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La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°297 del día 08 de Agosto del 2018 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN N°850/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 7.936, Art. 36 Inc. 7, y teniendo en vista las Resoluciones Municipal N° 615-2018, 617-2018, 813-2018, y;

CONSIDERANDO:

Que, conforme a la carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, Art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal:… Inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”.-

Que, conforme la Resolución 615-2018, donde define la nueva Estructura Organizativa Municipal, Art. N°3: “RECTIFICAR la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones…”.-

Que, la Resolución Municipal N° 617-2018 define la nueva Estructura Organizativa de la Secretaria de Gobierno Municipal.-

Que, la Resolución 813-2018 define la Escala Salarial para la Planta Política Municipal.-

Que, la Srta. CHAVEZ, Cintia Paola DNI N° 32.434.551, reúne las condiciones de idoneidad y capacidad. Además cuenta con la confianza del Señor INTENDENTE MUNICIPAL para desempeñar el cargo de Asistente Administrativo de la Secretaria de Gobierno en el nuevo Organigrama Municipal.-

Que, por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- DESIGNAR, conforme la nueva Estructura Organizativa Municipal, en el cargo de Asistente Administrativo de la Secretaria de Gobierno a la Srta. CHAVEZ, Cintia Paola DNI N° 32.434.551, domiciliada en B° San Antonio Av. Mariano Moreno S/N – Aguaray, a partir del día 06 de Agosto de 2018, con las atribuciones y facultades propias del cargo y de la responsabilidad.-

Art. 2°.- ASIGNAR la Categoría Política I.-

Art. 3°.- INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro de Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. 4°.- DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art. 5°.- COMUNICAR de la presente resolución a: Mesa de Entrada, Sec. de Gobierno, Liquidaciones, RRHH y al Interesado/a según corresponda.-

Art. 6°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.- Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por el plazo de un (1) día.

Art. 8°.- Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°850/018

RESOLUCIÓN N°860/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley N° 7.936, Art. 36 Inc. 7, y teniendo en vista las Resoluciones Municipal N° 615-2018, 562-2018, 813-2018, y ;

CONSIDERANDO:

Que, conforme a la carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, Art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal:… Inc. 7: Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”.-

Que, conforme la Resolución 615-2018, donde define la nueva Estructura Organizativa Municipal, Art. N°7: “APROBAR la SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS de la Municipalidad e Aguaray bajo dependencia de la Secretaria de Gobierno y con dependencia sobre las Direcciones, Departamentos, Divisiones Unidades y / o Secciones…”.-

Que, la Resolución Municipal N° 562-2018 define la nueva Estructura Organizativa de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Art. N°6: “APROBAR en el Segundo Nivel Operativo de la Secretaria Obras y Servicios Públicos a al Departamento de OFICINA LEGAL Y TECNICA DE OBRAS de la Municipalidad de Aguaray…”.-

Que, la Resolución 813-2018 define la Escala Salarial para la Planta Política Municipal. –

Que, el Arq. CASERES, Juan Mauricio DNI N° 35.152.869, viene desempeñando el cargo de Coordinador de Planificación y Desarrollo Urbano en el anterior Organigrama Municipal donde demostró que reúne las condiciones de idoneidad y capacidad. Además, cuenta con la confianza del Señor INTENDENTE MUNICIPAL para desempeñar de Jefe de la Oficina Legal y Técnica en el nuevo Organigrama Municipal. –

Que, por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente. –

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- DESIGNAR, conforme la nueva Estructura Organizativa Municipal, en el cargo de Jefe del Departamento de Oficina Legal y Técnica al Arq. CACERES, Juan Mauricio DNI N° 35.152.869, domiciliado en B° Destilería Calle Los Tártagos 664 – Aguaray, a partir del día 06 de Agosto de 2018, con las atribuciones y facultades propias del cargo y de la responsabilidad.-

Art. 2°.- ASIGNAR la Categoría Política F.-

Art. 3°.- INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro de Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. 4°.- DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art. 5°.- COMUNICAR de la presente resolución a: Mesa de Entrada, Sec. de Gobierno, Sec. de Obras y Servicios Públicos, Liquidaciones, RRHH y al Interesado/a según corresponda.-

Art. 6°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°.- Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por el plazo de un (1) día.

