Comparte este artículo

La oficina del Boletín Oficial emite la edición N° 704 del día 14 de Julio del 2020 hasta las horas 11:30 am, presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante:

ORDENANZA N° 09/029 (Concejo Deliberante)

VISTO:

            Que la ley N°7237 declara de interés Provincial las actividades artesanales y las artesanías, como manifestación de la identidad provincial.

 

CONSIDERANDO:

            Que el articulo N°12 de la mencionada reglamentación invita a los municipios a adherir al régimen establecido por la misma.

Que a través de los decretos reglamentarios N°1109/03 y N°2260/04 se promueve a la modernización y restructuración de la actividad artesanal mejorando sus condiciones de gestión, competitividad y rentabilidad en el mercado.

Que la adhesión permitirá generar acciones conjuntas con el gobierno provincial, a través de la Secretaria de Cultura con vistas al crecimiento de la producción municipal, la protección de sus actividades y certificación de sus productos.

POR ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA LOCALIDAD DE AGUARAY,

EN USO DE FACULTADES CONFERIDAS POR LEY N°7.936, SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA:

Art. 1.- ADHERIR al régimen establecido con la ley provincial N°7.237/2003, promulgación por Decreto N°1.109 del 24/06/0 y sancionada el 05/06/03, por el Gobierno de la Provincia de Salta.

Art. 2.- Comuníquese, Publiquese y archívese.

Ruiz Ariel – Alemán Guillermo

RESOLUCIÓN N°521/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. ALVAREZ, SANDRA RAMONA, D.N.I. Nº 22.978.830, Y;

CONSIDERANDO:

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Álvarez, Sandra Ramona, D.N.I. Nº 22.978.830, con domicilio en MANZ. A Casa 16, Bº 64 Viviendas – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe como Auxiliar en la División de Planificación y Desarrollo Económico, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Producción de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. ALVAREZ, SANDRA RAMONA, D.N.I. Nº 22.978.830, iniciara sus tareas a partir del día 01 del mes de Julio de 2.020, concluyendo con las mismas el día 31 de Diciembre del 2.020.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. ALVAREZ, SANDRA RAMONA, D.N.I. Nº 22.978.830, con domicilio en MANZ. A Casa 16, Bº 64 Viviendas– Aguaray, con fecha de inicio 01 de Julio de 2.020 y finalizando el día 31 de Diciembre del 2.020, desempeñando la función de Auxiliar en la División de Planificación y Desarrollo Económico, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Producción de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°522/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. RONCAGLIA, RAUL ANGEL D.N.I. Nº 35.837.163, Y;

CONSIDERANDO:

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Roncaglia, Raúl Ángel D.N.I. Nº 35.837.163, con domicilio en Bº 17 de Octubre – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe como Inspector de la Dirección de Bromatología e Higiene Alimentaria, dependiente de la Secretaria de Ambiente y Producciòn de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. RONCAGLIA, RAUL ANGEL D.N.I. Nº 35.837.163, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Julio de 2.020, concluyendo con las mismas el día 31 de Diciembre del año 2.020.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. RONCAGLIA, RAUL ANGEL D.N.I. Nº 35.837.163, con domicilio en Bº 17 de Octubre – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Julio de 2.020 y finalizando el día 31 de Diciembre de 2.020, desempeñando la función de Inspector de la Dirección de Bromatología e Higiene Alimentaria, dependiente de la Secretaria de Ambiente y Producción de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°523/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. BARROZO, MAURO HERNÁN, D.N.I. Nº 28.275.826, Y;

CONSIDERANDO:

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Barrozo, Mauro Hernán, D.N.I. Nº 28.275.826, con domicilio en Bº El Cruce – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que desempeñe Tareas Generales en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. Barrozo, Mauro Hernán, D.N.I. Nº 28.275.826, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Julio de 2.020, concluyendo con las mismas el día 31 de Diciembre del año 2.020.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. BARROZO, MAURO HERNÁN, D.N.I. Nº 28.275.826, con domicilio en Bº El Cruce – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Julio de 2.020 y finalizando el día 31 de Diciembre del 2.020, desempeñando la función de Tareas Generales en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°524/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. MEALLA NORMA ELIZABET, D.N.I. Nº 26.639.537, Y;

CONSIDERANDO:

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. MEALLA NORMA ELIZABET, D.N.I. Nº 26.639.537, con domicilio en Manz. F Casa 09, Bº 100 Viviendas – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que desempeñe tareas generales en el Vivero Municipal, dependiente de la Secretaria de Ambiente y Producción de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. MEALLA NORMA ELIZABET, D.N.I. Nº 26.639.537, iniciara sus tareas a partir del día 01 del mes de Julio de 2.020, concluyendo con las mismas el día 31 de Diciembre del 2.020.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. MEALLA NORMA ELIZABET, D.N.I. Nº 26.639.537, con domicilio en Manz. F Casa 09, Bº 100 Viviendas – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Julio de 2.020 y finalizando el día 31 de Diciembre del 2.020, desempeñando tareas generales en el Vivero Municipal, dependiente de la Secretaria de Ambiente y Producción de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°525/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. CASTILLO, MARCELO OSCAR, D.N.I. Nº 23.428.957, Y;

CONSIDERANDO:

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Castillo, Marcelo Oscar, D.N.I. Nº 23.428.957, con domicilio en Calle Virgilio de Brito S/N Bº Belgrano – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe como Maquinista en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. CASTILLO, MARCELO OSCAR, D.N.I. Nº 23.428.957, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Julio de 2.020, concluyendo con las mismas el día 31 de Diciembre del 2.020.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

 

Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. CASTILLO, MARCELO OSCAR, D.N.I. Nº 23.428.957, con domicilio en Calle Virgilio de Brito S/N Bº Belgrano – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Julio de 2.020 y finalizando el día 31 de Diciembre del 2.020, desempeñando la función de Maquinista en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°526/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. ROJAS EMILIA, D.N.I. Nº 34.126.422, Y;

