Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°529 del día 02 de agosto del 2019 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN N°0613/019 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Planificación de actividades a realizar para el presente año 2.019 elaborado por la Dirección de Cultura y Educación Municipal a cargo de su Director Sr. MAXIMILIANO MEJIAS, respecto a la convocatoria de la 2da. Edición del Concurso de Fotografía Amateur Infantil, denominado nuestra “Ave, Árbol y Flor Municipal” y la 1ra. Edición del Concurso de Fotografía Amateur Infantil, denominado “A Santa Teresita Mi Patrona”; y

CONSIDERANDO:        

               Que, en el marco de las actividades del mes de Agosto y conforme la programación oficial del 108º Aniversario de la Fundación de nuestra Ciudad, es factible contemplar y autorizar las mismas.

Que, oportunamente se  dispuesto mediante Resolución Municipal Nº720-2018 y se  instituyó el 12 de Agosto de cada año, como día y fecha conmemorativo del día del TUCAN (Ave Municipal Protegida) y del LAPACHO ROSADO (Árbol y Flor Municipal Protegido) a cuyos efectos se estableció la realización del concurso indicado.

Que, en el pasado año 2.018 se llevó a cabo la primera edición del concurso de fotografía con gran participación de los jóvenes y vecinos de nuestra Ciudad.

Que, asimismo es factible contemplar la propuesta realizada en la planificación indicada, siendo posible llevar adelante el 1er. Concurso de Fotografía (Amateur e Infantil) en conmemoración a nuestra Santa Patrona, denominado “A Santa Teresita Mi Patrona” cuyas bases y condiciones serán elaboradas por la Dirección responsable, en el marco de las celebridades religiosas del 01 de Octubre del presente año.

POR ELLO:

EL PODER EJECUTIVO MUNICIPAL EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS y LAS CONFERIDAS POR LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY Nº7.936

R E S U E L V E

Art.1º.- AUTORIZAR a la Dirección de Cultura y Educación Municipal en la persona de su Director Sr. MAXIMILIANO MEJIAS a realizar la convocatoria a participar de los Concursos de Fotografía Amateur previstos en la planificación 2.019.-

Art.2º.- AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda Municipal a disponer de los fondos necesarios para cubrir los gastos que demande la entrega de premios y menciones a los ganadores de los concursos mencionados.

Art.3º.- Impútese el gasto dispuesto a la partida respectiva del Presupuesto de Recursos y Gastos vigente.

Art.4º.- Refrendará la presente el Secretario con competencia, en virtud del Art.37º de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936

Art.5°.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por un día y archívese.

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche