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La oficina del Boletín Oficial emite la edición N° 615 del día 12 de Diciembre del 2019, hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN N°1121/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 7.936, Art. 36 Inc. 7, y;
CONSIDERANDO:
Que, conforme a la carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, Art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal:… Inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”.-
Que, el Intendente Municipal considera que el Agente Municipal, Sr. MANUEL, Julio Alberto, D.N.I. Nº 37.227.219, L.P. Nº 719, reúne las condiciones de idoneidad y capacidad para desempeñar el cargo de Tesorero Municipal, del Departamento de Tesorería, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray. Además cuenta con la confianza del Señor INTENDENTE MUNICIPAL para desempeñar dicho cargo.-
Que, se establece como DURACIÓN del mismo a partir de la fecha de la presente hasta el 30 de Junio del año 2.020, y/o hasta nuevas disposiciones. –
Que, el Agente Municipal reviste como Personal de Planta Permanente, y que una vez culminada sus funciones, mantendrá su condición y volverá a realizar sus tareas habituales manteniendo su actual categoría de Revista.
Que, por lo expuesto es precedente emitir el instrumento legal pertinente. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- DESIGNAR, en el Cargo de Tesorero del Departamento de Tesorería de la Municipalidad de Aguaray, dependiente de la Secretaría de Hacienda al Sr. MANUEL, Julio Alberto, D.N.I. Nº 37.227.219, L.P. Nº 719, domiciliado en Calle Los Malvones S/N, B° 100 Viviendas, de la Localidad de Aguaray, con las atribuciones, responsabilidades y facultades propias que el cargo le confiere, a partir del día 11 de Diciembre del año 2.019, hasta el 30 de Junio del año 2.020, y/o hasta nuevas disposiciones. –
Art. 2°.- ABONAR en forma mensual, a partir de la presente Resolución municipal del fallo de caja correspondiente
Art. 3°.- INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior a la partida presupuestaria correspondiente.
Art. 4°.-COMUNICAR de la presente resolución a: Mesa de Entrada, Sec. de Haciendas, Tesoreria, Liquidaciones, RRHH y al Interesado/a según corresponda. –
Art. 5°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art. 6°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.

RESOLUCION Nº1122-019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El inicio del mandato Constitucional del Poder Ejecutivo Local, quien fuera Proclamado Intendente Electo por el Superior Tribunal Electoral de la Provincia de Salta, Y;
CONSIDERANDO:
Que, a los fines de dejar sentado el inicio del mandato es pertinente a los fines administrativos, establecer el “Logo de Gestión”, que deberán contener todos los documentos oficiales emanados a partir de la fecha de la presente a modo de identificación.
Que, atento a ello corresponde la sanción de la presente disposición resolutiva que disponga el uso oficial del mismo.
POR ELLO:
EL PODER EJECUTIVO MUNICIPAL    EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFERIDAS LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY 7.936

RESUELVE

Art.1.-ESTABLECER el Uso Oficial del LOGO DE GESTIÓN en toda la documentación que emane del Municipio de Aguaray, en un todo de acuerdo al diseño y formato que como Anexo I, pasa a formar parte integrante de la presente.
Art.2º.-La Dirección de Sistema Municipal deberá tomar los recaudos pertinentes a fin del cumplimiento de lo dispuesto
Art.3º.- Refrenda el Secretario con Competencia conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal ley Nº7.936.-
Art.4º.-Registrese, publíquese en el boletín oficial municipal y archívese.

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.

 

RESOLUCIÓN N°1123/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
Los deberes y atribuciones establecidos en nuestra Carta Orgánica Municipal- ley N° 7.936- Articulo N° 36- Inciso 10 que textualmente dice: “Presentar el Proyecto de Ordenanza Tarifaría”, y,
CONSIDERANDO:
Que, conforme el precepto contenido en la Carta Orgánica Municipal y que se indica en el visto, es que corresponde elevar al Concejo Deliberante para consideración y el respectivo tratamiento legislativo el “Proyecto de Ordenanza Tarifaría para el Ejercicio Fiscal 2.020”. –
Que, el sistema tributario municipal, los principios y la potestad tributaria deben armonizar con el régimen impositivo nacional y provincial, sin vulnerar la autonomía municipal, principio que aquí se cumple de conformidad a lo estatuido en nuestra Carta Orgánica Municipal-Ley N° 7.936-Articulo N° 55-Titulo SEPTIMO- REGIMEN ECONÓMICO FINANCIERO-Capitulo I.
Que, es de vital importancia contar con la normativa tributaria que posibilite instrumentar las políticas municipales, siendo necesaria alcanzar las metas de recaudación y las pautas presupuestaria previstas para el Ejercicio Fiscal 2.020.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1.- DISPONER él envió del Proyecto de Ordenanza Tarifaria- Ejercicio Fiscal 2.020, para el respectivo tratamiento y aprobación del Poder Legislativo Local, el cual consta de 258 Articulo y IX Anexos que pasan a formar parte integrante de la presente.
Art.2.- REMITASE copia impresa y archivo digital del Texto íntegro, referido en el artículo precedente.
Art.3º.- Refrendará la presente el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – ley Nº 7.936 – Art. Nº37º.-
Art. 4º.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.

 

RESOLUCION Nº1124/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO
El inicio del mandato Constitucional del Poder Ejecutivo local, quien fuera Proclamado Intendente Electo por el Superior Tribunal Electoral de la Provincia de Salta; y
CONSIDERANDO:
Que, la potestad del Poder Ejecutivo Municipal el nombramiento y designación de los Empleados y Removerlos de la Administración a su cargo (Art.Nº36-Ley Nº7.936).
Que, es imprescindible contar con el Asesoramiento Legal que haga resguardo de los intereses del Municipio.
Que, a efectos de cumplir con los objetivos propuestos por esta Gestión del Gobierno Local, es pertinente el dictado del respectivo acto resolutivo de aprobación del Contrato de Servicios firmado oportunamente.
POR ELLO

EL PODER EJECUTIVO MUNICIPAL, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y LAS CONFERIDAS POR LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº7.936

RESUELVE

Art.1º .-APROBAR el Contrato de Servicios Profesional firmado entre la Municipalidad de Aguaray y el Sr. OSCAR PEDRO GUILLEN, DNI 16.307.253, el que pasa a formar parte integrante de la presente.
Art.2º.-Por intermedio de la Secretaria de Gobierno se deberán tomar los recaudos pertinentes a efecto del sellado de ley.
Art.3º.-La Secretaria de Hacienda Municipal deberá imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente  del Presupuesto General de Recursos y Gastos.
Art. 4º.-Refrenda la presente el Secretario con Competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal-ley Nº7.936 – art. Nº37.-
Art. 5º-Registrese, publíquese en el boletín oficial y archívese.-

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.

 

RESOLUCIÓN N°1125/019(Poder Ejecutivo) 
VISTO:
El inicio del mandato Constitucional del Poder Ejecutivo Local, quien fuera Proclamado Intendente Electo por el Superior Tribunal Electoral de la Provincia de Salta; y
CONSIDERANDO:
Que, es potestad del Poder Ejecutivo Municipal el nombramiento y designación de los Empleado y Removerlos de la Administración a su cargo (Art.36º ley Nº7.936).
Que, es imprescindible contar con el Asesoramiento Legal que haga al resguardo de los intereses del Municipio.
Que, a efectos de cumplir con los objetivos propuestos por esta Gestión del Gobierno Local, es pertinente el dictado del respectivo acto resolutivo de aprobación del Contrato de Servicios firmado oportunamente.
POR ELLO:
EL PODER EJECUTIVO MUNICIPAL EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y LAS CONFERIDAS POR LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº7.936

 R E S U E L V E

Art.1.- APROBAR el Contrato de Servicios Profesional firmado entre la Municipalidad de Aguaray y la Dra. MARIA LILIANA SAGARNAGA, DNI Nº 31.949.369 el cual pasa a formar parte integrante de la presente.
Art.2º.- Por intermedio de la Secretaria de Gobierno se deberán tomar los recaudos pertinentes a efectos del sellado de ley.
Art.3º.- La Secretaria de Hacienda Municipal deberá imputar los gastos a la partida presupuestaria vigente del Presupuesto General de Recursos y Gastos.
Art.4º.- Refrenda la presente el Secretario con Competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – ley Nº7.936 – Art. Nº37.-
Art.5º.- Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.

 

RESOLUCION Nº1126-019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La nota presentada por la Agente municipal Sra. ARANCIBIA, María Elvira Legajo Personal Nº609 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al año 2018, Y;
CONSIDERANDO:
Que la mencionada empleada no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEO Y OBRERO PUBLICO, en su Cap.-VII-DERECHOS-Art.59-60-61.
POR ELLO
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY   EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY 7.936

RESUELVE

Art.1.-CONCEDER a la Agente Municipal Sra. ARANCIBIA, María Elvira Legajo personal Nº609, la Licencia Anual Reglamentaria año 2.018 por la cantidad de 10(diez) días hábiles a partir del día 12/12/2.019 hasta 30/12/2.019 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.2º.-dése copia de la presente Resolución Municipal a las oficinas de: Meza de entrada-Recursos Humanos-Secretaria de Obras Públicas y a la interesada a los efectos correspondiente.
Art.3º.-La presente resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art.Nº37 de la Carta Orgánica Municipal ley Nº7.936.-
Art.4º.-Registrese, publíquese en el boletín oficial municipal y archívese.

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.