CONSIDERANDO:

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. ROJAS EMILIA, D.N.I. Nº 34.126.422, con domicilio en Misión Tuyunti – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe como Personal de Maestranza en el Recinto Municipal, dependiente de la Secretaria de Ambiente y Producción de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. ROJAS EMILIA, D.N.I. Nº 34.126.422, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Julio de 2.020, concluyendo con las mismas el día 31 de Diciembre del 2.020.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. ROJAS EMILIA, D.N.I. Nº 34.126.422, con domicilio en Misión Tuyunti – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Julio de 2.020 y finalizando el día 31 de Diciembre de 2.020, desempeñando la función de Maestranza, en el Recinto Municipal, dependiente de la Secretaria de Ambiente y Producción de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°527/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Sr. RIVERO, RAÚL RICARDO, D.N.I. Nº 20.644.094, Y;

CONSIDERANDO:

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató al Sr. Rivero, Raúl Ricardo, D.N.I. Nº 20.644.094, con domicilio en Mzna. C Casa 10 Bº 80 viviendas – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que desempeñe Tareas Generales en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, el Sr. RIVERO, RAÚL RICARDO, D.N.I.  Nº 20.644.094, iniciara sus tareas a partir del día 01 de Julio de 2.020, concluyendo con las mismas el día 31 de Diciembre del año 2.020.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con el Sr. RIVERO, RAÚL RICARDO, D.N.I. Nº 20.644.094, con domicilio en Mzna. C Casa 10 Bº 80 viviendas – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Julio de 2.020 y finalizando el día 31 de Diciembre del año 2.020, desempeñando la función de Tareas Generales en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos. –

Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°528/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Carta Orgánica Municipal – Ley N°7.936; Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”; El Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con la Sra. PADILLA, ANDREA DEL CARMEN D.N.I. Nº 20275829, Y;

CONSIDERANDO:

Que, a través del Contrato de Trabajo, que se adjunta a la presente Resolución, se contrató a la Sra. Padilla, Andrea Del Carmen D.N.I. Nº 20275829, con domicilio en Pasaje Simón Bolívar S/N, Bº Belgrano – Aguaray, para que se desempeñe en la Planta de Personal Contratado (Ley N° 6068, Art. 5, 9 ss. Y cc.) del Municipio de Aguaray, para que se desempeñe como Auxiliar Administrativa del Departamento de Compras y Licitaciones, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray.-

Que, en cumplimiento del Art. 11 de la Ley 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, la Sra. PADILLA, ANDREA DEL CARMEN D.N.I. Nº 20275829, iniciara sus tareas a partir del día 01 del mes de Julio  de 2.020, concluyendo con las mismas el día 31 de Diciembre del 2.020.-

Que, por lo expuesto precedentemente, y a fin de dar cumplimiento con las formalidades dispuestas en el Art. 11 de la Ley N° 6068, es que corresponde dictar el correspondiente instrumento administrativo.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

R E S U E L V E

Art.1º:- APROBAR el Contrato de Trabajo, parte integral de la presente Resolución, celebrado con la Sra. PADILLA, ANDREA DEL CARMEN D.N.I. Nº 20275829, con domicilio en Pasaje Simón Bolívar S/N Bº Belgrano – Aguaray, con fecha de inicio 01 de Julio de 2.020 y finalizando el día 31 de Diciembre del 2.020, desempeñando la función de Auxiliar Administrativa del Departamento de Compras y Licitaciones, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Aguaray, jornada laboral de 6 horas diarias sean en turnos fijos o rotativos.-

Art.2º:- FIJESE como remuneración la suma correspondiente a la Categoría N° 15 de la escala salarial municipal vigente, más las asignaciones familiares y aportes que por Ley correspondan.-

Art.3º:- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente.-

Art.4º:- COMUNIQUESE a las siguientes Oficinas de: Mesa de Entrada – Recursos Humanos – Liquidaciones y al Interesado a los efectos correspondiente.-

Art.5º:- La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936.-

Art.6º:- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.-

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°529/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La sanción de la Ordenanza Nº09/2.020, aprobada por el Concejo Deliberante de nuestra Ciudad, ingresada bajo Expte. Nº3.327-2020 de fecha 25-06-020; y

CONSIDERANDO:

Que, el Proyecto de Adhesión a la Ley Provincial 7.237 que le da origen a la misma, fue enviado por éste Poder Ejecutivo Municipal con fecha 01-06-2.020 a petición de la Secretaria de Cultura Municipal.

Que, corresponde la sanción de la presente Resolución a efecto de cumplimentar con el acto administrativo de promulgación y publicación de la Ordenanza Nº09-2.020, en los plazos legales, indicados en el Art.30 de la Ley Nº7.936 y conforme lo establece la referida norma en su artículo Nº 36 – Inciso 4, respectivamente.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.1°).- PROMULGAR la Ordenanza Nº 09-2.020 en todos sus términos y disponer la implementación de la misma a través de la Secretaria de Cultura, Educación y Turismo Municipal.

Art.2º).- En razón de lo expresado TENGASE POR PROMULGADA la Ordenanza Nº 09-2.020 y procédase a su publicación en el Boletín Oficial.

Art.3º).- Dese copia a la Secretaria de Cultura, Educación y Turismo para su cumplimiento y copia al Concejo Deliberante para su conocimiento.

Art.4º).- Refrenda el Secretario con competencia, de acuerdo a lo establecido en el Art. 37º de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.5º).-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por 1 (un) día y archívese

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°530/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936, la Ley Nº 6.068 (Estatuto del Obrero y Empleado Municipal), Resolución Nº1.130-019 y Resolución Nº464-2020 de Organigrama de Misiones y Funciones Municipal y el Contrato de Trabajo por tiempo determinado, celebrado con el Dr. Oscar Alejandro Guzmán, M.P. Nº 156; y

CONSIDERANDO:

Que, a través del Contrato de Trabajo que pasa a formar parte de la presente, se contrata al Dr. OSCAR ALEJANDRO GUZMAN, DNI.Nº22.309.908, M.P. Nº156 de Profesión Médico Veterinario, con domicilio en calle Roque Sáenz Peña Nº125, Barrio Centro de nuestra Ciudad a fin de cumplir la función de Director de Bromatología e Higiene Alimentaria y Responsable del Departamento de Zoonosis Municipal.

Que, conforme lo estipula el artículo Nº10 de la Ley Nº6.068 se procedió a la contratación del Profesional a fin de realizar los trabajos y las tareas que por su naturaleza no pueden ser efectuadas por el Personal Permanente.

Que, se han cumplido las formalidades establecidas en el artículo Nº11 de la Ley Nº6068.

Que, el Profesional viene cumpliendo las funciones aludidas desde el 22 de Octubre del año 2.019 y se ha desempeñado satisfactoriamente en las mismas, con dedicación y profesionalismo, labor que éste Ejecutivo Municipal reconoce y destaca.

Que, es facultad del Poder Ejecutivo Municipal conforme lo establecido en nuestra Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936 en su artículo Nº 36 – Inciso 7: “Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…..”

Que, es pertinente la sanción de la presente Resolución a efectos de cumplimentar con el acto administrativo de aprobación del Contrato de Trabajo celebrado.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.1°).- APROBAR el Contrato de Trabajo, celebrado con el  Dr. OSCAR ALEJANDRO GUZMAN, DNI. Nº22.309.908 de Profesión Médico Veterinario-M.P.Nº156 con fecha de inicio 01 de Julio y finalización el 31 de Diciembre del presente año 2.020, desempeñando la Función de DIRECTOR DE BROMATOLOGIA e HIGIENE ALIMENTARIA y RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS MUNICIPAL.

Art.2°).- FIJASE como remuneración mensual la suma equivalente a la Categoría Nº24 del  Escalafón del Empleado Municipal, más las  retribuciones que por  Ley y la pauta salarial municipal vigente le correspondan y aquellas que se le asignen en razón de mayor función y responsabilidad.

Art.3°).- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria correspondiente y vigente.

Art.4º).- COMUNIQUESE a las Oficina de Mesa de Entrada, Secretaria de Gobierno, RR.HH., Secretaria de Ambiente y Producción, Secretaria de Hacienda y al interesado a sus efectos.

Art.5º).- Refrendará el Secretario con competencia, de acuerdo a lo establecido en el art. 37º – Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.6º).-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por 1 (un) día y archívese.-

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°531/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Resolución Municipal Nº 464-2020 de Reestructuran y modificación del Organigrama de Misiones y Funciones del Municipio; y

CONSIDERANDO:

Que, a través del referido instrumento resolutivo se crea la División de Sistema Informático de Recaudación Tributaria Municipal, en la órbita de la Secretaria de Hacienda, dependiente de la Dirección de Rentas de nuestro Municipio.

Que, desde el año 2.008 y mediante convenio con la Dirección General de Rentas de la Provincia, a través del Plan de Fortalecimiento Tributario Municipal, se da inicio y se informatiza el Sistema Tributario de Recaudación, con la respectiva capacitación de los Agentes Municipales y la incorporación del equipamiento necesario.

Que, es preciso jerarquizar el área de recaudación a fin de alcanzar los objetivos que la actual Gestión de Gobierno se propone como meta.

Que, conforme lo dispuesto es necesario proceder a la designación del Agente Municipal de Planta Permanente que deberá dirigir y llevar adelante las tareas propias de la función en la División creada y designar a los Operadores Auxiliares de la misma.

Que, es facultad del Poder Ejecutivo Municipal conforme lo establecido en nuestra Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936 en su artículo Nº 36 – Inciso 7: “Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…..”

Que, a criterio de Poder Ejecutivo, el Agente que reúne las condiciones de idoneidad y capacidad para ocupar el cargo de Responsable es el Agente Municipal Sr.  ROLANDO CELSO MENDOZA, L.P. Nº094 y las Agentes Municipales Sra. RUTH  SUSTACHA, L.P. Nº125 y Srta. ANA CAROLINA FLORES, L.P. 728 respectivamente para desempeñarse como Operarias Auxiliares.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.1°).- DESIGNAR al Agente Municipal de Planta Permanente Sr. ROLANDO CELSO MENDOZA, DNI .Nº 17.146.568 – L.P.Nº094, con la Categoría de revista Nº24, como Responsable de la División Sistema Informático de Recaudación Tributaria Municipal a partir del 01 de Julio del año 2.020, dependiente de la Dirección de Rentas.

Art.2°).- DESIGNAR a la Agente Municipal de Planta Permanente Sra. RUTH SUSTACHA, DNI.Nº17.190.725 – L.P. Nº125, con la Categoría de Revista Nº23,  como Operaria Auxiliar de la División Sistema Informático de Recaudación Tributaria Municipal, a partir del 01 de Julio del año 2.020.

Art.3º).- DESIGNAR a la Agente Municipal de Planta Permanente Srta. ANA CAROLINA FLORES, DNI.Nº35.261.491 – L.P. Nº728, con la Categoría de Revista Nº15,  como Operaria Auxiliar de la División Sistema Informático de Recaudación Tributaria Municipal, a partir del 01 de Julio del año 2.020.

Art.4º).- COMUNIQUESE a las Oficina de Mesa de Entrada, Secretaria de Gobierno, RR.HH., Secretaria de Hacienda, Dirección de Rentas y  a los interesados a sus efectos.

Art.5º).- Refrendará el Secretario con competencia, de acuerdo a lo establecido en el art. 37º – Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.6º).-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por 1 (un) día y archívese.-

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°532/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La necesidad de re funcionalización de las distintitas áreas de la Municipalidad de Aguaray, Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Municipal y;

CONSIDERANDO:       

QUE, conforme a la Carta Orgánica del Municipio de Aguaray, Ley 7.936, art. 36: “Son deberes y atribuciones del Intendente Municipal;.. Inc. 7 Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…”

QUE, es necesario reforzar la actividad administrativa en la Administración Terminal de Ómnibus “Aguada del Zorro” por las diferentes tareas que se llevan a cabo y que imperiosamente necesitan ser cumplimentadas.-

QUE, la agente mencionada en el visto reúne las condiciones suficientes de idoneidad y responsabilidad para el cumplimiento de tal actividad, correspondiendo en consecuencia emitir el presente acto resolutivo.-

 POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. Nº 1.- DESIGNAR como Auxiliar Administrativa en la Administración Terminal de Ómnibus “Aguada del Zorro” en los días y horarios programados a la agente municipal Sra. CHAUQUE, Sonia Y.  DNI Nº 26.713.619 – LP Nº 439 a partir del día 03 de julio de 2020 con su actual categoría de revista y hasta nuevas disposiciones del Ejecutivo Municipal.-

Art. Nº2.- DEROGAR  la Resolución Municipal Nº 593-2017.-

Art. Nº 3.- REMITIR copia de la presente Resolución Municipal para su conocimiento a las Oficinas de: Mesa de Entrada, Administración Terminal de Ómnibus “Aguada del Zorro”, RRHH y al interesado a los fines que correspondan.-

Art. Nº 4.- Refrenda la presente el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art Nº 37.-

Art. Nº 5.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°533/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Las facultades conferidas al Ejecutivo Municipal por el art. 36 Inc. 7 –  La Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, y;

CONSIDERANDO:

QUE, es potestad del Poder Ejecutivo Municipal el nombramiento y designación de los Secretarios que conformaran su Gabinete (Art. Nº 37 – Ley Nº 7.936) y la de nombrar y remover a los Empleados de la Administración a su cargo (Art. Nº 36 – Ley Nº 7.936).-

QUE, conforme a la necesidad de re funcionalización de las diferentes áreas municipales, el Ejecutivo Municipal considera oportuno el reforzamiento de las diferentes actividades llevadas a cabo por la Dirección de Pueblos originarios siendo necesaria la designación de un colaborador en la misma.-

QUE, en razón de ello es pertinente la sanción de la presente disposición de designación.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. Nº 1.- DESIGNAR como Asistente Auxiliar en la Dirección de Pueblos Originarios al Sr. ARAYA, Osvaldo  DNI Nº 26.715.763, con domicilio en Pje. Iquira S/N – Aguaray, a partir del día 01 de julio de 2.020.-

Art. Nº 2.- DEROGAR toda otra resolución municipal que se oponga a la presente.-

Art. Nº 3.- ASIGNAR una remuneración mensual equivalente a la categoría D, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-

Art. Nº 4.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, Liquidaciones, RRHH y al interesado según corresponda.

Art. Nº 5.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-

Art. Nº 6.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

 

RESOLUCIÓN N°535/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Las facultades conferidas al Ejecutivo Municipal por el art. 36 Inc. 7 –  La Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, Nuevo Organigrama Municipal Res 469-020, y;

CONSIDERANDO:

QUE, es potestad del Poder Ejecutivo Municipal el nombramiento y designación de los Secretarios que conformaran su Gabinete (Art. Nº 37 – Ley Nº 7.936) y la de nombrar y remover a los Empleados de la Administración a su cargo (Art. Nº 36 – Ley Nº 7.936).-

QUE, conforme a la necesidad de re funcionalización de las diferentes áreas municipales, el Ejecutivo Municipal considera oportuno el reforzamiento de las diferentes actividades que llevará cabo la nueva Secretaría de Cultura, Educación y Turismo siendo necesaria la designación de un colaborador en la misma.-

QUE, en razón de ello es pertinente la sanción de la presente disposición de designación.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. Nº 1.- DESIGNAR como Asistente Auxiliar en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo al Sr. FLORIANO, Héctor Marcelo DNI Nº 23.163.348, con domicilio en Bº 30 Viviendas Mz. A Casa 17 de esta localidad a partir del día 01 de julio de 2.020.-

Art. Nº 2.- DEROGAR toda otra resolución municipal que se oponga a la presente.-

Art. Nº 3.- ASIGNAR una remuneración mensual equivalente a la categoría D, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-

Art. Nº 4.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, Liquidaciones, RRHH y al interesado según corresponda.

Art. Nº 5.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-

Art. Nº 6.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°535/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

Las facultades conferidas al Ejecutivo Municipal por el art. 36 Inc. 7 –  La Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936; Ley Nº 6068 “Estatuto del Empleado Municipal”, Nuevo Organigrama Municipal Res 469-020, y;

CONSIDERANDO:

QUE, es potestad del Poder Ejecutivo Municipal el nombramiento y designación de los Secretarios que conformaran su Gabinete (Art. Nº 37 – Ley Nº 7.936) y la de nombrar y remover a los Empleados de la Administración a su cargo (Art. Nº 36 – Ley Nº 7.936).-

QUE, conforme a la necesidad de re funcionalización de las diferentes áreas municipales, el Ejecutivo Municipal considera oportuno el reforzamiento de las diferentes actividades llevadas a cabo por la nueva Secretaria de Ambiente y Producción siendo necesaria la designación de un colaborador en la misma.-

QUE, en razón de ello es pertinente la sanción de la presente disposición de designación.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. Nº 1.- DESIGNAR como Asistente Auxiliar en la Secretaria de Ambiente y Producción a la Srta. SALAZAR, Jaqueline Guadalupe DNI Nº 40.935.214, con domicilio en Misión Tuyunti de  esta localidad a partir del día 01 de julio de 2.020.-

Art. Nº 2.- DEROGAR toda otra resolución municipal que se oponga a la presente.-

Art. Nº 3.- ASIGNAR una remuneración mensual equivalente a la categoría C, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-

Art. Nº 4.- DISPONER de un Adicional no Remunerativo ni Bonificable, por la suma de $ 5.000 (Pesos Cinco Mil con 00/100), a nombre de la Srta. SALAZAR, Jaqueline Guadalupe, DNI Nº 40.935.214.-

Art. Nº 5.- INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. Nº 6.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaria de Ambiente y Producción, Liquidaciones, RRHH y al interesado según corresponda.

Art. Nº 7.– La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-

Art. Nº 7.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°536/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Resolución Municipal Nº 464-2020 y Resolución Nº512-2.020; y

CONSIDERANDO:              

Que, a través de la Resolución Nº464/20 de Restructuración y modificación del Organigrama de Misiones y Funciones del Municipio y a partir del 01 de Julio del presente año, se crea la Unidad de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, en la órbita de la Secretaria de Gobierno Municipal.

Que, es preciso descentralizar las tareas que venía llevando a cabo la Oficina de Mesa de Entradas, con el solo objeto de agilizar la labor administrativa y dotarla de mayor eficiencia.

Que, conforme lo dispuesto, es necesario proceder a la designación del Agente Municipal que desempeñe y lleve adelante las tareas propias de la función en la Unidad de Registro creada.

Que, es facultad del Poder Ejecutivo Municipal conforme lo establecido en nuestra Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936 en su artículo Nº 36 – Inciso 7: “Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…..”

Que, a criterio de Poder Ejecutivo, el Agente que reúne las condiciones de idoneidad y capacidad para ocupar el cargo como  Responsable de la Unidad de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, es la Srta. ANDREA SILVANA UMBIDEZ – L.P. Nº 756, quien fuera designada para cumplir tareas administrativas en la Oficina de Mesa de Entrada (Res. Nº512/20).  

 POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.1°).- DESIGNAR a la Agente Municipal Srta. ANDREA SILVANA UMBIDEZ, DNI. Nº 25.882.465 – L.P. Nº 756 con la categoría de revista Nº 15, como Responsable de la Unidad de Registro, Numeración y Archivo de Resoluciones Municipales, a partir del 07 de Julio del presente año 2.020, dependiente de la Secretaria de Gobierno.

Art.2º).- Tener por reasignadas las tareas administrativas a cumplir por la Agente nombrada en el artículo precedente.

Art.3º).- COMUNIQUESE a las Oficina de Mesa de Entrada, Secretaria de Gobierno, RR.HH., Secretaria de Hacienda, Asuntos Legislativos y  a la interesada a sus efectos.

Art.4º).- Refrendará el Secretario con competencia, de acuerdo a lo establecido en el art. 37º – Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.5º).-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal por 1 (un) día y archívese.-

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°537/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Nota presentada por el Agente Municipal Sr. FLORIANO, Matías Emanuel Legajo Personal N°494 mediante la cual solicita se le conceda la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al Año 2020, y;

CONSIDERANDO:

Que el mencionado empleado no hizo uso de dicho beneficio otorgado por el ESTATUTO DEL EMPLEADO Y OBRERO MUNICIPAL, en su Cap. – VII – DERECHOS – Art. 59-60-61.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY N° 7.936.

RESUELVE

ART. 1°.-CONCEDER al Agente Municipal Sr. FLORIANO, Matías Emanuel Legajo Personal N°494, la licencia Anual Reglamentaria Año 2.020 por la cantidad de 15 (quince) días hábiles a partir del día 06/07/2.020 hasta el 27/07/2.020 inclusive, debiendo a su término reintegrarse a su lugar habitual de trabajo.

ART. 2°.-Dese copia de la presente Resolución Municipal a las Oficinas de: Mesa de Entrada – Recurso Humanos – Secretaria de Obras Publicas y al interesado a los efectos correspondiente.

ART. 3°.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, o el competente, referente al Art. N° 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley N° 7.936

ART. 4°.-Registrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y Archívese.

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°538/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Ordenanza N°011/2020 sancionada por el Concejo Deliberante y que fuera ingresada al despacho de éste Poder Ejecutivo Municipal, bajo Expte. Nº3.325/020 con fecha 25 de junio del año en curso a horas 12.50; y

CONSIDERANDO:

Que, el Concejo Deliberante pretende la realización de una obra, en una clara aspiración de administrar y ejecutar el Presupuesto General de Recursos y Gastos Municipal, toda vez que ello es contrario a sus atribuciones por cuanto la administración y ejecución es propia del Poder Ejecutivo Municipal (Art. 36 – Inciso – Inciso 1 – Ley Nº 7.936) y en particular, la obra que refiere esta ya planificada por la Oficina de Obras y Servicios Públicos.

Que, una vez más el Concejo Deliberante se extralimita en sus facultades, pretendiendo administrar y gobernar el Municipio, confundiendo su rol de Poder Legislativo con el de Poder Ejecutivo, avasallando la división y la independencia de los poderes del Estado Municipal.

Que, es facultad del Poder Ejecutivo Municipal y en ejercicio pleno de lo dispuesto en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936- Art 30 y dentro del plazo legal estipulado, es pertinente la sanción de la presente Resolución Municipal de VETO total de la Ordenanza Municipal Nº11/020.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.1°).- VETAR por IMPROCEDENTE, en todos sus términos la Ordenanza Nº11/020, conforme los considerando expresados precedentemente.

Art.2°).- En razón de lo expresado TENGASE POR VETADA  la Ordenanza Nº 11/020. Remítase al Concejo Deliberante conforme lo establecido la  Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.3º).- Refrendará la presente el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7,936 – Art. Nº 37.-

Art.4°).- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°539/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Ordenanza N°012/2020 sancionada por el Concejo Deliberante y que fuera ingresada al despacho de éste Poder Ejecutivo Municipal, bajo Expte. Nº3.384/020 con fecha 29 de junio del año en curso a horas 12:35; y

CONSIDERANDO:

Que, el Concejo Deliberante pretende dirigir la administración municipal, en una clara aspiración de conducir y ejecutar el Presupuesto General de Recursos y Gastos Municipal, toda vez que ello es contrario a sus atribuciones por cuanto la administración y ejecución es propia del Poder Ejecutivo Municipal (Art. 36 – Inciso – Inciso 1 – Ley Nº 7.936) y en particular, los trabajos de desmalezado de Instituciones Públicas ya están previstas y se ejecutarán oportunamente, teniendo en cuenta las estaciones estivales.

Que, una vez más el Concejo Deliberante se extralimita en sus facultades, pretendiendo administrar y gobernar el Municipio, confundiendo su rol de Poder Legislativo con el de Poder Ejecutivo, avasallando la división y la independencia de los poderes del Estado Municipal.

Que, es facultad del Poder Ejecutivo Municipal y en ejercicio pleno de lo dispuesto en la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº7.936- Art 30 y dentro del plazo legal estipulado, es pertinente la sanción de la presente Resolución Municipal de VETO total de la Ordenanza Municipal Nº12/020.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.1°).- VETAR por IMPROCEDENTE, en todos sus términos la Ordenanza Nº12/020, conforme los considerando expresados precedentemente.

Art.2°).- En razón de lo expresado TENGASE POR VETADA  la Ordenanza Nº 12/020. Remítase al Concejo Deliberante conforme lo establecido la  Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.3º).- Refrendará la presente el Secretario con competencia, conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7,936 – Art. Nº 37.-

Art.4°).- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°540/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Ordenanza N°010/2020 mediante la cual el Concejo Deliberante legisla sobre la creación de la patrulla ambiental municipal en el ámbito de la jurisdicción de Aguaray; y

CONSIDERANDO:

Que las funciones que se pretende llevar adelante con la misma, se vienen efectuando de manera exitosa a través del Convenio entre el Ministerio de Salud Pública, la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación y nuestra Municipalidad; quienes llevamos adelante el Plan Anual de Manejo Integrado Estacional para el Control del Mosquito Vector del Dengue, Fiebre Chikungunya, Zika y Amarilla, contando en la actualidad con 14 Operarios que cubren toda la jurisdicción entre barrios y parajes.

Es ardua la labor y se afronta con total responsabilidad y quienes tenemos que conducir la Administración Municipal con un franco compromiso, en la lucha contra estos flagelos que nos afectan, procurando tomar todas la medidas preventivas posibles para atenuar y procurar evitar casos positivos en nuestra jurisdicción.

Que en uso de las facultades que son propias y contenidas en nuestra Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936, Arts. 30º y 36º – Inciso 5 que textualmente reza: “Ejercer el derecho de veto total o parcial de las Ordenanzas”.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL – LEY 7.936

R E S U E L V E

Art.1°).- VETAR en su totalidad y en todos sus términos la Ordenanza N°010/020  sancionada por el Concejo Deliberante, atento a las consideraciones expresadas.

Art.2°).- En razón de lo dispuesto TENGASE POR VETADA LA MISMA y remítase al Concejo Deliberante conforme lo establecido en nuestra Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936.

Art.3°).- Refrenda el Secretario con competencia en virtud del artículo 37º de la Ley Nº 7.936.-

Art.4º).-  Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y archívese

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°541/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, Y;

CONSIDERANDO:

QUE, a través del Contrato de Locación de Servicios Profesionales que pasa a formar parte de la presente, se contrató a la Sra. CATALINA HUENUAN, CUIT Nº 27-21311671-7, con domicilio en Bº 80 Viviendas – Mzna “E” . Casa Nº 02 de nuestra Ciudad a fin de cumplir la función de Secretaria de Cultura, Educación y Turismo del Municipio de Aguaray.-

QUE, es facultad del Poder Ejecutivo Municipal conforme lo establecido en nuestra Carta Orgánica – Ley Nº 7.936 en su artículo Nº 36 – Inciso 7: “Nombrar y remover a los empleados de la administración a su cargo…” y Art. Nº 37 de la referida Ley.-

QUE, es pertinente la sanción de la presente Resolución a efectos de cumplimentar con el acto administrativo de aprobación del Contrato de Locación de Servicios celebrado.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. Nº 1.- APROBAR el Contrato de Trabajo, celebrado con la Sra. CATALINA HUENUAN CUIT Nº 27-21311671-7, con fecha de inicio el día 11 de Junio del año 2.020 y finalizando el día 31 de diciembre de 2.020, quien desempeña la función de Secretaria de Cultura, Educación y Turismo del Municipio de Aguaray.-

Art. Nº 2.- FIJASE como honorario mensual la suma equivalente a la Categoría “C” del Estamento de Planta Política vigente, contra presentación de Factura, IVA incluido, con más el reconocimiento de gastos de traslado y viáticos en caso de comisiones de servicios fuera de la jurisdicción de Aguaray.-

Art. Nº 3.- IMPUTESE el gasto a la Partida Presupuestaria Honorarios a Terceros del Presupuesto de Recursos y Gastos vigente.-

Art. Nº 4.- COMUNIQUESE a las Oficinas de Mesa de Entrada, Secretaria de Gobierno, RRHH, Secretaria de Hacienda y a la interesada a sus efectos.-

Art. Nº 5.- Refrendará el Secretario con competencia, de acuerdo a lo establecido en el art. 37º – Carta Orgánica Municipal – Ley 7.936.-

Art. Nº 6.- Dejase sin efecto toda otra disposición que se oponga a la presente.-

Art. Nº 7.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial por 1 (un) día y archívese.-

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°542/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, Nuevo Organigrama Municipal Res 469-020, Resolución Municipal Nº 1117-019, y;

CONSIDERANDO:

QUE, es potestad del Poder Ejecutivo Municipal el nombramiento y designación de los Secretarios que conformaran su Gabinete (Art. Nº 37 – Ley Nº 7.936) y la de nombrar y remover a los Empleados de la Administración a su cargo (Art. Nº 36 – Ley Nº 7.936).-

QUE, conforme a la necesidad de re funcionalización de las diferentes áreas municipales, el Ejecutivo Municipal considera oportuno el reforzamiento de las diferentes actividades llevadas a cabo por la nueva Dirección de la Tercera Edad, Asistencia a la Familia y la Mujer siendo necesaria la designación de un colaborador idóneo en la misma.-

QUE, en razón de ello es pertinente la sanción de la presente disposición de designación.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. Nº 1.- DESIGNAR como Asistente Auxiliar en la Dirección de la Tercera Edad, Asistencia a la Familia y la Mujer dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción social a la Sra. HONOR, Claudia Valeria DNI Nº 26.713.639, con domicilio en Bº 80 Viviendas Mzna, B casa 06  de  esta localidad a partir del día 01 de julio de 2.020.-

Art. Nº 2.- DEROGAR toda otra resolución municipal que se oponga a la presente.-

Art. Nº 3.- ASIGNAR una remuneración mensual equivalente a la categoría D, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-

Art. Nº 4.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, Liquidaciones, RRHH y al interesado según corresponda.

Art. Nº 5.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-

Art. Nº 6.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.-

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°543/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

La Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936, Nuevo Organigrama Municipal Res 469-020, y;

CONSIDERANDO:

QUE, es potestad del Poder Ejecutivo Municipal el nombramiento y designación de los Secretarios que conformaran su Gabinete (Art. Nº 37 – Ley Nº 7.936) y la de nombrar y remover a los Empleados de la Administración a su cargo (Art. Nº 36 – Ley Nº 7.936).-

QUE, a los fines de cumplir con los preceptos establecidos en nuestra Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 7.936 – Art. Nº 15: “los Secretarios y Directores del Departamento Ejecutivo, al asumir prestarán juramento de desempeñar fielmente sus funciones conforme a la Carta Orgánica Municipal”.-

QUE, conforme al nuevo Organigrama Municipal Res. Nº 469-020 se conformó la nueva Dirección de la Tercera Edad, Asistencia a la Familia y la Mujer, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social;  haciendo necesaria la designación de un responsable en la misma.-

QUE, en razón de ello es pertinente la sanción de la presente disposición de designación.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.-

RESUELVE

Art. Nº 1.- DESIGNAR como Directora  en la Dirección de la Tercera Edad, Asistencia a la Familia y la Mujer dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social a la Sra. MEDINA, LILIANA AMALIA, DNI Nº 22.262.458, con domicilio en Bº El Jardín Mzna F – casa 18 de esta localidad a partir del día 01 de julio de 2.020.-

Art. Nº 2.- ASIGNAR la categoría D, conforme a la Escala Salarial de Planta Política Vigente.-

Art. Nº 3.- DISPONER de un Adicional no Remunerativo ni Bonificable, por la suma de $ 6.000 (Pesos Seis Mil con 00/100), a nombre de la Directora de la Tercera Edad, Asistencia a la Familia y la Mujer de la  Municipalidad de Aguaray, Sra. MEDINA, Liliana Amalia, DNI Nº 22.262.458.-

Art. Nº 4.- INSTRUIR a la Secretaria de Hacienda se impute la erogación que demande el artículo anterior al rubro Planta Política del presupuesto vigente de la Municipalidad de Aguaray.-

Art. Nº 5.- DEBERA la autoridad designada observar y hacer observar  lo establecido en nuestra Carta Orgánica Municipal y demás leyes vigentes, actuando con total responsabilidad y apego a las tareas encomendadas.-

Art. Nº 6.- COMUNICAR de la presente resolución a las oficinas de: Mesa de Entrada, Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, Liquidaciones, RRHH y al interesado según corresponda.-

Art. Nº 7.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley 7.936.-

Art. Nº 8.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°544/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

            La Carta orgánica Municipal – Ley 7936, Decreto N°1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y sus Anexos; y;

CONSIDERANDO:

            Que, el Municipio de Aguaray oportunamente suscribió con la Provincia de Sala convenio marcos, de conformidad a lo establecido en el Decreto 472/10.-

Que, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta aprobó los Convenios de Ejecución de Políticas Sociales y los Anexos que integran cada uno de ellos, cada uno de los Municipios de la Provincia, entre ellos el Municipio de Aguaray, con el Decreto N°1.616/10.

Que, conforme al decreto N°1.616/10 del ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta, Anexo III, “III xiii) FONDOS DE ASISTENCIA CRITICA, bajo este concepto se atenderá las emergencias criticas producidas a sujetos de derecho de gran vulnerabilidad del Municipio. Que podrá concretarse a través de subsidios a personas físicas o compras destinadas a tal fin…”; dichos subsidios y/o Ayuda Económica se otorgaran para productos alimenticios, remedios, atención médica, traslado, sepelios y otras necesidades que contemplen el programa en el marco de los FONDOS ASISTENCIA CRITICA. –

Que la Sra. Taco Adriana Valeria D.N.I 27.328.807; Contreras Edit Liliana del Valle D.N.I 31.954.519; Sandoval Jorgelina Beatriz D.N.I 31.955.636; López Luz Del Valle D.N.I 39.893.683; García Paulina Rosana D.N.I 27.790.732; Casasola Carolina Regina D.N.I N° 26.519.201; Aramayo Carina Andrea D.N.I N°31.346.355, solicitan unan ayuda económica y/o subsidios, dado que la situación económica que actualmente atraviesan le imposibilita afrontar, es por ello que recurren a la buena voluntad del Ejecutivo Municipal, para dar solución a esta problemática.-

Que, el Ejecutivo Municipal, ve con agrado asistir, con un Ayuda Económica y/o Subsidio, a las personas anteriormente nombras durante el periodo de seis meses a partir de Julio del presente año. –

Que por todo lo expuesto es que se dicta el presente acto administrativo. –

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL- LEY Nº 7.936.

