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La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°248 del día 29 de Mayo del 2018 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

ORDENANZA N°13/018(Concejo Deliberante)

VISTO:

            El Expte. N°409/17 ingresado al Concejo Deliberante por la Sra. Elda Milena Hoyos, DNI N°40.682.425, y,

CONSIDERANDO:

            Que la vecina del VISTO, solicita al Concejo Deliberante la Cesión ó donación del terreno Catastro N°23543, Sección: H, Manzana: 58 Parcela: 19, de propiedad del Municipio de Aguaray según Cedula Parcelaria expedida por la Dirección General de Inmuebles de la Provincia, inmueble ubicada en el Barrio 17 de octubre.

Que la Sra. Elda Milena Hoyos, viene abonado el Impuesto Inmobiliario, informe girado a este Concejo Deliberante por el Ejecutivo municipal, como así también posee los servicios de energía eléctrica y agua a su nombre, como así también se halla construyendo su vivienda en el mencionado terreno.

Que es atribución del Concejo Deliberante sancionar Ordenanzas sobre enajenación de bienes inmuebles del Municipio, con el voto de los dos tercios (2/3) de la totalidad de sus miembros, según lo establece la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936 en su Art. 31, inc. 17.

Que este Cuerpo de Ediles procedió a dar el tratamiento Legislativo al Expte. del VISTO y a la respuesta del Ejecutivo municipal ingresado a este Concejo mediante Nota N°1198/017, prestando el acuerdo por unanimidad al pedido del VISTO, consistente en la donación del Catastro N°23543 a la Sra. Elda Milena Hoyos DNI N° 40.682.425.-

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DEL MUNICIPIO DE AGUARAY

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°. – Autorizar al Ejecutivo Municipal a ceder en donación del Inmueble Matricula N°23543, Sección: H, Manzana :58, Parcela: 19, a favor de la Sra. Elda Milena Hoyos, DNI N°40.682.525.

Art. 2°.- Establécese como condición indispensable, que la beneficiaría de la donación no posea terreno ni vivienda en ningún lugar del País.

Art. 3°.- La destinataria de la donación autorizada a través del Art. 1°) de la presente, deberá construir su vivienda en el terreno donado y residir en el mismo, no pudiendo vender ni ceder el terreno a un tercero.

Art. 4°.- El Ejecutivo Municipal deberá girar la presente Ordenanza y la Resolución de Promulgación a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia a fin de su escrituración.-

Art. 5°.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial, Regístrese y archívese.-

Carlos Alberto Acuña – Juan Carlos Alcoba

Ver documento Original C.D Ordenanza N°013/018

RESOLUCION N° 577/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Nota presentada por la Agente Municipal Sra. Romero, Adriana Mabel Legajo Personal N°598, mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2017, y;

CONSIDERANDO:

            Que la mencionada empleada no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap.- VII – DERECHOS – Art.- 59-60-61.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

RESUELVE

ART. 1°. – CONCEDER a la Agente Municipal Sra. ROMERO, Adriana Mabel Legajo Personal N°598, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.017 por la cantidad de 10 (Diez) días hábiles a partir del día 04/06/2.018 hasta el 15/06/2.018 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.

ART. 2°. – Dese copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos y a la interesada a los efectos correspondientes. –

ART. 3°. – La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7936

ART. 4°. – Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese. –

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°577/018

RESOLUCION N° 578/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Expte. Adjunto Nº 3.751/18, presentado por la Sra. ROZA, CRISTINA LIBERTAD, CUIL Nº 27-05943913-3, con domicilio en Bº 80 Viviendas, M.E, C.9 de ésta Localidad, en su condición de JUBILADA, en el cual solicita se le conceda la EXENCION del 100% en el pago de la Tasa Gral. de Inmuebles, Servicio de Cloacas e Impuesto Inmobiliario, por un terreno donde habita, identificado con Cat. Nº  5072, M. E, L.9, y;

CONSIDERANDO:

Que así lo estipula la Ordenanza Tarifaria. Municipal Nº 022/17 Ejercicio fiscal 2018, en el Art.12, inc. n

Que la solicitante ha presentado los requisitos correspondientes.

POR ELLO:

            El Intendente Municipal de Aguaray, en uso de las facultades que le son propias y que le confiere la Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936.-

RESUELVE

ART. 1º.- Conceder la EXENCION del 100 % solicitado por la Sra.  ROZA, CRISTINA LIBERTAD, CUIL  Nº 27-05943913-3 en su condición de PERSONA JUBILADA, por un terreno donde habita identificado con el Catastro. Nº 5072, Manzana. E, Lote 9, de ésta Localidad.

ART. 2º.-Esta EXENCION tendrá vigencia siempre y cuando no se modifiquen las condiciones por las cuales se le otorgó el beneficio.

ART. 3º.- Comunicar a la solicitante que a partir de fecha: 01-01-19  deberá realizar la renovación que corresponda según Ordenanzas vigentes, previa presentación de un certificado de RESIDENCIA Y SUPERVIVENCIA.

ART.4º.- La EXENCION corresponde tanto para la deuda actual como para la deuda atrasada si la hubiese, según lo indica el Art. nº 6, Cap.1 de la Ordenanza Tarifaria. nº 022/17, Ejercicio Fiscal 2018.

ART. 5º.-  Entregar una copia de la presente a la interesada.

ART. 6º.-  Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal. y archívese.

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolución N°578/018

RESOLUCION N° 579/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

            El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Agente Municipal, el Sr. Pinto Ramón Esteban L.P. Nº 468, y;

CONSIDERANDO:

            Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica.-

Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT , tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.017, con patente AB768GH, Motor / chasis M9TC678C029089/93YMEN4CEJJ830140. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/140893.-

Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

RESUELVE

Art.1°. – COMISIONAR  al Agente Municipal Sr. Pinto Ramón Esteban L.P. Nº 468, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 30 de mayo del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.2°. – AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 30 de mayo del presente año, más la suma de Pesos Un Mil Quinientos ($1.500ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, a nombre del Sr. Pinto Ramón Esteban L.P. Nº 468.-

Art.3º: – La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.4°. – Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°579/018

RESOLUCION N° 580/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. JAIME, Gustavo Ernesto DNI N° 24.642.072 , Y;

CONSIDERANDO:

            Que a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. JAIME, Gustavo Ernesto DNI N° 24.642.072, con domicilio en Calle Virgilio de Britos N° 11 B° 20 de Febrero ,de la ciudad de Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado ( Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que realice tareas Generales de Servicios dentro de la Secretaria de Obras y Servicios Púbicos, en el edificio municipal.-

Que en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. Jaime iniciara sus tareas a partir del día 1 del mes de Junio del 2018, concluyendo con las mismas el día 30 del mes Noviembre del 2018.- Las tareas o funciones a desempeñar por el Sr. Jaime, consistirán en las mencionadas anteriormente con jornada laboral de 6 u 8 horas, con turnos fijos o rotativos, dependiente de diagramas a cumplir.-

Que, así mismo, se fija como remuneración, la suma de correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Que por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- APROBAR el Contrato de Trabajo, celebrado con el Sr. JAIME, Gustavo Ernesto  DNI N° 24.642.072, con domicilio en Calle Viriglio de Britos N°11 B° 20 de Febrero, de la ciudad de Aguaray, con fecha de inicio 1 de Junio y finalizando el día 30 de Noviembre, desempeñando función como Tareas Generales de Servicios dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, de lunes a viernes, con jornada laboral de 6 u 8 horas dependiendo diagrama a cumplir, en el recinto municipal.-

Art. 2°.- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art. 3°.- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art. 4°.- El Contrato de Trabajo aprobado pasa a formar parte integral de la presente Resolución.-

Art.  5°.- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art. 6°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.- PUBLIQUESE en el Boletín Oficial por el término de Un (1) Día.-

Art. 8°.- Regístrese, Publíquese y Archívese

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolución N°580/018

RESOLUCION N° 581/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. CAMACHO, Dante Alejandro  DNI N° 34.126.591 , Y;

CONSIDERANDO:

Que a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. CAMACHO, Dante Alejandro  DNI N° 34.126.591  con domicilio en B° 20 Centro Diagonal 25 de Mayo de la ciudad de Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado ( Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que realice tareas como Coordinador de Pañol Municipal dentro de la Secretaria de Obras y Servicios Púbicos, en el edificio municipal.-

Que en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. Camacho iniciara sus tareas a partir del día 1 del mes de Junio del 2018, concluyendo con las mismas el día 30 del mes Noviembre del 2018.- Las tareas o funciones a desempeñar por el Sr. Camacho, consistirán en las mencionadas anteriormente con jornada laboral de 6 u 8 horas, con turnos fijos o rotativos, dependiente de diagramas a cumplir.-

Que, así mismo, se fija como remuneración, la suma de correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Que por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

RESUELVE

Art. 1°.- APROBAR el Contrato de Trabajo, celebrado con el Sr. CAMACHO, Dante Alejandro DNI N° 34.126.591 , con domicilio en B° Centro Diagonal 25 de Mayo de la ciudad de Aguaray, con fecha de inicio 1 de Junio y finalizando el día 30 de Noviembre, desempeñando función como Coordinador de Pañol Municipal dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, de lunes a viernes, con jornada laboral de 6 u 8 horas dependiendo diagrama a cumplir, en el recinto municipal.-

Art. 2°.- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art. 3°.- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art. 4°.- El Contrato de Trabajo aprobado pasa a formar parte integral de la presente Resolución.-

Art.  5°.- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art. 6°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.- PUBLIQUESE en el Boletín Oficial por el término de Un (1) Día.-

Art. 8°.- Regístrese, Publíquese y Archívese

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolución N°582/018

RESOLUCION N° 582/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. TEJERINA, Sergio Luis  DNI N° 21.311.891 , Y;

CONSIDERANDO:

            Que a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. TEJERINA, Sergio Luis  DNI N° 21.311.891  con domicilio en B° 20 de Julio Mzana “B” Casa N° 3 de la ciudad de Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado ( Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que realice tareas Generales de Servicios dentro de la Secretaria de Obras y Servicios Púbicos, en el edificio municipal.-

Que en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. Tejerina iniciara sus tareas a partir del día 1 del mes de Junio del 2018, concluyendo con las mismas el día 30 del mes Noviembre del 2018.- Las tareas o funciones a desempeñar por el Sr. Tejerina, consistirán en las mencionadas anteriormente con jornada laboral de 6 u 8 horas, con turnos fijos o rotativos, dependiente de diagramas a cumplir.-

Que, así mismo, se fija como remuneración, la suma de correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Que por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- APROBAR el Contrato de Trabajo, celebrado con el Sr. TEJERINA, Sergio Luis  DNI N° 21.311.891, con domicilio en B° 20 de Julio Mzana “B” Casa N° 3 de la ciudad de Aguaray, con fecha de inicio 1 de Junio y finalizando el día 30 de Noviembre, desempeñando función como Tareas Generales de Servicios dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, de lunes a viernes, con jornada laboral de 6 u 8 horas dependiendo diagrama a cumplir, en el recinto municipal.-

Art. 2°.- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art. 3°.- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art. 4°.- El Contrato de Trabajo aprobado pasa a formar parte integral de la presente Resolución.-

Art.  5°.- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art. 6°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.- PUBLIQUESE en el Boletín Oficial por el término de Un (1) Día.-

Art. 8°.- Regístrese, Publíquese y Archívese

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolución N°582/018

RESOLUCION N° 583/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Srta. SALAS, Silvia  del Valle DNI N°  31.954.800 , Y;

CONSIDERANDO:

Que a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Srta. SALAS, Silvia del Valle DNI N° 31.954.800, con domicilio en Calle Los Naranjos S /N B° Villa Sagrada de la ciudad de Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado ( Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que realice tareas como Auxiliar de la Dirección de Cultura y Educación dentro de la Secretaria de Gobierno, en la Casa de la Cultura, dependencia municipal.-

Que en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Srta. Salas iniciara sus tareas a partir del día 1 del mes de Junio del 2018, concluyendo con las mismas el día 30 del mes Noviembre del 2018.- Las tareas o funciones a desempeñar por la Srta. Salas, consistirán en las mencionadas anteriormente con jornada laboral de 6 horas, con turnos fijos o rotativos, sean de 07:00 a 13:00 horas o de 13:00 a 19:00 horas.-

Que, así mismo, se fija como remuneración, la suma de correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Que por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- APROBAR el Contrato de Trabajo, celebrado con la Srta. SALAS, Silvia del Valle DNI N° 31.954.800, con domicilio en Calle Los Naranjos S /N B° Villa Sagrada de la ciudad de Aguaray, con fecha de inicio 1 de Junio y finalizando el día 30 de Noviembre, desempeñando función como Auxiliar de la Dirección de Cultura y Educación dependiente de la Secretaria de Gobierno, de lunes a viernes, con jornada laboral de 6 horas sean en turnos fijos o rotativos, en dependencias municipales.-

Art. 2°.- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art. 3°. – IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art. 4°. – El Contrato de Trabajo aprobado pasa a formar parte integral de la presente Resolución.-

Art. 5°. – COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art. 6°. – La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°. – PUBLIQUESE en el Boletín Oficial por el término de Un (1) Día.-

Art. 8°. – Regístrese, Publíquese y Archívese

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°583/018

RESOLUCION N° 584/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. GALLARDO, Jose Victor DNI N° 31.022.789, Y;

CONSIDERANDO:

Que a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al  Sr. GALLARDO, José Víctor DNI N° 31.022.789 con domicilio en B° 9 de Julio de la ciudad de Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado ( Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que realice Tareas Generales de Servicios dentro de la Secretaria de Obras y Servicios Púbicos.-

Que en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. Gallardo iniciara sus tareas a partir del día 1 del mes de Junio del 2018, concluyendo con las mismas el día 30 del mes Noviembre del 2018.- Las tareas o funciones a desempeñar por el Sr. Gallardo, consistirán en las mencionadas anteriormente con jornada laboral de 6 u 8 horas, con turnos fijos o rotativos, dependiente de diagramas a cumplir.-

Que, así mismo, se fija como remuneración, la suma de correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Que por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- APROBAR el Contrato de Trabajo, celebrado con el Sr. GALLARDO, José Víctor DNI N° 31.022.789, con domicilio en B° 9 de Julio de la ciudad de Aguaray, con fecha de inicio 1 de Junio y finalizando el día 30 de Noviembre, desempeñando función de Tareas Generales de Servicios dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, de lunes a viernes, con jornada laboral de 6 u 8 horas dependiendo diagrama a cumplir.-

Art. 2°.- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art. 3°.- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art. 4°.- El Contrato de Trabajo aprobado pasa a formar parte integral de la presente Resolución.-

Art.  5°.- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art. 6°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.- PUBLIQUESE en el Boletín Oficial por el término de Un (1) Día.-

Art. 8°.- Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolución N°584/018

RESOLUCION N° 585/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. AGUILAR, Alfredo Ruben DNI N°  20.194.255 , Y;

CONSIDERANDO:

Que a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. AGUILAR, Alfredo Rubén DNI N°  20.194.255, con domicilio en Pasaje San Jose S /N B° Villa Patricia de la ciudad de Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado ( Ley N° -6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que realice tareas como Auxiliar de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, en las dependencias municipales.-

Que en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. Aguilar iniciara sus tareas a partir del día 1 del mes de Junio del 2018, concluyendo con las mismas el día 30 del mes Noviembre del 2018.- Las tareas o funciones a desempeñar por el Sr. Aguilar, consistirán en las mencionadas anteriormente con jornada laboral de 6 horas, con turnos fijos o rotativos, sean de 07:00 a 13:00 horas o de 13:00 a 19:00 horas.-

Que, así mismo, se fija como remuneración, la suma de correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Que por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- APROBAR el Contrato de Trabajo, celebrado con el Sr. AGUILAR, Alfredo Rubén DNI N°  20.194.255, con domicilio en Pasaje San Jose S /N B° Villa Patricia de la ciudad de Aguaray, con fecha de inicio 1 de Junio y finalizando el día 30 de Noviembre, desempeñando función como Auxiliar de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, de lunes a viernes, con jornada laboral de 6 horas sean en turnos fijos o rotativos, en dependencias municipales.-

Art. 2°.- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art. 3°.- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art. 4°.- El Contrato de Trabajo aprobado pasa a formar parte integral de la presente Resolución.-

Art.  5°.- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art. 6°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.- PUBLIQUESE en el Boletín Oficial por el término de Un (1) Día.-

Art. 8°.- Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original  P.E Resolución N°585/018

RESOLUCION N° 586/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. PANIAGUA, Roberto Omar DNI N° 13.041.410, Y;

CONSIDERANDO:

Que a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al  Sr. PANIAGUA, Roberto Omar DNI N° 13.041.410  con domicilio en Calle Güemes S / N B° San Antonio de la ciudad de Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado ( Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que realice Tareas Generales de Servicios dentro de la Secretaria de Obras y Servicios Púbicos.-

Que en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. Paniagua iniciara sus tareas a partir del día 1 del mes de Junio del 2018, concluyendo con las mismas el día 30 del mes Noviembre del 2018.- Las tareas o funciones a desempeñar por el Sr. Paniagua, consistirán en las mencionadas anteriormente con jornada laboral de 6 u 8 horas, con turnos fijos o rotativos, dependiente de diagramas a cumplir.-

Que, así mismo, se fija como remuneración, la suma de correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Que por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- APROBAR el Contrato de Trabajo, celebrado con el Sr. PANIAGUA, Roberto Omar DNI N° 13.041.410 , con domicilio en Calle Guemes S/N B° San Antonio de la ciudad de Aguaray, con fecha de inicio 1 de Junio y finalizando el día 30 de Noviembre, desempeñando función de Tareas Generales de Servicios dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, de lunes a viernes, con jornada laboral de 6 u 8 horas dependiendo diagrama a cumplir.-

Art. 2°.- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art. 3°.- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art. 4°.- El Contrato de Trabajo aprobado pasa a formar parte integral de la presente Resolución.-

Art.  5°.- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art. 6°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.- PUBLIQUESE en el Boletín Oficial por el término de Un (1) Día.-

Art. 8°.- Regístrese, Publíquese y Archívese

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolución N°586/018