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La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°148 del día 26 de Diciembre del 2017 hasta las horas 11:30am  presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN N°1225/017(Poder Ejecutivo)

Art.1°.- COMISIONAR a la Directora de Turismo de la Municipalidad de Aguaray Sra. Norma Beatriz Castillo L.P N°426, a viajar a la ciudad de Salta Capital el día 26 de diciembre del presente año, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
 Art..- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital correspondiente al 26 de Diciembre del año en curso, más el reconocimiento del pasaje ida y vuelta a dicha ciudad, a nombre  de la Directora de Turismo de la Municipalidad de Aguaray Sra. Norma Beatriz Castillo L.P. N°426, con cargo de rendición luego de las 72 hs. De haber finalizado con las actividades. –
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.

Freddy M. Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°1225/017

RESOLUCIÓN N°1226/017(Poder Ejecutivo)

Art.1°.- ORDENAR la ornamentación de las distintas dependencias de la Municipalidad de Aguaray, la Plaza Martín Miguel de Güemes por Avda. Sarmiento, con la colaboración de la Escuela 3.168.

 Art..- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por 400 metros de mangueras y lluvias de navidad y servicio, por la suma de PESOS DOCE MIL C/00/100 ($12.000,00) correspondiente al día 05,06 y 07 del presente, a fin de reconocer el gasto emanado por el Art. N°1.
Art.3º:- IMPUTAR el presente a la Partida Presupuestaria correspondiente, con las presentación de la documentación de correspondiente.
Art.4°.- Dar copia al interesado, a Secretaria de Haciendas, al Dpto. Contable, Tesoreria, Mesa de Entrada a sus efectos.
Art.5°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Dra. María Fernanda Vargas Barón – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°1226/017

RESOLUCIÓN N°1227/017(Poder Ejecutivo)

Art.1°.- COMISIONAR  al Agente Municipal Eventual PEREZLINDO Oscar D.N.I. Nº 17.115.713, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 27 de Diciembre del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art..- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por el equivalente a un (1) día de viatico a Salta Capital, correspondiente al 27 de Diciembre del presente año, más Pesos Un Mil Quinientos ($1.500ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs luego de haber finalizado con las actividades designadas, a nombre del Sr. Pérezlindo Oscar D.N.I. Nº 17.115.713.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por la Secretaria de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.

Dra. María Fernanda Vargas Barón – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°1227/017

RESOLUCIÓN N°1228/017(Poder Ejecutivo)

Art.1°. – CONCEDER al  Agente Municipal Sr. MEDINA, Ángel Martín Legajo Personal N°339, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2017 por la cantidad de 20 (veinte) días hábiles a partir del día 02/01/2018 hasta el 29/01/2018 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.2°. – Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada- Recursos Humanos- Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes. –
Art.3°. – Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese–   

Dra. María Fernanda Vargas Barón – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N°1229/017(Poder Ejecutivo)

Art.1°. – Aceptar la Propuesta presentada por el Sr. PAIVA, CALIXTO, con domicilio en Villa Patricia de ésta Localidad, referente al pago de una deuda en concepto de IMPUESTO INMOBILIARIO, TASA DE ALC Y CLOACAS, por un terreno identificado con el Cat. 11.545, a nombre del Sr. SANCHEZ, PEDRO.
Art.2°. – Autorizar un Plan de pago especial por la deuda capital de $6.440,59 la cual deberá ser abonada de contado, se condonan los intereses correspondientes a la suma de $ 4.089,69 la cual cubre el siguiente período: Enero/12 a Noviembre/17 la que deberá ser abonada de contado, se condonan los intereses correspondientes a la suma de $4.089,69.
Art.3°. – Entregar una copia de la presente al interesado.
Art.4°. – Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Mpal. y archívese. –

Dra. María Fernanda Vargas Barón – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°1229/017

RESOLUCIÓN N°1230/017(Poder Ejecutivo)

Art.1°. – Autorizar al Sr. RODRIGUEZ GEREZ, HECTOR LUIS, CUIL N°20-20194295-1, con domicilio en Calle Los Claveles casa 6, Mza. A, B°100 Viviendas de ésta Localidad, a realizar la apertura de un comercio de rubro: “KIOSCO”, el que estará ubicado en su domicilio particular.
Art.2°. – Inscribirlo en el Registro de Comerciantes bajo Matrícula N°3.376 a partir del día 20-12-17 y Cod. de la Afip. 471190.
Art.3°. – Comunicar al interesado que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias, previa presentación de la DDJJ correspondiente.
Art.4°. – Entregar una copia de la presente Resolución al solicitante
Art.5°. – Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese. –

Dra. María Fernanda Vargas Barón – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°1230/017

RESOLUCIÓN N°1231/017(Poder Ejecutivo)

Art.1°. – Autorizar al Sr. JUANI, EZEQUIEL MARCELO, CUIL N° 20-31648945-2, con domicilio en Calle Independencia, B° 9 de Julio de ésta Localidad, a realizar la apertura de un comercio de rubro ubicado en su domicilio particular.
Art.2°. – Inscribirlo en el Registro de Comerciantes bajo Matricula N°3.375 a partir del día 01-12-17 y Cod. de la Afip. 472160.
Art.3°. – Comunicar al interesado que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias, previa presentación de la DDJJ correspondiente.
Art.4°. – Entregar una copia de la presente Resolución al solicitante
Art.5°. – Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese. –

Dra. María Fernanda Vargas Barón – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°1231/017