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La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°296 del día 07 de Agosto del 2018 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN N°849/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, y;

CONSIDERANDO:

Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica, que de esta forma el personal subsidiado colabora con la Municipalidad según el “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”.-

Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibus Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- COMISIONAR  al Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”  Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 07 de agosto del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por el equivalente a un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 07 de agosto del presente año, más la suma de Pesos Un Mil Quinientos con 00/100 ($1.500ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, a nombre del Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315.-

Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°849/018

RESOLUCIÓN N°851/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 7.936, Art. 36 Inc. 7, y teniendo en vista las Resoluciones Municipal N° 615-2018, 617-2018, 813-2018, y;

CONSIDERANDO:

Que, conforme a la carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, Art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal:… Inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”.-

Que, conforme la Resolución 615-2018, donde define la nueva Estructura Organizativa Municipal, Art. N°3: “RECTIFICAR la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones…”.-

Que, la Resolución Municipal N° 617-2018 define la nueva Estructura Organizativa de la Secretaria de Gobierno Municipal, Art. N°3: “APROBAR en el Primer Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno a la DIRECCION DE PRENSA Y COMUNICACIÓN de la Municipalidad de Aguaray…”.-

Que, la Resolución 813-2018 define la Escala Salarial para la Planta Política Municipal.-

Que, el Sr. ABALOS, Silvio Vicente DNI N° 24.968.977, viene desempeñando el cargo de Director de Prensa en el anterior Organigrama Municipal donde demostró que reúne las condiciones de idoneidad y capacidad. Además cuenta con la confianza del Señor INTENDENTE MUNICIPAL para desempeñar el Cargo de Director de Prensa y Comunicación en el nuevo Organigrama Municipal.-

Que, por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.-DESIGNAR, conforme la nueva Estructura Organizativa Municipal, en el cargo de Director de la Dirección de Prensa y Comunicación al Sr. ABALOS, Silvio Vicente DNI N° 24.968.977, domiciliado en B° 38 Viviendas Mz. 31E Casa 7 – Aguaray, a partir del día 06 de Agosto de 2018, con las atribuciones y facultades propias del cargo y de la responsabilidad.-

Art. 2°.-ASIGNAR la Categoría Política D.-

Art. 3°.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro de Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. 4°.-DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art. 5°.-COMUNICAR de la presente resolución a: Mesa de Entrada, Sec. de Gobierno, Liquidaciones, RRHH y al Interesado/a según corresponda.-

Art. 6°.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.-Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por el plazo de un (1) día.

Art. 8°.-Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°851/018

RESOLUCIÓN N°852/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 7.936, Art. 36 Inc. 7, y teniendo en vista las Resoluciones Municipal N° 615-2018, 617-2018, 813-2018, y;

CONSIDERANDO:

Que, conforme a la carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, Art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal:… Inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”.-

Que, conforme la Resolución 615-2018, donde define la nueva Estructura Organizativa Municipal, Art. N°3: “RECTIFICAR la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones…”.-

Que, la Resolución Municipal N° 617-2018 define la nueva Estructura Organizativa de la Secretaria de Gobierno Municipal, Art. N°3: “APROBAR en el Primer Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno a la DIRECCION DE PRENSA Y COMUNICACIÓN de la Municipalidad de Aguaray…”.-

Que, la Resolución 813-2018 define la Escala Salarial para la Planta Política Municipal.-

Que, el Sr. MONTOYA, Federico Sebastián DNI N° 37.227.207, viene desempeñando el cargo de Jefe de Prensa y Protocolo en el anterior Organigrama Municipal donde demostró que reúne las condiciones de idoneidad y capacidad. Además cuenta con la confianza del Señor INTENDENTE MUNICIPAL para desempeñar el cargo de Coordinador de Prensa y Comunicación en el nuevo Organigrama Municipal.-

Que, por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.-DESIGNAR, conforme la nueva Estructura Organizativa Municipal, en el cargo de Coordinador de la Dirección de Prensa y Comunicación al Sr. MONTOYA, Federico Sebastián DNI N° 37.227.207, domiciliado en B° Destilería Casa 640 – Aguaray, a partir del día 06 de Agosto de 2018, con las atribuciones y facultades propias del cargo y de la responsabilidad.-

Art. 2°.-ASIGNAR la Categoría Política I.-

Art. 3°.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro de Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. 4°.-DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art. 5°.-COMUNICAR de la presente resolución a: Mesa de Entrada, Sec. de Gobierno, Liquidaciones, RRHH y al Interesado/a según corresponda.-

Art. 6°.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.-Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por el plazo de un (1) día.

Art. 8°.-Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°852/018

RESOLUCIÓN N°853/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 7.936, Art. 36 Inc. 7, y teniendo en vista las Resoluciones Municipal N° 615-2018, 617-2018, 813-2018, y ;

CONSIDERANDO:

Que, conforme a la carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, Art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal:… Inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”.-

Que, conforme la Resolución 615-2018, donde define la nueva Estructura Organizativa Municipal, Art. N°3: “RECTIFICAR la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones…”.-

Que, la Resolución Municipal N° 617-2018 define la nueva Estructura Organizativa de la Secretaria de Gobierno Municipal, Art. N°5: “APROBAR en el Primer Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno a la DIRECCION DE CULTURA Y EDUCACIÓN de la Municipalidad de Aguaray…”.-

Que, la Resolución 813-2018 define la Escala Salarial para la Planta Política Municipal.-

Que, el Sr. MEJIAS, Maximiliano Jesús DNI N° 35.281.353, viene desempeñando el cargo de Director de Cultura y Educación en el anterior Organigrama Municipal donde demostró que reúne las condiciones de idoneidad y capacidad. Además cuenta con la confianza del Señor INTENDENTE MUNICIPAL para desempeñar dicho cargo en el nuevo Organigrama Municipal.-

Que, por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.-DESIGNAR, conforme la nueva Estructura Organizativa Municipal, en el cargo de Director de la Dirección de Cultura y Educación al Sr. MEJIAS, Maximiliano Jesús DNI N° 35.281.353, domiciliado en B° YPF Calle Los Cipreses N° 591 – Aguaray, a partir del día 06 de Agosto de 2018, con las atribuciones y facultades propias del cargo y de la responsabilidad.-

Art. 2°.-ASIGNAR la Categoría Política D.-

Art. 3°.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro de Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. 4°.-DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art. 5°.-COMUNICAR de la presente resolución a: Mesa de Entrada, Sec. de Gobierno, Liquidaciones, RRHH y al Interesado/a según corresponda.-

Art. 6°.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.-Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por el plazo de un (1) día.

Art. 8°.-Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°853/018

RESOLUCIÓN N°854/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 7.936, Art. 36 Inc. 7, y teniendo en vista las Resoluciones Municipal N° 615-2018, 617-2018, 813-2018, y;

CONSIDERANDO:

Que, conforme a la carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, Art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal:… Inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”.-

Que, conforme la Resolución 615-2018, donde define la nueva Estructura Organizativa Municipal, Art. N°3: “RECTIFICAR la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones…”.-

Que, la Resolución Municipal N° 617-2018 define la nueva Estructura Organizativa de la Secretaria de Gobierno Municipal, Art. N°6: “APROBAR en el Primer Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno a la DIRECCION DE MODERNIZACION de la Municipalidad de Aguaray…”.-

Que, la Resolución 813-2018 define la Escala Salarial para la Planta Política Municipal.-

Que, el Sr. DE PAIVA, Daniel Alejandro DNI N° 26.713.687, viene desempeñando el cargo de Director de Innovación, Ciencia y Tecnología en el anterior Organigrama Municipal donde demostró que reúne las condiciones de idoneidad y capacidad. Además cuenta con la confianza del Señor INTENDENTE MUNICIPAL para desempeñar el Cargo de Director de Modernización en el nuevo Organigrama Municipal.-

Que, por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.-DESIGNAR, conforme la nueva Estructura Organizativa Municipal, en el cargo de Director de la Dirección Modernización al Sr. DE PAIVA, Daniel Alejandro DNI N° 26.713.687, domiciliado en B° 80 Viviendas Mz. C Casa 7 – Aguaray, a partir del día 06 de Agosto de 2018, con las atribuciones y facultades propias del cargo y de la responsabilidad.-

Art. 2°.-ASIGNAR la Categoría Política D.-

Art. 3°.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro de Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. 4°.-DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art. 5°.-COMUNICAR de la presente resolución a: Mesa de Entrada, Sec. de Gobierno, Liquidaciones, RRHH y al Interesado/a según corresponda.-

Art. 6°.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.-Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por el plazo de un (1) día.

Art. 8°.-Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°854/018

RESOLUCIÓN N°855/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 7.936, Art. 36 Inc. 7, y teniendo en vista las Resoluciones Municipal N° 615-2018, 617-2018, 813-2018, y ;

CONSIDERANDO:

Que, conforme a la carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, Art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal:… Inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”.-

Que, conforme la Resolución 615-2018, donde define la nueva Estructura Organizativa Municipal, Art. N°3: “RECTIFICAR la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones…”.-

Que, la Resolución Municipal N° 617-2018 define la nueva Estructura Organizativa de la Secretaria de Gobierno Municipal, Art. N°7: “APROBAR en el Primer Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno a la DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS de la Municipalidad de Aguaray…”.-

Que, la Resolución 813-2018 define la Escala Salarial para la Planta Política Municipal.-

Que, la Srta. DE JUANINI, María Guadalupe DNI N° 37.636.375, viene desempeñando el cargo de Directora de Recursos Humanos en el anterior Organigrama Municipal donde demostró que reúne las condiciones de idoneidad y capacidad. Además cuenta con la confianza del Señor INTENDENTE MUNICIPAL para desempeñar dicho cargo en el nuevo Organigrama Municipal.-

Que, por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.-DESIGNAR, conforme la nueva Estructura Organizativa Municipal, en el cargo de Directora de la Dirección de Recursos Humanos a Srta. DE JUANINI, María Guadalupe DNI N° 37.636.375, domiciliada en B° Belgrano Calle Hipólito Irigoyen N° 462 – Aguaray, a partir del día 06 de Agosto de 2018, con las atribuciones y facultades propias del cargo y de la responsabilidad.-

Art. 2°.-ASIGNAR la Categoría Política D.-

Art. 3°.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro de Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. 4°.-DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art. 5°.-COMUNICAR de la presente resolución a: Mesa de Entrada, Sec. de Gobierno, Liquidaciones, RRHH y al Interesado/a según corresponda.-

Art. 6°.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.-Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por el plazo de un (1) día.

Art. 8°.-Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°855/018

RESOLUCIÓN N°856/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 7.936, Art. 36 Inc. 7, y teniendo en vista las Resoluciones Municipal N° 615-2018, 617-2018, 813-2018, y ;

CONSIDERANDO:

Que, conforme a la carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, Art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal:… Inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”.-

Que, conforme la Resolución 615-2018, donde define la nueva Estructura Organizativa Municipal, Art. N°3: “RECTIFICAR la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones…”.-

Que, la Resolución Municipal N° 617-2018 define la nueva Estructura Organizativa de la Secretaria de Gobierno Municipal, Art. N°9: “APROBAR  en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno a la División de OFICINA DE EMPLEO de la Municipalidad de Aguaray…”.-

Que, la Resolución 813-2018 define la Escala Salarial para la Planta Política Municipal.-

Que, la Sr. ROMERO, Nicolás Celestino DNI N° 25.437.754, viene desempeñando el cargo de Coordinador de la Oficina de Empleo en el anterior Organigrama Municipal donde demostró que reúne las condiciones de idoneidad y capacidad. Además cuenta con la confianza del Señor INTENDENTE MUNICIPAL para desempeñar dicho cargo en el nuevo Organigrama Municipal.-

Que, por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.-DESIGNAR, conforme la nueva Estructura Organizativa Municipal, en el cargo de Coordinador de la División Oficina de Empleo al Sr. ROMERO, Nicolás Celestino DNI N° 25.437.754, domiciliada en B° YPF Casa 504 – Aguaray, a partir del día 06 de Agosto de 2018, con las atribuciones y facultades propias del cargo y de la responsabilidad.-

Art. 2°.-ASIGNAR la Categoría Política I.-

Art. 3°.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro de Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. 4°.-DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art. 5°.-COMUNICAR de la presente resolución a: Mesa de Entrada, Sec. de Gobierno, Liquidaciones, RRHH y al Interesado/a según corresponda.-

Art. 6°.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.-Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por el plazo de un (1) día.

Art. 8°.-Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°856/018

RESOLUCIÓN N°857/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 7.936, Art. 36 Inc. 7, y teniendo en vista las Resoluciones Municipal N° 615-2018, 617-2018, 813-2018, y;

CONSIDERANDO:

Que, conforme a la carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, Art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal:… Inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”.-

Que, conforme la Resolución 615-2018, donde define la nueva Estructura Organizativa Municipal, Art. N°3: “RECTIFICAR la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones…”.-

Que, la Resolución Municipal N° 617-2018 define la nueva Estructura Organizativa de la Secretaria de Gobierno Municipal, Art. N°11: “APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno a la División de BOLETIN OFICIAL de la Municipalidad de Aguaray…”.-

Que, la Resolución 813-2018 define la Escala Salarial para la Planta Política Municipal.-

Que, la Sr. VEGA, Javier Ángel DNI N° 40.523.774, viene desempeñando el cargo de Encargado de Boletín Oficial en el anterior Organigrama Municipal donde demostró que reúne las condiciones de idoneidad y capacidad. Además cuenta con la confianza del Señor INTENDENTE MUNICIPAL para desempeñar el cargo de Responsable del Boletín Oficial en el nuevo Organigrama Municipal.-

Que, por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.-DESIGNAR, conforme la nueva Estructura Organizativa Municipal, en el cargo de Responsable de División de Boletín Oficial al Sr. VEGA, Javier Ángel DNI N° 40.523.774, domiciliada en B° 17 de Octubre Calles Las Palmeras S/N – Aguaray, a partir del día 06 de Agosto de 2018, con las atribuciones y facultades propias del cargo y de la responsabilidad.-

Art. 2°.-ASIGNAR la Categoría Política K.-

Art. 3°.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro de Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. 4°.-DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art. 5°.-COMUNICAR de la presente resolución a: Mesa de Entrada, Sec. de Gobierno, Liquidaciones, RRHH y al Interesado/a según corresponda.-

Art. 6°.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.-Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por el plazo de un (1) día.

Art. 8°.-Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°857/018

RESOLUCIÓN N°858/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 7.936, Art. 36 Inc. 7, y teniendo en vista las Resoluciones Municipal N° 615-2018, 617-2018, 813-2018, y;

CONSIDERANDO:

Que, conforme a la carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, Art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal:… Inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”.-

Que, conforme la Resolución 615-2018, donde define la nueva Estructura Organizativa Municipal, Art. N°3: “RECTIFICAR la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones…”.-

Que, la Resolución Municipal N° 617-2018 define la nueva Estructura Organizativa de la Secretaria de Gobierno Municipal, Art. N°13: “APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Gobierno dependiente de la Dirección de Cultura y Educación a la División de ESCUELA DE MUSICA de la Municipalidad de Aguaray…”.-

Que, la Resolución 813-2018 define la Escala Salarial para la Planta Política Municipal.-

Que, la Sr. BARBOZA, Eduardo Antonio DNI N° 26.646.954, reúne las condiciones de idoneidad y capacidad. Además cuenta con la confianza del Señor INTENDENTE MUNICIPAL para desempeñar el cargo de Coordinador de la Escuela de Música en el nuevo Organigrama Municipal.-

Que, por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.-DESIGNAR, conforme la nueva Estructura Organizativa Municipal, en el cargo de Coordinador de la División Escuela de Música al Sr BARBOZA, Eduardo Antonio DNI N° 26.646.954, domiciliada en B° Santa Teresita Av. San Martin S/N – Aguaray, a partir del día 06 de Agosto de 2018, con las atribuciones y facultades propias del cargo y de la responsabilidad.-

Art. 2°.-ASIGNAR la Categoría Política I.-

Art. 3°.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro de Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. 4°.-DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art. 5°.-COMUNICAR de la presente resolución a: Mesa de Entrada, Sec. de Gobierno, Liquidaciones, RRHH y al Interesado/a según corresponda.-

Art. 6°.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.-Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por el plazo de un (1) día.

Art. 8°.-Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°858/018

RESOLUCIÓN N°859/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 7.936, Art. 36 Inc. 7, y teniendo en vista las Resoluciones Municipal N° 615-2018, 562-2018, 813-2018, y ;

CONSIDERANDO:

Que, conforme a la carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, Art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal:… Inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”.-

Que, conforme la Resolución 615-2018, donde define la nueva Estructura Organizativa Municipal, Art. N°7: “APROBAR la SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS de la Municipalidad e Aguaray bajo dependencia de la Secretaria de Gobierno y con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones…”.-

Que, la Resolución Municipal N° 562-2018 define la nueva Estructura Organizativa de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Art. N°6: “APROBAR en el Segundo Nivel Operativo de la Secretaria Obras y Servicios Públicos a al Departamento de OFICINA LEGAL Y TECNICA DE OBRAS de la Municipalidad de Aguaray…”.-

Que, la Resolución 813-2018 define la Escala Salarial para la Planta Política Municipal.-

Que, el Sr. RODRIGUEZ, Fidel Maximiliano DNI N° 37.227.174, viene desempeñando el cargo de Encargado de Relevamiento en el anterior Organigrama Municipal donde demostró que reúne las condiciones de idoneidad y capacidad. Además cuenta con la confianza del Señor INTENDENTE MUNICIPAL para desempeñar el cargo de Coordinador de la Oficina Legal y Técnica en el nuevo Organigrama Municipal.-

Que, por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.-DESIGNAR, conforme la nueva Estructura Organizativa Municipal, en el cargo de Coordinador del Departamento de Oficina Legal y Técnica al Sr. RODRIGUEZ, Fidel Maximiliano DNI N° 37.227.174, domiciliado en B° 40 Viviendas Mz. A Casa 10 – Aguaray, a partir del día 06 de Agosto de 2018, con las atribuciones y facultades propias del cargo y de la responsabilidad.-

Art. 2°.-ASIGNAR la Categoría Política H.-

Art. 3°.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro de Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. 4°.-DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art. 5°.-COMUNICAR de la presente resolución a: Mesa de Entrada, Sec. de Gobierno, Sec. de Obras y Servicios Públicos, Liquidaciones, RRHH y al Interesado/a según corresponda.-

Art. 6°.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.-Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por el plazo de un (1) día.

Art. 8°.-Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°859/018

RESOLUCIÓN N°861/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 7.936, Art. 36 Inc. 7, y teniendo en vista las Resoluciones Municipal N° 615-2018, 560-2018, 813-2018, y;

CONSIDERANDO:

Que, conforme a la carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, Art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal:… Inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”.-

Que, conforme la Resolución 615-2018, donde define la nueva Estructura Organizativa Municipal, Art. N°5: “APROBAR la SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y ACCIÓN SOCIAL de la Municipalidad e Aguaray bajo dependencia de la Secretaria de Gobierno y con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones…”.-

Que, la Resolución Municipal N° 560-2018 define la nueva Estructura Organizativa de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social Municipal, Art. N°2: “APROBAR en el Primer Nivel Operativo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social a la DIRECCION DE DEPORTES Y JUVENTUD de la Municipalidad de Aguaray …”.-

Que, la Resolución 813-2018 define la Escala Salarial para la Planta Política Municipal.-

Que, el Sr. CORREA, Martín Rodrigo DNI N° 28.275.941, viene desempeñando el cargo de Director de Deporte y Juventud en el anterior Organigrama Municipal donde demostró que reúne las condiciones de idoneidad y capacidad. Además cuenta con la confianza del Señor INTENDENTE MUNICIPAL para desempeñar dicho cargo en el nuevo Organigrama Municipal.-

Que, por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.-DESIGNAR, conforme la nueva Estructura Organizativa Municipal, en el cargo de Director de la Dirección de Deporte y Juventud al Sr. CORREA, Martín Rodrigo DNI N° 28.275.941, domiciliado en B° Oleoducto Calle Los Cedros N° 148 – Aguaray, a partir del día 06 de Agosto de 2018, con las atribuciones y facultades propias del cargo y de la responsabilidad.-

Art. 2°.-ASIGNAR la Categoría Política D.-

Art. 3°.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro de Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. 4°.-DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art. 5°.-COMUNICAR de la presente resolución a: Mesa de Entrada, Sec. de Gobierno, Sec. Desarrollo Humano y Acción Social, Liquidaciones, RRHH y al Interesado/a según corresponda.-

Art. 6°.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.-Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por el plazo de un (1) día.

Art. 8°.-Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°861/018

RESOLUCIÓN N°862/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 7.936, Art. 36 Inc. 7, y teniendo en vista las Resoluciones Municipal N° 615-2018, 560-2018, 813-2018, y ;

CONSIDERANDO:

Que, conforme a la carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, Art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal:… Inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”.-

Que, conforme la Resolución 615-2018, donde define la nueva Estructura Organizativa Municipal, Art. N°5: “APROBAR la SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y ACCIÓN SOCIAL de la Municipalidad e Aguaray bajo dependencia de la Secretaria de Gobierno y con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones…”.-

Que, la Resolución Municipal N° 560-2018 define la nueva Estructura Organizativa de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social Municipal, Art. N°4: “APROBAR en el Segundo Nivel Operativo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social dependiente de la Dirección de Deportes y Juventud al Departamento de PREVENCION DE ADICCIONES de la Municipalidad de Aguaray …”.-

Que, la Resolución 813-2018 define la Escala Salarial para la Planta Política Municipal.-

Que, el Sr. UMBIDEZ, Pablo Leonel DNI. N° 28.715.412, reúne las condiciones de idoneidad y capacidad. Además cuenta con la confianza del Señor INTENDENTE MUNICIPAL para desempeñar el cargo de Responsable de Prevención de Adicciones en el nuevo Organigrama Municipal.-

Que, por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.-DESIGNAR, conforme la nueva Estructura Organizativa Municipal, en el cargo de Responsable del Departamento de Prevención de Adicciones a la Sr. UMBIDEZ, Pablo Leonel D.N.I. N° 28.715.412, domiciliado en B° El Milagro Mz. B Casa 21 – Aguaray, a partir del día 06 de Agosto de 2018, con las atribuciones y facultades propias del cargo y de la responsabilidad.-

Art. 2°.-ASIGNAR la Categoría Política J.-

Art. 3°.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro de Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. 4°.-DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art. 5°.-COMUNICAR de la presente resolución a: Mesa de Entrada, Sec. de Gobierno, Sec. Desarrollo Humano y Acción Social, Liquidaciones, RRHH y al Interesado/a según corresponda.-

Art. 6°.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.-Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por el plazo de un (1) día.

