Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°385 del día 26 de Diciembre del 2018 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

RESOLUCIÓN N° 1317/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

            La festividades de Navidad y año Nuevo; y

CONSIDERANDO:

Que dichas fechas constituyen motivo de reunión familiar para para los respectivos festejos en todo el territorio Nacional y Provincial. –

Que de acuerdo al Decreto N°3.688/2013 se otorgó asueto al personal de la Administración Publica Provincial los días 24 y 31 de diciembre. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N°7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- Adherir al Decreto Provincial N°3.688 y declarar asueto Municipal los días 24 y 31 de Diciembre de 2018.-

Art. 2°.- Notificar a las distintas áreas para que se implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales.-

Art. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno y/o de Competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 1318/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, son parte del Ejecutivo Municipal Dr. Alfredo Darouiche D.N.I N°11.856.403, y;

CONSIDERANDO:

Que dicho traslado tiene como fundamento asistir a una reunión en Aguas del Norte de la Provincia de Salta y otros organismos públicos, para realizar gestiones que le competen al Municipio de Aguaray.-

Que dicho traslado requiere el uso de su vehículo particular, por los que solicita el reconocimiento de combustibles. –

Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la Ciudad de Salta. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE SUS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL LEY N°7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- COMISIONAR al Ejecutivo Municipal Dr. Alfredo Darouiche D.N.I 11.856.403 a viajar a la Ciudad de Salta el día 21 de Diciembre del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de este documento.-

Art. 2°.- AUTORIZAR al Depto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por (1) día de viatico a la Ciudad de Salta correspondiente al día 21 de diciembre del presente año, más la Suma de Pesos Tres mil Quinientos con 00/100 ($3.500°°), con cargo de rendición luego de las 72 hs. De haber finalizado con las actividades, a nombre del Ejecutivo Municipal Dr. Alfredo Nadim Darouiche D.N.I 11.856.403.-

Art. 3°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial municipal, y archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 1319/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El viaje a realizar el titular del Ejecutivo Municipal en comisión de servicio a la ciudad de Salta, según Resolución Municipal Nº 1318 /018, y;

CONSIDERANDO:

Que dicho traslado tiene como fundamento asistir a una reunión en Aguas del Norte de la Provincia de Salta y otros organismos públicos, para realizar gestiones que le competen al Municipio de Aguaray.-

Que en consecuencia se deberá dejar a cargo del Ejecutivo Municipal, en ausencia del titular del mismo, Sr. Intendente Dr. ALFREDO DAROUICHE, al Secretario de Gobierno Sr. Fernando Alejandro Pedraza L.P. Nº 677, por el término de 24 Hs. de conformidad a las normativas vigentes establecidas en Ordenanza 029/2016 sancionada por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Aguaray, y promulgada por Resolución Municipal Nº 1324/2016.-

Que se debe disponer del presente Acto Resolutivo a los fines de dar cumplimiento a los actos administrativos de Ley para la delegación de funciones en las Autoridades que correspondan en tanto dure la comisión de servicios del titular del Ejecutivo Municipal.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º:- DEJAR  A CARGO DEL EJECUTIVO MUNICIPAL al Secretario de Gobierno Sr. Fernando Alejandro Pedraza L.P. Nº 677, por el término que dure la Comisión de Servicios del Sr. Intendente Dr. ALFREDO DAROUICHE, a la ciudad de Salta.-

Art.2º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.3°:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche