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La Oficina del Boletín Oficial emite la Edición N° 399 del día 17 de Enero del 2019, hasta las horas 11:30 am presenta novedades del Poder Ejecutivo.

RESOLUCIÓN N° 051/019 (Poder Ejecutivo)      
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, y;
CONSIDERANDO:
Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica, que de esta forma el personal subsidiado colabora con la Municipalidad según el “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”.-
Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- COMISIONAR  al Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”  Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 17 de enero del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) equivalente de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 17 de enero del presente año, más la suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($2.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, a nombre del Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza-Dr. Alfredo N.Darouiche

Ver documento original P.E. Resolucion N° 051/019

RESOLUCIÓN N° 052/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta por el Secretario de Hacienda Sr. Céspedes Freddy Marcelo LP Nº 161, y;
CONSIDERANDO:
Que el Sr. Céspedes, solicita dos (2) días de viático a la Ciudad de Salta Capital, para realizar gestiones que le competen al Municipio de Aguaray.-
Que es importante realizar este viaje para asistir a la Secretaría de Asuntos Municipales y a Contaduría General de la Provincia de Salta.-
Que por lo tanto es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de autorizar este viaje de comisión de servicios a la Ciudad de Salta Capital.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º:- COMISIONAR al Secretario de Hacienda Sr. Céspedes Freddy Marcelo LP Nº 161, a viajar a la Ciudad de Salta Capital los días 17 y 18 de enero del año 2.019, a fin de cumplir con las tareas encomendadas descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS  de la presente.-
Art.2º:- AUTORIZAR al Depto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por dos (2) días de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondientes a los días 17 y 18 de enero del presente año, a nombre del Secretario de Hacienda de la Municipalidad el Sr. Céspedes Freddy Marcelo LP Nº 161.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza-Dr. Alfredo N.Darouiche

Ver documento original P.E. Resolución N° 052/019

RESOLCION N° 053/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Tesorero de la Municipalidad de Aguaray, el Sr. Ferreyra Juan Ramón LP Nº 411, y;
CONSIDERANDO:
Que el mismo solicita autorización de un día de viático a la ciudad de Salta Capital, para realizar gestiones ante la Secretaría de Asuntos Municipales de la Provincia de Salta, Contaduría General de la Provincia y búsqueda de presupuestos y pago a proveedores de la municipalidad. –
Que para el traslado utilizará su vehículo particular, por lo que solicita el reconocimiento de combustible.-
Que es menester realizar el presente acto resolutivo, a fin de reconocer los gastos de este viaje de comisión de servicios. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º:- COMISIONAR al Tesorero de la Municipalidad de Aguaray, el Sr. Ferreyra Juan Ramón LP Nº 411, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, los días 17 y 18 de enero del presente año, con el fin de cumplir las tareas encomendadas descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.2º:- AUTORIZAR al Depto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago, por dos (2) días de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente a los días 17 y 18 de enero del presente año, más la Suma de Pesos Tres Mil Quinientos con 00/100 ($3.500ºº), para combustible y gastos varios, con cargo de rendición luego de las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, a nombre del Tesorero de la Municipalidad de Aguaray, el Sr. Ferreyra Juan Ramón LP Nº 411.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza-Dr. Alfredo N.Darouiche

