La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N° 627 del día 03 de Enero del 2020, hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante.
ORDENANZA 011/019 (Concejo Deliberante)
VISTO:
El Expte. Nº400/2019 que fuera ingresado por el Poder Ejecutivo Municipal, mediante el cual remite y eleva al Concejo Deliberante Proyecto de Ordenanza Tarifaría – Ejercicio Fiscal 2.020, y,
CONSIDERANDO:
Que el mismo fue considerando en sesión del Concejo Deliberante, analizado en su totalidad en Reunión de Comisión con participación de representantes de la Administración Municipal.
Que, se dictamina en reunión de Comisión la Aprobación integra del presente proyecto, únicamente modificando y fijando el valor modulo en $12 (pesos doce) para el ejercicio 2020.
Que, la administración municipal se compromete a brindar un excelente servicio hacia toda la población de Aguaray, y que a posterior se implementara una moratoria, facilidad de pago y utilización de tarjetas de crédito y débito para el cobro de los impuestos municipales.
Que es necesario sancionar la presente Norma Tributaria General, conforme las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936 a los fines de establecer la política tributaria municipal, fijando las tasas, contribuciones e impuestos municipales a percibir durante el Ejercicio Fiscal 2.020.
POR ELLO:
EL CONCEJO DELIBERANTE DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES CONFERIDAS MUNICIPAL Nº7.936, SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA:
Art.1.-Tengase por Ordenanza Tarifaría Ejercicio Fiscal 2.020 al texto que pasa a formar parte integrante de la presente, el cual consta de XXVI Capítulos, 258 Artículos y IX Anexos.
Art.2.-Modificar el Artículo 179, Capitulo XXII, el cual queda redactado de la siguiente manera: “a los fines de la aplicación de la presente ordenanza, fijase el valor de cada unidad tributaria (modulo) en el equivalente a $12,00 (pesos doce c/00/100) cada unidad, durante todo el ejercicio fiscal 2.020”.
Art.3.-Dese al Poder Ejecutivo Municipal para su promulgación y puesta en vigencia.
Art.4.-De forma.
Sr. Ruiz, Ariel – Alemán, Guillermo.
Ver documento original Ordenanza N° 011-019
ORDENANZA 012/019 (Concejo Deliberante)
VISTO:
La necesidad de actualizar la disposición de recursos económicos en el ámbito de la Secretaria Legislativa, y;
CONSIDERANDO:
Que ante los altos incrementos de precios que sufrimos, puntualizando los elementos y documentaciones que se utilizan día a día en la Secretaria del Concejo Deliberante.
Que es indispensable disponer de los recursos para proveer de insumos y otros menesteres en caso de urgencia.
Que mensualmente el responsable de la misma, hará las rendiciones correspondientes, y que hasta el día de la fecha las rendiciones se encuentran al día.
Que dicha situación fue informada en reunión Comisión celebrada el 19 de Diciembre de 2019 en conjunto con los responsables de Haciendas y Asesor Legislativo de la Administración Municipal.
POR ELLO:
EL CONCEJO DELIBERANTE DE AGUARAY EN USO DE LAS FACULTADES CONFERIDAS MUNICIPAL Nº7.936, SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA:
Art.1.-ORDENAR al Ejecutivo Municipal a actualizar la Caja Chica del Concejo Deliberante de Aguaray, elevándola a un monto mensual de $12.000 (Pesos Doce Mil).
Art.2.-Establecer como Responsable de la misma, al Secretario Legislativo Sr. Renato Ariel Ruiz.
Art.3.-Derogar cualquier Ordenanza que se anteponga a la misma
Art.4.-Notificar al Ejecutivo Municipal para su promulgación y su publicación en el Boletín Oficial.
Art.5.-De forma.
Sr. Ruiz, Ariel – Alemán, Guillermo.
Ver documento original Ordenanza N° 012-019
RESOLUCION N°005/020 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta Capital, por parte del Director de Turismo de la Municipalidad de Aguaray, el Sr. Héctor Marcelo Floriano D.N.I Nº 23.163.348, y;
CONSIDERANDO:
Que, el Director de Turismo, realizara un viaje a la Ciudad de Salta Capital, con el objetivo de participar de la “Presentación del Calendario de Actividades de Verano 2.020”.
Que, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de este viaje de comisión de servicios.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-
R E S U E L V E
Art.1º.- Comisionar, al Director de Turismo de la Municipalidad de Aguaray, el Sr. Héctor Marcelo Floriano D.N.I Nº 23.163.348, a la ciudad de Salta Capital, el día 03 de Enero del año 2.020, con el fin de realizar las tareas encomendadas y descriptas en el visto y considerandos de este documento.
