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La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°157 del día 09 de Enero del 2018 hasta las horas 11:30am  presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN N° 1257/017(Poder Ejecutivo)

Art. 1º.- CONCEDER al Agente Municipal Sr. BASUALDO, Alfredo Gabriel Legajo Personal N°606, la Licencia por Matrimonio con goce de haberes por el termino de quince (15) días corridos a partir del día 22/12/2017 hasta el 05/01/2018 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.2°. – Dese una copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada- Recursos Humanos – Transito y al interesado a los efectos correspondientes. –
Art.3°. – Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese–   

Dra. María Fernanda Vargas Barón – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 027/018(Poder Ejecutivo)

Art.1°.- REMITIR respuesta al Pedido de Informe Nº 16/017,  a saber:

1.Al finalizar la Gestión de Gobierno anterior (10-12-2015) cuyo responsable era Dn. ALCOBA CARLOS, el programa mencionado de 12 Viviendas se encontraba en total estado de abandono y no de la manera regular como se menciona.

2.Los Materiales pertenecientes a las obras mencionadas fueron sacado de la Municipalidad de Aguaray en vehículos municipales durante la gestión pasada y llevados en algunos casos s los lugares de las obras y dejados en la vereda sin dar conocimiento a los beneficiarios generando su desaparición posterior del lugar. Todo esto sin dejar registro de seguimiento.

3.En dos de los terrenos mencionados se iniciaron la construcción sin verificar que el terreno invadía sobre el terreno lindante, que hoy habrá que solucionar y hasta tanto no se resuelva el tema legal la construcción tendrá inconvenientes de continuidad.

4.Las chapas destinadas para las obras mencionadas (aproximadamente 400) la gestión anterior las depositó en un domicilio particular en la Avda. Mariano Moreno de donde posterior a dejar el cargo Dn. Alcoba las retiró y no se supo más el destino de las mismas, ya que no dejaron registro escrito de tal movimiento.

5.En referencia a los Constructores varios pertenecientes a las Cooperativas mencionadas se presentaron en la Municipalidad de Aguaray a que se les abone montos en concepto de mano de obra que les quedo debiendo la gestión anterior, de los cuales no tienen comprobantes ni tampoco ninguna trazabilidad del manejo económico de la mano de obra ni del proyecto.

6.Referido al financiamiento se realizó una redeterminación de precios el 29 de julio de 2016 y posterior se envió un anticipo para el reinicio de las obras, el cual cubría la compra de materiales y parte de mano de obra para una vivienda, la cual se terminó cuya beneficiaria es Teresita Sarzuri, se certificó y con el reembolso económico del certificado se compraron materiales para el inicio de la segunda vivienda cuyo beneficiario es el Sr. Ezequiel Herrera, obra que se avanzó y actualmente está detenida por falta de envíos de fondos por parte de Provincia. Se reiniciarán cuando se acredite en las cuentas bancarias municipales.

7.- La continuación de las obras se realizaron acorde al procedimiento de contratación de la Provincia, lo cual tiene tiempos determinados que hay que cumplir.

Art.2º.- Requerir al Cuerpo de Ediles la colaboración para esclarecer los desórdenes ocurridos durante la Gestión pasada que le dejo a Aguaray entre otros perjuicios el incumplimiento del Programa “Mi Casa”, debido a que no solo desaparecieron los materiales, sino también desaparecieron del pañol municipal de todo tipo de herramientas, dejando al Municipio sin capacidad de respuesta ante las solicitudes de los vecinos. La nueva Gestión de Gobierno tuvo que conseguir los fondos y realizar el reequipamiento total de herramientas y maquinarias.

Art.3º.- Refrendará la presente el Secretario de Gobierno, conforme lo dispone el Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936.-

Art.4º.- En razón de lo dispuesto dar copia de la presente al Concejo Deliberante a sus efectos.

Art.5°).- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 028/018(Poder Ejecutivo)

Art. 1º.- CONCEDER a la Agente Municipal Sra. ARANCIBIA, María Elvira Legajo Personal N°609, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2016 por la cantidad de 10 (Diez) días hábiles a partir del día 08/01/2018hasta el 19/01/2018 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.2°. – Dese una copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada- Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes. –
Art.3°. – Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese–   

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 029/018(Poder Ejecutivo)

Art. 1º.- CONCEDER al Agente Municipal Sr. CHAVEZ, Rafael Pilar Legajo Personal N°393, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2016 por la cantidad de 20 (veinte) días hábiles a partir del día 02/01/2018hasta el 29/01/2018 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.2°. – Dese una copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada- Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes. –
Art.3°. – Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese–   

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 030/018(Poder Ejecutivo)

Art. 1º.- CONCEDER al Agente Municipal Sr. PANIAGUA, Héctor Rafael Legajo Personal N°543, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2017 por la cantidad de 15 (quince) días hábiles a partir del día 12/01/2018hasta el 01/02/2018 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.
Art.2°. – Dese una copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada- Recursos Humanos y al interesado a los efectos correspondientes. –
Art.3°. – Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese–   

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 031/018(Poder Ejecutivo)

ART. 1º.- Aceptar en forma parcial la propuesta presentada por el Sr. BRAVO, OSCAR ORLANDO, DNI Nº 16.170.446, con domicilio en Calle Los Claveles, C.Nº8, M.F de Bª Jardín de ésta Localidad, referente al pago de una deuda en concepto de IMPUESTO AUTOMOTOR, por un vehículo a su nombre identificado con el Dominio Nº LGP 842.

ART. 2º.-Autorizar un Plan de pago especial por la deuda capital de $ 8.371,00, y la condonación del 50% de los intereses que quedarían en $ 2.756,50 sumando un total de $ 11.127,50,  por el siguiente período: Jul/12 a Nov/17, la que deberá ser abonada de contado

ART. 3º.-Entregar una copia de la presente al  interesado.

ART. 4º.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Mpal. y archívese

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 032/018(Poder Ejecutivo)

Art.1°.- COMISIONAR  al Agente Municipal Eventual PEREZLINDO Oscar D.N.I. Nº 17.115.713, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 10 de Enero del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art..- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por el equivalente a un (1) día de viatico a Salta Capital, correspondiente al 10 de Enero del presente año, más Pesos Un Mil Quinientos ($1.500ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs luego de haber finalizado con las actividades designadas, a nombre del Sr. Pérezlindo Oscar D.N.I. Nº 17.115.713.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretaria de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche