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P.E Resolucion N°1133/018La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°355 del día 07 de Noviembre del 2018 hasta las horas 11:30am presenta la documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

RESOLUCIÓN N° 1.131/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. GALLARDO, Roberto Legajo Personal N°608, mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2017, Y;

CONSIDERANDO:

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

ART. 1°.- CONCEDER al  Agente Sr. GALLARDO, Roberto Legajo Personal N°608, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.017 por la cantidad de 10 (diez) días hábiles a partir del día 15/11/2.018 hasta el 29/11/2.018 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.
ART. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos – Secretaría de Obras Públicas y a la interesada a los efectos correspondientes.-
ART. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-
ART. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°1131/018

RESOLUCIÓN N° 1.132/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

            La Resolución N°089/018 emanada del Concejo Deliberante de nuestra Ciudad, y que registra ingreso por mesa de entrada con Expte. N°8.139-018 de fecha 02-01-2018; y

CONSIDERANDO:

Que, conforme surge el Dictamen de Asesoría Legal, en el cual concluye el Profesional Letrado, que de pagarse la Bonificación por Título al Personal de Planta Política de ese Concejo Deliberante se estaría en total violación con las disposiciones de la Ley Provincial N°6.068 “Estatuto del Empleado Municipal” y de nuestra Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936

Que, es pertinente adjuntar el dictamen legal referido para conocimiento del Concejo Deliberante. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- No hacer el requerimiento realizado por el Concejo Deliberante de Aguaray, mediante Resolución N°089-2018, a través de la cual demanda el pago de la Bonificación por Título de los Secretarios del Cuerpo Deliberante, conforme el dictamen de Asesoría Legal de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. 2°.- Refrendará la presente el Secretario con competencia, conforme lo estípula el artículo 37° de la Carta Orgánica Municipal – Ley N°7936.-

Art. 3°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°1132/018

RESOLUCIÓN N° 1.133/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

            El Expte. adjunto N°7797/18 presentado por la Sra. LOPEZ, MARIA ALEJANDRA, CUIL N°27-36682214-9, con domicilio en B° El Cruce de ésta Localidad, en el cual solicita una factibilidad de pago por una deuda que mantiene con éste Municipio, en concepto de IMPUESTO AUTOMOTOR, un vehículo a su nombre identificado con el N° de Dominio EPH-454, proponiendo abonar la deuda capital de contado con excepción de los intereses, y;

CONSIDERANDO:

            Que no existen actualmente planes de pago ni moratorias, pero que el Código Tributario N°028/08 faculta al E.M a determinar concesiones especiales. –

Que es de interés de éste Municipio priorizar los ingresos en beneficio de las arcas municipales. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- Aceptar en forma parcial, la propuesta presentada por la Sra. LOPEZ, MARIA ALEJANDRA, CUIL N°27-36682214-9, con domicilio en B° el Cruce de ésta Localidad, referente al pago de una deuda en concepto de IMPUESTO AUTOMOTOR, por un vehículo a su nombre identificado con el Dominio N°EPH454.-

Art. 2°.- Autorizar un Plan de pago especial mediante el cual deberá abonar la deuda capital de $4.801,53 (Pesos Cuatro mil ochocientos uno con cincuenta y tres ctvos.) más el 50% de los intereses de $1.936,31 (un mil novecientos treinta y seis con  treinta y un ctvos.) de contado efectivo, lo cual cubre el período: Octubre/10 a Septiembre/18, eximiendo solo el 50% de los intereses de $1.936,31.-

Art. 3°.-Entregar una copia de la presente a la interesada.

Art. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Mpal. y archívese. –

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°1133/018

RESOLUCIÓN N° 1.134/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

            El Expte. adjunto N°8167/18, presentado por el Sr. BARROSO, LUCAS ESTANISLAO, DNI N°30.420.587, en el cual solicita autorización para realizar TRES “CARRERAS CUADRERAS”, el día 11-11-18, en el predio Hípico “Don Lorenzo” ubicado en el Paraje Campo Durán, jurisdicción de ésta Localidad, a partir de Hs. 15:00 hasta 19:30, y;

CONSIDERANDO:

-Que el mismo abonó los sellados e impuestos correspondientes.

-Debe abonar el 10% sobre la venta de entradas, para ello se designará un inspector municipal que efectuará el control y cobro del mismo. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- Autorizar al Sr. BARROSO, LUCAS ESTANISLAO, DNI N°30.420.587, con domicilio en Aguaray, la realización de TRES “CARRERA CUADRERAS”, un Principal y dos subsiguientes el día 11-11-18, en el Predio Hípico “Don Lorenzo” ubicado en el Paraje Campo Duran, jurisdicción de ésta Localidad, a partir de Hs. 15:00 hasta 19:00.-

Art. 2°.- Afectar a un Inspector Municipal para el control y cobro del porcentaje de venta de entrada el día 11-11-18. Deberán cumplir con las normas de Seguridad e Higiene que establezca la autoridad de aplicación municipal. –

Art. 3°.- Comunicar al solicitante que deberá abonar los sellados e impuestos correspondientes. Entregar una copia de la presente al interesado y al Inspector Municipal autorizado.

Art. 4°.- Enviar una copia de ésta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento y control.-

Art. 5°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza– Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento Original P.E Resolucion N°1134/018