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La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°357 del día 12 de Noviembre del 2018 hasta las horas 11:30 am presenta la documentación del Poder Ejecutivo .

RESOLUCIÓN N° 1.137/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Expte. Adjunto Nº 8279/18, presentado por la Sra. PAIVA, GABRIELA, D.N.I N° 26.639.535, en representación de un grupo     de medres de esta Localidad, en el cual solicitan autorización para realizar una “FERIA ARTESANAL” (Vta. De ropas, comidas, artículos varios, etc), el día: 10-11-18, desde hs. 08.00 hasta hs. 13.30 en la Plaza Central Martin M. de Güemes de esta Localidad, y
CONSIDERANDO:
Que se trata de una actividad familiar para solventar gastos inherentes a la misma.
Que este Ejecutivo Mpal. contempla la difícil actual situación económica por lo que atraviesan distintos ciudadanos.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º.- Conceder a la Sra. PAIVA, GABRIELA, D.N.I N° 26.639.535, en representación de un grupo  de madres de esta Localidad, la autorización correspondiente , por ÚNICA VEZ, para realizar una “FERIA ARTESANAL” (Vta. de ropas, comidas, artículos varios, etc), en la Plaza Central de esta Localidad, el día: 10-11-18, desde hs. 08.00 hasta hs. 13.30.
Art.2°.- Responsabilizar a la solicitante por la seguridad, cuidado y mantenimiento del predio mencionado en cuanto se refiere a espacios verdes, artefactos eléctricos, mampostería (columna, pinturas, etc), mientras dure la actividad, teniendo especial cuidado en el tema sanitario.
Art. 3º.-Entregar una copia de la presente a la interesada.
Art. 4°. –Enviar una copia de esta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento y control.
Art. 5º.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento original  P.E Resolución N° 1137/018


RESOLUCIÓN N° 1.138/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO

Las actuaciones por Inspección realizadas por personal de la Dirección de Bromatología e Higiene Alimentaria con fecha 10/09/18  cuyas Actas N°64/018 – N°65/018 – N°66/018 – 68/018 se encuentran archivadas en la Dirección, que tales actuaciones fueran informadas al Ejecutivo Municipal por notas al efecto, que además se realizaros exposiciones ante Policía Provincial de la localidad en fecha 10 de Septiembre y;

CONSIDERANDO:
Que los productos en infracción se corresponden con alimentos perecederos cuya venta está prohibida según texto impreso en los rótulos.
Que es necesario dar por finalizadas las actuaciones inherentes iniciadas por el Director de Bromatología e H. A. Dr. Néstor R. Mosa, legajo N°054 quien aconseja respecto a la necesidad de proceder a la donación de los productos a personas de escaso recursos o comedores comunitarios etc. mediante la intervención de la Dirección de Acción Social del municipio a sabiendas de evitar los vencimientos que hagan a la inutilización de los productos que a la fecha son aptos para el consumo.
Que la entrega de la mercadería en cuestión, se debe realizar mediante Acta entre las Direcciones intervinientes desde la firma de esta Resolución Municipal.
Que las donaciones que realice la Dirección de Acción Social deberán ser efectuadas mediante Actas de las que se efectuarán fotocopias para ser entregadas a la Dirección de Bromatología e H. A. a efectos de su archivo con la causa.
Que tal decisión está encuadrada dentro del Código de Contravenciones en el Artículo N°22.
Que se por lo tanto es menester realizar el presente acto Resolutivo, con el fin de cumplimentar con los pasos administrativos y legales correspondientes. –
Por ello
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936       

                                                                                                                               RESUELVE
Art.1°)- Instruir a la Direcciones intervinientes según el Visto y el Considerando de la presente Resolución a efectuar los dispuesto por la presente y que se presenta en el Visto y el Considerando.
Art.2°)- Autorizar a la Dirección de Bromatología e Higiene Alimentaria a proceder a la entrega mediante acta al efecto, de los productos alimenticios que obran en su poder.
Art.3°)- Solicitar a la Dirección de Acción Social a que proceda a la mayor brevedad a las donaciones que estime corresponder mediante actas al efecto.
Art.4°)- La presente Resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley. N°7.936.-
Art.5°)-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal, cúmplase y archívese.

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento originalP.E Resolucion N° 1138/018