La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°245 del día 23 de Mayo del 2018 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:
RESOLUCION N° 556/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La necesidad de instrumentar legalmente la organización estructural interna de la Municipalidad de Aguaray conforme lo faculte la Carta Orgánica del Municipio de Aguaray Ley N° 7.936, y ;
CONSIDERANDO:
Que es necesario para cualquier organismo público y / o privado contar con una estructura organizativa determinada, en la que se fijen los niveles de jerarquía existentes, diferenciar las competencias de cada uno, determinar el relacionamiento de mando que corresponda a efectos de optimizar el funcionamiento del organismo.-
Que, asimismo, resulta necesaria la creación y unificación de estamentos con el fin de optimizar los procesos de responsabilizarían y delegación haciendo más eficiente y eficaz la gestión interna y externa de cada secretaria de la organización.-
Que, por cuestiones de ejecutoriedad de dicha estructura organizacional, vinculada a la experiencia y las nuevas necesidades que surgen en la operatividad de las funciones asignadas a esta Municipalidad, resulta indispensable la adaptación y puesta en práctica de determinados procesos administrativos a fin de establecer las líneas de acción que correspondan, procurar eficiencia en la gestión y reaseguro en los actos que dichos procesos requieran, de conformidad a los fines normativamente establecidos para este organismo.
Que por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
RESUELVE
Art. N°1.- APROBAR la Estructura Organizativa de la Municipalidad de Aguaray de conformidad al Anexo I parte integrante de la presente Resolución, a partir del día 21 de Mayo de 2018.-
Art. N°2.- APROBAR la SECRETARIA DE GOBIERNO de la Municipalidad de Aguaray bajo dependencia del Intendente y con dependencia sobre las Secretarias de Desarrollo Humano y Acción Social, Secretaria de Hacienda, Secretaria de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente y Secretaria de Obras y Servicios Públicos; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la Secretaria, y los que la Ley Orgánica Municipal y Constitución Provincial le otorgue.
Art. N°3.– RECTIFICAR la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones de conformidad al Anexo I, parte integrante de la presente Resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la Secretaria, y los que la Ley Orgánica Municipal y Constitución Provincial le otorgue.-
Art. N°4.– APROBAR la SECRETARIA PRIVADA de la Municipalidad de Aguaray bajo la dependencia del Intendente Municipal con dependencia sobre el Departamento Ejecutivo de conformidad al Anexo I, parte integrante de la presente Resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la Secretaria, y los que la Ley Orgánica Municipal y Constitución Provincial le otorgue.-
Art. N°5.- APROBAR la SECRETARIA DE HACIENDA de la Municipalidad de Aguaray bajo dependencia de la Secretaria de Gobierno y con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones de conformidad al Anexo I, parte integrante de la presente Resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la Secretaria, y los que la Ley Orgánica Municipal y Constitución Provincial le otorgue.-
Art. N°6.- APROBAR la SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y ACCIÓN SOCIAL de la Municipalidad e Aguaray bajo dependencia de la Secretaria de Gobierno y con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones de conformidad al Anexo I, parte integrante de la presente Resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la Secretaria, y los que la Ley Orgánica Municipal y Constitución Provincial le otorgue.-
Art. N°7.- APROBAR la SECRETARIA DE SEGURIDAD, HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE de la Municipalidad e Aguaray bajo dependencia de la Secretaria de Gobierno y con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones de conformidad al Anexo I, parte integrante de la presente Resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la Secretaria, y los que la Ley Orgánica Municipal y Constitución Provincial le otorgue.-
Art. N°8.- APROBAR la SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS de la Municipalidad e Aguaray bajo dependencia de la Secretaria de Gobierno y con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones de conformidad al Anexo I, parte integrante de la presente Resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la Secretaria, y los que la Ley Orgánica Municipal y Constitución Provincial le otorgue.-