Art. 8°.-Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°862/018

RESOLUCIÓN N°863/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 7.936, Art. 36 Inc. 7, y teniendo en vista las Resoluciones Municipal N° 615-2018, 560-2018, 813-2018, y ;

CONSIDERANDO:

Que, conforme a la carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, Art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal:… Inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”.-

Que, conforme la Resolución 615-2018, donde define la nueva Estructura Organizativa Municipal, Art. N°5: “APROBAR la SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y ACCIÓN SOCIAL de la Municipalidad e Aguaray bajo dependencia de la Secretaria de Gobierno y con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones…”.-

Que, la Resolución Municipal N° 560-2018 define la nueva Estructura Organizativa de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social Municipal, Art. N°4: “APROBAR en el Segundo Nivel Operativo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social dependiente de la Dirección de Deportes y Juventud al Departamento de PREVENCION DE ADICCIONES de la Municipalidad de Aguaray …”.-

Que, la Resolución 813-2018 define la Escala Salarial para la Planta Política Municipal.-

Que, la Sra. ACEVEDO, Teresita Raquel DNI N° 22.978.822, reúne las condiciones de idoneidad y capacidad. Además cuenta con la confianza del Señor INTENDENTE MUNICIPAL para desempeñar el cargo de Encargada de Prevención de Adicciones en el nuevo Organigrama Municipal.-

Que, por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.-DESIGNAR, conforme la nueva Estructura Organizativa Municipal, en el cargo de Encargada del Departamento de Prevención de Adicciones a la Sra. ACEVEDO, Teresita Raquel DNI N° 22.978.822, domiciliada en B° 9 de Julio Calle San Miguel Arcángel S/N – Aguaray, a partir del día 06 de Agosto de 2018, con las atribuciones y facultades propias del cargo y de la responsabilidad.-

Art. 2°.-ASIGNAR la Categoría Política K.-

Art. 3°.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro de Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. 4°.-DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art. 5°.-COMUNICAR de la presente resolución a: Mesa de Entrada, Sec. de Gobierno, Sec. Desarrollo Humano y Acción Social, Liquidaciones, RRHH y al Interesado/a según corresponda.-

Art. 6°.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.-Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por el plazo de un (1) día.

Art. 8°.-Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°863/018

RESOLUCIÓN N°864/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 7.936, Art. 36 Inc. 7, y teniendo en vista las Resoluciones Municipal N° 615-2018, 560-2018, 813-2018, y;

CONSIDERANDO:

Que, conforme a la carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, Art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal:… Inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”.-

Que, conforme la Resolución 615-2018, donde define la nueva Estructura Organizativa Municipal, Art. N°5: “APROBAR la SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y ACCIÓN SOCIAL de la Municipalidad e Aguaray bajo dependencia de la Secretaria de Gobierno y con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones…”.-

Que, la Resolución Municipal N° 560-2018 define la nueva Estructura Organizativa de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social Municipal, Art. N°5: “APROBAR en el Segundo Nivel Operativo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social al Departamento PUEBLOS ORIGINARIOS de la Municipalidad de Aguaray …”.-

Que, la Resolución 813-2018 define la Escala Salarial para la Planta Política Municipal.-

Que, el Sr. SOSA, Lidio DNI N° 24.787.966, viene desempeñando el cargo de Coordinador de Pueblos Originarios en el anterior Organigrama Municipal donde demostró que reúne las condiciones de idoneidad y capacidad. Además cuenta con la confianza del Señor INTENDENTE MUNICIPAL para desempeñar dicho cargo en el nuevo Organigrama Municipal.-

Que, por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.-DESIGNAR, conforme la nueva Estructura Organizativa Municipal, en el cargo de Coordinador del Departamento de Pueblos Originarios al Sr. SOSA, Lidio DNI N° 24.787.966, domiciliado en El Paraje Piquirenda Fátima – Aguaray, a partir del día 06 de Agosto de 2018, con las atribuciones y facultades propias del cargo y de la responsabilidad.-

Art. 2°.-ASIGNAR la Categoría Política I.-

Art. 3°.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro de Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. 4°.-DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art. 5°.-COMUNICAR de la presente resolución a: Mesa de Entrada, Sec. de Gobierno, Sec. Desarrollo Humano y Acción Social, Liquidaciones, RRHH y al Interesado/a según corresponda.-

Art. 6°.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.-Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por el plazo de un (1) día.