Art. 8°.- Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original  P.E Resolucion N°860/018

RESOLUCIÓN N°869/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Afectación y re categorización del agente ROMERO, IGNACIO L.P. Nº  34   perteneciente a Planta Permanente de la Administración Municipal, conforme Ley N° 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, y;

CONSIDERANDO:

Que es facultad del Intendente Municipal conforme lo dispone el Estatuto del Empleado Público Ley 6.068  Cap. VII – Art. 40 de “El agente Municipal de carácter de Personal Permanente tiene derecho a iguales oportunidades para cubrir cada una de las categorías que integran los respectivos agrupamientos, a las que podrá ascender en la forma que determine el Escalafón”, consecuentemente es  quien se encuentra habilitado para otorgar dicho derecho al personal que hubiere obtenido su función por decisión del Ejecutivo Municipal.-

Conforme a la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal” los agentes Municipales Permanentes podrán ascender y el Sr. Romero  reúne las condiciones requeridas por el Estatuto, por lo que se re categoriza al mismo.-

Que por lo expuesto precedentemente es que corresponde el dictado del presente acto administrativo;

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- AFECTAR al agente  ROMERO, IGNACIO  D.N.I. Nº 16.909.507  L.P. Nº 34, Domicilio Paraje Capiazuty – Aguaray, como Auxiliar de Carpintería de la UNIDAD DE TALLER DE CARPINTERIA , dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, a partir del día 07 de Agosto del 2018.-

Art. 2°. – INCREMENTAR a partir, del 07/08/2018 la categoría de revista N° 20 del agente Municipal el Sr. ROMERO, IGNACIO L.P. Nº 34  a la Categoría N° 22 de acuerdo a lo establecido en el Estatuto del Empleado Municipal Ley 6068 – Cap. VII – Art. 40.-

Art3°.- DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art.4.- DAR copias a las siguientes oficinas: Mesa de Entrada – RRHH – Secretaria de Obras y Servicios Públicos – y a los interesados a los fines que correspondan. –

Art.5°.- Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Freddy M. Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°869/018

RESOLUCIÓN N°870/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Afectación y re categorización del agente VIDAL, ENRIQUE L.P. Nº 497 perteneciente a Planta Permanente de la Administración Municipal, conforme Ley N° 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, y;

CONSIDERANDO:

Que es facultad del Intendente Municipal conforme lo dispone el Estatuto del Empleado Público Ley 6.068  Cap. VII – Art. 40 de “El agente Municipal de carácter de Personal Permanente tiene derecho a iguales oportunidades para cubrir cada una de las categorías que integran los respectivos agrupamientos, a las que podrá ascender en la forma que determine el Escalafón”, consecuentemente es  quien se encuentra habilitado para otorgar dicho derecho al personal que hubiere obtenido su función por decisión del Ejecutivo Municipal.-

Conforme a la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal” los agentes Municipales Permanentes podrán ascender y el Sr. Vidal  reúne las condiciones requeridas por el Estatuto, por lo que se re categoriza al mismo.-

Que por lo expuesto precedentemente es que corresponde el dictado del presente acto administrativo;

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- AFECTAR al agente  VIDAL, ENRIQUE D.N.I. Nº 10.822.299 L.P. Nº 497, Domicilio Villa Sagrada Bº 80 Viviendas, como Carpintero de la UNIDAD DE TALLER DE CARPINTERIA , dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, a partir del día 07 de Agosto del 2018.-

Art. 2°. – INCREMENTAR a partir, del 07/08/2018 la categoría de revista N° 22 del agente Municipal el Sr. VIDAL, ENRIQUE L.P. Nº 497  a la Categoría N° 24 de acuerdo a lo establecido en el Estatuto del Empleado Municipal Ley 6068 – Cap. VII – Art. 40.-

Art.3°.- DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art.4.- DAR copias a las siguientes oficinas: Mesa de Entrada – RRHH – Secretaria de Obras y Servicios Públicos – y a los interesados a los fines que correspondan. –

Art.5°.- Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Freddy M. Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original  P.E Resolucion N°870/018

RESOLUCIÓN N°871/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Afectación y re categorización del agente MALDONADO, CARLOS LPNº 152 perteneciente a Planta Permanente de la Administración Municipal, conforme Ley Nº 6063 “Estatuto del Empleado Municipal”, y,

CONSIDERANDO:

Que es facultad del Intendente Municipal conforme lo dispone el Estatuto del Empleado Público Ley 6.068 Cap. VII-Art. 40 de “ El agente Municipal de carácter Personal Permanente tiene derecho a iguales oportunidades para cubrir cada una de las categorías que integran los respectivos agrupamientos, a las que podrá ascender en la forma que determine el Escalafon”, consecuentemente es quien se encuentra habilitado para otorgar dicho derecho al personal que hubiere obtenido  su función por decisión del Ejecutivo Municipal.

Conforme a la Ley 6.68 “Estatuto del Empleado Municipal” los agentes Municipales Permanentes podrán ascender y el Sr. Maldonado reúne las condiciones requeridas por el Estatuto, por lo que se re categoriza al mismo.

Que por lo expuesto precedentemente es que corresponde el dictado del presente acto administrativo.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º.-  AFECTAR al Agente MALDONADO, CARLOS D.N.I Nº 13.785.072 LP Nº 152, Domicilio Avenida San Martin S/N, como Encargado de la DIRECCION DE BROMATOLOGIA E HIGIENE ALIMENTARIA, dependiente de la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, a partir del día 07 de Agosto del 2018.

Art.2º.- INCREMENTAR a partir del 07/08/2018 la categoría de revista Nº 21 del agente Municipal el MALDONADO, CARLOS DANTE LP Nº 152 a la categoría 23 de acuerdo a lo establecido en el Estatuto del Empleado Municipal LEY 6068-Cap. VII-Art. 40

Art.3º.-Dejar sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.

Art.4.- DAR copias a las siguientes oficinas: Mesa de Entrada-RRHH-Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente y a los interesados a los fines que correspondan.

Art 5º.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Freddy M. Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original  P.E Resolucion N°871/018

RESOLUCIÓN N°872/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Afectación y re categorización del agente TEJERINA, LILIANA ESTER  L.P. Nº  25   perteneciente a Planta Permanente de la Administración Municipal, conforme Ley N° 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, y;

CONSIDERANDO:

Que es facultad del Intendente Municipal conforme lo dispone el Estatuto del Empleado Público Ley 6.068  Cap. VII – Art. 40 de “El agente Municipal de carácter de Personal Permanente tiene derecho a iguales oportunidades para cubrir cada una de las categorías que integran los respectivos agrupamientos, a las que podrá ascender en la forma que determine el Escalafón”, consecuentemente es  quien se encuentra habilitado para otorgar dicho derecho al personal que hubiere obtenido su función por decisión del Ejecutivo Municipal.-

Conforme a la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal” los agentes Municipales Permanentes podrán ascender y que la Sra. Tejerina  reúne las condiciones requeridas por el Estatuto, por lo que se re categoriza al mismo.-

Que por lo expuesto precedentemente es que corresponde el dictado del presente acto administrativo;

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- AFECTAR al agente  TEJERINA, LILIANA ESTER D.N.I Nº 16.254.408 L.P. Nº 25, Domicilio Barrio Villa Sagrada, como Auxiliar Administrativa del DEPARTAMENTO RENTAS MUNICIPALES, dependiente de la Secretaria de Hacienda, a partir del día 07 de Agosto del 2018.-

Art. 2°. – INCREMENTAR a partir, del 07/08/2018 la categoría de revista N° 23 del agente Municipal la Sra. TEJERINA, LILIANA ESTER L.P. Nº 25  a la Categoría N° 24 de acuerdo a lo establecido en el Estatuto del Empleado Municipal Ley 6068 – Cap. VII – Art. 40.-

Art.3°.- DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art.4.- DAR copias a las siguientes oficinas: Mesa de Entrada – RRHH – Secretaria de Hacienda– y a los interesados a los fines que correspondan. –

Art.5°.- Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Freddy M. Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original  P.E Resolucion N°872/018

RESOLUCIÓN N°873/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

            El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”, el  Sr. Rivero Raúl Ricardo D.N.I. Nº 20.644.094, según Expte. Nº 5502, y;

CONSIDERANDO:    

            Que el Sr. Rivero realizará un viaje a la Ciudad de Salta, con el objetivo de trasladar a los distintos referentes de las comunidades, para realizar diferentes gestiones ante los Ministerios de la Provincia de Salta.-

Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo Ford F-100 3.9 TDI XLT L/06 4X4 2010, tipo de vehículo Pick Up/utilitario, con patente JHE 004, Motor / chasis 36220549-9BFHF21C5BB081158. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/113929.-

Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de este viaje de comisión de servicios.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- COMISIONAR  al Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”  Sr. Rivero Raúl Ricardo D.N.I. Nº 20.644.094, a realizar un viaje a la Ciudad de Salta Capital, el día 08 de agosto del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por el equivalente a un (1) día de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 08 de agosto del presente año, más la Suma de Pesos Un Mil Quinientos con 00/100 ($1.500ºº), para combustible y gastos varios con cargo de rendición luego de las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, a nombre del Sr. Rivero Raúl Ricardo D.N.I. Nº 20.644.094.-

Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Freddy M. Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original  P.E Resolucion N°873/018

RESOLUCIÓN N°874/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Expte. Adjunto Nº 4603/18, presentado por el Sr. MENESES, ATILIO, CUIL Nº 20-93092366-5, con domicilio particular en Calle Avellaneda Nº 540, Barrio Ferroviario de Salvador Mazza, en el cual solicita la autorización correspondiente para el inicio de una actividad comercial de rubro: “VENTA DE ROPA Y CALZADO”, a partir de fecha 15-06-18, el que estará ubicado en Pasaje Gauchos de Güemes s/nº Bº Centro de esta Localidad, y,

CONSIDERANDO:

Que cumple con los requisitos que se exigen a tales efectos.

Que a abono los sellados pertinentes.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º.-  Conceder al Sr. MENESES, ATILIO, CUIL Nº 20-93092366-5, con domicilio particular en Calle Avellaneda Nº 540, Barrio Ferroviario de Salvador Mazza, el permiso correspondiente para el inicio de una actividad comercial de rubro: “VENTA DE ROPA Y CALZADO”, el que estará ubicado en pasaje Güemes s/nº de  esta Localidad, y,

Art. 2º.- Inscribirlo en nuestro Registro bajo Mat. Nº 3.409, a partir de fecha: 15-06-18 – Cód. de la AFIP Nº 477190-477220.

Art. 3º.-Comunicar al interesado que deberá abonar la Tasa de Actividades Varias en forma mensual previa presentación de la DDJJ correspondiente.

Art. 4º.- Entregar una copia de la presente al solicitante.

Art 5º.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Freddy M. Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original  P.E Resolucion N°874/018

RESOLUCIÓN N°875/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. Romero, Ignacio Legajo Personal N°034 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2017, y,

CONSIDERANDO:

Que, el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO MUNICIPAL, en su Cap. –VII-DERECHOS-Art. 59-60-61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACTULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º.-  Conceder al Agente Municipal Sr. Romero, Ignacio Legajo Personal N°034, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2017 por la cantidad de 30 (Treinta) días a partir del dia 13/08/2018 hasta el 28/09/2018 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.

Art. 2º.- Dese copia de la presente Resolución Municipal a la Oficinas de : Mesa de Entrada-Recursos Humanos- Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondientes.

Art. 3º.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Ley Nº 7.936.

Art. 4º.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original  P.E Resolucion N°875/018

RESOLUCIÓN N°876/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Pedido de Informe Nº 018/018 mediante el cual el Concejo Deliberante requiere información respecto al estado actual de la construcción de la Vivienda adjudicada al Sr. FIDEL RODRIGUEZ, de la Comunidad de Campo Durán; y

CONSIDERANDO:

Que, el área de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos produjo informe sobre el particular y corresponde elevar el mismo para conocimiento de ese Concejo Deliberante.

Que, a fin de dar por respondido el requerimiento realizado, es que se sanciona el presente acto resolutivo.

POR ELLO:

El Intendente Municipal de Aguaray, en uso de las facultades que le son propias y que le confiere la Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936

R E S U E L V E

Art.1°.- REMITIR copia del informe citado en los considerando para conocimiento del Concejo Deliberante y dar por respondido el pedido realizado mediante Pedido de Informe Nº018/018, se adjunta copia en 01 folio.

Art.2º.- Refrendará la presente el Secretario con competencia, conforme lo establece el Art. 37º de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936.-

Art.3º.- En razón de lo dispuesto dar copia de la presente al Concejo Deliberante a sus efectos.

Art.4°).- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original  P.E Resolucion N°876/018

RESOLUCIÓN N°877/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Pedido de Informe Nº 019/018 mediante el cual el Concejo Deliberante requiere información respecto a la construcción de Núcleos Húmedos  en la jurisdicción;

CONSIDERANDO:

Que, el área de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos produjo informe sobre el particular y corresponde elevar el mismo, para conocimiento de ese Concejo Deliberante.

Que, a fin de dar por respondido el requerimiento realizado, es que se sanciona el presente acto resolutivo.

POR ELLO:

El Intendente Municipal de Aguaray, en uso de las facultades que le son propias y que le confiere la Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936

R E S U E L V E

Art.1°.- REMITIR copia del informe citado en los considerando para conocimiento del Concejo Deliberante y dar por respondido el pedido realizado mediante Pedido de Informe Nº019/018, se adjunta copia en 01 folio.

Art.2º.- Refrendará la presente el Secretario con competencia, conforme lo establece el Art. 37º de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936.-

Art.3º.- En razón de lo dispuesto dar copia de la presente al Concejo Deliberante a sus efectos.

Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original  P.E Resolucion N°877/018