Comparte este artículo

Todas las medidas están sujetas a la situación epidemiológica de nuestra localidad y eventuales cambios.

Se informa a la población en general que como medida para cuidar la salud del personal y los vecinos que diariamente asisten al edificio Municipal y mediante Resolución Municipal 099/22 se prorroga la vigencia de la RM 072/22 donde se establecen los siguientes puntos:

DECLARAR ASUETO MUNICIPAL a partir del día lunes 17 de enero y hasta el viernes 21 del cte. mes, con asistencia mínima en oficinas indispensables de administración municipal y atención al público como Hacienda – Compras – Dpto. Contable y Tesorería – Rentas – Dir. de Servicios Públicos – CEL – Transito – Comercio – RRHH, las que deberán arbitrar los medios para cubrir con personal mínimo la demanda de atención al público.

EXTREMAR el cumplimiento de las medidas sanitarias a todo el personal a cargo de las diferentes áreas municipales, informando y tomando las medidas disciplinarias correspondientes en caso que no se acaten las directivas impartidas.

Los serenos de todas las instalaciones municipales y plazas deberán asistir a sus lugares de trabajo en los turnos y horarios habituales extremando los cuidados establecidos por los protocolos sanitarios.

Los Secretarios y Directores de Áreas deberán cumplir una guardia activa para resguardas las instalaciones a su cargo y dar curso a necesidades emergentes.

ASEGURAR los servicios públicos básicos como reparto de agua y recolección de residuos.

Cada Jefe de Área deberá armar una guardia pasiva con personal a su cargo para cubrir cualquier eventualidad correspondiente a su sector de servicios.

EL UNICO ingreso al edificio municipal por parte del personal afectado a las diferentes tareas se realizará por el acceso del portón de la Av. Sarmiento con excepción de la dirección de rentas.