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La Oficina del Boletín Oficial emite la Edición N° 417 del día 12 de febrero del 2019, hasta las horas 11:30am presenta novedades del Poder Ejecutivo, y del Concejo Deliberante.
RESOLUCIÓN N° 128/019 (Poder Ejecutivo)      
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, y;
CONSIDERANDO:
Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica, que de esta forma el personal subsidiado colabora con la Municipalidad según el “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”.-
Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.

RESUELVE

Art.1°.- COMISIONAR  al Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”  Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 12 de febrero del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) equivalente de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 12 de febrero del presente año, más la suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($2.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el plus Adicional Complementario según Resolución Municipal N° 059-019, a nombre del Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza-Dr. Alfredo N. Darouiche

 

RESOLUCIÓN N° 129/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta por el Secretario de Hacienda Sr. Céspedes Freddy Marcelo LP Nº 161, y;
CONSIDERANDO:
Que el Sr. Céspedes, solicita dos (2) días de viático a la Ciudad de Salta Capital, para realizar gestiones que le competen al Municipio de Aguaray.-
Que es importante realizar este viaje para asistir a la Secretaría de Asuntos Municipales y al Ministerio de Desarrollo Indígena.
Que para dicho traslado utilizará su vehículo particular, por lo que necesitará reconocimiento del combustible.
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico, de dicho viaje a la ciudad de Salta Capital. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º:- COMISIONAR al Secretario de Hacienda Sr. Céspedes Freddy Marcelo LP Nº 161, a viajar a la Ciudad de Salta Capital los días 12 y 13 de febrero del año 2.019, a fin de cumplir con las tareas encomendadas descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS  de la presente.-
Art.2º:- AUTORIZAR al Depto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por dos (2) días de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondientes a los días 12 y 13 de febrero del presente año, más la suma de Pesos Tres Mil con 00/100 (3.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición luego de las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario  según Resolución Municipal 059 – 2019 a nombre del Secretario de Hacienda de la Municipalidad el Sr. Céspedes Freddy Marcelo LP Nº 161.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza-Dr. Alfredo N.Darouiche

RESOLUCIÓN N° 130/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El Expte. Adjunto N° 1.004/19, presentado por la Sra. FAUR, ESTER, CUIL N° 27-04490229-5, con domicilio en Avda. Sarmiento y José Mármol de esta Localidad, en su condición de JUBILADA, en el cual solicita se le conceda la EXENCIÓN del 100 % en el pago de la Tasa Gral. de Inmuebles, Servicios de Cloacas e Impuesto Inmobiliario, por un terreno donde habita, identificado con Cat. N° 5.370 M.25 L.05, Y,
CONSIDERANDO:
Que así lo estipula la Ordenanza Tarifaria Municipal N° 027/18 Ejercicio Fiscal 2019, en el Art. 12, inc. n.
Que la solicitante ha presentado los requisitos correspondientes.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

RESUELVE

Art.1°.- Conceder la EXENCIÓN del 100% solicitud por la Sra. FAUR, ESTER CUIL N° 27-04490229-5, en su condición de JUBILADA, por un terreno donde habita identificado con el Catastro N° 5.370, Manzana 25, Lote 05, de esta Localidad.
Art.2°.- Esta EXENCIÓN tendrá vigencia siempre y cuando no se modifiquen las condiciones por las cuales se le otorgo el beneficio.
Art.3º:- Comunicar a la solicitante que a partir de fecha: 01-01-20 deberá realizar, de corresponder, la renovación según Ordenanzas vigentes, previa presentación de un certificado de RESIDENCIA Y SUPERVIVENCIA.
Art. 4°.- La EXENCIÓN  corresponde  a la deuda actual
Art. 5°.- Entregar una copia de la presente a la interesada.
Art. 6°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza-Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 131/019 (Poder Ejecutivo)      
VISTO:
El Expte. Adjunto N° 204/19, presentado por la Sra. ROMERO, MARGARITA DNI N° 13.275.871, con domicilio en Calle Libertad N° 55 de esta Localidad, en el cual solicita una facilidad de pago por una deuda que mantiene con este Municipio, en concepto de TGI, CLOACAS E IMPUESTOS INMOBILIARIOS, por un inmueble identificado con el Cat. N° 2138, proponiendo abonar la deuda capital sin los intereses, y,
CONSIDERANDO:
Que no existen actualmente planes de pago ni moratorias, pero que el Código Tributario N° 028/08 faculta al EM a determinar concesiones especiales.
Que es de interés de este Municipio priorizar los ingresos en beneficio de las arcas municipales.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

RESUELVE

Art.1°.- Conceder a  la Sra. ROMERO, MARGARITA DNI N° 13.275.871, con domicilio en Calle Libertad N° 55 de esta Localidad, el plan solicitado, referente al pago de una deuda en concepto de TGI, CLOACAS E IMPUESTOS INMOBILIARIOS, por un inmueble identificado con el Cat. N° 2138, eximiendo solo el 50% de los intereses.
Art.2°.- AUTORIZAR un Plan de pago especial mediante el cual deberá abonar de contado la deuda capital más el 50% de los intereses, lo que hace un total de $17.569,41, correspondiente el periodo Enero/14 a Diciembre/18.
Art. 3º:- Eximir el 50% de los intereses correspondientes a la suma de $4.142.86.
Art. 4°.- Entregar una copia de la presente a la interesada.
Art. 5°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza-Dr. Alfredo N. Darouiche

 

RESOLUCIÓN N° 132/019 (Poder Ejecutivo)      
VISTO:
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. TOLEDO, Armando Legajo Personal Nº 540, mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2018, y;
CONSIDERANDO:
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

Art. 1°.- CONCEDER al  Agente  Municipal Sr. TOLEDO, Armando Legajo Personal Nº 540, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.018   por la cantidad de 15 (quince) días hábiles a partir del día 11/02/2.019 hasta el 06/03/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.
Art. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y al interesado a los efectos correspondientes.-
Art. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza-Dr. Alfredo N.Darouiche

 

RESOLUCIÓN N° 133/019 (Poder Ejecutivo)      
VISTO:
Ley Provincial N° 6838 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario N° 1448/96 y Decreto N° 560/14, Carta Orgánica Municipal-Ley N° 7936, Licitación Publica N° 02/2018, Y,
CONSIDERANDO:
Que en fecha 19 de Diciembre de 2019, mediante Resolución Municipal N° 1302-2018, se procedió a convocar a Licitación Publica N° 02/02018 correspondiente a la “ADQUISCION DE UN CAMION VOLQUETE”., conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 8 Inc. A), Artt.9 ss. y cc. De la Ley N° 6838 de Contratación de la Provincia de Salta y sus Decretos Reglamentarios. –
Que habiéndose precedió a la Apertura de sobre, ante Juez de Paz de la localidad de Aguaray, es que presentaron su oferta, conforme al Pliego de Bases y Condiciones, las siguientes Empresas:
Sobre N° 1: AMARELLA S.A, cuya oferta económica consiste en la suma de PESOS DOS MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA MIL CON 00/100 CTVOS. ($2.890.000,00) IVA incluido, cuya forma de pago de específica y ofrece entregar el bien mueble objeto de la presente, de forma inmediata.
Sobre N° 2: LOMBARDI CAMIONES S.A , cuya oferta económica consiste en la suma de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL CON 00/100 ($2.595.000,00) IVA incluido, pagaderos al contado y entrega inmediata.
Sobre N° 3: RANI-Concesionaria Oficial Salta y Jujuy, cuya oferta es de PESOS DOS MILLONES SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS CON 00/100 CTVOS. ($2.799.900,00) IVA incluido, cuya forma de pago, se adjunta al Pliego de Bases y Condiciones, realizando la entrega a los TREINTA (30) DÍAS de la fecha de adjudicación.
Que habiéndose solicitado Dictámenes Contables, Técnico y Legales, los cuales guardan uniformidad en sus dictámenes, si bien no son vinculantes, es que la presente Resolución de Adjudicación seguirá los criterios de los profesionales, que confeccionaron los dictámenes mencionados.
Es que por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar la Licitación Publica N° 02/2018.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1..- ADJUDICAR  a la EMPRESA LOMBARDI, CUIT N° 30-673114586-4, con domicilio legal en Avenida Tavella S/N –Camino a la Isla, Salta-Capital, provincia de Salta, la Licitación Publica N° 02/2018 “ADQUISICIÓN DE UN CAMION VOLQUETE “, por un monto de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL CON 00/100 ($2.595.000,00) IVA incluido, pagaderos al contado y entrega inmediata.
Art.2°.- NOTIFIQUESE a los efectos de la presente.
Art. 3º:- DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.
Art. 4°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal- Ley N° 7936.
Art. 5°.- PUBLIQUESE  en el Boletín Oficial por el término de Un (1) Día.
Art. 6°.- Regístrese, Publiquese y Archívese.
Art. 7°.- De Forma

Fernando Alejandro Pedraza-Dr. Alfredo N. Darouiche.-