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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N° 403 del día 23 de Enero del 2019, hasta las horas 11:30am presenta novedades del Poder Ejecutivo.
RESOLUCIÓN N° 070/019 (Poder Ejecutivo)      
VISTO:
El Expte. Adjunto N°425/19, presentado por el Sr. RAMOS RAUL OMAR, DNI N° 22.409.136, con domicilio en B° Santa Teresita de esta Localidad, en el cual solicita una facilidad de pago por una deuda que mantiene con este Municipio, en concepto de SERVICIOS RETRIBUTIVOS (TGI, INMOBILIARIO), la cual asciende a  la suma total de $13.839,45 por un terreno identificado con el Cat.2.309, ubicado en Calle Libertad N° 156 y por el periodo Enero/13 a Diciembre/18, proponiendo abonar la deuda de CONTADO por el monto $10.878,00 con la reducción del 50% de los intereses, y,
CONSIDERANDO:
Que no existen actualmente planes de pago ni moratorias, pero que el Código Tributario N° 028/08 faculta al E.M. a determinar concesiones especiales.
Que es de interés de este Municipio priorizar los ingresos en beneficio de las arcas municipales.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- Conceder al Sr. RAMOS RAUL OMAR, DNI N° 22.409.136, con domicilio en B° Santa Teresita de esta Localidad ,  referente al pago de una deuda en concepto de SERVICIOS RETRIBUTIVOS (TGI, INMOBILIARIOS, CLOACAS), por un terreno identificado con el Cat.2.309
Art.2°.- Autorizar un Plan de pago especial mediante el cual deberá abonar el total de la deuda de $13.839,45, con la reducción del 50% de los intereses por el monto $10.878,00 la cual cubre el periodo: Enero/13 a Diciembre/18.
Art.3º:- Entregar una copia de la presente al interesado.
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza-Dr. Alfredo N. Darouiche.-

Ver documento original P.E. Resolución N° 070/019

RESOLUCIÓN N° 071/019 (Poder Ejecutivo)      
VISTO:
El Convenio de Colaboración entre la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. “ CoSAySa” y la Municipalidad de Aguaray para la Ejecución de la Obra denominada “Recambio Red de Cloaca en Barrio Destilería-Ciudad de Aguaray”, y la Carta Orgánica Municipal, y,
CONSIDERANDO:
Que conforme lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con terceros, y es que en virtud de ello se firma el Convenio de Colaboración entre la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. “ CoSAySa” y la Municipalidad de Aguaray para la Ejecución de la Obra denominada “RECAMBIO RED DE CLOACA EN BARRIO DESTILERÍA”-CIUDAD DE AGUARAY.
Que el Convenio tiene como finalidad reemplazar Redes de Cloacas sobre Avda. San Francisco, calle Los Cipreses, Los Pinos, Las Palmeras, Los Nogales, Los Cedros, Los Arrayanes y Avda. Los Lapachos, a través de la Instalación de cañerías, ejecución de 122 conexiones domiciliarias, incluyendo la instalación de 32 marcos y tapas para cámaras de registros para calzada y piezas especiales de PVC.
Que la Municipalidad aportara la mano de obra, equipos y herramientas que resulten necesarios para la excavación e instalación de cañerías y para la reposición de pavimento correspondiente, por su parte CoSAySa aportara la cañería y accesorios y piezas especiales según el detalle del ANEXO I, según Clausula Segunda del Convenio adjunto a la presente.
Que se da cumplimiento a lo dispuesto en la Ordenanza N° 026/017 de Recursos y Gastos en su Art. 20, por el que se autoriza al Ejecutivo Municipal a incorporar partidas extrapresupuestarias.
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Convenio de Colaboración entre la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. “CoSAySa” y la Municipalidad de Aguaray para la Ejecución de la Obra denominada “Recambio Red de Cloaca en Barrio Destilería-Ciudad de Aguaray”, es que corresponde dictar el presente acto administrativo.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- APROBAR el Convenio de Colaboración  entre la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento SA. “CoSAySa” representada por el Presidente del Directorio Dr. LUCIO MANUEL PAZ POSEE DN.I N° 24.875.401 con domicilio legal en Calle España N° 887 de la Ciudad de Salta, y la Municipalidad de Aguaray representada por el Intendente Municipal Dr. ALFREDO NADIM DAROUICHE D.N.I N° 11.856.403 con domicilio legal en Calle Sarmiento s/n-Departamento San Martin-Provincia de Salta, para la Ejecución de la Obra denominada “RECAMBIO RED DE CLOACA EN BARRIO DESTILERIA-CIUDAD DE AGUARAY”
Art.2°.- INCORPORAR  al Presupuesto General de Recursos y Gastos- Ordenanza N° 026-017-Ejercicio Fiscal 2.018 los valores a desembolsar y transferir por parte de la Provincia de Salta, conforme lo establece el artículo N° 20, en razón de ello autorizar a la Secretaria de Hacienda Municipal a realizar las erogaciones correspondientes
Art. 3°.- NOTIFICAR  a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos dar intervención para la Ejecución de la Obra ut supra
Art. 4°.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°  7.936.
Art.5°.- PUBLIQUESE la presente en el Boletín Oficial por el termino de Un (1) Día.
Art. 6°.- Registrese, Publiquese y Archivese.
Art. 7°.- De Forma-