Art.2°.-Autorizar al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 03 de Enero del año 2.020, más el Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº059 – 2.019 más el reconocimiento de pasaje ida y vuelta a dicha Ciudad, con cargo de rendición luego de las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, a nombre del Director de Turismo de la Municipalidad de Aguaray, el Sr. Héctor Marcelo Floriano D.N.I Nº 23.163.348.
Art.3°.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.
Art.4°.-Registrese, Publíquese en el Boletín Oficial, y Archívese.
Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.
Ver documento original Resolución P.E N° 005-020
RESOLUCION N°006/020 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. DURAN, ADRIANA SOLEDAD, D.N.I. Nº 32.534.574, Y;
CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Duran Adriana Soledad, D.N.I. Nº 32.534.574, con domicilio en Av. Bartolomé Mitre S/N, Bº Belgrano – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe como Secretaria Privada del Despacho del Ejecutivo Municipal de la Municipalidad de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. Duran Adriana Soledad, D.N.I. Nº 32.534.574, iniciara sus tareas a partir del día 01 del mes de Enero de 2.020, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.020.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. DURAN ADRIANA SOLEDAD, D.N.I. Nº 32.534.574, con domicilio en Av. Bartolomé Mitre S/N Bº Belgrano – Aguaray,
con fecha de inicio 01 de Enero de 2.020 y finalizando el día 30 de Junio del 2.020, desempeñando la función de Secretaria Privada del Despacho del Ejecutivo Municipal de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.
Ver documento originalResolución P.E N° 006-020
RESOLUCION N°007/020 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Srta. VÁZQUEZ, VALERIA SOLEDAD, D.N.I. Nº 41.528.829, Y;
CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Srta. Vázquez, Valeria Soledad, D.N.I. Nº 41.528.829, con domicilio en Bº Villa Progreso – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe como Secretaria Privada del Despacho del Ejecutivo Municipal de la Municipalidad de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Srta. Vázquez, Valeria Soledad, D.N.I. Nº 41.528.829, iniciara sus tareas a partir del día 01 del mes de Enero de 2.020, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.020.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Srta. VÁZQUEZ, VALERIA SOLEDAD, D.N.I. Nº 41.528.829, con domicilio en Bº Villa Progreso – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.020 y finalizando el día 30 de Junio del 2.020, desempeñando la función de Secretaria Privada del Despacho del Ejecutivo Municipal de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.
Ver documento original Resolución P.E N° 007-020
RESOLUCION N°008/020 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Srta. HOYOS, NEIDA CAROLINA, D.N.I. Nº 45.433.753, Y;
CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Srta. Hoyos, Neida Carolina, D.N.I. Nº 45.433.753, con domicilio en el Paraje Campo Durán – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe como Auxiliar de la Secretaría de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Srta. Hoyos, Neida Carolina, D.N.I. Nº 45.433.753, iniciara sus tareas a partir del día 01 del mes de Enero de 2.020, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.020.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Srta. HOYOS, NEIDA CAROLINA, D.N.I. Nº 45.433.753, con domicilio en el Paraje Campo Durán – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.020 y finalizando el día 30 de Junio del 2.020, desempeñando la función de Auxiliar de la Secretaría de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.
Ver documento original Resolución P.E N° 008-020
RESOLUCION N° 009/020 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. CUEVAS, SILVIA FABIOLA D.N.I. Nº 36.682.036, Y;
CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Cuevas, Silvia Fabiola, D.N.I. Nº 36.682.036, con domicilio en Misión Tuyunti – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe como Auxiliar en la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. Cuevas, Silvia Fabiola, D.N.I. Nº 36.682.036, iniciara sus tareas a partir del día 01 del mes de Enero de 2.020, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.020.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. Cuevas, Silvia Fabiola, D.N.I. Nº 36.682.036, con domicilio en Misión Tuyunti– Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.020 y finalizando el día 30 de Junio del 2.020, desempeñando la función de Auxiliar en la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.
