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La oficina del Boletín Oficial emite la Edición N°765 del día 25 de Noviembre del Año 2.020, hasta las horas 11:30 am presenta la siguiente documentación del Poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

 
RESOLUCIÓN N°814/020(Poder Ejecutivo)
VISTO
La Ley Provincial 8.212 promulgada por el Poder Ejecutivo provincial en fecha 16 de Octubre del 2.020 que establece la Intervención del Poder Ejecutivo de la Municipalidad de Aguaray, y;
CONSIDERANDO
Que, en virtud de dicha norma se procedió a designar como Comisionado Interventor al suscribiente, por Dto. Nº 684 perteneciente al Poder Ejecutivo Provincial de fecha 17/10/20.
Que, entre la Designación como Comisionado Interventor de la Municipalidad de Aguaray y el Juramento de toma de posesión del cargo, existe un corto lapso de tiempo para la conclusión de auditorías internas y externas, que al día de la fecha aún continúan en proceso.
Que la Sra. Subirana Andrea del Valle, enfermera, realiza prestación de carácter eventual para el municipio desde fecha anterior a la promulgación de la Ley y posterior decreto de Intervención, lo cual queda acreditado por sus facturaciones anteriores.
Que por informe de la Secretaria de Hacienda Municipal, se constata que a la nombrada Ut-supra se le adeuda la suma de $ 17.00(),00 (Diecisiete Mil), monto por el cual ya confecciono la factura correspondiente y se encuentran en poder del municipio.
Que es menester realizar el presente acto resolutivo, por ser una prestación que reviste el carácter de alimentaria, puesto que se trata de la profesión habitual de la contratada.
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

 R E S U E L V E

Art.N°1.-RECONOCER la deuda que se mantiene con las Sra. SUBIRANA ANDREA del VALLE, D.N.I. Nº 31.087.776, por la suma de $17.000,00 (Diecisiete Mil), descripta en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.
Art.N°2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por la suma de $17.000,00 (Diecisiete Mil), correspondiente al día …. de Noviembre del presente año, a nombre de la mencionada en el Art. Anterior.
Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

Ver documento original Resolución P.E N°814-020

RESOLUCIÓN N°815/020(Poder Ejecutivo)          
VISTO
La Ley Provincial 8.212 promulgada por el Poder Ejecutivo provincial en fecha 16 de Octubre del 2.020 que establece la Intervención del Poder Ejecutivo de la Municipalidad de Aguaray, y;
CONSIDERANDO
Que, en virtud de dicha norma se procedió a designar como Comisionado Interventor al suscribiente, por Dto. Nº 684 perteneciente al Poder Ejecutivo Provincial de fecha 17/10/20.-
Que, entre la Designación como Comisionado Interventor de la Municipalidad de Aguaray y el Juramento de toma de posesión del cargo, existe un corto lapso de tiempo para la conclusión de auditorías internas y externas, que al día de la fecha aún continúan en proceso.
Que la Sra. Sosa Silvia Cristina Anabela, enfermera, realiza prestación de carácter eventual para el municipio desde fecha anterior a la promulgación de la Ley y posterior decreto de Intervención, lo cual queda acreditado por sus facturaciones anteriores.
Que, por informe de la Secretaria de Hacienda Municipal, se constata que a la nombrada Ut-supra se le adeuda la suma de $ 17.00(),00 (Diecisiete Mil), monto por el cual ya confecciono la factura correspondiente y se encuentran en poder del municipio.
Que es menester realizar el presente acto resolutivo, por ser una prestación que reviste el carácter de alimentaria, puesto que se trata de la profesión habitual de la contratada
POR ELLO:
EL COMISIONADO INTERVENTOR, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS Y QUE LE CONFIERE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES VIGENTES DE LA PROVINCIA DE SALTA.

 R E S U E L V E

Art.N°1.-RECONOCER la deuda que se mantiene con las Sra. SOSA SILVIA CRISTINA ANABELA, D.N.I. Nº 36.682.231, por la suma de $17.000,00 (Diecisiete Mil), descripta en el VISTO y los CONSIDERANDOS de la presente.
Art.N°2.-AUTORIZAR al Dpto. Contable a emitir la pertinente Orden de Pago por la suma de $17.000,00 (Diecisiete Mil), correspondiente al día ….. de noviembre del presente año, a nombre de la mencionada en el Art. Anterior.
Art.N°3.-La presente resolución será refrendada por el Secretario de Gobierno, en referencia al Art. Nº 37 de la Carta Orgánica Municipal Ley Nº 7.936.-
Art.N°4.-Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, y Archívese.

Dr. Chávez, Andrés Ramiro – Sr. Zigaran, Adrián Ariel

Ver documento original Resolución P.E N°815-020