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La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°232 del día 04 de Mayo del 2018 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCION N°437/018(Poder Ejecutivo)

Art. 1°. – APROBAR el Contrato de Trabajo, celebrado con la Srta. JIMENEZ, Claudia Susana DNI N°26.352.393, con domicilio en Paraje Tobantirenda de la ciudad de Aguaray, con fecha de inicio 1 de Mayo y finalizando el día 31 de Octubre, desempeñando función como Sub Administradora de la Terminal de Ómnibus dependiente de la Secretaria de Hacienda, de lunes a viernes, con jornada laboral de 6 horas sean en turnos fijos o rotativos, en el recinto municipal. –

Art. 2°. – FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan. –

Art. 3°. – IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente. –

Art. 4°. – El Contrato de Trabajo aprobado pasa a formar parte integral de la presente Resolución. –

Art. 5°. – COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente. –

Art. 6°. – La presente resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°. – PUBLIQUESE en el Boletín Oficial por el término de Un (1) Día. –

Art. 8°. – Regístrese, Publíquese y Archívese

Freddy Marcelo Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°437/018

RESOLUCION N°438/018(Poder Ejecutivo)

Art. 1°. – APROBAR el Contrato de Trabajo, celebrado con el Sr. MARTINEZ, Jorge Oscar DNI N° 38.274.213, con domicilio en Calle S/N B° 9 de Julio de la ciudad de Aguaray, con fecha de inicio 1 de Mayo y finalizando el día 31 de Octubre, desempeñando función como Tareas Generales de Espacios Verdes dependiente de la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, de lunes a viernes, con jornada laboral de 6 horas sean en turnos fijos o rotativos, en el recinto municipal. –

Art. 2°. – FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan. –

Art. 3°. – IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente. –

Art. 4°. – El Contrato de Trabajo aprobado pasa a formar parte integral de la presente Resolución. –

Art. 5°. – COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente. –

Art. 6°. – La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°. – PUBLIQUESE en el Boletín Oficial por el término de Un (1) Día. –

Art. 8°. – Regístrese, Publíquese y Archívese. –

Freddy Marcelo Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°438/018

RESOLUCION N°439/018(Poder Ejecutivo)

Art. 1°. – APROBAR el Contrato de Trabajo, celebrado con el Sr. MENDEZ, Hugo Abel DNI N°  18.782.714 , con domicilio en Calle S/N B° Matadero de la ciudad de Aguaray, con fecha de inicio 1 de Mayo y finalizando el día 31 de Octubre, desempeñando función como Tareas Generales de Obras y Servicios dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, de lunes a viernes, con jornada laboral de 6 horas sean en turnos fijos o rotativos, en el recinto municipal.-

Art. 2°. – FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan. –

Art. 3°. – IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente. –

Art. 4°. – El Contrato de Trabajo aprobado pasa a formar parte integral de la presente Resolución. –

Art. 5°. – COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente. –

Art. 6°. – La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°. – PUBLIQUESE en el Boletín Oficial por el término de Un (1) Día. –

Art. 8°. – Regístrese, Publíquese y Archívese. –

Freddy Marcelo Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°439/018

RESOLUCION N°440/018(Poder Ejecutivo)

Art. 1°. – APROBAR el Contrato de Trabajo, celebrado con el Sr. SALAS, Clemente Darío DNI N° 29.573.339, con domicilio en B° 100 Viviendas Mzna «C» Nº 18  de la ciudad de Aguaray, con fecha de inicio 1 de Mayo y finalizando el día 31 de Octubre, desempeñando función como Auxiliar del Área de Planificación y Desarrollo Económico dependiente de la Secretaria de Gobierno, de lunes a viernes, con jornada laboral de 6 horas sean en turnos fijos o rotativos, en el recinto municipal.-

Art. 2°. – FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan. –

Art. 3°. – IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente. –

Art. 4°. – El Contrato de Trabajo aprobado pasa a formar parte integral de la presente Resolución. –

Art.  5°. – COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente. –

Art. 6°. – La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°. – PUBLIQUESE en el Boletín Oficial por el término de Un (1) Día. –

Art. 8°. – Regístrese, Publíquese y Archívese. –

Freddy Marcelo Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°440/018

 RESOLUCION N°441/018(Poder Ejecutivo)

Art. 1°. – APROBAR el Contrato de Trabajo, celebrado con el Sr. TEJERINA, Héctor Javier DNI N° 34.610.009, con domicilio en Calle Mitre S /N B° Belgrano, de la ciudad de Aguaray, con fecha de inicio 1 de Mayo y finalizando el día 31 de Octubre, desempeñando función como Tareas Generales de Obras y Servicios dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, de lunes a viernes, con jornada laboral de 6 horas sean en turnos fijos o rotativos, en el recinto municipal. –

Art. 2°. – FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan. –

Art. 3°. – IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente. –

Art. 4°. – El Contrato de Trabajo aprobado pasa a formar parte integral de la presente Resolución. –

Art. 5°. – COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente. –

Art. 6°. – La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°. – PUBLIQUESE en el Boletín Oficial por el término de Un (1) Día. –

Art. 8°. – Regístrese, Publíquese y Archívese. –

Freddy Marcelo Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°441/018

RESOLUCION N°442/018(Poder Ejecutivo)

Art. 1°. – APROBAR el Contrato de Trabajo, celebrado con el Sr. ESTRADA, Cesar Javier  DNI  36.682.081, con domicilio en Calle B° 47 Viviendas Mza C N° 04, de la ciudad de Aguaray, con fecha de inicio 1 de Mayo y finalizando el día 31 de Octubre, desempeñando función como Tareas Generales de Obras y Servicios dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, de lunes a viernes, con jornada laboral de 6 horas sean en turnos fijos o rotativos, en el recinto municipal.-

Art. 2°. – FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan. –

Art. 3°. – IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente. –

Art. 4°. – El Contrato de Trabajo aprobado pasa a formar parte integral de la presente Resolución. –

Art. 5°. – COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente. –

Art. 6°. – La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°. – PUBLIQUESE en el Boletín Oficial por el término de Un (1) Día. –

Art. 8°. – Regístrese, Publíquese y Archívese. –

Freddy Marcelo Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°442/018

RESOLUCION N°443/018(Poder Ejecutivo)

Art. 1°.- APROBAR el Contrato de Trabajo, celebrado con el Sr. OLBRICH, Walter Francisco DNI N° 25.499.177, con domicilio en Calle Belgrano B° 20 de Febrero, de la ciudad de Aguaray, con fecha de inicio 1 de Mayo y finalizando el día 31 de Octubre, desempeñando función como Director de Servicios Públicos dependiente de la Secretaria de Obras

y Servicios Públicos, de lunes a viernes, con jornada laboral de 6 horas sean en turnos fijos o rotativos, en el recinto municipal. –

Art. 2°.- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art. 3°.- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art. 4°.- El Contrato de Trabajo aprobado pasa a formar parte integral de la presente Resolución.-

Art.  5°.- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art. 6°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.- PUBLIQUESE en el Boletín Oficial por el término de Un (1) Día.-

Art. 8°.- Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Freddy Marcelo Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°443/018

RESOLUCION N°444/018(Poder Ejecutivo)

Art. 1°.- APROBAR el Contrato de Trabajo, celebrado con el Sr. CHAUQUE, Rodolfo Valentin DNI N° 35.261.497, con domicilio en Calle S/N B° El Cruce, de la ciudad de Aguaray, con fecha de inicio 1 de Mayo y finalizando el día 31 de Octubre, desempeñando función como Director de Obras Publicas dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, de lunes a viernes, con jornada laboral de 6 horas sean en turnos fijos o rotativos, en el recinto municipal.-

Art. 2°.- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art. 3°.- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art. 4°.- El Contrato de Trabajo aprobado pasa a formar parte integral de la presente Resolución.-

Art.  5°.- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art. 6°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.- PUBLIQUESE en el Boletín Oficial por el término de Un (1) Día.-

Art. 8°.- Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Freddy Marcelo Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°444/018

RESOLUCION N°445/018(Poder Ejecutivo)

Art. 1°. – APROBAR el Contrato de Trabajo, celebrado con la Sra. ALMIRON, Adriana Zaira Fiorella DNI N° 35.535.212, con domicilio en Calle S/N B° 9 de Julio de la ciudad de Aguaray, con fecha de inicio 1 de Mayo y finalizando el día 31 de Octubre, desempeñando función como Coordinadora del Centro Integrador Comunitario dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, de lunes a viernes, con jornada laboral de 6 horas sean en turnos fijos o rotativos, en el recinto municipal. –

Art. 2°. – FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan. –

Art. 3°. – IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente. –

Art. 4°. – El Contrato de Trabajo aprobado pasa a formar parte integral de la presente Resolución.

Art. 5°.- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art. 6°. – La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°. – PUBLIQUESE en el Boletín Oficial por el término de Un (1) Día. –

Art. 8°. – Regístrese, Publíquese y Archívese.

Freddy Marcelo Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original  P.E Resolucion N°445/018