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La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°369 del día 29 de Noviembre del 2018 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

RESOLUCIÓN N° 1.192/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Afectación y re categorización del agente BARRERA, Cristian Emilio L.P Nº 435 perteneciente a Planta Permanente de la Administración Municipal, conforme Ley N° 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, y;

CONSIDERANDO:

Que es facultad del Intendente Municipal conforme lo dispone el Estatuto del Empleado Público Ley 6.068  Cap. VII – Art. 40 de “El agente Municipal de carácter de Personal Permanente tiene derecho a iguales oportunidades para cubrir cada una de las categorías que integran los respectivos agrupamientos, a las que podrá ascender en la forma que determine el Escalafón”, consecuentemente es  quien se encuentra habilitado para otorgar dicho derecho al personal que hubiere obtenido su función por decisión del Ejecutivo Municipal.-

Conforme a la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal” los agentes Municipales Permanentes podrán ascender y que el Sr. Barrera, Cristian Emilio, reúne las condiciones requeridas por el Estatuto, por lo que se re categoriza al mismo. –

Que por lo expuesto precedentemente es que corresponde el dictado del presente acto administrativo;

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- AFECTAR a la agente BARRERA, CRISTIAN EMILIO, D.N.I Nº 29276242  L.P. Nº 435, B° Mataderos, de la Localidad de Aguaray, como Inspector de la Dirección de Bromatologia e Higiene dependiente de la Secretaria de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente, a partir del día 26 de Noviembre del 2.018.-

Art. 2°. – INCREMENTAR a partir, del 26/11/2018 la categoría de revista N° 18 de la Agente Municipal al Sr. BARRERA, CRISTIAN, EMILIO. L.P. Nº 435 a la Categoría N° 19 de acuerdo a lo establecido en el Estatuto del Empleado Municipal Ley 6068 – Cap. VII – Art. 40.-

Art. 3°.- DEJAR sin efectos cualquier otra Resolución Municipal que se oponga a la presente.-

Art. 4º.- DAR copias a las siguientes oficinas: Mesa de Entrada – RRHH – Dirección de Seguridad Higiene y Medio Ambiente – y a los interesados a los fines que correspondan. –

Art. 5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con Competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art. 6°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento original P.E. Resolución N° 1192/018

RESOLUCIÓN N° 1.193/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. MEDINA, Walter Agustín Legajo Personal Nº 229 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2017,  Y;

CONSIDERANDO:

Que el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

ART. 1°.- CONCEDER al  Agente  Municipal Sr. MEDINA, Walter Agustín Legajo Personal Nº 229, la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.017 por la cantidad de 25 (veinticinco) días hábiles a partir del día 03/12/2.018 hasta el 03/01/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

ART. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y al interesado a los efectos correspondientes.-

ART. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

ART. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento originalP.E. Resolucion N°1193/018

RESOLUCIÓN N° 1.194/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO: 

Ley 5.348 de Procedimiento Administrativo de la Provincia de Salta Art. 74 y 176, Resolución Municipal N° 1172-2018 Art. 1°, La Carta Orgánica Municipal, y;

CONSIDERANDO:

Que en la Resolución N° 1172-2018 se procede a designar ala Sra. Romero, Maria Alejandra. DNI N° 16.909.505 L.P N°487, erróneamente como Auxiliar de la Dirección de Tránsito, debiendo ser designado como Auxiliar Administrativo de la Dirección de Tránsito.

Que habiendo sido notificadas las partes, y tomando conocimiento de dicho error, es que se procede a subsanar el error, conforme a la ley de procedimiento administrativo de la Provincia de Salta N° 5348 y Carta Orgánica Municipal, a través del dictado del acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°ACLARAR, que en la resolución 1172/18, al Sra. Romero, Maria Alejandra DNI N° 16.909.505 L. P 487 con Domicilio: Rivadavia N° 464, de la Localidad de Aguaray, es designada como Auxiliar Administrativa de la Dirección de Tránsito, conforme a lo expuesto en los considerado en la presente.

Art. 2°NOTIFIQUESE, de forma fehaciente a las partes interesadas.

Art. 3° – La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art 4° PUBLIQUESE, la presente Resolución por UN (1) DIA en el Boletín Oficial Municipal.

Art. 5° – Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese. –

 Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento originalP.E. Resolucion N° 1194/-018

RESOLUCIÓN N° 1.195/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Las facultades conferidas a este Ejecutivo, por el Art. 36 Inc. 7, de la Carta Orgánica (Ley 7936), y;

CONSIDERANDO:

            Que debido a la reestructuración institucional que se viene desarrollando en la Municipalidad de Aguaray de las diferentes secretarias y la dotación para cada uno de los niveles jerárquicos dentro de estas.-

Que la Dirección de Bromatología e Higiene Alimentaria perteneciente a la Secretaria de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente de la Municipalidad, requiere de un colaborador que cumpla con las actividades planificadas del sector en concordancia a las políticas que se vienen desempeñando desde el Municipio. –

Que, en consideración del Ejecutivo Municipal, la agente CASTILLO, Norma Beatriz D.N.I N° 22.978.982 L. P Nº 426, reúne características y está capacitada para llevar a cabo fielmente toda tarea que se le entregue con idoneidad y responsabilidad. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1° – DESIGNAR como Auxiliar de la Dirección de Bromatología e Higiene Alimentaria, dependiente de la Secretaria de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente, a la agente  CASTILLO, NORMA BEATRIZ D.N.I N° 22.978.982 L. P Nº 426, con Calle Florentino Ameghino, de la Localidad de Aguaray, a partir del día 10 de Diciembre del 2.018.-

Art. 2º – MANTENER la actual Categoría de Revista Nº 20 de la agente municipal Castillo, Norma Beatriz L.P. Nº 426.-

Art. 3° – DEROGAR toda otra resolución que se oponga a la presente.-

Art. 4° – REMITIR copia de la presente resolución municipal para su conocimiento a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaria de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente, Dirección de Bromatología e Higiene Alimentaria, RRHH y al interesado a los fines que correspondan.

Art. 5° – La presente resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 6° – Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento originalP.E Resolucion N°1195/018

RESOLUCIÓN N° 1.196/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Convenio de Colaboración Recíproca entre el Gobierno de la Provincia de Salta y el Municipio de Aguaray, que en dicho marco se implementaron distintos Sistemas de Administración Financiera, Sistemas de Administración de Expedientes y Sistemas de Recaudación, Decreto Nº 1.603/017 y la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936, y;

CONSIDERANDO:

Que, conforme a Constitución de la Provincia de Salta, según el Art. 176: “Darse su propia organización normativa, económica, administrativa, y financiera”…

Que, conforme a lo dispone la Carta Orgánica Municipal, el Ejecutivo Municipal tiene como atribución la de realizar Convenios con la Provincia, y es que en virtud de ello se firma el Convenio de Colaboración Recíproca– Decreto Nº1.603/017, entre el Gobierno de la Provincia de Salta y la Municipalidad de Aguaray, por el cual el Municipio se Adhiere al Plan de Fortalecimiento de la Gestión Municipal y la Provincia, objeto del presente Convenio, el Municipio aportara a la Provincia la Suma Mensual de Pesos Quince Mil con 00/100 ($15.000ºº), para solventar el costo de funcionamiento y provisión de los servicios y sistemas, el monto será descontado de los Fondos de Coparticipación a mes vencido y transferido a la Dirección General de Fortalecimiento Tributario.

Que, en virtud del Decreto N° 1.603/017, con la necesidad de reformular los convenios firmados, de manera que a futuro aporten al sostenimiento de los gastos de los soportes de los sistemas y pago de demás erogaciones generadas para el funcionamiento, adquisición de bienes y prestación de servicios.

Que, se da cumplimiento a lo dispuesto en la Ordenanza Nº 026/017 de Recursos y Gastos en su Art. 20, por el que se autoriza al Ejecutivo Municipal a incorporar partidas extrapresupuestarias.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Convenio de Colaboración Recíproca entre el Gobierno de la Provincia de Salta y el Municipio de Aguaray, es que corresponde dictar el presente acto administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY EN USO DE SUS FACULTADES, QUE LE SON PROPIAS Y LAS CONFERIDAS POR LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY Nº7.936

R E S U E L V E

Art.1°). – APROBAR el Convenio de Colaboración de Fortalecimiento Tributario y Administración Municipal, entre el Gobierno de la Provincia de Salta, representado por el Sr. Secretario de Ingresos Públicos, Sr. Diego Luis Dorigato Manero, con domicilio en Centro Cívico Grand Bourg- Block II- Planta Baja, Av. De Los Incas S/N, de la ciudad de Salta y el Municipio de Aguaray representada por el Sr. Intendente Alfredo Nadim Darouiche, con domicilio en Sarmiento S/N- Aguaray (4.506), suscripto en el marco de los Decretos N° 1589/04; 2080/04; 2081/04 y 1470/10, “Colaboración recíproca entre Provincia y Municipios”.

Art.2°).- INCORPORAR al Presupuesto General de Recursos y Gastos – Ordenanza Nº026-017 – Ejercicio Fiscal 2.018 los valores a desembolsar y transferir por parte de la Provincia de Salta, conforme lo establece el Artículo Nº20, en razón de ello autorizar a la Secretaria de Hacienda Municipal a realizar las erogaciones correspondientes.

Art.3º).- ORDENAR se impute a la partida presupuestaria correspondiente.

Art.4°.- Refrendará la presente el Secretario con competencia, conforme lo establece el Art. 37º de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936.

Art.5°).- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento originalP.E Resolución N°1196/018

RESOLUCIÓN N° 1.197/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

            El Expte. Adjunto N°8739/18 presentando por la Sra. QUIROGA, CARINA NOEMI, CUL N°27-22.186.212-6, con domicilio en B°100 Vivienda, M.C – C.7 de esta Localidad, en el cual solicita una facilidad de pago por una deuda que mantiene con éste Municipio, en concepto de ACTIVIDADES VARIAS, por una actividad comercial a su nombre, Mat. Ccial . N°3136, proponiendo abonar la deuda capital de contado sin intereses, y;

CONSIDERANDO:

            –Que no existe actualmente planes de pago ni moratorias. –

-Que es de interés de éste Municipio priorizar los ingresos en beneficio de las arcas municipales. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – Ley 7.936

RESUELVE

Art. 1°.- Aceptar la propuesta presentada por la Sra. QUIROGA, CARINA NOEMI, CUIL N°27-22186212-6, con domicilio en Villa Sagrada de ésta Localidad, referente al pago de una deuda en concepto de ACTIVIDADES VARIAS, que mantiene con éste municipio por una actividad comercial a su nombre Mat. Ccial N°3136.

Art. 2°.- Autorizar un Plan de pago especial por la deuda capital de $1.509,00, la cual cubre el siguiente período: Enero/14 a Diciembre/14, debiendo abonar la misma de contado.

Art. 3°.- Entregar una copia de la presente al interesado.

Art. 4.- Regístrese, Publíquese y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento originalP.E. Resolucion N° 1197/018