Art. N°9.- APROBAR los cinco Niveles Operativos que determinaran la Jerarquía y relaciones dentro de las Secretarias mencionadas en la presente resolución: Primer Nivel Operativo “DIRECCIONES”; Segundo Nivel Operativo “DEPARTAMENTOS”; Tercer Nivel Operativo “DIVISION”; Cuarto Nivel Operativo “UNIDAD”; Quinto Nivel Operativo “SECCION”.-
Art. N°10- ASIGNAR a cada secretaria el presupuesto según aprobación para el ejercicio 2018.-
Art. N°11.- DETERMINAR el plazo de 30 (treinta) días para que la Dirección de Recursos Humanos notifique a cada Secretaria la presente resolución para su conocimiento e inmediato cumplimiento. –
Art. 12°. – COMUNICAR a la Secretarias de: Gobierno, Privada, Hacienda, Desarrollo Humano y Acción Social, Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, Obras y Servicios Públicos y Dirección RRHH.-
Art. 13°. – La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art. 14°. – Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
Ver documento Original P.E Resolucion N°556/018
RESOLUCION N° 557/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Resolución Municipal N° 556/1 8, y la necesidad de instrumentar legalmente la organización estructural interna de la Municipalidad de Aguaray conforme lo faculte la Carta Orgánica del Municipio de Aguaray Ley N° 7.936, y ;
CONSIDERANDO:
Que, resulta necesaria la creación y unificación de estamentos con el fin de optimizar los procesos de delegación y responsabilidad haciendo más eficiente y eficaz la gestión interna y externa de cada secretaria de la organización.-
Que, por cuestiones de ejecutoriedad de dicha estructura organizacional, vinculada a la experiencia y las nuevas necesidades que surgen en la operatividad de las funciones asignadas a esta Municipalidad, resulta indispensable la adaptación y puesta en práctica de determinados procesos administrativos a fin de establecer las líneas de acción que correspondan, procurar eficiencia en la gestión y reaseguro en los actos que dichos procesos requieran, de conformidad a los fines normativamente establecidos para este organismo.
Que es necesario determinar los niveles operativos en cada Secretaria, detallando las Direcciones, Departamentos, Divisiones, Unidades y / o Secciones que conforman la Municipalidad de Aguaray.-
Que por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
RESUELVE
Art. N°1.- APROBAR la Estructura Organizativa de Primer Nivel Operativo denominado “DIRECCION” de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del nivel correspondiente.-
Art. N°2.– APROBAR en el Primer Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno a la DIRECCION DE PRENSA Y COMUNICACIÓN de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°3.– APROBAR en el Primer Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno a la DIRECCION DE TURISMO de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°4.- APROBAR en el Primer Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno a la DIRECCION DE CULTURA Y EDUCACIÓN de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°5.- APROBAR en el Primer Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno a la DIRECCION DE MODERNIZACION de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°6.- APROBAR en el Primer Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno a la DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°7.- APROBAR la Estructura Organizativa de Tercer Nivel Operativo denominado “DIVISION” de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del nivel correspondiente.-
Art. N°8.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno a la División de OFICINA DE EMPLEO de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°9.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno a la División de PLANIFICACION Y DESARROLLO ECONOMICO de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°10.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno a la División de BOLETIN OFICIAL de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°11.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno a la División de ASUNTOS LEGISLATIVOS de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°12.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno dependiente de la Dirección de Modernización a la División de OFICINA DE SISTEMAS de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°13.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno dependiente de la Dirección de Cultura y Educación a la División de ESCUELA DE MUSICA de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°14.- APROBAR la Estructura Organizativa de Cuarto Nivel Operativo denominado “UNIDAD” de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del nivel correspondiente.-