R E S U E L V E:

Art. Nº 1.- APROBAR la entrega de Subsidios y/o Ayudas Económicas, con fondos ut supra, conforme a las disposiciones del Anexo III de los convenios de Ejecución de Políticas Sociales del Decreto Nº 1.616/10 del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Salta y el Municipio de Aguaray, para Asistencia Crítica. –

Art. Nº 2.- AUTORIZAR a la Dirección Contable, Dependiente de la Secretaria de Hacienda Municipal, a emitir la pertinente Orden de Pago, por la suma de $ 1.500,00 (Pesos Un Mil Quinientos con 100/00 centavos) MENSUAL, A PARTIR DEL MES DE Julio/2.020 hasta el Mes de Diciembre/2.020, a nombre de la Sra. Taco Adriana Valeria D.N.I Nº 27.328.807; Sra. Contreras Edit Liliana del Valle D.N.I Nº 31.954.519; Sra. Sandoval Jorgelina Beatriz D.N.I Nº 31.955.636; Sra. López Luz Del Valle D.N.I Nº 39.893.683; Sra. García Paulina Rosana D.N.I Nº 26.352.387; Perales Ana Gabriela D.N.I Nº 40.329.036; Castro Carina Viviana D.N.I Nº 27.790.732.; Casasola Carolina Regina D.N.I Nº 26.519.201; Aramayo Carina Andrea D.N.I Nº 31.346.355 .–

Art. Nº 3.- AUTORIZAR a la Secretaria de Hacienda a imputar las erogaciones a la partida presupuestaria correspondiente. –

Art. Nº 4.- La presente resolución será refrendada por el Secretario con competencia, en referencia al Art. Nº37 de la carta Orgánica Municipal Ley Nº 7936.-

Art. Nº 5.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese. –

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°545/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

            El Expte. adjunto N°3479/20, presentado por el Sr. SALAS, FRANCISCO ROSARIO, DNI N° 24.287.724, con domicilio en esta Localidad, en el cual solicita una facilidad de pago por una deuda que mantiene con éste Municipio en Concepto de “IMPUESTO INMOBILIARIO-TGI Y CLOACAS”, por un terreno identificado con el Cat. N°5.182, proponiendo abonar de contado la deuda capital con exención de los recargos, y;

CONSIDERANDO:

            Que no existe actualmente planes de pago ni moratorias, pero que el Código Tributario N°028/08 faculta al E.M a determinar concesiones especiales.

Que es de interés de éste Municipio priorizar los ingresos en beneficio de las arcas municipales.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936

RESUELVE

Art. 1°.- Conceder al Sr. SALAS, FRANCISCO ROSARIO, DNI N° 24.287.724, con domicilio en esta Localidad, un Plan de pago especial, para cancelar una deuda en concepto de “IMPUESTO INMOBILIARIO – TGI Y CLOACAS”, por un terreno identificado con el Cat. N°5.182.

Art. 2°.- Comunicar al solicitante que deberá abonar la deuda capital que asciende a la suma de $17.176,12 (pesos Diecisiete Mil Ciento Setenta y Seis c/12 cvos.) de contado, exceptuando los intereses de $14.109,38. La deuda corresponde al periodo Enero/13 a Mayo/20

Art. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Mpal. Ley 7.936.

Art. 4°.- Entregar una copia de la presente al interesado.

Art. 5°.- Regístrese, Publiquese en el Boletín Oficial Mpal y Archívese.

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E.

RESOLUCIÓN N°546/020 (Poder Ejecutivo)

VISTO:

            El Expte. adjunto N° 3515/20, presentado por la Sra. AYARACHI, CLAUDIA, DNI N°26.519.242, con domicilio en esta Localidad, en el cual solicita una facilidad de pago por una deuda que mantiene con éste Municipio, en concepto de “IMPUESTO INMOBILIARIO Y TGI”, por un terreno identificado con el Cat N°2.317, proponiendo abonar de contado la deuda capital con exención de los recargos, y;

CONSIDERANDO:

Que no existe actualmente planes de pago ni moratorias, pero que el Código Tributario N°028/08 faculta al E.M a determinar concesiones especiales.

Que es de interés de éste Municipio priorizar los ingresos en beneficio de las arcas municipales.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE AGUARAY, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CARTA ORGANICA MUNICIPAL – LEY 7.936.

RESUELVE

Art. 1°.- Conceder a la Sra. AYARACHI, CLAUDIA, DNI N° 26.519.242, con domicilio en esta Localidad, un Plan de pago especial, para cancelar una deuda en concepto de “IMPUESTO INMOBILIARIO Y TGI” por un terreno identificado con el Cat. N°2.317.

Art. 2°.- Comunicar a la solicitante que deberá abonar la deuda capital que asciende a la suma de $ 14.256,96 (pesos Catorce Mil Doscientos Cincuenta y Seis c/96 cvos) de contado, exceptuando los intereses. La deuda corresponde al período Enero/14 a Mayo/20.

Art. 3°.- La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Competencia, en referencia al Art. N°37 de la Carta Orgánica Mpal. Ley N°7.936.

Art. 4°.- Entregar una copia de la presente a la interesada.

Art. 5°.- Regístrese, Publiquese en el Boletín Oficial Mpal y archívese.

Sr. Ferreyra Juan Ramón- Ing. Prado Jorge E