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La oficina del Boletín Oficial emite la edición N° 695 del día 24 de Junio del 2020 hasta las horas 11:30 am, presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

RESOLUCIÓN N° 463/020 (Poder Ejecutivo).
VISTO:
Los informes de Ejecución Presupuestaria 4to. Trimestre 2019 y el Resumen Anual del mismo periodo Fiscal, elaborados por el Dpto. Contable, correspondientes a la Gestión de Gobierno del Ex Intendente, con mandato cumplido Dr. Alfredo Nadim Darouiche; y
CONSIDERANDO:
Que corresponde la remisión al Concejo Deliberante, conforme lo establece nuestra Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL-LEY 7936.

R E S U E L V E

Art.1°).- DISPONER el envío de la 4ta. Ejecución Presupuestaria del año Fiscal 2.019  y la Ejecución Resumen  Anual del mismo periodo fiscal, para conocimiento y los fines que hubiere lugar, documentación que pasa a formar parte integrante de la presente.
Art.2°).- Enviase al Concejo Deliberante conforme la normativa dispuesta por nuestra Carta Orgánica Municipal, para su conocimiento.
Art.3º).- Refrenda la presente el Secretario con competencia, conforme lo establece el Ar. 37 de la Carta Orgánica Municipal  -Ley Nº 7.936.-
Art.4°).- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Ferreyra, Juan Ramón – Ing. Prado Jorge E.

Ver documento original Resolución P.E N° 463/020

RESOLUCIÓN Nº  464/020 (Poder Ejecutivo).
VISTO:
Las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; y
CONSIDERANDO:
Que, mediante la Resolución Nº1.130-019 se aprueba el Organigrama de Misiones y Funciones de la Municipalidad de Aguaray.
Que, la estructura de funcionamiento aprobada no es rígida sino por el contrario debe servir exclusivamente a los intereses de la Comunidad, con la premisa de procurar siempre una mayor y mejor organización, perfeccionamiento y lograr los objetivos trazados y previstos por la Gestión de Gobierno actual.
Que, transcurrido 6 (seis) meses de mandato y habiendo realizado un pormenorizado análisis y evaluación del funcionamiento de la Administración Municipal, este Ejecutivo Municipal considera necesario y oportuno realizar una restructuración del Organigrama de Misiones y Funciones que rige en el ámbito Municipal.
Que, para ello es preciso disponer la unificación de sectores, creación de divisiones y áreas, en definitiva, modificar aspectos que hagan al rediseño del organigrama estructural.
Que, en consecuencia, corresponde sancionar el presente acto resolutivo de reestructuración y modificación del organigrama de misiones y funciones municipales, el que regirá a partir del 01 de Julio del año 2.020.-
POR ELLO:
EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS y LAS CONFERIDAS POR LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY Nº7.936

R E S U E L V E

Art.1º.APROBAR las modificaciones a la Estructura Organizativa de Misiones y Funciones de la Municipalidad de Aguaray, conforme el Anexo I que pasa a formar parte integrante de la presente y que se consignan en los artículos siguientes, a partir del 01 de Julio de 2.020.-
Art.2º.TENGASE por modificada la estructura de la Secretaria de Cultura y Educación, dejar sin efecto la Dirección de Turismo Municipal, dándole mayor rango y jerarquía institucional y se denominará SECRETARIA DE CULTURA, EDUCACION y TURISMO
Art.3º.- TENGASE por modificada la estructura de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, debiéndose unificar las direcciones de Deporte y Recreación con la Dirección de la Juventud. Unificar la Dirección de la Tercera Edad con el Departamento de Prevención de Adicciones y la División de Asistencia a la Familia y la Mujer.
Art.4°.- CREAR en la órbita de la Secretaria de Gobierno la Unidad de Registro, Numeración y Archivos de Resoluciones Municipales.
Art.5°.- CREAR en la órbita de la Secretaria de Hacienda, dependiente de la Dirección de Rentas, la División de Sistema Informático de Recaudación Tributaria Municipal.
Art.6º.DISPONER la subordinación directa de la Oficina de Comercio a la Secretaria de Hacienda Municipal y la dependencia de la Oficina Municipal de Estadísticas a la Secretaria de Gobierno.
Art.7º.DISPONER la subordinación directa de la Oficina del Boletín Oficial a la órbita de la Secretaria de Gobierno Municipal.
Art.8º.- CREAR en la órbita de la Secretaria de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, dependiente de la Dirección de Bromatología e Higiene Alimentaria, el Departamento de Zoonosis Municipal.
Art.9º.- TENER por MODIFICADA e INCORPORADA a la Estructura Organizativa de Misiones y Funciones de la Municipalidad de Aguaray, lo aquí resuelto y que se consignan en los artículos precedentes.
Art.10º.- La Dirección de Recursos Humanos deberá adecuar las disposiciones administrativas de designación, afectación y/o supresión de personal, según corresponda, conforme el nuevo Organigrama Municipal.
Art.11º.- Autorizar a la Secretaria de Hacienda Municipal a asignar los recursos correspondientes conforme el Presupuesto vigente.
Art.12º.- Dar copia a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaría de Gobierno, Secretaria de Hacienda, RR. HH y demás dependencias municipales a los fines que correspondan. –
Art.13º.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en virtud del Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.14º.- Deróguese toda disposición que se oponga a la presente. –
Art.15º.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de Aguaray y Archívese. –

Sr. Ferreyra, Juan Ramón – Ing. Prado Jorge E.

Ver documento original Resolución P.E N°464/020