Art. N°15.- APROBAR en el Cuarto Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno a la Unidad de DEFENSA DEL CONSUMIDOR de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°16.- APROBAR en el Cuarto Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno a la Unidad de MESA DE ENTRADA de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°17.- APROBAR la Estructura Organizativa de Quinto Nivel Operativo denominado “SECCION” de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del nivel correspondiente.-
Art. N°18.- APROBAR en el Quinto Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno dependiente de la Unidad de Mesa de Entrada a la Sección de ARCHIVOS de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°19.- FACULTAR al Titular de la Secretaria de Gobierno, dependiente del Intendente Municipal a modificar la estructura aprobada por el artículo 1º de la presente resolución, en la medida que ello no implique incremento de las unidades organizativas que la componen.-
Art. N°20- ASIGNAR el presupuesto correspondiente a la Secretaria según aprobación del ejercicio 2018.-
Art. N°21.- DETERMINAR el plazo de 30 (treinta) días para que la Dirección de Recursos Humanos notifique a cada Secretaria la presente resolución para su conocimiento e inmediato cumplimiento.-
Art. N°22.- COMUNIQUESE a las Direcciones, Divisiones, Unidades y Secciones pertenecientes a la Secretaria de Gobierno.-
Art. N°23.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art. N°24- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
Ver documento Original P.E Resolucion N°557/018
RESOLUCION N° 558/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Resolución Municipal N°556/18, y la necesidad de instrumentar legalmente la organización estructural interna de la Municipalidad de Aguaray conforme lo faculte la Carta Orgánica del Municipio de Aguaray Ley N° 7.936, y ;
CONSIDERANDO:
Que, resulta necesaria la creación y unificación de estamentos con el fin de optimizar los procesos de delegación y responsabilidad haciendo más eficiente y eficaz la gestión interna y externa de cada secretaria de la organización.-
Que, por cuestiones de ejecutoriedad de dicha estructura organizacional, vinculada a la experiencia y las nuevas necesidades que surgen en la operatividad de las funciones asignadas a esta Municipalidad, resulta indispensable la adaptación y puesta en práctica de determinados procesos administrativos a fin de establecer las líneas de acción que correspondan, procurar eficiencia en la gestión y reaseguro en los actos que dichos procesos requieran, de conformidad a los fines normativamente establecidos para este organismo.
Que es necesario determinar los niveles operativos en cada Secretaria, detallando las Direcciones, Departamentos, Divisiones, Unidades y / o Secciones que conforman la Municipalidad de Aguaray.-
Que por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
RESUELVE
Art. N°1.- APROBAR la Estructura Organizativa de Segundo Nivel Operativo denominado “DEPARTAMENTO” de la Secretaria Privada de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del nivel correspondiente.-
Art. N°2.– APROBAR en el Segundo Nivel Operativo de la Secretaria Privada al Departamento EJECUTIVO de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°3- ASIGNAR el presupuesto correspondiente a la Secretaria según aprobación del ejercicio 2018.-
Art. N°4.- DETERMINAR el plazo de 30 (treinta) días para que la Dirección de Recursos Humanos notifique a cada Secretaria la presente resolución para su conocimiento e inmediato cumplimiento.-
Art. N°5.- COMUNIQUESE a las Direcciones, Divisiones, Unidades y Secciones pertenecientes a la Secretaria de Gobierno.-
Art. N°6.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art. N°7.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
Ver documento Original P.E Resolucion N°558/018
RESOLUCION N° 559/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Resolución Municipal N° 556/18, y la necesidad de instrumentar legalmente la organización estructural interna de la Municipalidad de Aguaray conforme lo faculte la Carta Orgánica del Municipio de Aguaray Ley N° 7.936, y ;
CONSIDERANDO:
Que, resulta necesaria la creación y unificación de estamentos con el fin de optimizar los procesos de delegación y responsabilidad y delegación haciendo más eficiente y eficaz la gestión interna y externa de cada secretaria de la organización.-
Que, por cuestiones de ejecutoriedad de dicha estructura organizacional, vinculada a la experiencia y las nuevas necesidades que surgen en la operatividad de las funciones asignadas a esta Municipalidad, resulta indispensable la adaptación y puesta en práctica de determinados procesos administrativos a fin de establecer las líneas de acción que correspondan, procurar eficiencia en la gestión y reaseguro en los actos que dichos procesos requieran, de conformidad a los fines normativamente establecidos para este organismo.
Que es necesario determinar los niveles operativos en cada Secretaria, detallando las Direcciones, Departamentos, Divisiones, Unidades y / o Secciones que conforman la Municipalidad de Aguaray.-
Que por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
RESUELVE
Art. N°1.- APROBAR la Estructura Organizativa de Primer Nivel Operativo denominado “DIRECCION” de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del nivel correspondiente.-
Art. N°2.– APROBAR en el Primer Nivel Operativo de la Secretaria de Hacienda a la DIRECCION CONTABLE de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°3.- APROBAR la Estructura Organizativa de Segundo Nivel Operativo denominado “DEPARTAMENTO” de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del nivel correspondiente.-
Art. N°4.– APROBAR en el Segundo Nivel Operativo de la Secretaria de Hacienda al Departamento de RENTAS MUNICIPAL de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II
forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°5.- APROBAR en el Segundo Nivel Operativo de la Secretaria de Hacienda al Departamento de TESORERIA de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°6.– APROBAR en el Segundo Nivel Operativo de la Secretaria de Hacienda dependiente de la Dirección Contable al Departamento de COMPRAS Y LICITACIONES de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°7.- APROBAR la Estructura Organizativa de Tercer Nivel Operativo denominado “DIVISION” de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del nivel correspondiente.-
Art. N°8.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Hacienda dependiente del Departamento de Rentas Municipal a la División de OFICINA DE COMERCIO de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°9.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Hacienda a la División de PATRIMONIO MUNICIPAL de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°10.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Hacienda a la División de TERMINAL DE OMNIBUS de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°11.- APROBAR la Estructura Organizativa de Cuarto Nivel Operativo denominado “UNIDAD” de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del nivel correspondiente.-
Art. N°12.- APROBAR en el Cuarto Nivel Operativo de la Secretaria de Hacienda dependiente de la División Oficina de Comercio a la Unidad de OFICINA MUNICIPAL DE ESTADISTICAS de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°13.- APROBAR en el Cuarto Nivel Operativo de la Secretaria de Hacienda dependiente de la Dirección Contable a la Unidad de LIQUIDACIONES de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°14- ASIGNAR el presupuesto correspondiente a la Secretaria según aprobación del ejercicio 2018.-
Art. N°15.- DETERMINAR el plazo de 30 (treinta) días para que la Dirección de Recursos Humanos notifique a cada Secretaria la presente resolución para su conocimiento e inmediato cumplimiento.-
Art. N°16.- COMUNIQUESE a las Direcciones, Departamentos, Divisiones y Unidades pertenecientes a la Secretaria de Hacienda.-
Art. N°17.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art. N° 18.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese. –
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
Ver documento Original P.E Resolucion N°559/018
RESOLUCION N° 560/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Resolución Municipal N° 556/18, y la necesidad de instrumentar legalmente la organización estructural interna de la Municipalidad de Aguaray conforme lo faculte la Carta Orgánica del Municipio de Aguaray Ley N° 7.936, y ;
CONSIDERANDO:
Que, resulta necesaria la creación y unificación de estamentos con el fin de optimizar los procesos de delegación y responsabilidad haciendo más eficiente y eficaz la gestión interna y externa de cada secretaria de la organización. –
Que, por cuestiones de ejecutoriedad de dicha estructura organizacional, vinculada a la experiencia y las nuevas necesidades que surgen en la operatividad de las funciones asignadas a esta Municipalidad, resulta indispensable la adaptación y puesta en práctica de determinados procesos administrativos a fin de establecer las líneas de acción que correspondan, procurar eficiencia en la gestión y reaseguro en los actos que dichos procesos requieran, de conformidad a los fines normativamente establecidos para este organismo.
Que es necesario determinar los niveles operativos en cada Secretaria, detallando las Direcciones, Departamentos, Divisiones, Unidades y / o Secciones que conforman la Municipalidad de Aguaray.-
Que por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
RESUELVE
Art. N°1.- APROBAR la Estructura Organizativa de Primer Nivel Operativo denominado “DIRECCION” de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del nivel correspondiente.-
Art. N°2.– APROBAR en el Primer Nivel Operativo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social a la DIRECCION DE DEPORTES Y JUVENTUD de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°3.- APROBAR la Estructura Organizativa de Segundo Nivel Operativo denominado “DEPARTAMENTO” de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del nivel correspondiente.-
Art. N°4.– APROBAR en el Segundo Nivel Operativo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social dependiente de la Dirección de Deportes y Juventud al Departamento de PREVENCION DE ADICCIONES de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°5.– APROBAR en el Segundo Nivel Operativo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social al Departamento PUEBLOS ORIGINARIOS de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°6.- APROBAR la Estructura Organizativa de Tercer Nivel Operativo denominado “DIVISION” de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del nivel correspondiente.-
Art. N°7.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social a la División de PENSIONES Y JUBILACIONES de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°8.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social a la División de ASISTENCIA A LA FAMILIA de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°9.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social a la División de CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO AGUARAY de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°10.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social a la División de JUEGOTECA MUNICIPAL de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°11- ASIGNAR el presupuesto correspondiente a la Secretaria según aprobación del ejercicio 2018.-
Art. N°12.- DETERMINAR el plazo de 30 (treinta) días para que la Dirección de Recursos Humanos notifique a cada Secretaria la presente resolución para su conocimiento e inmediato cumplimiento.-
Art. N°13.- COMUNIQUESE a las Direcciones, Departamentos, Divisiones y Unidades pertenecientes a la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social.-
Art. N°14.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art. N°15.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
Ver documento Original P.E Resolucion N°560/018
RESOLUCION N° 561/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Resolución Municipal N°556/18, y la necesidad de instrumentar legalmente la organización estructural interna de la Municipalidad de Aguaray conforme lo faculte la Carta Orgánica del Municipio de Aguaray Ley N° 7.936, y ;
CONSIDERANDO:
Que, resulta necesaria la creación y unificación de estamentos con el fin de optimizar los procesos de delegación y responsabilidad haciendo más eficiente y eficaz la gestión interna y externa de cada secretaria de la organización.-
Que, por cuestiones de ejecutoriedad de dicha estructura organizacional, vinculada a la experiencia y las nuevas necesidades que surgen en la operatividad de las funciones asignadas a esta Municipalidad, resulta indispensable la adaptación y puesta en práctica de determinados procesos administrativos a fin de establecer las líneas de acción que correspondan, procurar eficiencia en la gestión y reaseguro en los actos que dichos procesos requieran, de conformidad a los fines normativamente establecidos para este organismo.
Que es necesario determinar los niveles operativos en cada Secretaria, detallando las Direcciones, Departamentos, Divisiones, Unidades y / o Secciones que conforman la Municipalidad de Aguaray.-
Que por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
RESUELVE
Art. N°1.- APROBAR la Estructura Organizativa de Primer Nivel Operativo denominado “DIRECCION” de la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del nivel correspondiente.-
Art. N°2.– APROBAR en el Primer Nivel Operativo de la Secretaria Seguridad, Higiene y Medio Ambiente a la DIRECCIÓN DE BROMATOLOGIA E HIGIENE ALIMENTARIA de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°3.– APROBAR en el Primer Nivel Operativo de la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente a la DIRECCIÓN DE TRANSITO de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°4.- APROBAR la Estructura Organizativa de Tercer Nivel Operativo denominado “DIVISION” de la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del nivel correspondiente.-
Art. N°5.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente a la División de SEGURIDAD E HIGIENE LABORAL de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°6.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente a la División de MEDIO AMBIENTE de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°7.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente a la División de ESPACIOS VERDES de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°8.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente a la División de DEFENSA CIVIL de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°9.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente a la División de CENTRO EMISOR DE LICENCIAS (CEL) de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°10.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente a la División de SISTEMA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE INFRACCIONES (SINAI) de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°11.- APROBAR la Estructura Organizativa de Quinto Nivel Operativo denominado “SECCION” de la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del nivel correspondiente.-
Art. N°12.- APROBAR en el Quinto Nivel Operativo de la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente dependiente de la División de Espacios Verdes a la Sección de VIVERO MUNICIPAL de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°13.- APROBAR en el Quinto Nivel Operativo de la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, a la Sección de MAESTRANZA de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°14- ASIGNAR el presupuesto correspondiente a la Secretaria según aprobación del ejercicio 2018.-
Art. N°15.- DETERMINAR el plazo de 30 (treinta) días para que la Dirección de Recursos Humanos notifique a cada Secretaria la presente resolución para su conocimiento e inmediato cumplimiento.-
Art. N°16.- COMUNIQUESE a las Direcciones, Divisiones, Unidades y Secciones pertenecientes a la Secretaria de Gobierno.-
Art. N°17.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art. N°18.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
Ver documento Original P.E Resolucion N°561/018
RESOLUCION N° 562/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
La Resolución Municipal N°556/1 8, y la necesidad de instrumentar legalmente la organización estructural interna de la Municipalidad de Aguaray conforme lo faculte la Carta Orgánica del Municipio de Aguaray Ley N° 7.936, y ;
CONSIDERANDO:
Que, resulta necesaria la creación y unificación de estamentos con el fin de optimizar los procesos de delegación y responsabilidad haciendo más eficiente y eficaz la gestión interna y externa de cada secretaria de la organización.-
Que, por cuestiones de ejecutoriedad de dicha estructura organizacional, vinculada a la experiencia y las nuevas necesidades que surgen en la operatividad de las funciones asignadas a esta Municipalidad, resulta indispensable la adaptación y puesta en práctica de determinados procesos administrativos a fin de establecer las líneas de acción que correspondan, procurar eficiencia en la gestión y reaseguro en los actos que dichos procesos requieran, de conformidad a los fines normativamente establecidos para este organismo.
Que es necesario determinar los niveles operativos en cada Secretaria, detallando las Direcciones, Departamentos, Divisiones, Unidades y / o Secciones que conforman la Municipalidad de Aguaray.-
Que por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-
RESUELVE
Art. N°1.- APROBAR la Estructura Organizativa de Primer Nivel Operativo denominado “DIRECCION” de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del nivel correspondiente.-
Art. N°2.– APROBAR en el Primer Nivel Operativo de la Secretaria Obras y Servicios Públicos a la DIRECCIÓN DE OBRAS PUBLICAS de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°3.– APROBAR en el Primer Nivel Operativo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a la DIRECCIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°4.- APROBAR la Estructura Organizativa de Segundo Nivel Operativo denominado “DEPARTAMENTO” de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del nivel correspondiente.-
Art. N°5.– APROBAR en el Segundo Nivel Operativo de la Secretaria Obras y Servicios Públicos a al Departamento de SUPERVISION DE OBRAS Y SERVICIOS de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°6.– APROBAR en el Segundo Nivel Operativo de la Secretaria Obras y Servicios Públicos a al Departamento de OFICINA LEGAL Y TECNICA DE OBRAS de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°7.- APROBAR la Estructura Organizativa de Tercer Nivel Operativo denominado “DIVISION” de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del nivel correspondiente.-
Art. N°8.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos dependiente de la Dirección de Obras Públicas a la División de TALLER MECANICO de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°9.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a la División de PAÑOL de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°10.- APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos dependiente de la Dirección de Servicios Públicos a la División de ALUMBRADO PUBLICO de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°11.- APROBAR la Estructura Organizativa de Cuarto Nivel Operativo denominado “UNIDAD” de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del nivel correspondiente.-
Art. N°12.- APROBAR en el Cuarto Nivel Operativo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos dependiente de la Dirección de Obras Publicas a la Unidad de TALLER DE HERRERIA Y SOLDADURA de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°13.- APROBAR en el Cuarto Nivel Operativo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos dependiente de la Dirección de Obras Publicas a la Unidad de TALLER DE CARPINTERIA de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°14.- APROBAR la Estructura Organizativa de Quinto Nivel Operativo denominado “SECCION” de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias del nivel correspondiente.-
Art. N°15.- APROBAR en el Quinto Nivel Operativo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos dependiente de la Dirección de Obras Públicas a la Sección de TAREAS GENERALES DE OBRAS de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°16.- APROBAR en el Quinto Nivel Operativo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos dependiente del Departamento Supervisión de Obras y Servicios a la Sección de DEPENDENCIAS MUNICIPALES de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°17.- APROBAR en el Quinto Nivel Operativo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos dependiente de la Dirección de Servicios Públicos a la Sección de TAREAS GENERALES DE SERVICIOS de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I y II forman parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-
Art. N°18- ASIGNAR el presupuesto correspondiente a la Secretaria según aprobación del ejercicio 2018.-
Art. N°19.- DETERMINAR el plazo de 30 (treinta) días para que la Dirección de Recursos Humanos notifique a cada Secretaria la presente resolución para su conocimiento e inmediato cumplimiento.-
Art. N°20.- COMUNIQUESE a las Direcciones, Divisiones, Unidades y Secciones pertenecientes a la Secretaria de Gobierno.-
Art. N°21.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
Art. N° 22.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
Ver documento Original P.E Resolucion N°562/018
RESOLUCION N° 563/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El Expte. adjunto Nº 3138/18, presentado por la Sra. VARGAS BARON, MARIA FERNANDA, CUIL Nº 27-28887268-1, con domicilio particular en Calle Necochea Nº 79 – Tartagal, en el cual solicita la autorización correspondiente para desarrollar el Rubro: “LOCACIONES DE SERVICIO (Ejercicio Profesional)”, a partir de fecha: 01-08-17, fijando como domicilio fiscal: Diag. 25 de Mayo Nº 58 de ésta Localidad, y;
CONSIDERANDO:
Que ha abonado los sellados correspondientes.
Que cumple con los requisitos que se exigen al respecto.
POR ELLO:
El Intendente Municipal de Aguaray, en uso de las facultades que le son propias y que le confiere la Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936
RESUELVE
ART. 1º.- Autorizar a la Sra. VARGAS BARON, MARIA FERNANDA, CUIL Nº 27-28887268-1, a desempeñarse con la actividad: “LOCACIONES DE SERVICIO (Ejercicio Profesional)”, e inscribirla en nuestro Registro bajo Mat. Nº 3.389, a partir de fecha: 01-08-17, fijando domicilio fiscal en Diag.25 de Mayo Nº 58 de ésta Localidad.
ART. 2º.-Comunicar a la solicitante que se encuentra EXENTA del pago de la Tasa de Actividades Varias, según lo indica la O.T.M. Nº 22/17, Ejercicio Fiscal Año 2018, en su Art. Nº169, inc.d).
ART. 3º.- Entregar una copia de la presente a la interesada.
ART. 4º.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal. y archívese.
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
Ver documento Original P.E Resolucion N°563/018
RESOLUCION N° 564/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El Expte. adjunto Nº 3574/18, presentado por el Pastor. SANCHEZ, ARMANDO, DNI Nº 22.409.196, con domicilio en Bº 30 Viv.-C.1, en representación de la Iglesia “EBENEZER ASAMBLEA DE DIOS” mediante el cual solicita la correspondiente autorización para realizar una “GRAN CRUZADA EVANGELICA”, en el Predio de la Plaza Central “Martín M. de Güemes, los días: 25-26 y 27-05-18, en el horario de 20:30 a 22:30, y;
CONSIDERANDO:
Que se trata de una actividad religiosa sin fines de lucro.
POR ELLO:
El Intendente Municipal de Aguaray, en uso de las facultades que le son propias y que le confiere la Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936
RESUELVE
ART.1º.- Conceder al Pastor SANCHEZ, ARMANDO J., DNI Nº 22.409.196, con domicilio en Bº 30 Viv.-C.1, en representación de la Iglesia “EBENECER ASAMBLEA DE DIOS” la autorización correspondiente para realizar una “GRAN CRUZADA EVANGELISTICA” , en las instalaciones de “Kenzo Disco”, los días: 25-26 y 27-05-18, en el horario de 20:30 a 22:30.
ART.2º.- Entregar una copia de la presente al solicitante.
ART.3º.- Comunicar al interesado que deberá responsabilizarse por la Seguridad, Limpieza y cuidado del predio mencionado.
ART.4º.-Enviar una copia de la misma a la policía local para su conocimiento, control y cumplimiento.
ART.5º.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
Ver documento Original P.E Resolucion N°564/018
RESOLUCION N° 565/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El Expte. adjunto Nº 3.665/18, presentado por el Sr. CRUZ, SEBASTIAN, DNI Nº 31.497.279, en representación de la comparsa ”LOS KOYBAS”, en el cual solicita autorización para realizar un “BINGO” que consta de 1.300 números a $ 200,00 c/u, con un total en premios de $ 85.000, a jugarse el día: 14-07-18. a partir de Hs. 20:00, en las instalaciones de “Kenzo disco”, y;
CONSIDERANDO:
Que la recaudación obtenida será destinada a solventar gastos de indumentaria.
Que éste Ejecutivo Mpal. colabora con éste tipo de actividades que redundan en beneficio del esparcimiento y recreación de la comunidad.
POR ELLO:
El Intendente Municipal de Aguaray, en uso de las facultades que le son propias y que le confiere la Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936.
RESUELVE
ART. 1º.-Conceder al Sr. CRUZ, SEBASTIAN, DNI Nº 31.497.279, en representación de la Comparsa “LOS KOYBAS”, la autorización correspondiente para realizar un “BINGO” que consta de 1.300 números, a $ 200,00 c/u, con un total en premios de $ 85.000,00, a sortearse el día: 14-07-18, a partir de Hs. 20:00, en las instalaciones de “Kenzo Disco”.
ART. 2º.- Comunicar al solicitante que se exime de los impuestos pertinentes.
ART. 3º.-Comunicar al interesado que posterior a la actividad deberá informar al Ejecutivo Mpal. el detalle correspondiente de la recaudación y gastos obtenidos, caso contrario no se otorgarán futuras autorizaciones ni exenciones.
ART. 4º.- Entregar una copia de ésta Resolución al interesado.
ART. 5º.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
Ver documento Original P.E Resolucion N°565/018
RESOLUCION N° 566/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón Esteban L.P. Nº 468, y;
CONSIDERANDO:
Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica.-
Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT , tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.017, con patente AB768GH, Motor / chasis M9TC678C029089/93YMEN4CEJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/140893.-
Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-
RESUELVE
Art.1°.- COMISIONAR al Agente Municipal Sr. Pinto Ramón Esteban L.P. Nº 468, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 23 de mayo del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 23 de mayo del presente año, más la suma de Pesos Un Mil Quinientos ($1.500ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, a nombre del Sr. Pinto Ramón Esteban L.P. Nº 468.-
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
Ver documento Original P.E Resolucion N°566/018
RESOLUCION N° 567/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El Expte. adjunto Nº 585/18, presentado por la Sra DIAZ, MARCELA BEATRIZ, DNI Nº 21.028.815, con domicilio en Villa Sagrada de ésta Localidad, en el cual plantea una propuesta de pago por una deuda que mantiene con éste Municipio en concepto de ALQUILER DE UN LOCAL EN LA TERMINAL DE OMNIBUS de Aguaray, y;
CONSIDERANDO:
Que manifiesta que por razones de salud no pudo cumplir con el pago pertinente en concepto de alquiler del Local Nº 5 de la Terminal de Omnibus.
Que éste Ejecutivo Mpal. contempla éste tipo de situaciones.
POR ELLO:
El Intendente Municipal de Aguaray, en uso de las facultades que le son propias y que le confiere la Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936
RESUELVE
ART. 1º.- Otorgar a la Sra. DIAZ, MARCELA BEATRIZ, DNI Nº 21.028.815, con domicilio en Villa Sagrada de ésta Localidad, una consideración en el cobro de alquiler del Local Nº 5 de la Terminal de Omnibus.
ART. 2º.- Condonar en un 100% los meses de Noviembre y Diciembre/17 y los meses de Setiembre y Octubre/17 serán abonados en dos cuotas, correspondiendo el primer pago en la fecha y el segundo a los 30 días.
ART. 3º.- Entregar una copia de la presente a la interesada y enviar otra a la Administración de la Terminal para su conocimiento.
ART. 4º.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
Ver documento Original P.E Resolucion N°567/018
RESOLUCION N° 568/018 (Poder Ejecutivo)
VISTO:
El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Secretario Privado Sr. Ferreyra Héctor Arnoldo L.P N° 297, y;
CONSIDERANDO:
Que dicho traslado tienen tiene como fundamento asistir al Acto de “Firma de Convenio entre el Gobierno de la Provincia y los Intendentes Municipales para implementación del Programa Indocumentados Cero”, a realizar en el salón A del Centro Cívico Grand Bourg. –
Que dicho traslado requiere el uso de su vehículo particular por lo tanto solicita el reconocimiento de combustible. –
Que el Sr. Ferreyra asistirá como Secretario Privado en representación del Ejecutivo Municipal, por lo tanto, es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la Ciudad de Salta. –
RESUELVE
Art.1º:- COMISIONAR al Secretario Privado Sr. Ferreyra Héctor Arnoldo L.P N°297, a viajar a la ciudad de Salta Capital, el día 24 de mayo del presente año, con el fin de cumplir las tareas encomendadas descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-
Art.2º:- AUTORIZAR al Depto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago, por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 24 de mayo del presente del año en curso, más la suma de Pesos Dos Mil (2.000°°) para combustibles y gastos varios con cargo de rendición hasta las 72hs de haber finalizado con las actividades, a nombre del Secretario Privado Sr. Ferreyra Héctor Arnoldo L.P N°297
Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-
Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche
Ver documento Original P.E Resolucion N°568/018