Ver documento original Resolución P.E N° 009-020
RESOLUCION N°010/020 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Srta. RIOS, MARGARITA, D.N.I. Nº 40.155.584, Y;
CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Srta. Ríos, Margarita, D.N.I. Nº 40.155.584, con domicilio en el Paraje Tobantirenda – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe como Auxiliar en la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Srta. Ríos, Margarita, D.N.I. Nº 40.155.584, iniciara sus tareas a partir del día 01 del mes de Enero de 2.020, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.020.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Srta. RÍOS, MARGARITA, D.N.I. Nº 40.155.584, con domicilio en el Paraje Tobantirenda – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.020 y finalizando el día 30 de Junio del 2.020, desempeñando la función de Auxiliar en la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.
Ver documento original Resolucion P.E N° 010-020
RESOLUCION N°011/020 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. MEALLA NORMA ELIZABET, D.N.I. Nº 26.639.537, Y;
CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. MEALLA NORMA ELIZABET, D.N.I. Nº 26.639.537, con domicilio en Manz. F Casa 09 Bº 100 Viviendas – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que desempeñe tareas generales en el Vivero Municipal perteneciente a la División de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de la Municipalidad de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. MEALLA NORMA ELIZABET, D.N.I. Nº 26.639.537, iniciara sus tareas a partir del día 01 del mes de Enero de 2.020, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.020.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. MEALLA NORMA ELIZABET, D.N.I. Nº 26.639.537, con domicilio en Manz F Casa 09 Bº 100 Viviendas – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.020 y finalizando el día 30 de Junio del 2.020, desempeñando tareas generales en el Vivero Municipal perteneciente a la División de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.
Ver documento original Resolucion P.E N° 011-020
RESOLUCION N°012/020 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. ROJAS EMILIA, D.N.I. Nº 34.126.422, Y;
CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. ROJAS EMILIA, D.N.I. Nº 34.126.422, con domicilio en Misión Tuyunti – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe como Personal de Maestranza en el Recinto Municipal, dependiente de la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de la Municipalidad de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. ROJAS EMILIA, D.N.I. Nº 34.126.422, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.020, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.020.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. ROJAS EMILIA, D.N.I. Nº 34.126.422, con domicilio en Misión Tuyunti – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.020 y finalizando el día 30 de Junio del 2.020, desempeñando la función de Maestranza, en el Recinto Municipal, dependiente de la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.
Ver documento original Resolución P.E N° 012-020
RESOLUCION N°013/020 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. RAMIREZ, JULIO ALBERTO DNI N° 25.882.489, Y;
CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. RAMIREZ, JULIO ALBERTO DNI N° 25.882.489, con domicilio en Calle Independencia S/N B° 9 de Julio- Aguaray para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe como Supervisor de Obras y Servicios Públicos, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray.
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. RAMIREZ, JULIO ALBERTO DNI N° 25.882.489, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.020, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.020.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. RAMIREZ, JULIO ALBERTO DNI N° 25.882.489, con domicilio en Calle Independencia S/N B° 9 de Julio- Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.020 y finalizando el día 30 de Junio del 2.020, desempeñando la función de Supervisor de Obras y Servicios Públicos, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.
Ver documento original Resolución P.E N° 013-020
RESOLUCION N°014/020 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. VELÁZQUEZ MARIANO BELARMINO, D.N.I. Nº 24.787.955, Y;
CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. VELÁZQUEZ MARIANO BELARMINO, D.N.I. Nº 24.787.955, con domicilio en el Bº 17 de Octubre – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe como Soldador en la Unidad de Taller de Herrería y Soldadura perteneciente a la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. VELÁZQUEZ MARIANO BELARMINO, D.N.I. Nº 24.787.955, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.020, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.020.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. VELÁZQUEZ MARIANO BELARMINO, D.N.I. Nº 24.787.955, con domicilio en el Bº 17 de Octubre – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.020 y finalizando el día 30 de Junio del 2.020, desempeñando la función de Soldador en la Unidad de Taller de Herrería y Soldadura perteneciente a la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.5º:- La presente resolución será refrendada por la Secretaria de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.
Ver documento originalResolucion P.E N° 014-2020
RESOLUCION N°015/020 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. CHAME, DANTE SAÚL D.N.I. Nº 25.499.088, Y;
CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Chame, Dante Saúl, D.N.I. Nº 25.499.088, con domicilio en Mzna. B Casa 18 Bº 20 de Julio – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que desempeñe Tareas Generales en la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. Chame, Dante Saúl, D.N.I. Nº 25.499.088, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.020, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.020.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. CHAME, DANTE SAÚL, D.N.I. Nº 25.499.088, con domicilio en Mzna. B Casa 18 Bº 20 de Julio – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.020 y finalizando el día 30 de Junio del 2.020, desempeñando la función de Tareas Generales en la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.
Ver documento originalResolución P.E N° 015-020
RESOLUCION N°016/020 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. UMBÍDEZ ANDREA SILVANA, D.N.I. Nº 25.882.465, Y;
CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. UMBÍDEZ ANDREA SILVANA, D.N.I. Nº 25.882.465, con domicilio en Av. Rivadavia 239 Bº Santa Teresita – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe como Auxiliar Administrativa en Mesa de Entrada, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. UMBÍDEZ ANDREA SILVANA, D.N.I. Nº 25.882.465, iniciara sus tareas a partir del 01 de enero de 2.020, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.020.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. UMBÍDEZ ANDREA SILVANA, D.N.I. Nº 25.882.465, con domicilio en Av. Rivadavia 239 Bº Santa Teresita – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.020 y finalizando el día 30 de Junio de 2.020, desempeñando la función de Auxiliar Administrativa en Mesa de Entrada, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.
Ver documento original Resolucion P.E N° 016-020
RESOLUCION N°017/020 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. PACHECO DAVID ALEJANDRO, D.N.I. Nº 31.954.575, Y;
CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. PACHECO DAVID ALEJANDRO, D.N.I. Nº 31.954.575, con domicilio en el Paraje Capiazuti – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que desempeñe como Auxiliar en la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. PACHECO DAVID ALEJANDRO, D.N.I. Nº 31.954.575, iniciara sus tareas a partir del día 01 del mes de Enero de 2.020, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.020.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. PACHECO DAVID ALEJANDRO, D.N.I. Nº 31.954.575, con domicilio en el Paraje Capiazuti – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.020 y finalizando el día 30 de Junio del 2.020, desempeñando la función de Auxiliar en la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.
Ver documento original Resolución P.E N° 017-020
RESOLUCION N°018/020 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. CHAPARRO RAQUEL ROMINA, D.N.I. Nº 32.434.641, Y;
CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. CHAPARRO RAQUEL ROMINA, D.N.I. Nº 32.434.641, con domicilio en el Paraje Capiazuti – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe como Auxiliar Administrativa de la Oficina Defensa al Consumidor, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. CHAPARRO RAQUEL ROMINA, D.N.I. Nº 32.434.641, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Enero de 2.020, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio de 2.020.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. CHAPARRO RAQUEL ROMINA, D.N.I. Nº 32.434.641, con domicilio en el Paraje Capiazuti – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.020 y finalizando el día 30 de Junio de 2.020, desempeñando la función de Auxiliar Administrativa de la Oficina de Defensa al Consumidor, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.
Ver documento original Resolución P.E N° 018-020
RESOLUCION N°027/020 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La sanción de la Ordenanza Nº012/019, aprobada por el Concejo Deliberante de nuestra Ciudad, ingresada bajo Expte. Nº 9.212-2019 de fecha 27-12-019; y
CONSIDERANDO:
Que, a través de la misma el Concejo Deliberante fija el monto de la Caja Chica Mensual que tendrá el Secretario Legislativo Sr. ARIEL RUIZ a fin de cubrir todos los gastos que demande la labor administrativa del Cuerpo Deliberativo.
Que, el Concejo Deliberante entiende que el valor consignado es necesario y suficiente para afrontar los gastos internos.
Que, el responsable de retirar los fondos y realizar las rendiciones respectivas deberá tomar los recaudos que la normativa en materia impositiva establece para el caso de los comprobantes a presentar, los que deberán estar debidamente conformados y sellados por el Concejo Deliberante.
Que, es pertinente la sanción de la presente Resolución a efectos de cumplimentar con el acto administrativo de promulgación de la Ordenanza Nº012-2019, conforme lo establece nuestra Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
R E S U E L V E
Art.1°.- PROMULGAR en todos sus términos la Ordenanza Nº012-2019 sancionada por el Concejo Deliberante, que determina una Caja Chica Mensual para Gastos Administrativos de $ 12.000,00 (Pesos Doce Mil).
Art.2º.- TENGASE por PROMULGADA la referida ORDENANZA Nº012-2019, conforme lo dispuesto en el artículo precedente.
Art.3º.- A fin del desembolso mensual, el Secretario Legislativo Sr. ARIEL RUIZ, designado como responsable deberá presentar debidamente las rendiciones respectivas.
Art.5º.- Refrenda el Secretario con competencia, de acuerdo a lo establecido en el Art. 37º de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.
Art.6º.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por 1 (un) día y archívese.
Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.
Ver documento original Resolucion P.E N° 027-020