Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite que la edición  N°48 del día 24 de Julio el 2017 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación:

RESOLUCIÓN N°024/017 (Concejo Deliberante)

Art. 1°.- Rechazar el veto total a la Ordenanza N°010/017 al haberse obtenido los dos tercio de voto afirmativo de los miembros del Cuerpo
Art. 2°.- Confirmase en todos sus términos la Ordenanza N°010/017
Art. 3°.- Notificar al Ejecutivo Municipal para su promulgación y publicación en el Boletín Oficial, en función de lo que establece el Art. 30 de nuestra Carta Orgánica Municipal Ley N°7936.
Art.4.- De forma

Héctor L. Rodríguez – Javier Alberto Barroso

Ver documento original C.D Resolución N°024/017

ORDENANZA N°010/017 (Concejo Deliberante)

Art. 1°.- Se le otorgue a la señora Angélica Batállanos, DNI N° 26.352.486, un pago de pesos dos mil cuatrocientos ($ 2.400,00) hasta a finalización del período escolar.
Art. 2°.- El subsidio eventual para la señora Angélica Batállanos es en carácter de colaboración con la Escuela Gauchos de Güemes N° 4.134, en función del Expte. N° 195/017
Art. 3°.- Notificar al Ejecutivo Municipal para su cumplimiento y demás efectos.
Art. 4°.- Por cuerda separadas se le deberá notificar a la Dirección del Establecimiento Educacional.
Art. 5°.- La erogación económica que generará Ordenanza, deberá ser cargada a la cuenta ayuda a pobres de solemnidad
Art. 6°.- Comuníquese, Publíquese y Archívese
Art. 7°.- De forma

Héctor L. Rodríguez – Javier Alberto Barroso

Ver documento original C.D Ordenanza 010/017

RESOLUCIÓN N°671/017 (Poder Ejecutivo)

Art. 1º: – CONVOCAR A LICITACION PUBLICA,  en toda la Provincia de Salta para la  Provisión de Equipo, Instalación y Puesta en Funcionamiento del Sistema Semafórico en Aguaray,  con todas las obras complementarias,  conforme al Pliego de Bases y Condiciones que  forman parte de la  presente.-
Art. 2º: – CREAR LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES MUNICIPALES que  estará integrada por el Director Contable, el Asesor Contable, el Asesor  Técnico de Obras Públicas del municipio, Secretario de Hacienda Municipal y el Secretario  de Gobierno,  quienes  tendrán  a su cargo  la  Evaluación y  Análisis  de las  Propuestas que  se presenten  y la formación del Legajo de  Contratación de  conformidad a lo  dispuesto en el Art. 5 de la Ley de Contrataciones N° 6838 y artículos 30 , 31 y 32 del Decreto Reglamentario N° 1448/96 y sus modificatorios.- .
Art. 3º: – Disponer la publicación del llamado a LICITACIÓN PUBLICA en el Boletín Oficial y el Diario El Tribuno, por el plazo que al respecto disponga la Unidad de Contrataciones Operativas Municipales.-
Art.4º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.5°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia de Salta, en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Orlando E. Pérez – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento original P.E Resolución N°671/017

RESOLUCIÓN N°672/017 (Poder Ejecutivo)

Art. 1°.-Conceder a la Sra. SARAVIA, FABIANA, DNI N° 35.152.886, Organizadora del evento, la autorización pertinente para realizar una “VELADA PEÑA”, en el Rancho “San Santiago Apostol”, el día 28 de Julio de 2017, desde Hs. 20:30 hasta Hs. 03:00 de la madrugada del día siguiente
Art. 2°.- Eximir se los sellados e impuestos correspondientes.
Art. 3°.-Comunicar a la solicitante que deberá cumplir con todas las normas y requisitos de seguridad que se exigen al respecto
Art. 4°.- Entregar una copia de la presente a la interesada y otra de la Ord. N° 014/011 del C.D. para su debido conocimiento.
Art. 5°.- Enviar una copia de ésta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento, control y cumplimiento.
Art. 6°.- Regístrese, publíquese e el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Orlando E. Pérez – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento original P.E Resolución N°672/017

RESOLUCIÓN N°673/017 (Poder Ejecutivo)

Art. 1°.- Conceder a la Sra. SAMBRANO, MIRTA, la correspondiente autorización para realizar una “PEÑA FOLCLORICA”, el día 01-08-17. Desde Hs. 20:00 hasta Hs. 02:00 de la madrugada del día siguiente, en el domicilio de la Flia. Gareca-Sambrano, de B° 17 de Octubre, posterior a otros festejos según se detalla en la solicitud.
Art. 2°.- Eximir del pago de la Tasa que correspondiente
Art. 3°.-Comunicar a la solicitante que deberá cumplir con todas las normas y requisitos de seguridad que se exigen al respecto
Art. 4°.- Entregar una copia de la presente a la interesada y otra de la Ord. N° 014/011 del C.D. para su debido conocimiento.
Art. 5°.- Enviar una copia de ésta Resolución a la Policía Local para su debido conocimiento, control y cumplimiento.
Art. 6°.- Regístrese, publíquese e el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Orlando E. Pérez – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento original P.E Resolución N°673/017

RESOLUCIÓN N°674/017 (Poder Ejecutivo

Art. 1°.- Modificar a partir de fecha 20-07-17, la Mat. Comercial N° 3210, a nombre de la Sra. TORRES, MARIA, CUIL N° 27-14644032-6, anexando al Rubro: “KIOSKO” el de “VENTA. DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN ENVASE CERRADO”.
Art. 2°.- Comunicar a la solicitante que deberá abonar en forma mensual la Tasa de Actividades Varias, previa presentación de la DDJJ pertinente.
Art. 4°.- Entregar una copia de la presente a la interesada y otra de la Ord. N° 014/011 del C.D. para su debido conocimiento.
Art. 5°.- Regístrese, publíquese e el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Orlando E. Pérez – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento original P.E Resolución N°674/017

RESOLUCIÓN N°675/017 (Poder Ejecutivo)

Art. 1°.- Autorizar al Sr. PETRELLI MORALES, PABLO ANDRES, CUIL N° 20-31867204-1, con domicilio en Calle Los Lapachos,s/n, Villa Progreso de ésta Localidad, a realizar a apertura de un comercio de rubro: “KIOSKO C/VTA. BEBIDAS EN ENV. CERRADO”, a partir de fecha: 01-07-17, el que estará ubicado en su domicilio particular.
Art. 2°.-  Inscribirlo en nuestro registro de comerciantes, bajo Matrícula N° 3.336.
Art.3°.- Comunicar al interesado que deberá abonar la Tasa de Actividades Varias e Forma mensual a partir de la fecha de inscripción, previa presentación de la Declaración Jurada correspondiente.
Art. 4°.- Entregar una copia de la presente a la interesada y otra de la Ord. N° 014/011 del C.D. para su debido conocimiento.
Art. 5°.- Regístrese, publíquese e el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Orlando E. Pérez – Dr. Alfredo N. Darouiche

Ver documento original P.E Resolución N°675/017