Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°20 del día 13 de Junio del 2017 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación:

RESOLUCIÓN N° 512/017 (Poder Ejecutivo)

Art.1°).- PROMULGAR en todos sus términos la Ordenanza Nº08/2017 que dispone DAR EN COMODATO al Instituto de Educación Superior Nº 6.039, el Edificio Propiedad del Municipio de Aguaray, Identificado como “Casa de Huésped” ubicado en la Parcela Nº 01 – Catastro Nº 23.472 – Manzana Nº 049 – Sección “H” del Barrio Destilería de nuestra Ciudad.
Art.2°).- En razón de ello procédase a firmar el pertinente Convenio de Comodato a título gratuito y demás condiciones de uso, del Inmueble. El que será girado una vez suscripto por las partes, al Concejo Deliberante.
Art.3º).- Enviase al Concejo Deliberante a los fines que hubiere lugar, a la Oficina de Recursos Humanos, Oficina de Patrimonio y demás dependencias administrativas a fin de su puesta en vigencia y cumplimiento.
Art.4°).- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y archívese.-

Orlando E. Pérez – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento original P.E Resolución N°512/017

RESOLUCIÓN N° 513/017 (Poder Ejecutivo)

Art.1°).- PROMULGAR en todos sus términos la Ordenanza Nº09/2017 a fin de gestionar y tramitar la Instalación del Servicio de Telefonía Fija e Internet en el Concejo Deliberante.
Art.2°).- En razón de ello téngase por derogada la Ordenanza Nº014/015.
Art.3º).- Enviase al Concejo Deliberante a los fines que hubiere lugar, a la Secretaria de Gobierno y dependencias administrativas con competencia a fin de su puesta en vigencia y cumplimiento.
Art.4°).- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y archívese.-

Orlando E. Pérez – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento original P.E Resolución N°513

ORDENANZA N° 08/017 (Concejo Deliberante)

Art. 1°).- Dar en COMODATO al instituto de Educación Superior N°6.039, el Edificio Propiedad del Municipio de Aguaray, Identificado como Casa de Huésped ubicada en la Parcela N° 01, – Catastro 23472 de la Mza N° 049 Sección “H” del Barrio Destilería de nuestra Ciudad.
Art. 2°).- El mismo se deberá acordar en calidad de préstamo de uso gratuito y con acuerdo de las partes, respecto a las responsabilidades a cumplir con el comodante y comodatario, respectivamente.
Art. 3°).- Dejar establecido que la Titularidad de inmueble lo detentara la Municipalidad de Aguaray.
Art. 4°).- Establece que el periodo de Comodato tendrá vigencia desde el 08 de Junio hasta el 31 de Diciembre del 2017, renovable el comodato cada año, mediante presentación de nota al concejo Deliberante de la institución Educativa.
Art. 5°).- Dejara establecido mediante convenio o contrato de comodato entre el instituto de Educación Superior N°6039 y la Municipalidad de Aguaray que todo mobiliario que posee el Edificio y que se deja bajo responsabilidad de la institución Educativa, mediante un inventario, y con la condición de reposición en caso de rotura, pérdida o sustracción.
Art. 6°).- La municipalidad de Aguaray deberá disponer de un personal para las tareas de mantenimiento y seguridad (sereno).
Art. 7°).- Regístrese, publíquese y archívese.

Héctor L. Rodríguez – Javier Alberto Barroso

Ver documento original C.D Ordenanza 008-017

ORDENANZA N° 09/017 (Concejo Deliberante)

Art. 1°).- Ordenar al Ejecutivo Municipal, para que en un tiempo perentorio de treinta días hábiles de promulgada al presente Ordenanzas, se ejecute, efectivice y garantice la instalación del servició telefónico internet en el Concejo Deliberante.
Art. 2°).- El Ejecutivo Municipal deberá informar al Cuerpo, detallando el número de gestión y/o las documentación respaldatorias del trámite.
Art. 3°).- Las erogaciones que se produzcan en cumplimiento de las presente Ordenanza deberá ser cargadas a la cuenta del Concejo Deliberante
Art. 4°).- Derogase toda otra Ordenanzas que se oponga a la presente.
Art. 5°).- Notificar al Ejecutivo Municipal para su cumplimiento y demás efectos.
Art. 6°).- Comuníquese, dar amplia difusión y archívese.
Art .7°).- De forma.

Héctor L. Rodríguez – Javier Alberto Barroso

Ver documento original C.D Ordenanza 009-017