Lic. Roberto Dante Vargas-Dr. Alfredo N. Darouiche.-

Ver documento original P.E. Resolución N° 071/019

 

RESOLUCIÓN N° 072/019 (Poder Ejecutivo)       
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, y;
CONSIDERANDO:
Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica, que de esta forma el personal subsidiado colabora con la Municipalidad según el “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”.-
Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- COMISIONAR  al Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”  Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 24 de enero del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) equivalente de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 24 de enero del presente año, más la suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($2.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el plus Adicional Complementario según Resolución Municipal N° 059-019, a nombre del Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza-Dr. Alfredo N. Darouiche.-

Ver documento original P.E. Resolución N° 072/019

 

RESOLUCIÓN N° 073/019 (Poder Ejecutivo)      
VISTO:
El Expte. Adjunto N° 450/19, presentado por la Sra. QUIROGA, NORMA, en representación de A.P.S del Hospital Aguaray en el cual solicita autorización para realizar una “LOTA FAMILIAR” que consta de 1.500 números a $250.00 c/u, con un total en premios de $130.000 a jugarse el dia:16-03-19, a partir de Hs. 18.00, en las instalaciones del Gimnasio Mpal.
CONSIDERANDO:
Que el solicitante manifiesta que lo recaudado será destinada para recaudar fondos destinados a los festejos de los 41 años de A.P.S.
Que este Ejecutivo Mpal. colabora con este tipo de actividades recreativas en bien de la comunidad.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- Conceder a la Sra. QUIROGA, NORMA, en representación de A.P.S del Hospital de Aguaray, la autorización para realizar una “LOTA FAMILIAR” que consta de 1.500 números a $250,00 c/u, con un total en premios de $ 130.000, a sortearse el día 16-03-19, a partir de Hs. 18:00 en las instalaciones del Gimnasio Mpal.
Art.2°.- Comunicar a la solicitante que se exime de los impuestos pertinentes, pero deberá colaborar con los elementos de limpieza.
Art. 3°.- Comunicar a la interesada que posterior a la actividad deberá informar al Ejecutivo Mpal. el detalle correspondiente de la recaudación y gastos obtenidos, caso contrario no se otorgarán futuras autorización ni exenciones.
Art.4º:- Entregar una copia de esta Resolución a la interesada
Art.5°.- Enviar una copia de esta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento y control.
Art.6°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza-Dr. Alfredo N. Darouiche.-

Ver documento original P.E. Resolución N° 073/019