Ver documento original P.E. Resolución N° 053/019

Resolución 054/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El expediente Nº 182/2019-0 mediante el cual se pone en conocimiento la Constitución de la Comisión del Corso Color Aguaray 2019 de nuestra ciudad, y;
CONSIDERANDO:
Que la misma tiene por finalidad la organización de las actividades y eventos en procura de obtener fondos que aporten una ayuda económica al municipio, para solventar y cubrir los gastos que demandarán las fiestas carnestolendas.-
Que este Ejecutivo Municipal valora y reconoce la iniciativa puesta de manifiesto por la comisión constituida. –
Que dicha Comisión se crea conforme lo establecido en el Titulo IV, Capitulo II, Art. 108 a fin de continuar y gestionar políticas de cultura y recreación (“Art. º 108 Inc. 3 Promoción del acceso a las diversas manifestaciones de la cultura popular, individuales y colectivas, facilitando su difusión. – Inc. 5 Fomento de la producción artística y cultural…”)
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a los efectos de otorgar el reconocimiento, autorización y aval correspondiente a la comisión constituida. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.1º- CREAR la Comisión del Corso Color Aguaray 2019 constituida conforme Expte. Nº 182-019, a fin de organizar las fiestas carnestolendas establecidas en los días 15, 16, 17, 22, 23, 24 de Febrero del corriente año y 1, 2, y 3 de Marzo.- Dicha Comisión estará a cargo de Silvio Abalos (Presidente), Maximiliano Mejías (Secretario), Cristian Chaile (Tesorero), Fabiola Araoz y Sergio Nieva (Órgano de Fiscalización y Miembros Honorarios: Nicolás Romero, Alberto Sarmiento, Guadalupe de Juanini, Walter Obrich y José María Chocobar, conforme Acta de Comisión de la misma, cuyas actividades se realizaran Ad Honorem.-
Art.2º- AUTORIZAR a la Comisión del Corso Color Aguaray 2.019,  a realizar todas las gestiones necesarias que le posibiliten organizar  las fiestas carnestolendas,  como así también actividades o eventos en nuestra jurisdicción, debiendo cumplir con las normativas de seguridad, prevención y toda aquella que haga al resguardo del público asistente.-
Art.3º- AUTORIZAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-
Art.4º- NOTIFICAR a los miembros de la comisión Corso  Aguaray 2019 y a la Secretaria de Hacienda Municipal, Departamento Contable y Tesorería a  los fines pertinentes.-
Art 5º- REFRENDARÁ la presente el secretario con competencia, conforme lo establece el Art.  Nº 37 de nuestra carta orgánica Municipal. –
Art.6º- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza-Dr. Alfredo N.Darouiche

Ver documento original P.E. Resolución 054/019

RESOLUCIÓN N° 055/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El Expte. Adjunto N° 280/19, presentado por la Sra. FERNANDEZ, PATRICIA IVANA, CUIL N° 27-23400743-8, con domicilio particular en Avenida San Francisco B°  Villa Sagrada de esta Localidad, en el cual solicita la inscripción correspondiente de un comercio de rubro: “MINIMERCADO” anexo” VENTA AL POR MENOR DE CARNES ROJAS, MENUDENCIAS Y CHACINADOS FRESCOS” y “VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS COSMÉTICO, DE TOCADOR Y DE PERFUMERÍA” a partir de fecha:11-01-19, el que estará ubicado en Virgilio de Britos N° 347, y,
CONSIDERANDO:
Que el mismo cumple con los requisitos de documentación que se exigen a tales efectos, para el normal funcionamiento de la actividad comercial.
Que se realizó la inspección bromatológica correspondiente mediante la cual reúne las condiciones que se exigen a tales efectos.
Que ha abonado los sellados pertinentes, según lo determina la O.T.M. N° 27/18 Ejercicio Fiscal 2019.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º:- Autorizar a la Sra. FERNANDEZ, PATRICIA IVANA, CUIL N° 27-23400743-8, con domicilio particular en Avenida San Francisco B°  Villa Sagrada de esta Localidad, a realizar la a apertura de un comercio de rubro: “MINIMERCADO” anexo” VENTA AL POR MENOR DE CARNES ROJAS, MENUDENCIAS Y CHACINADOS FRESCOS” y “VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS COSMÉTICOS, DE TOCADOR Y DE PERFUMERÍA” a partir de fecha:11-01-19, el que estará ubicado en Virgilio de Britos N° 347, y,
Art.2º:- Inscribirlo en nuestro registro de comerciantes, bajo Matricula N° 3.419 y Cod. de la Afip. 471130,472130 y 477320.
Art. 3.- Comunicar a la interesada que deberá abonar la Tasa de Actividades Varias en forma mensual, previa presentación de la DDJJ correspondiente.
Art. 4°.- Enviar una copia de esta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento y control.
Art. 5°.- Entregar a la solicitante, una copia de la presente Resolución y otra de la Ordenanza N° 14/11 del Concejo Deliberante, la que consta de 10 folios, para su debido conocimiento y cumplimiento.
Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza-Dr. Alfredo N.Darouiche

Ver documento original P.E. Resolución N° 55/019