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La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°386 del día 27 de Diciembre del 2018 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

RESOLUCIÓN N° 1320/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta Capital, por parte del Agente Municipal, el Sr. Tejerina, Héctor Javier L.P. Nº 702, y;

CONSIDERANDO:

Que esta comisión de servicios tiene como objetivos realizar el traslado del Camión Compactador Ford, para realizarle el servicio técnico correspondiente.-

Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo Camión Compactador FORD 2.018   , con patente AC482RV, Motor / chasis 36575958/9BFYEB2B5JBS67807. Cobertura de seguros de “La Caja” Nº de Póliza 4640-0028772-10.-

Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de este viaje de comisión de servicios.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- COMISIONAR al Agente Municipal Sr. Tejerina, Héctor Javier L.P. Nº 702, a realizar un viaje a la Ciudad de Salta Capital, los días 27 y 28 de diciembre del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por dos (2) días de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente a los días 27 y 28 de diciembre del presente año, más la Suma de Pesos Dos Mil Quinientos con 00/100 ($2.500ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición, luego de las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, a nombre del Sr. Tejerina, Héctor Javier L.P. Nº 702.-

Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Freddy Marcelo Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 1321/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta Capital, por parte del Agente Municipal, el Sr. Chávez, Raúl L.P. Nº 548, y;

CONSIDERANDO:

Que esta comisión de servicios tiene como objetivos realizar el traslado del Camión Compactador Ford, para realizarle el servicio técnico correspondiente.-

Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo Camión Compactador FORD 2.018   , con patente AC482RV, Motor / chasis 36575958/9BFYEB2B5JBS67807. Cobertura de seguros de “La Caja” Nº de Póliza 4640-0028772-10.-

Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de este viaje de comisión de servicios.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- COMISIONAR al Agente Municipal Sr. Chávez, Raúl L.P. Nº 548, a realizar un viaje a la Ciudad de Salta Capital, los días 27 y 28 de diciembre del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por dos (2) días de viatico a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente a los días 27 y 28 de diciembre del presente año, a nombre del Sr. Chávez, Raúl L.P. Nº 548.-

Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Freddy Marcelo Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 1322/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta, por parte del Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”, el Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, y;

CONSIDERANDO:

Que en esta Comisión de Servicios tiene como objetivo trasladar personas enfermas de la localidad de Aguaray hacia la Ciudad de Salta para atención médica, que de esta forma el personal subsidiado colabora con la Municipalidad según el “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”.-

Que dicho traslado requiere el uso del vehículo oficial de la Municipalidad de Aguaray, vehículo RENAULT Master 2.3 DCI, tipo de vehículo Pick Up Clase B Minibús Modelo 2.018, con patente AC546YH, Motor / chasis M9TC678C029320/93YMEN4CEJJ020602. Cobertura de seguros de “Rivadavia” Nº de Póliza 32/02/156255.-

Que es menester realizar el presente acto resolutivo a fin de reconocer los gastos de viatico por la comisión en dicho viaje a la ciudad de Salta Capital.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1°.- COMISIONAR  al Personal Subsidiado perteneciente al “Programa Aguaray Trabaja 2.017 – 2.018”  Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315, a realizar un viaje a la ciudad de Salta Capital, el día 27 de diciembre del año en curso, a fin de cumplir con las tareas encomendadas y descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.-

Art.2°.- AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) equivalente de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 27 de diciembre del presente año, más la suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($2.000ºº) para combustible y gastos varios, con cargo de rendición hasta las 72 hs. luego de haber finalizado con las actividades designadas, a nombre del Sr. Castro Manuel D.N.I. Nº 26.352.315.-

Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Freddy Marcelo Céspedes – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 1323/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr. AMARILLA, Walter Omar    Legajo Personal Nº 85 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2018,  Y;

CONSIDERANDO:

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

ART. 1°.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr. AMARILLA, Walter Omar    Legajo Personal Nº 85 , la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.018   por la cantidad de 30  (treinta) días hábiles a partir del día 02/01/2.019 hasta el 12/02/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

ART. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y al interesado a los efectos correspondientes.-

ART. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

ART. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 1324/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Nota  presentada por el  Agente Municipal Sr.  SARAPURA, MIGUEL Legajo Personal Nº 415 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2017,  Y;

CONSIDERANDO:

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

ART. 1°.- CONCEDER al  Agente  Municipal  Sr.  SARAPURA, MIGUELLegajo Personal Nº 415 , la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.017   por la cantidad de 10  (diez) días hábiles a partir del día 26/12/2.018 hasta el 10/01/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

ART. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y al interesado a los efectos correspondientes.-

ART. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

ART. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 1325/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Nota  presentada por la  Agente Municipal Sra.  ASCUI, Liliana Noemí  Legajo Personal Nº 90 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2017,  Y;

CONSIDERANDO:

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

ART. 1°.- CONCEDER a la  Agente  Municipal  Sra.  ASCUI, Liliana Noemí Legajo Personal Nº 90 , la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.017   por la cantidad de 30  (treinta) días hábiles a partir del día 02/01/2.019 hasta el 12/02/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

ART. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y a la interesada a los efectos correspondientes.-

ART. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

ART. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 1326/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Nota  presentada por la  Agente Municipal Sra.  Cruz, Mirta del Carmen Legajo Personal Nº 555 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2017,  Y;

CONSIDERANDO:

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

ART. 1°.- CONCEDER a la  Agente  Municipal  Sra.  Cruz, Mirta del Carmen Legajo Personal Nº 555 , la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.017   por la cantidad de 15  (quince) días hábiles a partir del día 02/01/2.019 hasta el 22/01/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

ART. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y a la interesada a los efectos correspondientes.-

