Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°538 del día 15 de agosto del 2019 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN N°0640/019 (Poder Ejecutivo).
VISTO:
Ley Provincial N° 8.072 2 “Sistema de Contratación de la Provincia de la Provincia de Salta”, Carta Orgánica Municipal-Ley N° 7936, Convenio de Obra Pública “Construcción de 6 Soluciones Habitacionales en Aguaray-Depto. Gral. San Martin-Programa Provincial Recuperación”, Resolución I.P.V N° 0643/17, y;
CONSIDERANDO:
Que habiéndose firmado Convenio para la Construcción  de 6 Soluciones Habitacionales con el Instituto Provincial de la Vivienda (I.P.V), es que surge  la necesidad y urgencia de llamar a ADJUDICACION  SIMPLE, conforme lo dispuesto a la  Ley Provincial N° 8.071 y Decreto Reglamentario N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capitulo II, Art. 14- Adjudicación Simple-“se utilizará el procedimiento de adjudicación  simple  cuando el monto a contratar no supere el límite fijado por la reglamentación para licitación pública,…”, con el objetivo de terminar con las 2 últimas soluciones habitacionales, siendo imperioso  entregar dichas soluciones habitacionales a los beneficiarios de las mismas y dar una expedita solución a su estado de vulnerabilidad actual.
Que, a fin de concluir con la construcción de las soluciones habitacionales y dar cumplimiento al Convenio firmado con el IPV, es que corresponde llamar a ADJUDICACION SIMPLE para la adquisición de los materiales de construcción necesarios, lista adjunta como anexo de la presente, para la realización de la construcción de las 2 soluciones habitacionales.
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las disposiciones mencionadas en los VISTOS, es que corresponde dictar el correspondiente administrativo.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- CONVOCAR  a ADJUDICACION SIMPLE N° 06/2019, “Adquisición  de Materiales para la Construcción de 2 Soluciones Habitacionales en Aguaray-Dpto. San Martin-Programa Provincial Recuperación”, según lista de materiales adjunta como anexo de la presente, conforme lo dispuesto a la Ley Provincial N° 8.072 y Decreto Reglamentario  N° 1319/18 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Capitulo II, Art. 14-Adjudicacion Simple.
Art.2°.- ORDENAR  a la Secretaria de Hacienda  a realizar los actos administrativos correspondientes a fin de dar cumplimiento al procedimiento de ADJUDICACION SIMPLE.-
Art.3°.- ORDENAR se imputen los gastos a la partida presupuestaria correspondiente.
Art.4º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.5°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

 

RESOLUCIÓN N°0643/019 (Poder Ejecutivo).
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal-Ley 7.936, Ordenanza Presupuestaria Vigente, Expediente N° 5755/2019,y,
CONSIDERANDO:
Que la Carta Orgánica Municipal, Ley 7.936, en el Capítulo III-Recreación y Deporte Social-Art. 109-“El Municipio planificara y desarrollara política para: inc.1. La difusión y promoción del Deporte Social.inc. 6. El desarrollo de planes, programas y proyectos que promueven diversas disciplinas deportivas para niños, jóvenes, inc9. Propiciar la participación de atletas y deportistas locales en competencias oficiales,”
Que, el Presidente del Club Social y Deportivo Campo Duran, el Sr. VERA José Antonio DNI N° 14.159.782, solicito una ayuda Económica, expediente N° 5755/2019, para afrontar parte de los gastos que le ocasiona el Cambiar la Localia del partido de la próxima fecha de la Copa de Salta.
Que el Ejecutivo Municipal ve con agrado ayudar a dicha institución deportiva y además está contemplado en la Ordenanza Presupuestaria vigente.
Que, por lo expuesto precedentemente, y afín de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en la Carta Orgánica Municipal y justificar las erogaciones a producirse, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo.
POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936

         R E S U E L V E

Art.1º.- OTORGAR un subsidio en concepto de Ayuda Económica al Club Social y Deportivo Campo Duran por el monto de $5.000,00 (Pesos Cinco Mil con 00/100), de acuerdo al VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.
Art.2º.-AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda, Dirección Contable y Tesorería, a emitir la pertinente Orden de Pago a nombre del Presidente del Club Social y Deportivo Campo Duran, el Sr. VERA, José Antonio D.N.I N° 14.159.782, de acuerdo al VISTO y a los CONSIDERANDO de la presente.
Art.3º.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N°0645/019 (Poder Ejecutivo).
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal  el Sr. Estrada César Javier L.P. Nº 683, según Expte. Nº 5316, y;
CONSIDERANDO:
Que el Agente Municipal realizará un viaje a la Ciudad de Salta con el objeto de retirar los caños que serán utilizados para la red del Barrio Destilería.
Que dicho traslado requiere el uso del vehículo Camión Ford Cargo 1519/35, con patente AD-555-JV, Motor / chasis 36617069/9BFYEB289KB575507. Cobertura de seguros de “La Caja” Nº de Póliza 4640-0028772-10.-
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de este viaje de comisión de servicios.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°:- COMISIONAR  al Agente Municipal, el Sr. Estrada César Javier L.P. Nº 683, a realizar un viaje a la Ciudad de Salta Capital,  el día 14 de agosto del año 2.019, con el fin de realizar las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento.-
Art.2°:- AUTORIZAR  al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un día (1) de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al  dia 14 de agosto del año 2.019, más el Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 059-2019, a nombre del Sr. Estrada César Javier L.P. Nº 683.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N°0646/019 (Poder Ejecutivo).
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315 L.P. Nº 730, y;
CONSIDERANDO:
Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica. –
Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- COMISIONAR  al Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315 L.P. Nº 730, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 20 de agosto del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 20 de agosto del presente año, más la suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($2.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 059-2019, a nombre del Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N°0647/019 (Poder Ejecutivo).
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315 L.P. Nº 730, y;
CONSIDERANDO:
Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica. –
Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- COMISIONAR  al Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315 L.P. Nº 730, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 15 de agosto del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 15 de agosto del presente año, más la suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($2.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 059-2019, a nombre del Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N°0649/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
Ley Provincial N° 8.072 “Sistema de Contratación de la Provincia de Salta”, Decreto Reglamentario N° 1.319/18, Carta Orgánica Municipal-Ley N° 7.936, Resolución Municipal N° 590-2019, Llamado a Licitación Publica N° 03/2019, y,
CONSIDERANDO:
Que en fecha 25 de Julio de 2.019, mediante Resolución Municipal N° 590-2019, se procedió a convocar a Llamado a Licitación Publica N° 03/2019 correspondiente a la “CONTRATACION DE SISTEMA DE SONIDO E ILUMINACION-ANIVERSARIO CUMPLEAÑOS DE AGUARAY”, conforme al procedimiento dispuesto en el Art. 13 de la Ley Provincial N° 8.072- Decreto Reglamentario N° 1319/18.-
Que, la Apertura de Sobres, ante el Juez de Paz de la localidad de Aguaray, se realizó en fecha 12 de Agosto de 2019 a horas 12.50.
Que, a los 12 días del mes de Agosto siendo las 12.50, se presentó un solo oferente:
Sobre N° 1: SONIDO VIZZCARRA, CUIT 20-26853850-0. Oferta económica con la suma de PESOS DISCIENTOS VEINTE MIL 00/100 CTVOS. (220.000,00), IVA incluido, para la adquisición de Servicio e iluminación con una (1) pantalla y de Pesos DOSCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL  00/100 CTVOS (265.000,00) IVA incluido, para la adquisición de Servicio e iluminación con tres (3) pantallas, para los dos días del Festival.
Que, habiéndose solicitado Dictámenes Contables, Técnico y Legales, los cuales guardan uniformidad en sus dictámenes, si bien no son vinculantes, es que la presente Resolución de Adjudicación seguirá los criterios de los profesionales, que confeccionaron los dictámenes mencionados.
Es que lo expuesto precedentemente, corresponde dictar el presente instrumento administrativo a fin de adjudicar a Licitación Publica N° 03/2019.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.-  ADJUDICAR  a SONIDOS VIZZCARRA, CUIT N° 20-26853850-0, con domicilio en calle Chile 814 de la Localidad de Gral. E. Mosconi, Provincia de Salta, CP N° 4562, el Llamado  a Licitación Publica N° 03/2019 “CONTRATACION  DE SISTEMA DE SONIDO E ILUMINACION- ANIVERSARIO CUMPLEAÑOS DE AGUARAY”, por un monto de PESOS DOSCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL  00/100 CTVOS (265.000,00) IVA incluido pagaderos conforme el Pliego de Base y Condiciones.
Art. 2°.- NOTIFIQUESE al oferente de la presente.
Art. 3°-  DESE intervención a las Secretarias correspondientes s fin de continuar con el procedimiento.
Art. 4º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art. 5°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N°0650/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
Resolución Municipal N°568/2019, El contrato celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. ALVAREZ ARMANDO IGNACIO, CUIT 20-10960851-4, y;
CONSIDERANDO:
Que, mediante Resolución Municipal N°568/2019 se autorizó a la Comisión Pro- Ayuda Festejos del 108° Aniversario de la Fundación de Aguaray, a realizar y organizar la 15va. Edición del Festival “Aguada del Zorro”, durante los días Jueves 15 y Viernes 16 del mes de Agosto de 2019.-
Que, dicho contrato tiene como objeto contar con una actuación del Artista EL NEGRO ARMANDO ALVAREZ, representado por el Sr. ALVAREZ ARMANDO IGNACIO, CUIT 20-10960851-4, en dicho festival. –
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en la Carta Orgánica Municipal y aprobar dicho convenio con el mencionado Artista, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- APROBAR el Contrato celebrado entre la Municipalidad de Aguaray, CUIT N°30-67314586-4, representado por el Intendente Municipal, el Dr. Alfredo Nadim Darouiche, DNI 11.856.403, CON Domicilio en: Av. Sarmiento N°300, de la cuidad de Aguaray, Provincia de Salta por una parte; y el Sr. ALVAREZ ARMANDO IGNACIO, CUIT 20-10960851-4, conocido artísticamente como “EL NEGRO ARMANDO ALVAREZ”, con domicilio en calle Américo Vespucio 360 Dpto. B de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán, CP 4000, por la otra; para prestar sus servicios a la Municipalidad de Aguaray en el 15va. Edición del Festival “Aguada del Zorro” y fijando una remuneración por la suma de $17.500,00 (pesos diecisiete mil quinientos 00/100) a contra presentación de factura B o C, conforme a las cláusulas del contrato adjunto a la presente. –
Art. 2°. – AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda, Dirección Contable y Tesorería Municipal a emitir la pertinente Orden de pago, conforme a la cláusula del contrato adjunto a la presente, e imputar a la partida presupuestaria correspondiente. –
Art. 3°. – La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.963
Art. 4°. – Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese. –

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N°0651/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
Resolución Municipal N°568/2019, El contrato celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y Sonidos Vizzcarra, CUIT 20-26853850-0, y;
CONSIDERANDO:
Que, mediante Resolución Municipal N°568/2019 se autorizó a la Comisión Pro- Ayuda Festejos del 108° Aniversario de la Fundación de Aguaray, a realizar y organizar la 15va. Edición del Festival “Aguada del Zorro”, durante los días Jueves 15 y Viernes 16 del mes de Agosto de 2019.-
Que, dicho contrato tiene como objeto contar con una actuación de Los Artista PLAN B, representado por Sonidos Vizzcarra, CUIT 20-26853850-0, en dicho festival. –
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en la Carta Orgánica Municipal y aprobar dicho convenio con el mencionado Artista, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- APROBAR el Contrato celebrado entre la Municipalidad de Aguaray, CUIT N°30-67314586-4, representado por el Intendente Municipal, el Dr. Alfredo Nadim Darouiche, DNI 11.856.403, CON Domicilio en: Av. Sarmiento N°300, de la cuidad de Aguaray, Provincia de Salta por una parte; y Sonidos Vizzcarra, CUIT 20-26853850-0, con domicilio en calle Chile 814 de la Localidad Gral. E. Mosconi, Provincia de Salta, por la otra; para prestar sus servicios a la Municipalidad de Aguaray en el 15va. Edición del Festival “Aguada del Zorro” y fijando una remuneración por la suma de $12.000,00 (pesos doce mil quinientos 00/100) a contra presentación de factura B o C, conforme a las cláusulas del contrato adjunto a la presente. –
Art. 2°. – AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda, Dirección Contable y Tesorería Municipal a emitir la pertinente Orden de pago, conforme a la cláusula del contrato adjunto a la presente, e imputar a la partida presupuestaria correspondiente. –
Art. 3°. – La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.963
Art. 4°. – Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese. –

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N°0653/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
Resolución Municipal N°568/2019, El contrato celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. Díaz Cristian Sebastián, CUIT 20-18811883-7 , y;
CONSIDERANDO:
Que, mediante Resolución Municipal N°568/2019 se autorizó a la Comisión Pro- Ayuda Festejos del 108° Aniversario de la Fundación de Aguaray, a realizar y organizar la 15va. Edición del Festival “Aguada del Zorro”, durante los días Jueves 15 y Viernes 16 del mes de Agosto de 2019.-
Que, dicho contrato tiene como objeto contar con una actuación del Artista PANCHO Y FERMIN, representado por el Sr. Díaz Cristian Sebastián, CUIT 20-18811883-7, en dicho festival. –
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en la Carta Orgánica Municipal y aprobar dicho convenio con el mencionado Artista, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- APROBAR el Contrato celebrado entre la Municipalidad de Aguaray, CUIT N°30-67314586-4, representado por el Intendente Municipal, el Dr. Alfredo Nadim Darouiche, DNI 11.856.403, CON Domicilio en: Av. Sarmiento N°300, de la cuidad de Aguaray, Provincia de Salta por una parte; y el Sr. Díaz Cristian Sebastián, CUIT 20-18811883-7, con domicilio en calle Coronel Vidit 860 de la Localidad de Tartagal, Provincia de Salta, CP 4560, por la otra; para prestar sus servicios a la Municipalidad de Aguaray en el 15va. Edición del Festival “Aguada del Zorro” y fijando una remuneración por la suma de $36.000,00 (pesos treinta y seis mil con 00/100) a contra presentación de factura B o C, conforme a las cláusulas del contrato adjunto a la presente. –Art. 2°. – AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda, Dirección Contable y Tesorería Municipal a emitir la pertinente Orden de pago, conforme a la cláusula del contrato adjunto a la presente, e imputar a la partida presupuestaria correspondiente. –
Art. 3°. – La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.963
Art. 4°. – Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese. –

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N°0654/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
Resolución Municipal N°568/2019, El contrato celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. RISSO PATRÓN Hormando Rogelio, CUIT 20-30645739-0, y;
CONSIDERANDO:
Que, mediante Resolución Municipal N°568/2019 se autorizó a la Comisión Pro- Ayuda Festejos del 108° Aniversario de la Fundación de Aguaray, a realizar y organizar la 15va. Edición del Festival “Aguada del Zorro”, durante los días Jueves 15 y Viernes 16 del mes de Agosto de 2019.-
Que, dicho contrato tiene como objeto contar con una actuación del Artista LOS RISSOS, representado por el Sr. RISSO PATRÓN Hormando Rogelio, CUIT 20-30645739-0, en dicho festival. –
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en la Carta Orgánica Municipal y aprobar dicho convenio con el mencionado Artista, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- APROBAR el Contrato celebrado entre la Municipalidad de Aguaray, CUIT N°30-67314586-4, representado por el Intendente Municipal, el Dr. Alfredo Nadim Darouiche, DNI 11.856.403, CON Domicilio en: Av. Sarmiento N°300, de la cuidad de Aguaray, Provincia de Salta por una parte; y el Sr. RISSO PATRÓN Hormando Rogelio, CUIT 20-30645739-0, representando a los Artistas LOS RISSOS, con domicilio en calle Arbo y Blanco entre Mercante y Vedia de la Localidad Las Breñas, Provincia del Chaco, CP 3722, Provincia del Chacho, CP 3722, por la otra; para prestar sus servicios a la Municipalidad de Aguaray en el 15va. Edición del Festival “Aguada del Zorro” y fijando una remuneración por la suma de $40.000,00 (pesos cuarenta mil con 00/100) a contra presentación de factura B o C, conforme a las cláusulas del contrato adjunto a la presente. –
Art. 2°. – AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda, Dirección Contable y Tesorería Municipal a emitir la pertinente Orden de pago, conforme a la cláusula del contrato adjunto a la presente, e imputar a la partida presupuestaria correspondiente. –
Art. 3°. – La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.963
Art. 4°. – Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese. –

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RES.-OLUCIÓN N°0655/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
Resolución Municipal N°568/2019, El contrato celebrado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. CORDERO ECHALAR GASTÓN FÉLIX, DNI N°29.738.350 y;
CONSIDERANDO:
Que, mediante Resolución Municipal N°568/2019 se autorizó a la Comisión Pro- Ayuda Festejos del 108° Aniversario de la Fundación de Aguaray, a realizar y organizar la 15va. Edición del Festival “Aguada del Zorro”, durante los días Jueves 15 y Viernes 16 del mes de Agosto de 2019.-
Que, dicho contrato tiene como objeto contar con una actuación del Artista GASTON CORDERO, representado por el Sr. CORDERO ECHALAR GASTÓN FÉLIX, DNI N°29.738.350, en dicho festival. –
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en la Carta Orgánica Municipal y aprobar dicho convenio con el mencionado Artista, es que corresponde dictar el correspondiente acto administrativo. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- APROBAR el Contrato celebrado entre la Municipalidad de Aguaray, CUIT N°30-67314586-4, representado por el Intendente Municipal, el Dr. Alfredo Nadim Darouiche, DNI 11.856.403, con Domicilio en: Av. Sarmiento N°300, de la cuidad de Aguaray, Provincia de Salta por una parte; y el Sr. CORDERO ECHALAR GASTÓN FÉLIX, DNI N°29.738.350,  conocido artísticamente como “GASTÓN CORDERO” , con domicilio en calle Alvarado 1.447 de la ciudad de Salta, Provincia de Salta, CP4400, por la otra; para prestar sus servicios a la Municipalidad de Aguaray en el 15va. Edición del Festival “Aguada del Zorro” y fijando una remuneración por la suma de $50.000,00 (pesos cincuenta mil con 00/100) a contra presentación de factura B o C, conforme a las cláusulas del contrato adjunto a la presente. –
Art. 2°. – AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda, Dirección Contable y Tesorería Municipal a emitir la pertinente Orden de pago, conforme a la cláusula del contrato adjunto a la presente, e imputar a la partida presupuestaria correspondiente. –
Art. 3°. – La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.963
Art. 4°. – Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese. –

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche