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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N° 628 del día 06 de Enero del 2020, hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

RESOLUCION N°019/020 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. BARROZO, MAURO HERNAN DNI N° 28.275.826, Y;
CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. BARROZO, MAURO HERNAN DNI N° 28.275.826, con domicilio en B° El Cruce – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe Tareas Generales en la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. BARROZO, MAURO HERNAN DNI N° 28.275.826, iniciara sus tareas a partir del día 01 del mes de Enero de 2.020, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.020.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. BARROZO, MAURO HERNAN DNI N° 28.275.826, con domicilio en B° El Cruce – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.020 y finalizando el día 30 de Junio del 2.020, desempeñando la función de Tareas Generales en la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray.-, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.

Ver documento original Resolucion P.E N° 019-020

RESOLUCION N°020/020 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. RIVERO, RAUL RICARDO DNI N° 20.644.094, Y;
CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. RIVERO, RAUL RICARDO DNI N° 20.644.094, con domicilio en Mzna C Casa 10 B° 80 Viviendas– Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que desempeñe Tareas Generales en la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, Sr. RIVERO, RAUL RICARDO DNI N° 20.644.094, iniciara sus tareas a partir del día 01 del mes de Enero de 2.020, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.020.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. RIVERO, RAUL RICARDO DNI N° 20.644.094, con domicilio en Mzna C Casa 10 B° 80 Viviendas– Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.020 y finalizando el día 30 de Junio del 2.020, desempeñando la función de Tareas Generales en la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray.-, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.

Ver documento original Resolucion P.E N° 020-020

RESOLUCION N°021/020(Poder Ejecutivo)
VISTO:

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. PALOMO, PAULO VICTOR DNI N° 32.534.735, Y;
CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. PALOMO, PAULO VICTOR DNI N° 32.534.735, con domicilio en B° El Cruce– Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe como Auxiliar en la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. PALOMO, PAULO VICTOR DNI N° 32.534.735, iniciara sus tareas a partir del día 01 del mes de Enero de 2.020, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.020.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo. –
POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. PALOMO, PAULO VICTOR DNI N° 32.534.735, con domicilio en B° El Cruce– Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.020 y finalizando el día 30 de Junio del 2.020, desempeñando la función de Auxiliar en la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.

Ver documento original Resolución P.E N° 021-020

RESOLUCION N°022/020 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. CHAILE, RAUL ARNALDO DNI N° 27.682.350, Y;
CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. CHAILE, RAUL ARNALDO DNI N° 27.682.350, con domicilio en Misión Tuyunti– Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe Tareas Generales en la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. CHAILE, RAUL ARNALDO DNI N° 27.682.350, iniciara sus tareas a partir del día 01 del mes de Enero de 2.020, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.020.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. CHAILE, RAUL ARNALDO DNI N° 27.682.350, con domicilio en Misión Tuyunti– Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.020 y finalizando el día 30 de Junio del 2.020, desempeñando la función de Tareas Generales en la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.

Ver documento original Resolución P.E N° 022-020

RESOLUCION N°023/020 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. FERNANDEZ, ABEL SILVIO DNI N° 29.720.237, Y;
CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. FERNANDEZ, ABEL SILVIO DNI N° 29.720.237, con domicilio en Misión Tuyunti– Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe Tareas Generales en la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. FERNANDEZ, ABEL SILVIO DNI N° 29.720.237, iniciara sus tareas a partir del día 01 del mes de Enero de 2.020, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.020.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. FERNANDEZ, ABEL SILVIO DNI N° 29.720.237, con domicilio en Misión Tuyunti– Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.020 y finalizando el día 30 de Junio del 2.020, desempeñando la función de Tareas Generales en la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.

Ver documento original Resolucion P.E N° 023-020

RESOLUCION N°024/020(Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr.  PANIAGUA, RENZO DAVID DNI N° 33.351.136, Y;
CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. PANIAGUA, RENZO DAVID DNI N° 33.351.136, con domicilio en Calle Güemes S/N B° San Antonio– Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe Tareas Generales en la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. PANIAGUA, RENZO DAVID DNI N° 33.351.136, iniciara sus tareas a partir del día 01 del mes de Enero de 2.020, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.020.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. PANIAGUA, RENZO DAVID DNI N° 33.351.136, con domicilio en Calle Güemes S/N B° San Antonio– Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.020 y finalizando el día 30 de Junio del 2.020, desempeñando la función de Tareas Generales en la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.

Ver documento original Resolución P.E N° 024-020

RESOLUCION N°025/020(Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Srta.  FALCON, LUZ TAMARA DNI N° 38.575.363, Y;
CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Srta.  FALCON, LUZ TAMARA DNI N° 38.575.363, con domicilio en Av. Rivadavia S/N B° Santa Teresita- Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe como Auxiliar Administrativa de la Oficina del Registro Civil, en el Centro Integrador Comunitario (C,I,C), dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Aguaray.-
Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Srta.  FALCON, LUZ TAMARA DNI N° 38.575.363,  iniciara sus tareas a partir del día 01 del mes de Enero de 2.020, concluyendo con las mismas el día 30 de Junio del 2.020.-
Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo. –
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Srta.  FALCON, LUZ TAMARA DNI N° 38.575.363, con domicilio en Av. Rivadavia S/N B° Santa Teresita- Aguaray, con fecha de inicio 01 de Enero de 2.020 y finalizando el día 30 de Junio del 2.020, desempeñando la función de Auxiliar Administrativa de la Oficina del Registro Civil, en el Centro Integrador Comunitario (C,I,C), dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Aguaray,jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-
Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-
Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-
Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-
Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.

Ver documento original Resolucion P.E N° 025-020

RESOLUCION Nº026/020(Poder Ejecutivo)
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Jefe de la Dirección Contable, Sr. Chaile Cristian LP N° 623, de la Municipalidad de Aguaray, según Expediente N° 95/2020, y,
CONSIDERANDO:
Que dicho viaje tiene como fundamento: la presentación de sueldo correspondiente al Periodo Diciembre/19, realizar trámites en el IPV., retiro de recibo de depósitos, Presentación de Plan de Pago de retenciones de actividades económicas, retiro de documentación de EDESA.-.
Que por lo tanto es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de autorizar los gastos de viatico por la comisión de servicios en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art.1°.- COMISIONAR al Jefe de la Dirección Contable, Sr. Chaile Cristian LP N° 623, a realizar un viaje a la Ciudad de Salta Capital los días 06 y 07 de enero del presente año, con el fin de cumplir con las tareas encomendadas descriptas en el Visto y los Considerandos de la presente.
Art.2°.-Autorizar a Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago, por dos (2) días de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente a los días 06 y 07 de enero del año en curso,  más el reconocimiento del pasaje ida y vuelta a dicha ciudad, con cargo de rendición luego de las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus
Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº059-2019, a nombre del Jefe de la Dirección Contable, Sr. Chaile Cristian LP N° 623.
Art.3°.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº37  de la Carta Orgánica Municipal Ley nº 7.963.
Art.4°.-Registrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.

Ver documento original Resolucion P.E N° 026-020

RESOLUCION Nº 028/020(Poder Ejecutivo)
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Director de Pueblos Originarios de la Municipalidad de Aguaray, el Sr. Araya, Osvaldo D.N.I Nº 26.715.763, Y;
CONSIDERANDO:
Que el mismo solicita autorización de dos días de viatico a la Ciudad de Salta Capital, para realizar gestiones que le competen al municipio.
Que es menester realizar el presente acto resolutivo, a fin de reconocer los gastos de este viaje de comisión de servicios.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art.1°.- COMISIONAR al Director de Pueblos Originarios, el Sr. Araya, Osvaldo D.N.I Nº 26.715.763, a realizar un viaje a la Ciudad de Salta Capital,  los días 06 y 07 de enero del presente año, con el fin de cumplir con las tareas encomendadas descriptas en el Visto y los Considerandos de la presente.
Art.2°.-Autorizar a Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago, por dos (2) días de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente a los días 06 y 07 de enero del presente año, más el reconocimiento del pasaje ida y vuelta a dicha ciudad, con cargo de rendición luego de las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº059-2019, a nombre del Director de los Pueblos Originarios de la Municipalidad, el Sr. Araya, Osvaldo D.N.I Nº 26.715.763.
Art.3°.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº37  de la Carta Orgánica Municipal Ley nº 7.963.
Art.4°.-Registrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.

Ver documento original Resolución P.E N° 028-020

RESOLUCION Nº 029/020(Poder Ejecutivo)
VISTO:

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte de la Encargada de la Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Aguaray, la Srta. Salas, María Asunción DNI N° 26.713.894, Y,
CONSIDERANDO:
Que la misma, solicita un día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, para realizar gestiones que le competen al municipio.
Que es menester realizar el presente acto resolutivo, a fin de reconocer los gastos de este viaje de comisión de servicios.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art.1°.- COMISIONAR a la Encargada de la Oficina de Defensa al Consumidor, la Srta. Salas, María Asunción DNI N° 26.713.894, a realizar un viaje a la Ciudad de Salta Capital,  el día 06 de enero del presente año, con el fin de cumplir con las tareas encomendadas descriptas en el Visto y los Considerandos de la presente.
Art.2°.-Autorizar a Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago, por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 06 de enero del presente año, más el reconocimiento del pasaje ida y vuelta a dicha ciudad, con cargo de rendición luego de las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal Nº059-2019, a nombre de la Encargada de la Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Aguaray, la Srta. Salas, María Asunción DNI N° 26.713.894
Art.3°.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº37  de la Carta Orgánica Municipal Ley nº 7.963.
Art.4°.-Registrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.

Ver documento original Resolución P.E N° 029-020

RESOLUCION Nº030/2020 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Nota presentada por la Agente Municipal Sra. VAZQUEZ, Cristina Legajo Personal Nº 537, mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al año 2.019, y;
CONSIDERANDO:
Que la mencionada empleada no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el Estatuto del Empleado y Obrero Municipal, en su Cap.-VII – Derechos – Art.59-60-61.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art.1°.-Conceder a la Agente Municipal Sra. VAZQUEZ, Cristina Legajo Personal Nº 537, la Licencia Anual Reglamentaria año 2.019 por la cantidad de 15 (quince) días hábiles a partir del día 06/01/2.020 hasta el 24/01/2.020 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.2°.-Dese copia de la presente Resolución Municipal a las oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Publicas y a la interesada a los efectos correspondiente.
Art.3°.-La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. Nº37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº7.936.
Art.4°.-Registrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.

Ver documento original Resolucion P.E N° 030-020

RESOLUCION Nº031/020(Poder Ejecutivo)
VISTO:
El viaje a realizado a la localidad de Urundel Departamento de Oran, por parte del Agente Municipal, el Sr. Tejerina, Héctor Javier L.P Nº702, Y;
CONSIDERANDO:
Que el Agente Municipal realizo un viaje a la Localidad de Urundel Departamento de Oran, con el fin de realizar el traslado de mercaderías para los merenderos de nuestro municipio.
Que dicho traslado requirio el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo Camión Ford Cargo 1519/35, con patente AD-555-JV, Motor/Chasis 36617069/9BFYEB289KB575507- Cobertura de seguros de “La Caja Nº de Póliza 4640-0028772-10.
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de este viaje de Comisión de Servicios, a la Ciudad de Salta.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

RESUELVE

Art.1º.-RECONOCER el viaje realizado por el Agente Municipal, el Sr. Tejerina, Héctor Javier L.P Nº 702, a la Localidad de Urundel Departamento de Oran el día 27 de diciembre del año 2019, a fin de cumplir con las tareas encomendadas descriptas en el VISTO y CONSIDERANDOS de la presente.
Art.2º.- Autorizar al Dpto. Contable a emitir pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la viaje a la Localidad de Urundel Departamento de Oran, correspondiente al día 27 de Diciembre del año 2019, más la suma de Pesos Tres Mil Quinientos con 00/100 ($3.000ºº) de fondos a rendir, con un cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades, más el plus complementario según resolución municipal Nº059-2.019, a nombre del agente municipal el Sr. Tejerina Héctor Javier L.P Nº702.
Art.3.-la presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº7.936.
Art.4º.-Registrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Ferreyra, Juan Ramón- Ing. Prado, Jorge Enrique.

Ver documento original Resolucion P.E N° 031-020