Art. 8°.-Regístrese, Publíquese y Archívese

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°864/018

RESOLUCIÓN N°865/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 7.936, Art. 36 Inc. 7, y teniendo en vista las Resoluciones Municipal N° 615-2018, 559-2018, 813-2018, y ;

CONSIDERANDO:

Que, conforme a la carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, Art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal:… Inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”.-

Que, conforme la Resolución 615-2018, donde define la nueva Estructura Organizativa Municipal, Art. N°4: “APROBAR la SECRETARIA DE HACIENDA de la Municipalidad de Aguaray bajo dependencia de la Secretaria de Gobierno y con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones…”.-

Que, la Resolución Municipal N° 559-2018 define la nueva Estructura Organizativa de la Secretaria de Haciendas Municipal, Art. N°6: “APROBAR en el Segundo Nivel Operativo de la Secretaria de Hacienda dependiente de la Dirección Contable al Departamento de COMPRAS Y LICITACIONES de la Municipalidad de Aguaray…”.-

Que, la Resolución 813-2018 define la Escala Salarial para la Planta Política Municipal.-

Que, la Sra. PADILLA, Andrea del Carmen DNI N° 28.275.829, viene desempeñando el cargo de Jefe de Compras y Licitaciones en el anterior Organigrama Municipal donde demostró que reúne las condiciones de idoneidad y capacidad. Además cuenta con la confianza del Señor INTENDENTE MUNICIPAL para desempeñar dicho cargo en el nuevo Organigrama Municipal.-

Que, por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.-DESIGNAR, conforme la nueva Estructura Organizativa Municipal, en el cargo de Jefa del Departamento de Compras y Licitaciones a la Sra. PADILLA, Andrea del Carmen DNI N° 28.275.829, domiciliada en B° Belgrano Pje. Simón Bolivar S/N – Aguaray, a partir del día 06 de Agosto de 2018, con las atribuciones y facultades propias del cargo y de la responsabilidad.-

Art. 2°.-ASIGNAR la Categoría Política F.-

Art. 3°.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro de Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. 4°.-DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art. 5°.-COMUNICAR de la presente resolución a: Mesa de Entrada, Sec. de Gobierno, Sec. de Hacienda, Liquidaciones, RRHH y al Interesado/a según corresponda.-

Art. 6°.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.-Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por el plazo de un (1) día.

Art. 8°.-Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°865/018

RESOLUCIÓN N°866/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Art. 36 Inc. 7, Ley N° 7.936, y teniendo en vista las Resoluciones Municipal N° 615-2018, 559-2018, 813-2018, y;

CONSIDERANDO:

Que, conforme a la carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, Art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal:… Inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”

Que, conforme la Resolución 615-2018, donde define la nueva Estructura Organizativa Municipal, Art. N°4: “APROBAR la SECRETARIA DE HACIENDA de la Municipalidad de Aguaray bajo dependencia de la Secretaria de Gobierno y con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones…”.-

Que, la Resolución Municipal N° 559-2018 define la nueva Estructura Organizativa de la Secretaria de Haciendas Municipal, Art. N°6: “APROBAR en el Segundo Nivel Operativo de la Secretaria de Hacienda dependiente de la Dirección Contable al Departamento de COMPRAS Y LICITACIONES de la Municipalidad de Aguaray…”.-

Que, la Resolución 813-2018 define la Escala Salarial para la Planta Política Municipal.-

Que, la Sra. QUIROGA, Carina Noemí DNI N° 22.186.212, reúne las condiciones de idoneidad y capacidad. Además cuenta con la confianza del Señor INTENDENTE MUNICIPAL para desempeñar el cargo de Coordinadora de Compras y Licitaciones en el nuevo Organigrama Municipal.-

Que, por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.-DESIGNAR, conforme la nueva Estructura Organizativa Municipal, en el cargo de Coordinadora del Departamento de Compras y Licitaciones a la Sra. QUIROGA, Carina Noemí D.N.I 22.186.212, domiciliada en B° 100 viviendas Mz. C Casa Nº 7 Calle Los Malvones S/N – Aguaray, a partir del día 06 de Agosto de 2018, con las atribuciones y facultades propias del cargo y de la responsabilidad.-

Art. 2°.-ASIGNAR la Categoría Política G.-

Art. 3°.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro de Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. 4°.-DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art. 5°.-COMUNICAR de la presente resolución a: Mesa de Entrada, Sec. de Gobierno, Sec. de Hacienda, Liquidaciones, RRHH y al Interesado/a según corresponda.-

Art. 6°.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.-Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por el plazo de un (1) día.

Art. 8°.-Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°866/018

RESOLUCIÓN N°867/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 7.936, Art. 36 Inc. 7, y teniendo en vista las Resoluciones Municipal N° 615-2018, 559-2018, 813-2018, y ;

CONSIDERANDO:

Que, conforme a la carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, Art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal:… Inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”.-

Que, conforme la Resolución 615-2018, donde define la nueva Estructura Organizativa Municipal, Art. N°4: “APROBAR la SECRETARIA DE HACIENDA de la Municipalidad de Aguaray bajo dependencia de la Secretaria de Gobierno y con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones…”.-

Que, la Resolución Municipal N° 559-2018 define la nueva Estructura Organizativa de la Secretaria de Haciendas Municipal, Art. N°9: “APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Hacienda a la División de PATRIMONIO MUNICIPAL de la Municipalidad de Aguaray….-

Que, la Resolución 813-2018 define la Escala Salarial para la Planta Política Municipal.-

Que, el Sr. SARMIENTO, Alberto José Rubén DNI N° 32.192.364, viene desempeñando el cargo de Jefe Patrimonio Municipal en el anterior Organigrama Municipal donde demostró que reúne las condiciones de idoneidad y capacidad. Además cuenta con la confianza del Señor INTENDENTE MUNICIPAL para desempeñar dicho cargo en el nuevo Organigrama Municipal.-

Que, por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.-DESIGNAR, conforme la nueva Estructura Organizativa Municipal, en el cargo de Jefe de la División de Patrimonio Municipal al Sr. SARMIENTO, Alberto José Rubén DNI N° 32.192.364, domiciliado en B° 40 Viviendas Mz. A Casa 15 – Aguaray, a partir del día 06 de Agosto de 2018, con las atribuciones y facultades propias del cargo y de la responsabilidad.-

Art. 2°.-ASIGNAR la Categoría Política H.-

Art. 3°.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro de Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. 4°.-DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art. 5°.-COMUNICAR de la presente resolución a: Mesa de Entrada, Sec. de Gobierno, Sec. de Hacienda, Liquidaciones, RRHH y al Interesado/a según corresponda.-

Art. 6°.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.-Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por el plazo de un (1) día.

Art. 8°.-Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°867/018

RESOLUCIÓN N°868/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 7.936, Art. 36 Inc. 7, y teniendo en vista las Resoluciones Municipal N° 615-2018, 559-2018, 813-2018, y;

CONSIDERANDO:

Que, conforme a la carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, Art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal:… Inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”.-

Que, conforme la Resolución 615-2018, donde define la nueva Estructura Organizativa Municipal, Art. N°4: “APROBAR la SECRETARIA DE HACIENDA de la Municipalidad de Aguaray bajo dependencia de la Secretaria de Gobierno y con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones…”.-

Que, la Resolución Municipal N° 559-2018 define la nueva Estructura Organizativa de la Secretaria de Haciendas Municipal, Art. N°10: “APROBAR en el Tercer Nivel Operativo de la Secretaria de Hacienda a la División de TERMINAL DE OMNIBUS de la Municipalidad de Aguaray…”.-

Que, la Resolución 813-2018 define la Escala Salarial para la Planta Política Municipal.-

Que, el Sr. FERRARI, José Adán DNI N° 11.204.143, viene desempeñando el cargo de Administrador General de la Terminal “Aguada del Zorro” en el anterior Organigrama Municipal donde demostró que reúne las condiciones de idoneidad y capacidad. Además cuenta con la confianza del Señor INTENDENTE MUNICIPAL para desempeñar el cargo de Administrador de la Terminal de Ómnibus en el nuevo Organigrama Municipal.-

Que, por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.-DESIGNAR, conforme la nueva Estructura Organizativa Municipal, en el cargo de Administrador de la División Terminal de Ómnibus al Sr. FERRARI, José Adán DNI N° 11.204.143, domiciliado en B° 47 Viviendas Mz. A Casa 5 – Aguaray, a partir del día 06 de Agosto de 2018, con las atribuciones y facultades propias del cargo y de la responsabilidad.-

Art. 2°.-ASIGNAR la Categoría Política G.-

Art. 3°.-INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro de Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. 4°.-DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art. 5°.-COMUNICAR de la presente resolución a: Mesa de Entrada, Sec. de Gobierno, Sec. de Hacienda, Liquidaciones, RRHH y al Interesado/a según corresponda.-

Art. 6°.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.-Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por el plazo de un (1) día.

Art. 8°.-Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°868/018