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La oficina del Boletín Oficial emite que la edición N°584 del día 28 de Octubre del 2019 hasta las horas 11:30am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

RESOLUCIÓN N° 0912/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:

            La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. APARICIO DARIO CECILIO, DNI 31.246.461, y;

CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. APARICIO DARIO CECILIO, DNI 31.246.461, con domicilio en Paraje Piquirenda Fátima S/N, Aguaray, PARA QUE SE DESEMPEÑE EN LA Planta de Personal Contratado (Ley N°6068, Art. 5, 6 ss. Y cc) del Municipio de Aguaray, para que desempeñe Tareas Generales en la Dirección de Servicios Públicos, dependiendo de las Secretaria de Obras y Servicios Públicos. –

Que, en cumplimento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, EL Sr. APARICIO DARIO CECILIO iniciara sus tareas a partir del día 25 del mes de Octubre de 2019, concluyendo con las mismas del día 31 de Diciembre del 2019.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N°6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con Sr. APARICIO DARIO CECILIO, DNI 31.346.461, con domicilio en Paraje Piquirenda Fátima S/N, Aguaray, con fecha de inicio 25 de Octubre de 2019 y finalizando el día 31 de Diciembre del 2.019, desempeñando función de Tareas generales en la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de las secretaria de Obra y servicios públicos, con jornada laboral de 6 horas diarias, sean en turnos fijos o rotativos.-

Art. 2°.- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N°15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley Correspondan.-

Art. 3°.-  IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art. 4°.-  COMUNIQUESE  a las siguientes Oficinas de : Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art. 5°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art. 6°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 0913/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:

            La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. PERALES SERGIO DANIEL , DNI 28.715.405, y;

CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. PERALES SERGIO DANIEL , DNI 28.715.405, con domicilio en Manzana A Casa 3, B° 80 Viviendas,  Aguaray, PARA QUE SE DESEMPEÑE EN LA Planta de Personal Contratado (Ley N°6068, Art. 5, 6 ss. Y cc) del Municipio de Aguaray, para que desempeñe Tareas Generales en la Dirección de Servicios Públicos, dependiendo de las Secretaria de Obras y Servicios Públicos. –

Que, en cumplimento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, EL Sr. PERALES SERGIO DANIEL iniciara sus tareas a partir del día 25 del mes de Octubre de 2019, concluyendo con las mismas del día 31 de Diciembre del 2019.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N°6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con Sr. PERALES SERGIO DANIEL , DNI 28.715.405, con domicilio en Manzana A Casa 3, B° 80 Viviendas,  Aguaray, con fecha de inicio 25 de Octubre de 2019 y finalizando el día 31 de Diciembre del 2.019, desempeñando función de Tareas generales en la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de las secretaria de Obra y servicios públicos, con jornada laboral de 6 horas diarias, sean en turnos fijos o rotativos.-

Art. 2°.- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N°15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley Correspondan.-

Art. 3°.-  IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art. 4°.-  COMUNIQUESE  a las siguientes Oficinas de : Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art. 5°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art. 6°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche

RESOLUCIÓN N° 0914/019 (Poder Ejecutivo)
VISTO:

            La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. ROJAS JAVIER ROMAN, DNI 25.885.144, y;

CONSIDERANDO:
Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. ROJAS JAVIER ROMAN, DNI 25.885.144, con domicilio en Los Nogales Esq. Los Naranjos S/N, Villa Sagrada, Aguaray, PARA QUE SE DESEMPEÑE EN LA Planta de Personal Contratado (Ley N°6068, Art. 5, 6 ss. Y cc) del Municipio de Aguaray, para que desempeñe Tareas Generales en la Dirección de Servicios Públicos, dependiendo de las Secretaria de Obras y Servicios Públicos. –

Que, en cumplimento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, EL Sr. ROJAS JAVIER ROMAN iniciara sus tareas a partir del día 25 del mes de Octubre de 2019, concluyendo con las mismas del día 31 de Diciembre del 2019.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N°6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL-LEY Nº 7.936.-

R E S U E L V E

Art. 1°.- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con Sr. ROJAS JAVIER ROMAN, DNI 25.885.144, con domicilio en Los Nogales Esq. Los Naranjos S/N, Villa Sagrada, Aguaray, con fecha de inicio 25 de Octubre de 2019 y finalizando el día 31 de Diciembre del 2.019, desempeñando función de Tareas generales en la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de las secretaria de Obra y servicios públicos, con jornada laboral de 6 horas diarias, sean en turnos fijos o rotativos.-

Art. 2°.- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N°15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley Correspondan.-

Art. 3°.-  IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art. 4°.-  COMUNIQUESE  a las siguientes Oficinas de : Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al interesado a los efectos correspondientes.-

Art. 5°.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N°7.936.-

Art. 6°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial y  archívese.

Fernando Alejandro Pedraza – Dr. Alfredo N. Darouiche