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La oficina del Boletín Oficial emite la edición N° 614 del día 11de Diciembre del 2019, hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN N°1117/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El Pleno Ejercicio del Cargo como Intendente del Municipio de  Aguaray y las atribuciones y facultades conferidas  por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; y
CONSIDERANDO:
Que, es potestad del Poder Ejecutivo Municipal el nombramiento y designación de los Secretarios que conformaran su Gabinete (Art. Nº37 – Ley Nº 7.936) y la de nombrar y remover a los Empleados de la administración a su cargo (Art.Nº36 – Ley Nº7.936).
Que, a los fines de cumplir con los preceptos establecidos en nuestra Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936 – Art. Nº 15: “Los Secretarios y Directores del Departamento Ejecutivo, al asumir prestarán juramento de desempeñar fielmente sus funciones conforme a la Carta Orgánica Municipal”.
Que, en razón de ello es pertinente la sanción de la presente disposición de Designación de los Secretarios y Directores de las distintas áreas de la Administración Local, quienes prestaran el juramento de práctica respectivo.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1.- DESIGNAR como SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL al Sr. JUAN RAMON FERREYRA, DNI.Nº16.909.579 a partir de la fecha de la presente.
Art.2.- DESIGNAR como SECRETARIO DE HACIENDA MUNICIPAL al Sr. FREDDY MARCELO CESPEDES, DNI.Nº17.190.728 a partir de la fecha de la presente.
Art.3º.- DESIGNAR como SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO y ACCION SOCIAL MUNICIPAL a la Sra. VILMA CAROLINA GRACIONIS, DNI.Nº28.275.817 a partir de la fecha de la presente.
Art.4º.- DESIGNAR como SECRETARIA DE OBRAS y SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPAL a la Srta. MARIA AYELEN BLASCO, DNI.Nº35.152.756 a partir de la fecha de la presente.
Art.5º.- DESIGNAR como SECRETARIA DE SEGURIDAD, HIGIENE y MEDIO AMBIENTE MUNICIPAL a la Srta. JAQUELINE GUADALUPE SALAZAR, DNI.Nº40.935.214 a partir de la fecha de la presente.
Art.6º.-  DESIGNAR como SECRETARIA DE CULTURA y EDUCACION MUNICIPAL a la Sra. CATALINA HUENUAN, DNI.Nº21.311.671 a partir de la fecha de la presente.
Art.7º.- DESIGNAR como SECRETARIO DE HIDROCARBUROS MUNICIPAL al Sr. ALEXIS ANTONIO GARZON ROMERO, DNI Nº36.682.244 a partir de la fecha de la presente.
Art.8º.- CONFIRMAR como DIRECTOR DE BROMATOLOGIA e HIGIENE ALIMENTARIA al Dr. OSCAR ALEJANDRO GUZMAN, DNI.Nº22.309.908 a partir de la fecha de la presente.
Art.9º.- CONFIRMAR como DIRECTORA DE TRANSITO MUNICIPAL a la Sra. MONICA FABIOLA ARAOZ, DNI. Nº27.682.268 a partir de la fecha de la presente.
Art.10º.- DESIGNAR como DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL al Sr. RODOLFO VALENTIN CHAUQUE, DNI.Nº35.261.493 a partir de la fecha de la presente.
Art.11º.- DESIGNAR como DIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPAL al Sr. MARCELO ANTONIO ROBLES, DNI. Nº 18.511.725 a partir de la fecha de la presente.
Art.12º.- DESIGNAR como DIRECTORA DE PRENSA y COMUNICACIONES MUNICIPAL a la Sra. PATRICIA IVON CARO, DNI.Nº28.373.003 a partir de la fecha de la presente.
Art.13º.- DESIGNAR como DIRECTOR DE SISTEMA MUNICIPAL al Sr. JULIO CESAR NIEVA, DNI.Nº28.715.473 a partir de la fecha de la presente.
Art.14º.- DESIGNAR como DIRECTOR DE DEPORTES MUNICIPAL al Sr. LUIS HORACIO YEPES, DNI. Nº26.713.667 a partir de la fecha de la presente.
Art.15º.- DESIGNAR como SUB-DIRECTORA DE DEPORTES MUNICIPAL a la Srta.  ARACELI ALARCON, DNI. Nº 40.740.603 a partir de la fecha de la presente.
Art.16º – DESIGNAR como DIRECTORA DE LA JUVENTUD MUNICIPAL a la Sra. PAOLA CECILIA ZARZURI, DNI.Nº31.346.386 a partir de la fecha de la presente.
Art.17º.- DESIGNAR como DIRECTORA DE LA TERCERA EDAD MUNICIPAL a la Sra. CLAUDIA VALERIA HONOR, DNI.Nº26.713.639 a partir de la fecha de la presente.
Art.18º.- DESIGNAR como DIRECTOR CONTABLE MUNICIPAL al Sr. CRISTIAN DANIEL CHAILE, DNI. Nº27.904.967 a partir de la fecha de la presente.
Art.19º.- CONFIRMAR como DIRECTOR DE RENTAS MUNICIPAL al Sr. JOSE ROBERTO SALAS, DNI.Nº12.306.630 a partir de la fecha de la presente.
Art.20º.- DESIGNAR como DIRECTOR DE TURISMO MUNICIPAL AL Sr. HECTOR MARCELO FLORIANO, DNI.Nº23.163.348 a partir de la fecha de la presente.
Art.21º.- DESIGNAR como DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS MUNICIPAL AL Sr. MARCELO CESAR CISNEROS, DNI.Nº 20.194.487, a partir de la fecha de la presente.
Art.- 22º.- Los aquí designados y confirmados deberán prestar el juramento de practica en el acto protocolar previsto para el día Martes 10 de Diciembre del año en curso, en la Plaza Central a partir de Horas 21:00.-
Art.23º.- Los designados y nombrados por el presente acto resolutivo   deberán observar y hacer observar lo establecido en nuestra Carta Orgánica Municipal y demás leyes vigentes, actuando con total responsabilidad y apego a las tareas encomendadas.
Art.24º.- Refrendará la presente el Secretario con competencia, conforme lo estípula la Carta Orgánica Municipal – ley Nº 7.936 – Art. Nº37º.-
Art.25º.- Dejase sin efecto toda otra disposición que se oponga a la presente.
Art.26º.- Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.

RESOLUCION Nº 1118/019(Poder Ejecutivo)
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramon Esteban L.P. Nº 468, y;
CONSIDERANDO:
Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica. –
Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- COMISIONAR  al Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramon Esteban L.P. Nº 468 , a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 11 de diciembre del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 11 de diciembre del presente año, más la suma de Pesos Tres Mil con 00/100 ($3.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 059-2019, a nombre del Sr.  Pinto Ramón Esteban L.P. Nº 468.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.

RESOLUCIÓN N°1119/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El Pleno Ejercicio del Cargo como Intendente del Municipio de Aguaray y las atribuciones y facultades conferidas  por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; y
CONSIDERANDO:
Que, es potestad del Poder Ejecutivo Municipal el nombramiento y designación de los Secretarios que conformaran su Gabinete (Art. Nº37 – Ley Nº 7.936) y la de nombrar y remover a los Empleados de la administración a su cargo (Art.Nº36 – Ley Nº7.936).
Que, a los fines de cumplir con los preceptos establecidos en nuestra Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936 – Art. Nº 15: “Los Secretarios y Directores del Departamento Ejecutivo, al asumir prestarán juramento de desempeñar fielmente sus funciones conforme a la Carta Orgánica Municipal”.
Que, en razón de ello es pertinente la sanción de la presente disposición de Designación de los Secretarios y Directores de las distintas áreas de la Administración Local, quienes prestaran el juramento de práctica respectivo.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1.- DESIGNAR como DIRECTOR DE PUEBLOS ORIGINARIOS al Sr. OSVALDO ARAYA, DNI. Nº 26.715.763 a partir de la fecha de la presente.
Art.2º.- El designado por el presente acto resolutivo deberá observar y hacer observar lo establecido en nuestra Carta Orgánica Municipal y demás Leyes vigentes, actuando con total responsabilidad y apego a las tareas encomendadas.
Art.3º.- Refrendará la presente el Secretario con competencia, conforme lo estípula la Carta Orgánica Municipal – ley N° 7.936 – Art. Nº37º.-
Art.4º.- Dejase sin efecto toda otra disposición que se oponga a la presente.
Art.5º.- Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.

RESOLUCION Nº 1120/019(Poder Ejecutivo)
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315 L.P. Nº 730, y;
CONSIDERANDO:
Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica. –
Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- COMISIONAR  al Agente Municipal, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315 L.P. Nº 730, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 12 de diciembre del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 12 de diciembre del presente año, más la suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($2.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº 059-2019, a nombre del Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.