ART. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

ART. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 1327/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Nota  presentada por la  Agente Municipal Sra.  Romero, María Alejandra Legajo Personal Nº 487 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2017,  Y;

CONSIDERANDO:

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

ART. 1°.- CONCEDER a la  Agente  Municipal  Sra.  Romero, María Alejandra Legajo Personal Nº 487 , la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.017   por la cantidad de 15  (quince) días hábiles a partir del día 02/01/2.019 hasta el 22/01/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

ART. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y a la interesada a los efectos correspondientes.-

ART. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

ART. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 1328/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El Expte. Adjunto N°9454/18 presentado por el Sr. Montes Elbio Alan, CUIL N°20-27904921-8, con domicilio en Calle Ameghino y José Mármol S/N, B°20 de febrero, mediante el cual solicita autorización para la apertura de un comercio con el Rubro “KIOSCO”, el que estará ubicado en su domicilio particular de esta Localidad, y;

CONSIDERANDO:

            –Que el mismo ha abonado los sellados correspondientes. –

-Que cumple con lo0s requisitos que se exigen a tales efectos. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. 1°.- Autorizar al Sr. Montes, Elbio Alan, CUIL N°20-27904921-8, con domicilio en Calle Ameghino y José Mármol S/N, B°20 de Febrero de ésta Localidad, a realizar la apertura de un comercio de rubro “KIOSCO”, el que estará ubicado en su domicilio particular.-

Art. 2°.- Inscribirlo en el Registro de Comerciantes bajo matrícula N°3.418 y Cod. De la Afip 471190 a partir del día 01-12-18.-

Art. 3°.- Comunicar al interesado que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias, previa presentación de la DDJJ correspondiente.-

Art. 4°.- Entregar una copia de la presente Resolución al solicitante.-

Art. 5°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 1329/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Nota  presentada por la  Agente Municipal Sra.  SALCEDO, Marta Angélica Legajo Personal Nº 336 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2019,  Y;

CONSIDERANDO:

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

ART. 1°.- CONCEDER a la  Agente  Municipal  Sra.  Romero, María Alejandra Legajo Personal Nº 336 , la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.019   por la cantidad de 25  (veinticinco) días hábiles a partir del día 02/01/2.019 hasta el 05/02/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

ART. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y a la interesada a los efectos correspondientes.-

ART. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

ART. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 1330/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Nota  presentada por la  Agente Municipal Sra.  JAIME, Sara Alcira Legajo Personal Nº 227 mediante la cual solicita se le conceda la  Licencia  Anual Reglamentaria correspondiente al  Año 2017,  Y;

CONSIDERANDO:

Que  el mencionado empleado no hizo uso  de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59- 60- 61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R  E  S  U  E  L  V  E

ART. 1°.- CONCEDER a la  Agente  Municipal  Sra.  Romero, María Alejandra Legajo Personal Nº 336 , la Licencia Anual Reglamentaria Año 2.017  por la cantidad de 30  (treinta) días hábiles a partir del día 27/012/2.018 hasta el 08/02/2.019 inclusive, debiendo  a su término  reintegrarse a su lugar habitual  de trabajo.

ART. 2°.- Dése copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada  – Recursos Humanos – Secretaria de Obras Públicas  y a la interesada a los efectos correspondientes.-

ART. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el secretario de Gobierno, o/en competencia referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

ART. 4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 1331/018 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Las facultades y atribuciones del Intendente Municipal, instituidos y proclamadas en nuestra Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936 – Artículo 36º – Inciso 9 que textualmente reza: “Proponer al Concejo Deliberante el proyecto de Presupuesto de Gastos y Recursos en forma anual para su sanción, antes del 30 de noviembre o 30 días posteriores a la aprobación del presupuesto provincial ”; y

CONSIDERANDO:

           Que conforme lo establecido y en cumplimiento de tales preceptos, es que se dispone elevar para consideración del cuerpo de Concejales Municipales el Proyecto de Presupuesto de Gastos y Calculo de Recursos para el Ejercicio Económico 2019  dentro de los plazos legales fijados.

Que el mismo fue confeccionado con encuadre en lo normado en el artículo Nº 57 y 58 respectivamente de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936, cumpliendo con los fines propuestos por la Gestión de Gobierno Local en materia de Política Social, de Obras Públicas, Prestación de Servicios, Tributaria y Salarial.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS y LAS CONFERIDAS POR LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY Nº7.936

 R E S U E L V E

Art. 1º.- ELEVAR al Concejo Deliberante de nuestra Ciudad, el Proyecto de Ordenanza de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio Económico 2019, el que pasa a formar parte integrante de la presente, como ANEXO.-

Art.2º.- ESTIMESE en la suma de $ 196.933.170,00 (Pesos Ciento Noventa y Seis Millones Novecientos Treinta y Tres Mil Ciento Setenta c/00/ctvs) el Total de los Recursos Corrientes y de Capital del Presupuesto General para el Ejercicio 2.019, conforme las Planillas Anexas que forman parte de la presente.-

Art.3º.- ESTIMESE en la suma de $ 195.933.170,00 (Pesos Ciento Noventa y Cinco Millones Novecientos Treinta y Tres Mil Ciento Setenta c/00/ctvs.) el Total de Erogaciones o Gastos del Departamento Ejecutivo y Erogaciones del Concejo Deliberante del Presupuesto General para el Ejercicio 2.019, conforme las planillas anexas que formar parte de la presente.-

Art.4º.- ESTIMESE conforme lo establecido en los artículos precedentes como BALANCE FINANCIERO PREVENTIVO, un AHORRO CORRIENTE DE $ 1.000.000,00 (Pesos Un Millón c/00/ctvs.).-

Art.5º.- Refrendará la presente el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. 37º.-

Art.6.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, Remítase al Concejo Deliberante y Archívese.

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche