Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°152 del día 02 de Enero de 2018, hasta las horas 11:30am  presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN N° 001/018(Poder Ejecutivo)

Art. N°1 – DEJAR sin efecto la Resolución Municipal Nº 1147/15.
Art. N° 2.- RATIFICAR en el contexto del marco institucional operativo del Gobierno Municipal la SECRETARIA DE GOBIERNO, con los alcances, deberes, y derechos que le asistan  a sus funcionarios, personal, y al ámbito de aplicación  en el marco de las Leyes Nacionales, Provinciales, Ley Orgánica Municipal Ley Nº 7.936 y otros normas y disposiciones que le asistan para su actividades y desarrollo.
Art. Nº3.DESIGNAR en el cargo de Secretario de Gobierno al Sr. PEDRAZA, Fernando  Alejandro D.N.I Nº 28.050.713 LP 677, quien deberá desempeñar tareas en concordancia con la política del Ejecutivo Municipal y sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del cargo de su función, y los que la Ley Orgánica Municipal Nº 7.936 y Constitución Provincial le otorgue, a partir del 2 de Enero  de 2018.
Art. Nº4.- DEJESE establecido que por el cargo de Secretario de Gobierno percibirá una remuneración de $19.000 (pesos Diecinueve mil), más la suma de $5.000 (pesos cinco mil) en concepto de Adicional por Responsabilidad, afectado al rubro Planta Política del presupuesto municipal.
Art. Nº5.- TOMEN CONOCIMIENTO: Mesa de Entrada – Sec. Gobierno-Sec. Hacienda- Sec. Obras Publicas-Sec. Seguridad, Higiene y Medio Ambiente-Sec. Desarrollo Humanos- Asesoría Legal-RRHH-Liquidaciones. –
Art. N°6.-COMUNIQUESE, PUBLIQUESE EN EL BOLETIN OFICIAL, REGISTRESE Y ARCHIVESE.

Freddy M. Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°001/018