Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial  emite que la edición  N°28 del día 26 de Junio del 2017 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación:

RESOLUCIÓN N°551/017 (Poder Ejecutivo)

Art. 1°).- Conceder al Sr. Lopez, Daniel Benito, Cacique de la Comunidad de Capiazuti, jurisdicción de ésta Localidad, el permiso correspondiente para realizar el día: 02-09-17, una “LOTA BAILABLE”, a partir de Hs. 20:00, en las instalaciones del Tinglado “La Rosita”.
Art. 2°).- Eximir de los sellados e impuestos correspondientes y comunicar al solicitante que deberá cumplir con todas las reglas y requisitos de seguridad que se exigen según normas vigentes.
Art 3°).- Comunicar al interesado que posterior a la fecha de evento, deberá presentar ante el Ejecutivo Mpal. La rendición de lo obtenido.
Art. 4°).- Enviar una copia de ésta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento, control y cumplimiento.
Art. 5°).- Entregar una copia de la presente al solicitante y otra de la Ordenanza N° 014/11 del Concejo Deliberante la que consta de 10 folios para su debido conocimiento y cumplimiento.
Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Mpal y Archívese.

Orlando Esteban Pérez – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento original P.E Resolución N°551/017

RESOLUCIÓN N°552/017 (Poder Ejecutivo)

Art. 1°).- Disponer el envío de la 1er. Ejecución Presupuestaria del año Fiscal 2017, para conocimiento y los fines que hubiere lugar, la que para a formar parte integrante de la presente.
Art. 2°).- Enviase al Concejo Delibérate conforme la normativa dispuestas por nuestra Carta Orgánica Municipal, para su conocimiento.
Art. 3°).- Refrenda la presente el secretario con competencia, conforme lo establece el Art. 37 de la Carta Orgánica Municipal – Ley N° 7.936.-
Art. 4°).- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

Orlando Esteban Pérez – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento original P.E Resolución N°552/017