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La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°522 del día 24 de Julio del 2019 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN N°0526/019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, Resoluciones Municipales N° 615/-2018 y 559-2018, y;

CONSIDERANDO:

Que, es necesario para cualquier organismo público y / o privado contar con una estructura organizativa determinada, en la que se fijen los niveles de jerarquía existentes, diferenciar las competencias de cada uno, determinar el relacionamiento de mando que corresponda a efectos de optimizar el funcionamiento del organismo.-

Que, por cuestiones de ejecutoriedad de dicha estructura organizacional, vinculada a la experiencia y las nuevas necesidades que surgen en la operatividad de las funciones asignadas a esta Municipalidad, resulta indispensable la adaptación y puesta en práctica de determinados procesos administrativos a fin de establecer las líneas de acción que correspondan, procurar eficiencia en la gestión y reaseguro en los actos que dichos procesos requieran, de conformidad a los fines normativamente establecidos para este organismo.-

Que, el Ejecutivo municipal considera pertinente modificar parcialmente el Organigrama de la Resolución N° 5 5 9 / 2 0 1 8.-

Que, por lo expuesto es necesario emitir el instrumento legal pertinente.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

RESUELVE

Art. 1°. -APROBAR la modificación de la Estructura Organizativa de la Municipalidad de Aguaray de la Resolución Municipal 5 5 9 / 2 0 1 8 de conformidad al Anexo I de la presente, parte integrante de la presente Resolución, a partir del día 01 de Julio de 2019.-

Art. 2°. -DEROGAR el Art. N° 4 de la Resolución Municipal 5 5 9 / 2 0 1 8.-

Art. 3°. -APROBAR en el Primer Nivel Operativo de la Secretaria de Hacienda a la DIRECCIÓN DE RENTAS MUNICIPAL de la Municipalidad de Aguaray, de conformidad con el Organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexo I de la presente, parte integrante del presente resolución; sujeto a deberes, derechos y responsabilidades propias de la dirección correspondiente.-

Art. 4°. -AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda a Asignar el presupuesto correspondiente según la Partida Presupuestaria Vigente.-

Art. 5°. -COMUNICAR a la Secretaria de Gobierno, Secretaria de Haciendas y Dirección de Rentas Municipal.-

Art. 6°. –La presente resolución será refrendada por el secretario de competencia, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art. 7°. -COMUNIQUESE, PUBLIQUESE EN EL BOLETIN OFICIAL Y ARCHIVESE.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N°0580/019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

El viaje a realizar a la Ciudad de Salta por parte de la Asesora Legal de la Municipalidad de Aguaray Dra. Fernanda Vargas Barón M.P. 5774, y;

CONSIDERANDO:

Que la Dra. Vargas Barón deberá viajar a la Ciudad de Salta para realizar gestiones que le competen al municipio.-

Que es menester realizar el presente acto resolutivo con el fin de autorizar un día de viatico a la ciudad de Salta Capital de este viaje de Comisión de Servicios.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º:- COMISIONAR a la Asesora Legal de la Municipalidad de Aguaray Dra. Fernanda Vargas Barón M.P. 5774, a viajar a la Ciudad de Salta Capital el día 24 de julio del presente año, a fin de cumplir con las tareas encomendadas descriptas en el VISTO y los CONSIDERANDOS  de la presente.-

Art.2º:- AUTORIZAR al Depto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por un (1) día de viático a la Ciudad de Salta Capital, correspondiente al día 24 de julio del presente año, más el reconocimiento del pasaje ida y vuelta a dicha ciudad, con cargo de rendición luego de las 72 hs. de haber finalizado con las actividades, más el Plus Adicional Complementario según Resolución Municipal 059 – 2019, a nombre de la Dra. Fernanda Vargas Barón M.P. 5774.-

Art.3º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-

Art.4°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.-

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche