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La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°466 del día 30 de Abril del 2019 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante
RESOLUCIÓN  N°0293/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Ley N°6068 Estatuto del Empleado Municipal; Contrato de prestación de servicio por tiempo determinado y;
CONSIDERANDO:
Que conforme al Art. 8 de la Ley 6068 “Estatuto de Empleado Municipal”, y requiriendo el Municipio de la prestación de servicios a fin de que realice el mantenimiento de los automotores del municipio, es que se procede a realizar el contrato de prestación de servicio que forma parte de la presente,”
Que a través de dicho contrato se procede a contratar de los servicios del Sr. GUSTAVO ALBERTO MILLER, D.N.I N°24.287.702, a los fines que preste el servicio de mantenimiento de del parque automotor. –
Que por todo lo expuesto, correspondiente al Ejecutivo el presente acto administrativo. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art. 1°.- APROBAR el contrato de prestación de servicio por tiempo determinado, entre el Sr. GUSTAVO ALBERTO MILLER, D.N.I N°24.287.702, con domicilio en calle Ibazeta N°1409, de la ciudad de Salta y la Municipalidad de Aguaray representada por el Sr. Intendente Dr. Alfredo Nadim Darouiche.-
Art. 2°.- AUTORIZAR se impute los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-
Art. 3°.- NOTIFIQUESE a Secretaria de Hacienda y a la parte interesada.-
Art. 4°.- PUBLIQUESE por el término de UN (1) día en el Boletín Oficial Municipal.-
Art. 5°.- La presente será refrendada por el Secretario a cargo correspondiente conforme Art. 37 de la Carta Orgánica – Ley 7.936
Art. 6°.- COMUNIQUESE, PUCLIQUESE, ARCHIVESE.-

 
 Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N°0308/019 (Poder Ejecutivo)  
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, Art. 36 Inc. 27; Contrato de Locación de Servicio Profesional, y;
CONSIDERANDO:
Que la Carta Orgánica Municipal, en su Art. 36 Inc. 27 dispone: “Son deberes y atribuciones del intendente Municipal: 27) Designar asesores en su esfera y removerlos. -“
Que a los fines de contar con Asesoramiento Técnico, es que surge la necesidad de contratar los servicios profesionales del Ing. Ulises Edmundo Alan Márquez, M.P 3688, D.N.I N°16.307.241, designándolo como Asesor Técnico de la Municipalidad de Aguaray.-
Que conforme lo manifestado precedentemente es que resulta necesario la celebración de un contrato de servicio profesional entre la Municipalidad de Aguaray y el profesional, Ingeniero Ulises Edmundo Alan Márquez.-
Que por todo lo expuesto, correspondiente al Ejecutivo el presente acto administrativo
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SONPROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art. 1°.- APROBAR el contrato de servicios profesionales, que forma parte de la presente, celebrado entre el Ingeniero Ulises Edmundo Alan Márquez. M.P N°3688, con domicilio en Calle Joaquín Castellanos N°1000, Villa San Lorenzo, de la ciudad de Salta, y la Municipalidad de Aguaray, representada en este acto por el Intendente Dr. Alfredo Nadim Darouiche.-
Art. 2°.- AUTORIZAR se impute los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-
Art. 3°.- NOTIFIQUESE a Secretaria de Hacienda y a la parte interesada.-
Art. 4°.-PUBLIQUESE por el término de UN (1) día en el Boletín Oficial Municipal.-
Art. 5°.- La presente será refrendad por el secretario a cargo correspondiente conforme Art. 37 de la Carta Orgánica – Ley 7.936
Art. 6°.- COMUNIQUESE, PUBLIQUESE , ARCHIVESE.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 0324/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
Las tareas realizadas, responsabilidad y el actual desempeño del Personal Municipal perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Sr. Suarez Felipe Antonio, D.N.I 24.968.900, L.P Nº 414, y;
CONSIDERANDO:
Que, este Poder Ejecutivo, arribó a un acuerdo con el personal, a fin de otorgarle un reconocimiento y pago pecuniario por la constante disponibilidad y predisposición del Sr. Suarez Felipe Antonio al momento de realizar los trabajo.-
Que, en estos últimos tiempos se recibieron diversos pedidos de los ciudadanos de Aguaray, en donde en se necesitara disponibilidad, predisposición y responsabilidad del empleado municipal para realizar las diversas tareas encomendadas. –
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de justificar las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda, Dpto. Contable y Tesorería Municipal a realizar el pago por la Suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($2.000) en concepto de Adicional No Remunerativo, por los meses de ABRIL MAYO Y JUNIO, a nombre del Sr. Suarez Felipe Antonio, D.N.I 24.968.900, de acuerdo al VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art. 2°.-  En razón de lo expresado y dispuesto, dese copia a las dependencias administrativas a efecto de su cumplimiento e imputación a la Partida Presupuestaria Vigente.-
Art. 3°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN  N°0325/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El Expediente N° 3133/019 presentado por el Personal Municipal perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, Olbrich, Walter Francisco, DNI N° 25.499.177, L.P Nº 601, y;
CONSIDERANDO:
Que, en dicho expediente manifiesta la necesidad de una Ayuda Económica dado que su Esposa está pasando por un problema de salud que necesita Intervención Quirúrgica. –
Que, este Poder Ejecutivo, dio el visto bueno a su pedido, otorgando una ayuda económica para afrontar parte de la situación que está atravesando. –
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de justificar las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

 Art. 1°.-AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda, Dpto. Contable y Tesorería Municipal a realizar el pago, en concepto de Ayuda Económica, por la Suma de Pesos Cinco Mil con 00/100 ($5.000), por única vez, a nombre del Sr. Olbrich, Walter Francisco, DNI N° 25.499.177, de acuerdo al VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art. 2°.-En razón de lo expresado y dispuesto, dese copia a las dependencias administrativas a efecto de su cumplimiento e imputación a la Partida Presupuestaria Vigente.-
Art. 3°.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art. 4°.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN  N°0326/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
Expediente N° 3.131/019 presentado por el Personal Policial de la Comisaria de Aguaray N°46, y;
CONSIDERANDO:
Que, el Personal de la Policía de la Comisaria de Aguaray N°46, en dicho expediente manifiesta la necesidad de una Colaboración por parte del Municipio de una Bolsa de Alimento para Perro para el Día del Animal, para entregar como premio en el evento que realizaran. –
Que, este Poder Ejecutivo, dio el visto bueno a su pedido, autorizando la compra y donación de una bolsa de 20 Kg de Alimento para Perro. –
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de justificar las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- AUTORIZAR la compra y donación, de una Bolsa de 20 Kg de Alimento para Perro, al Personal de la Policía de la Comisaria de Aguaray N°46, de acuerdo al VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
 Art. 2°.- En razón de lo expresado y dispuesto, dese copia a las dependencias administrativas a efecto de su cumplimiento e imputación a la Partida Presupuestaria Correspondiente Vigente.-
Art. 3°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N°0327/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, y;
CONSIDERANDO:
Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica, que de esta forma el personal subsidiado colabora con la Municipalidad según el “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”.-
Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- COMISIONAR  al Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”  Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 30 de abril del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) equivalente de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 30 de abril del presente año, más la suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($2.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 059-2019, a nombre del Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N°0328/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Ley N°27399 de Establecimiento de Feriado y Fines de Semanas Largos, y;
CONSIDERANDO:
Que el 1° de Mayo se celebra el Día del Trabajo, en la República Argentina, es por ello el Municipio de adhiere en conmemoración de esta fecha. –
Que el Ejecutivo Municipal, en consideración de todos los empleados municipales, brindara un agasajo para conmemorar esta importante fecha. –
Que, por lo tanto, es menester realizar el presente Acto resolutivo, a fin de justificar las erogaciones a producirse. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- ADHERIR en todo sus términos a la Ley N°27399 y declarar Asueto Municipal el día 01 de Mayo de 2.019
Art. 2°.- Se mantiene los turnos de serenos del edificio municipal.-
Art. 3°.- APROBAR la realización de un agasajo a los empleados municipales el día 30 de abril del 2019, a Hs. 12:30 en el patio de la Municipalidad.
Art. 4°.- AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.-
Art. 5°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7936
Art. 6°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N°0329/019 (Poder Ejecutivo)        
 
VISTO:
Resolución Municipal N° 328 -2019 la proximidad al reconocimiento a los trabajadores en su día, el Primero De Mayo, y;
CONSIDERANDO:
Que, el Intendente municipal decidió adelantar, por la proximidad al reconocimiento al trabajador en su día, Primero de Mayo, un Pago a Cuenta a todas las personas del Programa de Subsidio “Aguaray Trabaja” por la suma de PESOS UN MIL ($1.000,00), por única vez, correspondiente al mes de Abril.-
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de justificar las erogaciones a producirse.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°:AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda, Dpto. Contable y Tesorería Municipal a realizar el pago por la Suma de Pesos Un Mil con 00/100 ($1.000,00)a cada una de las Personas del programa de subsidios Aguaray Trabaja en concepto de Pago a Cuenta, por única vez, correspondiente al mes de abril, de acuerdo al VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art. 2:En razón de lo expresado y dispuesto, dese copia a las dependencias administrativas a efecto de su cumplimiento e imputación a la Partida Presupuestaria Correspondiente Vigente.-
Art. 3°La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art. 4°>Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN  N°0330/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, y;
CONSIDERANDO:
Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica, que de esta forma el personal subsidiado colabora con la Municipalidad según el “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”.-
Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- COMISIONAR  al Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”  Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 02 de mayo del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) equivalente de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 02 de mayo del presente año, más la suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($2.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 059-2019, a nombre del Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN  N°0331/019 (Poder Ejecutivo)  
 VISTO:
La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. PEREZ, Raúl Legajo Personal N°225, mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2018, y;
CONSIDERANDO:
Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- CONCEDER al Agente  Municipal Sr. PEREZ, Raúl Legajo Personal N°225,  la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.018   por la cantidad de 30(treinta) días hábiles a partir del día 06/05/2.019 hasta el 14/06/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.
Art. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes.-
Art. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N°0332/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
Ley Provincial N°6838 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario N°1448/96 y Decreto N°560/14, Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, Resolución Municipal N° 158-2019 Licitación Publica N°02/2019: Adquisición de “Una Motoniveladora de 125 a 145 HP o Superior para el Municipio de Aguaray”,y;
CONSIDERANDO:
Que en fecha 18 de Febrero de 2019, mediante Resolución Municipal N°158-2019, se procedió a convocar a Licitación Publica N°02/2019, correspondiente a la “ADQUISICIÓN DE UNA MOTONIVELADORA DE 125 A 145 HP SUPERIOR”, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 8 Inc. A) Art. 9 ss y cc de la Ley N°6838 de Contrataciones de la Provincia de Salta y sus Decretos Reglamentarios 1448/69 y sus modificaciones. –
Que habiéndose precedido a la Apertura de sobre, en fecha 10 de Abril de 2019, ante Juez de Paz de la Localidad de Aguaray, se presentaron las siguientes ofertas, conforme al pliego de Bases y Condiciones. –
SOBRE N°1: EMPRESA IRON GROUP S.A., CUIT N°33-707784429-9, OFERTA ECONOMICA PRINCIPAL: 1 MOTONIVELADORA MARCA IRON – XCMG MODELO GR 165, Motor turbo Cummins, 177 HP, monto ofertado: PESOS SIETE MILLONES CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL CON 00/100 CENTAVOS ($7.144.000,00).-
OFERTA ECONOMICA ALTERNATIVA: 1 MOTONIVELADORA MARCA IRON XCMG, MODELO GR 1803 BR, Motor Turbo – Tier, 193 HP, monto ofertado: PESOS OCHO MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL CON 00/100 ($8.884.000,00).-
SOBRE N°2: EMPRESA MAYSSA, CUIT N°30-71518466-00, oferta económica: 1 MOTONIVELADORA, MARCA CASE, MODELO 845B, MOTOR DIESEL, 173 HP, monto ofertado: PESOS DIEZ MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y SEIS CON 00/100 ($10.854.356,00).
Ambas ofertas conforme pliego de bases y condiciones. –
SOBRE N°3: EMPRESA LOMBARDI CAMIONES, CUIT N°30-70793348-4 OFERTA ECONOMICA: 1 MOTONIVELADORA, MARCA XCMG, MODELO GR 135, 130 HP, Monto Ofertado; PESOS DIEZ MILLONES con 00/100 CENTAVOS ($10.000.000,00) Financiación, precio final, entrega garantía, mantenimiento de oferta conforme pliego de bases y condiciones. –
SOBRE N°4: EMPRESA AMARELLA S.A, CUIT 30-71092642-1 oferta económica: 1 MOTONIVELADORA MICHIGAN HD 170M, monto ofertado: PESOS OCHO MILLONES TRESCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL CON 00/100 CENTAVOS ($8.399.000,00) Financiación, precio final, entrega garantía conforme Mantenimiento de oferta conforme pliego de bases y condiciones. –
SOBRE N°5: EMPRESA LA ACEITERA, CUIT 20-20798773-6 OFERTA ECONOMICA: 1 MOTONIVELADORA MARCA PAUNY, MODEO MA 160, MOTOR MARCA CUMMINS, monto ofertado: PESOS SIETE MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA MIL CON 00/100 CENTAVOS ($7.250.000,00).- Financiación, precio, garantía conforme pliego de condiciones.- Flete a cargo de comprador y Mantenimiento de oferta por quince (15) días.-
SOBRE N°6: EMPRESA FINNIG ARGENTINA S.A, CUIT 30-647222711-9 oferta económica principal: 1 MOTONIVELADORA CATERPILLAR 12M, MOTOR MARCA CATERPILLAR, 183 A 213 HP, monto ofertado: PESOS DIESCIOCHO MILLONES CUATROSCIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS CON 00/100 CENTAVOS ($18.457.500) IVA incluido.
Forma de Pago, entrega y mantenimiento de oferta y garantía conforme a pliego de bases y condiciones. –
OFERTA ECONOMICA ALTERNATIVA N°1: 1 MOTONIVELADORA CATERPILLAR 120 M, MOTOR CATERPILLAR, 138 HP a 182 HP, monto ofertado PESOS DIESCISEIS MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA MIL CON 00/100 (16.650.000,00) IVA INCLUIDO. – Forma de pago, entrega y mantenimiento de oferta y garantía conforme a pliego de bases y condiciones. –
OFERTA ECONOMICA ALTERNATIVA N° 2: 1 MOTONIVELADORA CATERPILLAR 120 K, MOTOR C7 ACERET 125 A 145 HP, monto ofertado: PESOS QUINCE MILLONES TRESCIENTOS VEINTICINCO MIL CON 00/100 CENTAVOS ($15.325.000,00).- Forma de pago, entrega y mantenimiento de oferta y garantía conforme a pliego de bases y condiciones.-
Que habiéndose solicitado Dictámenes Contables, Técnico y Legales; si bien no son vinculantes es que la presente Resolución de adjudicación seguirá los criterios de los profesionales, que confeccionaron los dictámenes mencionados. –
Es que, por lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de pre-adjudicar la Licitación Púbica N°02/2019.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art.1°.- PRE- ADJUDIQUESE a la EMPRESA IRON GROUP S.A., CUIT N°33-707784429-9, con domicilio especial en calle las Madreselvas N°579, Barrio YPF, localidad de Aguaray, la oferta económica principal: 1 MOTONIVELADORA MARA IRON – XCMG MODELO GR 165, Motor turbo Cummins, 177 HP, por un monto de PESOS SIETE MILLONES CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL CON 00/100 CENTAVOS ($7.144.000,00).-
Art.2°.- NOTIFIQUESE  a los oferentes de la presente.-
Art.3°.- DESE intervención a las Secretarias correspondientes a fin de continuar con el procedimiento.-
Art.4°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936
Art.5°.- PUBLIQUESE, en el boletín oficial por el termino de Un (1) Día.-
Art.6°.- Regístrese, publíquese y Archívese.-
Art 7°.- De forma.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 0333/019 (Poder Ejecutivo)  
VISTO:
El Expte. adjunto N°2816/19, presentado por la Sra. CRUZ, MARTA, DNI N°27-06073829-2 con domicilio en Avda. Bme Mitre de ésta Localidad, en el cual solicita una facilidad de pago por una deuda que mantiene con éste municipio, en concepto de TASA DE ACTIVIDADES VARIAS, por un comercio inscripto a su nombre en nuestro Registro bajo Mat. N°3053, proponiendo abonar la deuda total en cuotas, y;
CONSIDERANDO:
Que no existe actualmente planes de pago ni moratorias, pero que el Código Tributario N° 028/08 faculta al E.M a determinar concesiones especiales. –
Que es de interés de éste municipio priorizar los ingresos en beneficio de las arcas municipales. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- Conceder a la Sra. CRUZ, MARTA FANNY, CUIL 27-06073829-2, con domicilio en Avda. Bme Mitre de esta Localidad, el plan solicitado, referente al pago de una deuda en concepto de ACTIVIDADES VARIAS, por un comercio a su nombre bajo Mat. N°3053.-
Art. 2°.- Autorizar un Plan de pago especial mediante el cual deberá abonar la deuda total que asciende a la suma de $10.577,25 (Pesos Diez Mil Quinientos setenta y siete c/25 cvos.), en 6 cuotas iguales y consecutivas de $1,762,88 (Pesos Un Mil setecientos Sesenta y Dos c/88 cvos.). correspondiente al periodo Junio/13 a Marzo/19
Art. 3°.- Entregar una copia de la presente a la interesada.-
Art. 4°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal. y archívese. –

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche