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La oficina del Boletín Oficial emite  la edición N°383 del día 19 de Diciembre del 2018 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo.
RESOLUCIÓN N° 1301/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El Expte. Adjunto N°9274/18, presentado por la Sra. SALOMON, MARIA CRISTINA, CUIL N°27-38790580-2, con domicilio particular en Paraje El Algarrobal de éste Localidad, en el cual solicita la inscripción correspondiente en nuestro registro de un negocio de rubro “MINIMERCADO”, en el que estará ubicado en Calle los Nogales M: “B” Casa N°12, B°40 Viviendas de la Localidad de Aguaray, y;
CONSIDERANDO:
Que el mismo cumple con los requisitos y la inspección bromatológica que se exigen a tales efectos.
Que ha abonado los sellados pertinentes.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

RESUELVE

Art. 1°.- Autorizar a la Sra. SALOMON, MARIA CRISTINA, CUIL N°27-28790580-2, con domicilio particular en Paraje el Algarrobal de ésta Localidad, a realizar la apertura de un negocio con el rubro: “MINIMERCADO”, el que estarán ubicado en Calle Los Nogales M: “B” Casa N°12, B°40 Viviendas de la Localidad de Aguaray.
Art. 2°.- Inscribirlo en nuestro registro bajo Mat. N°3.416 y Cod. De la AFIP. N°471130, a partir de fecha: 28-12-18.
Art. 3°.- Comunicar al interesado que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias previa presentación de la DDJJ correspondiente.-
Art. 4°.- Entregar una copia de la presente al solicitante y otra de la Ordenanza Mpal. N°014/11 del Concejo Deliberante, la que consta de 10 folios, para su debido conocimiento y cumplimiento.
Art. 5°.- Enviar una copia de ésta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento, control y cumplimiento
Art. 6°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal. y archívese. –

Freddy M. Céspedes – Fernando Alejandro Pedraza

RESOLUCIÓN N° 1302/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La necesidad de Adquisición de un Camión Volquete para el Municipio de Aguaray, Convenio Fondo Federal Solidario; Resolución N°12444, Licitación Publica N°02/18 y;
CONSIDERANDO:
Que de acuerdo al Convenio Fondo Federal Solidario, firmado entre la Secretaria de Asuntos Municipales de la Provincia de Salta y la Municipalidad de Aguaray, se adquiere los Cummings inyección electrónica, conforme al Pedido de Suministro N°019529 y su descripción técnica, que se adjunta a dicho pedido. –
Que por lo precedentemente manifiesta, es que resulta necesario recurrir a la convocatoria del llamado a Licitación Pública N°02/2018, tal como establece el Art. 8 incisos a), 9ss. Y cc. de la Ley de Contratación de la Provincia N°6838 y su Decreto Reglamentario N°1448/96 y sus modificaciones. –
Que lo oferentes deberán presentar sus propuestas, a partir de la Publicación de Edictos en el diario de mayor circulación, en un plazo de TREINTA (30) DIAS HABILES, en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Aguaray, hasta las 12:30 hasta el día del vencimiento, conforme al Pliego de Bases y Condiciones de la presente Licitación. –
Que de este modo se garantiza la transparencia y publicidad del llamado a licitación y se cumple así no solamente con la normativa específica aplicable a la materia de obra pública sino también con la aplicación de un principio republicado de gobierno que es la publicidad de sus actos. –
Que de acuerdo a lo preferentemente detallado, y conforme a derecho, corresponde al presente acto administrativo. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art 1°.- CONVOCAR A LICITACION PUBLICA N°02/2018, en toda la Provincia de Salta para la Adquisición de un Camión Volquete con de 6 a 7 metro cúbicos, motor Cummings inyección electrónica para el Municipio de Aguaray, con todas las especificaciones técnicas complementarias, conforme al Pliego de Bases y Condiciones que forman parte de la presente.-
Art. 2°.- CREAR LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES MUNICIPALES que estará integrada por el Asesor Contable, Asesor Legal, Secretaria de Hacienda Municipal y el Secretario de Gobierno, quienes tendrán a su cargo la Evaluación y Análisis de la Propuesta que se presenten y la formación del Legajo de Contratación de conformidad a lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley de Contrataciones N°6338 y artículos 30, 31 y 32 del Decreto Reglamentario N°1448/96 y sus modificaciones.-
Art. 3°.- DISPONER la publicación del llamado a LICITACION PUBLICA 02/2018 en el Boletín Oficial de la Provincia de Salta y el Diario El Tribuno, por el plazo que al respecto disponga la Unidad de Contrataciones Operativas Municipales.-
Art. 4°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-
Art. 5°.- PUBLIQUESE en el Boletín Municipal por el término de TRES (3) DÍAS.-
Art. 6°.- Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 1303/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, y;
CONSIDERANDO:
Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica, que de esta forma el personal subsidiado colabora con la Municipalidad según el “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”.-
Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- COMISIONAR  al Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”  Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 20 de diciembre del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) equivalente de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 20 de diciembre del presente año, más la suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($2.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, a nombre del Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 1304/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. ANAGUA, Oscar Alfredo Legajo Personal Nº 422   mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2018, Y;
CONSIDERANDO:
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E  S  U  E  L  V  E

ART. 1°.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. ANAGUA, Oscar Alfredo Legajo Personal Nº    422, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.018   por la cantidad de 20  (veinte) días hábiles a partir del día 26/12/2.018 hasta el 20/01/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.
ART. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y al interesado a los efectos correspondientes.-
ART. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
ART. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 1305/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr.  SANCHEZ, Juan Domingo Legajo Personal Nº 542 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2017, Y;
CONSIDERANDO
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

ART. 1°.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. SANCHEZ, Juan Domingo  Legajo Personal Nº    542, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.017   por la cantidad de 15  (quince) días hábiles a partir del día 26/12/2.018 hasta el 17/01/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.
ART. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y al interesado a los efectos correspondientes.-
ART. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
ART. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 1306/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr.  VIDAL, Enrique    Legajo Personal Nº 497 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2017, Y;
CONSIDERANDO:
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

ART. 1°.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr.  VIDAL, Enrique   Legajo Personal Nº 497, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.017   por la cantidad de 15  (quince) días hábiles a partir del día 26/12/2.018 hasta el 17/01/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.
ART. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y al interesado a los efectos correspondientes.-
ART. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
ART. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 1307/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr.  MONTES, Elbio Alan   Legajo Personal Nº 479   mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2017, Y;
CONSIDERANDO:
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

ART. 1°.- CONCEDER al Agente Municipal  Sr. MONTES, Elbio Alan  Legajo Personal Nº 479, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.017   por la cantidad de 15  (quince) días hábiles a partir del día 28/12/2.018 hasta el 21/01/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.
ART. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes.-
ART. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
ART. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 1308/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. ARIAS, Alejandro Fabian      Legajo Personal Nº 618   mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2017, Y;
CONSIDERANDO:
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S  U  E  L  V  E

ART. 1°.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. ARIAS, Alejandro Favian  Legajo Personal Nº    618, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.017   por la cantidad de 10 (Diez) días hábiles a partir del día 28/12/2.018 hasta el 14/01/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.
ART. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes.-
ART.3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
ART. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche