Condiciones de uso

Alcance

Los presentes Términos y Condiciones son aplicables a los activos digitales y productos relacionados al portal del municipio de Aguaray, Dpto. San Matín de la provincia de Salta. El registro y uso de su sitio web «aguary.gob.ar» por parte de un usuario (en adelante el/los “Usuario/s”) indica la aceptación absoluta de los presentes Términos y Condiciones y de la Política de Privacidad.

El acceso a los Servicios Digitales es libre y gratuito. El Usuario garantiza y declara ser mayor de 18 años, y/o en su caso, que tiene la expresa autorización de sus padres o de sus tutores para poder acceder al sitio web y que es competente para entender y aceptar sin reservas las obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos y Condiciones. Por su parte, la Dirección de Sistemas del municipio, en adelante “el Administrador”, deslinda su responsabilidad en el caso de no ser veraz la información suministrada al respecto.

Usuarios, obligaciones, responsabilidad y condiciones

El Usuario deberá respetar estos Términos y Condiciones de Uso del sitio web. Las infracciones por acción u omisión de los presentes Términos y Condiciones de Uso generarán el derecho a favor del Administrador de bloquear al Usuario que las haya realizado.

El Usuario se obliga a usar los Servicios Digitales de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma correcta y lícita. En caso contrario, el Administrador podrá bloquear la cuenta de correo del Usuario, por considerarlo: violatorio de estos Términos y Condiciones y/o de la Política de Privacidad de estos Servicios Digitales, ofensivo, ilegal, violatorio de derechos de terceros, contrario a la moral y buenas costumbres y amenaza la seguridad de otros Usuarios.

Sin embargo, esta posibilidad no implica necesariamente que el contenido de toda la información disponible en los Servicios Digitales haya sido revisado.

El Usuario se compromete a:

  • No acceder a datos restringidos o a intentar violar las barreras de seguridad para llegar a ellos.
  • No realizar búsquedas de vulnerabilidades o explotación de las mismas para cualquier fin.
  • No divulgar información acerca de la detección de vulnerabilidades encontradas en los Servicios Digitales.
  • Comunicar al Administrador toda información a la que tenga acceso que pudiera implicar un compromiso a la seguridad de la información o los servicios digitales.

La adecuada utilización de todos los recursos de Internet es, sin excepción, de entera responsabilidad del Usuario de los Servicios Digitales.

Actividades prohibidas

Las siguientes actividades se encuentran expresamente vedadas, sin perjuicio de las prohibiciones generales expuestas anteriormente:

  • Hostigar, acosar, amenazar, acechar, realizar actos de vandalismo hacia otros Usuarios.
  • Infringir los derechos a la intimidad de otros Usuarios.
  • Solicitar información personal identificable de otros Usuarios con el propósito de hostigar, atacar, explotar, violar la intimidad de los mismos;
  • Publicar de manera intencionada o con conocimiento injurias o calumnias;
  • Publicar, con el intento de engañar, contenido que es falso o inexacto;
  • Intentar usurpar la identidad de otro Usuario, representando de manera falsa su afiliación con cualquier individuo o entidad, o utilizar el nombre de otro Usuario con el propósito de engañar;
  • Promover, defender o mostrar pornografía, obscenidad, vulgaridad, blasfemia, odio, fanatismo, racismo y/o violencia.
  • Vulnerar los derechos establecidos en la Ley N° 25.326 de Protección de Datos Personales.

En caso de sufrir alguna de estas situaciones, deberá comunicarse con el Administrador enviandonos un mensaje eligienod la opción Mesa de Entradas.